Después de intentar... sigo aquí intentando olvidarlo, intentando concentrarme en el aquí y ahora... mi marido ha cambiado si pero aún no veo un futuro... he conseguido ahora un trabajo claro no es nada seguro ni que me de las millonadas pero siento que he empezado por buen camino aún así con este trabajo no puedo independizarme pues no es suficiente plata como para poder yo sola... espero pronto conseguir algo mejor... se que mi marido es un buen hombre y que haya aceptado que yo trabaje muy a su pesar es buena señal... más a parte que me de más libertad para salir con mis amistades... mi pregunta es porque no puedo ver un futuro con el... porque la idea de tener hijos con el me aterra... quisiera hijos pero de mi ex amante que de vez en cuando vuelve a mi mente... nisiquiera le he contactado pero aún sólo recordarle siento mariposas y no es que le recuerde a Diario sino que de repente después de varios días de nisiquiera pensarlo vuelve a mi mente y pienso que hubiese sido de mi si estuviera ahora con el... cómo está el? Cuánto le ha de ver afectado el ya no saber de mi? Porque me sigue importando... será que nunca me resignaré... a veces siento q el cambio de mi marido es temporal y luego volverá a ser el mismo ogro de antes quizá por eso me aferro a estos recuerdos... no se que hacer a veces quisiera dejarlo todo y buscarle... pero otras veces solo pienso q quizá el tiempo cambie a mi marido