Foro / Pareja

Siento presion con mi futura esposa

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 19:00
K
keysha_18415112
16/8/19 a las 18:27

Resulta que vivimos en paises diferentes y planeamos vivir en 1 año y medio juntos, ella vendra luego de terminar estudios a mi pais donde la recibire en un alquiler mientras ella busca trabajo aca y se lo paga. Se supone que de aqui a que venga yo estare bien economicamente para montar un negocio con ella y salir adelante. El problema es que no tengo nada en absoluto en este omento y no se que hacer, med esespero, necesito tener dinero para reibirla lo mejor posible y montar el negocio junto, la inversion inicial, quiero que me vea bien, para poder casarnos y continuar nuestra vida juntos PERO NO QUIERO DECEPCIONARLA HAICENDO NADA ESTE AÑO Y MEDIO A QUE VENGA. Estoy desesperado y estresado ;( quiero que sepa que soy un emprendeor y que puedo hacerme cargo de una familia pero no se como en realidad nunca he trabajado, ella es mi motivacion ahora, pero no confio en mis habilidades, denme fuerzas ;(

Ver también

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 18:31

No necesitas fuerzas, necesitas ponerte a currar... y dejar de vivir en las nubes.

J
josmar
16/8/19 a las 18:45

El primer error que has cometido es mentir. No puedes hcerle creer a otros lo que tu no eres. En el momento que seas sincero con ella y le digas realmente la situacion en la que estas, te vas a liberar, posiblemente la pierdas ahora pero eso es mejor a que en año y medio cuando ella llegue vea realmente que pues no eres lo que decias ser.

K
keysha_18415112
16/8/19 a las 18:56
En respuesta a suhail_8608228

No necesitas fuerzas, necesitas ponerte a currar... y dejar de vivir en las nubes.

sapo hijueputa

K
keysha_18415112
16/8/19 a las 18:58
En respuesta a josmar

El primer error que has cometido es mentir. No puedes hcerle creer a otros lo que tu no eres. En el momento que seas sincero con ella y le digas realmente la situacion en la que estas, te vas a liberar, posiblemente la pierdas ahora pero eso es mejor a que en año y medio cuando ella llegue vea realmente que pues no eres lo que decias ser.

Bueno tampoco es que le mienta, solo que nunca me he enfrentado a un reto asi, me lo propuse, pero de ahi a qu elo logre quizá no pueda, pero intentare igualmente, ella planea casarse conmigo y tener casa e hijos y montar negocios, algo normal, ahora como haog para lograr eso ? si nisiquiera he podido obtener 1 peso, no quiero que pase año y medio fracasado y recibirla en una pocilga o debajo de un puente

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 19:00

Pero que majo... me tienes enamoradito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram