Foro / Pareja

Siempre soy yo la mala!! que rapido aprenden los hombres... os pasa??

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 10:25
E
erena_7462284
4/2/09 a las :01

Cuando hay pelea, pique tonto o bronca fuerte por su culpa no se como lo hace pero sea de quien sea la culpa al final me hace sentir culpable y acabo pidiendo perdón como una tonta, a veces por acabar la discusión lo antes posible y otras porque si no, no hay manera de encontrar solución. El nene hasta que no tiene razón no para, es cabezón cabezón.
Lo mejor de todo es que al principio esa vuelta de tortilla en las peleas a mi me salía de muerte, siempre acababa yo de victima, hasta que me dio pena y cambié.
Pero vamos que parece ser que el aprendiz superó a la maestra

No solemos pelear apenas, y peleas fuertes de uvas a peras, una al año o dos como mucho...pero vamos, que el niño se las trae.

Ver también

C
choaib_5463596
4/2/09 a las :05

No hija no....
Es mejor que te den la razón como a una tonta. Cada una se retrata como lo que es. Está claro que buscas un imbécil. Deja a tu chico. Seguro que así es mas feliz.

E
erena_7462284
4/2/09 a las :11
En respuesta a choaib_5463596

No hija no....
Es mejor que te den la razón como a una tonta. Cada una se retrata como lo que es. Está claro que buscas un imbécil. Deja a tu chico. Seguro que así es mas feliz.

Ainss....
te compadezco, hay que estar muy desesperad@ y tener una vida bastnate mala para meterte a un foro a poner tonterias como las que estás dejando en algunos post y después meterte a contestar sin educación ninguna y de esa manera tan rancia...si tienes un desamor y te han dejad@ por ser como eres no te reprimas, en vez de escribir tonterias cuenta tu trsite historia.

Más feliz que conmigo?? Imposible, tendremos nuestras peleas pero somos más felices que el pompas. Lo siento por tí

Otra cosa no, pero ego tengo pa tí y pa tó el que venga

Wenas noxeees!!

D
dea_5922669
4/2/09 a las 10:21
En respuesta a choaib_5463596

No hija no....
Es mejor que te den la razón como a una tonta. Cada una se retrata como lo que es. Está claro que buscas un imbécil. Deja a tu chico. Seguro que así es mas feliz.

Tu me das, yo te doy
una cosa es no dar la razón porque no la tiene la otra persona, y otra muy distinta es no dar la razón "porque no me da la gana y aqui el que manda soy yo".
En una relación de pareja, es un yo te doy , tu me das, .. a veces, ¿ qué importa quién tenga la razón?, de hecho siempre hay multidud de puntos de vista, ¿ quién lleva la razón en estos casos?
Personalmente prefiero mil veces a alquien que me de la razón solo PARA HACERME FELIZ Y HACERME SENTIR BIEN, que a un prepotente que me la este quitando siempre por rutina.
Aprendete esto porque si no tus relaciones de pareja van a desembocar siempre en fracasos. Tu mismo.

D
dea_5922669
4/2/09 a las 10:25

Comparto mi opinion con queascomedas
debes dejarlo, pero no por el si no por tí; no puedes siempre tener que rebajarte tu; por experiencia te digo que al principio lo haces, mas que nada para que la relación continúe .. pero llegará un momento en que te desesperará rebajarte y no podrás soportarlo, y entonces saltarás mas fuerte que el.. con lo que te tomarás su papel y tu relación acabará en un campo de batalla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook