Foro / Pareja

FUTURA MAMÁ EN APUROS

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 17:31
A
agata_9371688
29/8/19 a las 6:08

Buenas noches, les escribo desesperada a las 4:51 de la madrugada ya que mi novio me la ha vuelto a hacer, os explico, cada vez que mi pareja libra sale con los amigos, hasta ahí todo normal, pero no sale un par de horitas, que va, se puede pegar desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la madrugada, siempre SIEMPRE oliendo muy fuerte a alcohol, y deja que le digas algo ya se pone a la defensiva con que no le dejo hacer nada, que le tengo cogido por los huev.. etc, lo más increíble, estoy embarazada (embarazo no buscado pero la verdad que contenta) me he visto sola con los vómitos, náuseas y mareos, debido a que él ha estado con sus amigos. 
Pero esto no es todo, a ver cómo lo explico sin liarme; cada vez que sale me dice que va a pescar ( a las 10 de la mañana) pero luego son las 8 de la tarde preocupada le llamo, no me coge el teléfono o se le queda sin batería (añado, en ningún momento me dice si hay cambio de plan, si llegara tarde o qué y luego me llama por la noche de algún número de algún amigo (quiero añadir que después de 4 años de relación no me ha presentado a sus amistades), me llama del móvil de alguno diciendo que ya viene que se fue a casa de no se quién a tomar unas cervezas... llega de madrugada. 
Otras veces ha cogido mi  coche sin permiso y me ha dejado encerrada en la casa sin la posibilidad de salir a casa de mi madre (vivo lejos) y él se larga a casa del amigo que vive al lado a beber.... 
Hoy ha salido a vender una moto a las 13 horas del mediodía, al taller a buscar su coche (que estaba roto e iba a trabajar con mi coche y yo dependía de la gente para asistir a los médicos que por el embarazo son muchos, por cierto estoy de 14 semanas) pues después del taller, según él venía a casa porque yo quería ir al cine ya que le he prestado el  coche, le pague el arreglo del coche y demás y le dije "para agradecermelo llévame al cine que tengo ganas" pues aquí estoy, me llamó a la 1 de la mañana que la novia del primo lo echó de la casa porque el primo estuvo por ahí sin avisar, y me dijo que iba a traer al primo, pese a mi enfado dije que vale, pero son las 5 de la mañana ya, envió un sms al último número del que me llamó y me dicen que está en casa de un amigo ... yo no sé qué hacer, son muchas veces que me la juega de esta manera, me siento muy sola en este embarazo (quiero decir que el que se alegró más por el embarazo fue él, ya que hace un año que quería y yo no) me siento decepcionada, me veo sola con un recién nacido,  con la crianza de un niño y la verdad no sé qué hacer, no quiero decidir lo fácil pero no tengo un sueldo bueno para pagarme un alquiler yo sola (donde vivo están muy caros) y hacerme cargo de los gastos ecónomos que suponen un bebé.
No sé qué hacer, os escribo entre lágrimas desesperada a ver si alguien me aconseja, o me da fuerzas... 
quiero decir que ya lo he intentado hablar con él pero se altera, no deja hablar y dice que soy una loca posesiva, simplemente porque no me gusta que salga más horas que horas que hace en el trabajo.
Gracias por escucharme! 

Ver también

A
airy_18555899
29/8/19 a las 7:44
En respuesta a agata_9371688

Buenas noches, les escribo desesperada a las 4:51 de la madrugada ya que mi novio me la ha vuelto a hacer, os explico, cada vez que mi pareja libra sale con los amigos, hasta ahí todo normal, pero no sale un par de horitas, que va, se puede pegar desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la madrugada, siempre SIEMPRE oliendo muy fuerte a alcohol, y deja que le digas algo ya se pone a la defensiva con que no le dejo hacer nada, que le tengo cogido por los huev.. etc, lo más increíble, estoy embarazada (embarazo no buscado pero la verdad que contenta) me he visto sola con los vómitos, náuseas y mareos, debido a que él ha estado con sus amigos. 
Pero esto no es todo, a ver cómo lo explico sin liarme; cada vez que sale me dice que va a pescar ( a las 10 de la mañana) pero luego son las 8 de la tarde preocupada le llamo, no me coge el teléfono o se le queda sin batería (añado, en ningún momento me dice si hay cambio de plan, si llegara tarde o qué y luego me llama por la noche de algún número de algún amigo (quiero añadir que después de 4 años de relación no me ha presentado a sus amistades), me llama del móvil de alguno diciendo que ya viene que se fue a casa de no se quién a tomar unas cervezas... llega de madrugada. 
Otras veces ha cogido mi  coche sin permiso y me ha dejado encerrada en la casa sin la posibilidad de salir a casa de mi madre (vivo lejos) y él se larga a casa del amigo que vive al lado a beber.... 
Hoy ha salido a vender una moto a las 13 horas del mediodía, al taller a buscar su coche (que estaba roto e iba a trabajar con mi coche y yo dependía de la gente para asistir a los médicos que por el embarazo son muchos, por cierto estoy de 14 semanas) pues después del taller, según él venía a casa porque yo quería ir al cine ya que le he prestado el  coche, le pague el arreglo del coche y demás y le dije "para agradecermelo llévame al cine que tengo ganas" pues aquí estoy, me llamó a la 1 de la mañana que la novia del primo lo echó de la casa porque el primo estuvo por ahí sin avisar, y me dijo que iba a traer al primo, pese a mi enfado dije que vale, pero son las 5 de la mañana ya, envió un sms al último número del que me llamó y me dicen que está en casa de un amigo ... yo no sé qué hacer, son muchas veces que me la juega de esta manera, me siento muy sola en este embarazo (quiero decir que el que se alegró más por el embarazo fue él, ya que hace un año que quería y yo no) me siento decepcionada, me veo sola con un recién nacido,  con la crianza de un niño y la verdad no sé qué hacer, no quiero decidir lo fácil pero no tengo un sueldo bueno para pagarme un alquiler yo sola (donde vivo están muy caros) y hacerme cargo de los gastos ecónomos que suponen un bebé.
No sé qué hacer, os escribo entre lágrimas desesperada a ver si alguien me aconseja, o me da fuerzas... 
quiero decir que ya lo he intentado hablar con él pero se altera, no deja hablar y dice que soy una loca posesiva, simplemente porque no me gusta que salga más horas que horas que hace en el trabajo.
Gracias por escucharme! 

Pues no le restringas las salidas pero si que este al pendiente de ti ya que por lonque veo es un embarazo de cuidado

S
sarahy_18301291
29/8/19 a las 8:42

Pobre niño/a. Menudo panorama le espera.
 

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 9:58

La vida de por sí es dura... pero nos encanta hacerla más dura.

R
rai_18555821
29/8/19 a las 17:40

Estás embarazada, pero con el mayor respeto no te distes cuenta que ya tenías a un niño entre tus brazos. 

Este chico no va a cambiar, aún no ha asumido el compromiso y responsabilidad de que tiene una pareja y que va ser padre. Cuando estés clara que el seguirá así, está en tí decidir, si quieres lidiar en un futuro con dos niños, o alejas de tu lado a tu pareja. 

V
vira_8343153
29/8/19 a las 19:25

 puedes volver  a casa de tú familia, para que te acojan aunque sea hasta que des a luz y puedas independizarte. En cuanto a los gastos del bebé, él tiene que pasar también manutención a parte de lo que tú aportes. El tiene derecho a salir con sus amigos, pero creo que hay formas y formas, y cuando tienes a tú mujer embarazada en casa supongo que hay que recortar según qué salidas, espaciar las más en el tiempo

L
lucilo_18469969
30/8/19 a las 1:17
En respuesta a agata_9371688

Buenas noches, les escribo desesperada a las 4:51 de la madrugada ya que mi novio me la ha vuelto a hacer, os explico, cada vez que mi pareja libra sale con los amigos, hasta ahí todo normal, pero no sale un par de horitas, que va, se puede pegar desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la madrugada, siempre SIEMPRE oliendo muy fuerte a alcohol, y deja que le digas algo ya se pone a la defensiva con que no le dejo hacer nada, que le tengo cogido por los huev.. etc, lo más increíble, estoy embarazada (embarazo no buscado pero la verdad que contenta) me he visto sola con los vómitos, náuseas y mareos, debido a que él ha estado con sus amigos. 
Pero esto no es todo, a ver cómo lo explico sin liarme; cada vez que sale me dice que va a pescar ( a las 10 de la mañana) pero luego son las 8 de la tarde preocupada le llamo, no me coge el teléfono o se le queda sin batería (añado, en ningún momento me dice si hay cambio de plan, si llegara tarde o qué y luego me llama por la noche de algún número de algún amigo (quiero añadir que después de 4 años de relación no me ha presentado a sus amistades), me llama del móvil de alguno diciendo que ya viene que se fue a casa de no se quién a tomar unas cervezas... llega de madrugada. 
Otras veces ha cogido mi  coche sin permiso y me ha dejado encerrada en la casa sin la posibilidad de salir a casa de mi madre (vivo lejos) y él se larga a casa del amigo que vive al lado a beber.... 
Hoy ha salido a vender una moto a las 13 horas del mediodía, al taller a buscar su coche (que estaba roto e iba a trabajar con mi coche y yo dependía de la gente para asistir a los médicos que por el embarazo son muchos, por cierto estoy de 14 semanas) pues después del taller, según él venía a casa porque yo quería ir al cine ya que le he prestado el  coche, le pague el arreglo del coche y demás y le dije "para agradecermelo llévame al cine que tengo ganas" pues aquí estoy, me llamó a la 1 de la mañana que la novia del primo lo echó de la casa porque el primo estuvo por ahí sin avisar, y me dijo que iba a traer al primo, pese a mi enfado dije que vale, pero son las 5 de la mañana ya, envió un sms al último número del que me llamó y me dicen que está en casa de un amigo ... yo no sé qué hacer, son muchas veces que me la juega de esta manera, me siento muy sola en este embarazo (quiero decir que el que se alegró más por el embarazo fue él, ya que hace un año que quería y yo no) me siento decepcionada, me veo sola con un recién nacido,  con la crianza de un niño y la verdad no sé qué hacer, no quiero decidir lo fácil pero no tengo un sueldo bueno para pagarme un alquiler yo sola (donde vivo están muy caros) y hacerme cargo de los gastos ecónomos que suponen un bebé.
No sé qué hacer, os escribo entre lágrimas desesperada a ver si alguien me aconseja, o me da fuerzas... 
quiero decir que ya lo he intentado hablar con él pero se altera, no deja hablar y dice que soy una loca posesiva, simplemente porque no me gusta que salga más horas que horas que hace en el trabajo.
Gracias por escucharme! 

Un embarazo deseado no amarra a un hombre que no te quiera, imagina uno no deseado, mi querida niña. 

S
shakil_18571590
30/8/19 a las 17:31

Él es así, muchas personas tienen el mal concepto que por ser pareja uno va a cambiar al otro. No, es algo desgastante, frustrante y no es la idea de una relación.

Cómo te dicen más arriba, estás con un niño en camino y con un niño de pareja.

Sí él quiere salir y estar borracho con sus amigos y desaparecer del mapa, pues es decisión de él, si quiere ser responsable y acompañarte, también es su decisión. Sí él como es él, no es buena pareja o no es lo que quieres como compañero, pues es tu responsabilidad de tu vida quién escojes a tu lado. De nadie más, ya que es TU vida.

Ahora, qué hacer? Pues te separas (no es fácil) o lo aceptas como es él, sabes que no puedes contar con él para ciertas cosas y para otras si, que esté contigo y sobrio, pues es algo que no lo hará, no te desgastes tratando de hacerlo entrar en razón, él es responsable de sus actos y vida. Sí por ello te terminas separando, pues ha sido por todo lo que has escrito. 

Los cambios están en ti, de nadie más, y recuerda que ahora eres responsable también del niño que llegue as dentro, está en tu responsabilidad hacer que se desarrolle esa criatura de buena forma y aquello es buscando espacios de calma y protección, por tu tranquilidad. Sí en casa no estás a gusto o mejor estar sola, pues entonces comienza a moverte y ver opciones.

Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook