Foro / Pareja

Mi futura suegra me dice que tengo que adelgazar un poquito

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 1:32
Y
yuxuan_7187828
8/11/04 a las 18:46

Estoy indignada. Hace una dos horas me he encontrado con mi 'suegra' y, como si fuera a contarme algún secreto, me dice que tiene que hablarme de una cosa. Y SORPRESA, me dice que el otro día me ha visto más gordita y que tengo que adelgazar un poco. Me lo comenta porque me quiere como una hija. Menos mal que sino...
Como he podido he puesto cara de tonta y he sonreído, mientra me ha soltado una charla sobre cómo a los hombres les gustan las mujeres que se cuidan.
Por cierto, mido 1.70 y peso 60 kilos. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el tema

Ver también

Q
qiuhua_5557776
8/11/04 a las 19:01

La verdad...
...es que a mí no me haría nada de gracia que me lo dijera. Puedo entender que lo haga realmente por preocupación sincera y tal (mi madre es la primera en bajarme los humos cuando me ve con algún kilo de más! ), pero no creo que sea un tema de su incumbencia, y menos para comentártelo de esa forma, como si fuera un secreto terrible...otra cosa sería que surgiera de forma casual en una conversación que TU, y sólo tú, hubieras iniciado sobre ello. Lo contrario me parece de bastante mal gusto.

Pero sin duda, lo peor es ese comentario de "a los hombres les gustan las mujeres que se cuidan"...¿acaso su hijo es perfecto? Hubiera sido una buena ocasión para recordarle que también estaría bien que él se pusiera a dieta contigo para bajar barriguilla cervecera...

En fin, yo te recomendaría paciencia y que no saques más el tema de quicio, pero sabiendo cómo se las gasta la mujer, ten alguna preparada para que no te vuelva a pillar de improviso con esos comentarios.

Un saludo.

F
fausti_7072932
8/11/04 a las 19:49

En principio
con esas medidas y ese peso debes de estar ideal, pero..., no se..., tendrias que abrir un album con una foto tuya..., para que pudieramos opinar objetivamente y eso...

Avisa cuando pongas la foto...

A
aurore_5478365
8/11/04 a las 20:09

Tu futura suegra es
una fresca eso es lo q es,yo estoy delgada y odio q me lo digan de mala manera o como t lo an dixo a ti,de q va?
tu eres como eres y a quien le tienes q gustar es a tu futuro novio

D
daryna_9711185
8/11/04 a las 21:04

Hola afrodita
Por tu estatura y tu peso me imagino que luces bastante delgada, no se que quiere tu suegra !?que quedes en los huesitos? y ademas aqunque tuvieras sobrepeso si tu eres feliz asi no tiene por que tratar de influir en tu persona no? bueno ojala y solo haya sido un comentario y no insista mas

saluditos

A
an0N_903306499z
9/11/04 a las 1:32

Que hija de !
Mira he leido tu mensaje y casi me da algo, pero que se ha creido tu suegra ! y tu marido que ha dicho?
Me parece que te tiene una envidia que ni para que contarte, que quiere que tengas anorexia? 60 kilos y esa altura estaras bastante delgada.
y ella esta bien? osea que si tiene buen tipo ? porque si es la tipica "suegra" dile que se preocupe mas de su tipo y de mover ese culo gordo que te deje a ti tranquila.
A mi me paso una cosa parecida con la mia, despues de tener a mi hija me quede como es normal con la barriga un poco fofa y me dijo que jamas volveria a mi figura, ahora estoy mejor que antes y su hija que tanto decia que tenia un tipazo, mide 1.50 y pesa 80 kilos ! asi que toma ya, yo mido 1.60 y peso 51 kilos asi que la mujer se da cabezazos.
Son unas hijas de ! estas suegras.
Dime lo que pesa ella?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook