Foro / Pareja

Como olvidarme de un mujeriego

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las :13
N
najah_5802741
25/11/13 a las 23:48

Hola, resulta que hace un par de semanas se casó una amiga mia, y en su fiesta de matrimonio conoci a un muchacho que me dejó flechada. Este muchacho es muy mujeriego y coqueto. Al principio de la fiesta me cayó muy mal, porque solo hablaba de que todas las mujeres se le ofrecian, que ahora andaba saliendo con una chica muy bella y que todas sus ex andan celosísimas, ese comentario me pareció muy cretino asi que me cayó mal. Pero con el pasar de las horas el tipo se puso mas coqueto conmigo, me comenzó a piropear, me sonreía me miraba, me hacia bromitas, y de un momento a otro comencé a sentir que me gustaba.
El matrimonio de mi amiga fué en otra ciudad asi que tuve que viajar. En el viaje de regreso después del matri, regresamos en el carro de una amiga, y en el carro tambien iba este muchacho. Durante todo el viaje de regreso se la pasó coqueteando conmigo, hasta me tomaba de la mano y me la besaba y me decia que le encantaban mis ojos.
Cuando llegué a casa no podia parar de pensar en él. Casualmente me lo volvi a encontrar a la semana siguiente en una parrillada en la casa de otros amigos. Ese dia se pasó un poco de tragos y comenzó a coquetearme de una forma mas candente. Hubo un momento en que en frente de todos me dijo que si no tuviera novia pues me llevaría a la cama, porque yo le parecia muy "deliciosa", yo le dije que él me parecia de los hombres que hablaba mucho y no hacia nada en verdad, a lo que él me respondió: "Dame tu telefono que mas noche te compruebo todo lo que soy capaz de hacerte". Esto me dejó super prendida, pero decidí irme de la casa de mis amigos porque senti que en cualquier momento podia perder el control con él, me estaba gustando demasiado.
Al llegar a mi casa me la pase como loca pensando en él, y no aguanté mas y decidí que queria todo con él, asi que le mandé un mensaje al celular para preguntarle como estaba y que si tenía planes de hacer algo mas noche, a lo que él me respondio que queria pasar a verme a mi casa en un par de horas para ver una pelicula. Yo no me negué y feliz acepté. Me di un baño, me depilé, me puse una ropa bien bonita, preparé cena, limpié la casa para cuando él llegara ,... y qué paso? ... pues nunca llegó, me dejó plantada. Dos dias después me lo encuentro en un evento en la universidad y pues vino y me habló de lo mas normal, como si nada hubiera pasado, nunca me pidió disculpas.
Hoy en dia él ya no está mas en la ciudad, pues no vive aqui. Despues del matri de mi amiga solo vino por un par de semanas a visitar a unos familiares. Ahora que se fué no dejo de pensar en él, y apesar de sentirme muy humillada por el desplante que me hizo, lo tengo a él grabado en mi mente, lo deseo, lo pienso y lloro todos los dias porque no lo pude tener. Quiero y necesito olvidarme de él para continuar mi vida y no consigo sacarlo de mi cabeza.

Ver también

W
wiham_9103971
26/11/13 a las :13

Vigila
Te enamora uno que te trata mal? Vigila tu psicologia.....no sera el ultimo. Lee el libro mujeres que aman demasiado, descargalo gratis en pdf y luego nos dices si sigues enamorada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir