Foro / Pareja

No logro olvidarme del amor de mi vida

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 4:07
S
susan_18775418
12/11/19 a las :57

Hace 4 años terminé con el hombre de mi vida porque él me engañaba y jamás lo entendí, éramos muy felices, hacíamos muchas cosas juntos , yo soy muy guapa y en la intimidad nos llevamos muy bien .. no entiendo que es lo que fallo , pero el tiempo pasa y el sigue en mi corazón , conozco nuevos chicos y de lo único que me sirve es para afirmar que no hay nadie como él y que lo voy a amar para toda la vida . Y hace poco se contactó con migo para decirme que quiere volver , y me di cuenta que está en pareja , me ha roto el corazón una vez más . Me siento muy triste porque todos los hombres que conozco solo se interesan por mi cuerpo y por tener sexo conmigo .siento que pasan los años y nadie me quiere , no soy importante para nadie , todos los sueños que tengo no los puedo compartir con nadie.. porque además el siempre está presente en mi cabeza . No se que hacer , alguien me puede ayudar ? 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
12/11/19 a las 2:47

Te contactó pq quiere volver pero está con otra??
Pues lo que quiere es sexo sin más.
Hay veces que superar una relación lleva muchos años, y hay amores que no se olvidan nunca.
Ya aparecerá alguien que te haga sentir bien y con quien seas feliz, pero la misma sensación que él te produjo no te la va a brindar nadie.

J
jimena_18775873
12/11/19 a las 3:51
En respuesta a susan_18775418

Hace 4 años terminé con el hombre de mi vida porque él me engañaba y jamás lo entendí, éramos muy felices, hacíamos muchas cosas juntos , yo soy muy guapa y en la intimidad nos llevamos muy bien .. no entiendo que es lo que fallo , pero el tiempo pasa y el sigue en mi corazón , conozco nuevos chicos y de lo único que me sirve es para afirmar que no hay nadie como él y que lo voy a amar para toda la vida . Y hace poco se contactó con migo para decirme que quiere volver , y me di cuenta que está en pareja , me ha roto el corazón una vez más . Me siento muy triste porque todos los hombres que conozco solo se interesan por mi cuerpo y por tener sexo conmigo .siento que pasan los años y nadie me quiere , no soy importante para nadie , todos los sueños que tengo no los puedo compartir con nadie.. porque además el siempre está presente en mi cabeza . No se que hacer , alguien me puede ayudar ? 

tienen a alguien que las trata bien no les gusta..

tienen a alguien que las trata con la punta del pie y son felices..

 

J
jimena_18775873
12/11/19 a las 3:52
En respuesta a susan_18775418

Hace 4 años terminé con el hombre de mi vida porque él me engañaba y jamás lo entendí, éramos muy felices, hacíamos muchas cosas juntos , yo soy muy guapa y en la intimidad nos llevamos muy bien .. no entiendo que es lo que fallo , pero el tiempo pasa y el sigue en mi corazón , conozco nuevos chicos y de lo único que me sirve es para afirmar que no hay nadie como él y que lo voy a amar para toda la vida . Y hace poco se contactó con migo para decirme que quiere volver , y me di cuenta que está en pareja , me ha roto el corazón una vez más . Me siento muy triste porque todos los hombres que conozco solo se interesan por mi cuerpo y por tener sexo conmigo .siento que pasan los años y nadie me quiere , no soy importante para nadie , todos los sueños que tengo no los puedo compartir con nadie.. porque además el siempre está presente en mi cabeza . No se que hacer , alguien me puede ayudar ? 

erea feliz tu...porque el no lo era porque al ponerte los cuernos es obvio que no te queria...tu vivias en tu burbuja pensando que "eran" felices pero la realidad es que tu eras feliz entre tanta mentira.

A
anri_18718894
12/11/19 a las 4:07

Era el hombre de tu vida, pero tú no eras la mujer de la suya...  solo fuiste y serás una más.

Solo tú puedes ayudarte, pero aunque intentas aparentar que quieres no es así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram