Foro / Pareja

Empiezo a fijarme en otros hombres (y yo no paso desapercibida)

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 12:00
A
anayet_9805431
4/9/09 a las 13:11

Me siento extraña... Llevo 11 años casada, dos hijos hermosos, económicamente bastante bien. Pero no hay pasión entre nosotros (perdón, mi marido sí, él está siempre dispuesto a hacer el amor conmigo, varias veces a la semana. Por mí me echaría a dormir) . A veces tengo que imaginar que estoy con otro para sentir pasión. Quiero mucho a mi marido, pero no se si esto ha sido amor de pareja realmente. Lo conocia hacia muchos años, solo eramos amigos. Un dia surgió "algo". Pero la pasión quien la sentía realmente era el. No es detallista, es de los que puede pasar todo el dia sin tocarte o darte un beso. Pero cuando quiere sexo (varias veces a la semana) va directo a ello. Siempre fui muy quedada para el sexo (al menos con el). No tuve demasiadas relaciones antes de el. Asi que puedo decir que en estos 11 años debi tener unos 50 orgasmos. Nada mas. Hace un tiempo le exijo más. Sera que la edad y la experiencia hacen que exijas cuando ves que no te lo dan.
Ademas de eso necesita siempre de mi para todo (trabajo, consejos, etc) parezco más bien su ayudante. LLega a agobiarme. Con los niños no hace mucho caso. Quien lleva todo referente a ellos soy yo (colegio, salud, amigos, cumpleaños, cariño). En casa no hace nada (tampoco me lo exige a mí). Pero no mueve ni un zapato suyo en medio del pasillo.
La cuestión es que desde hace un tiempo (mas o menos un año) parece que tuviera las "antenas puestas" captando lo que pasa a mi alrededor (hasta ahora nunca miré para otro hombre) así que me considero fiel.

La cuestión a la que voy... hace unos meses fui con mi marido a un comercio a buscar unas cosas. El encargado que nos atendió es un hombre más o menos atractivo (me encanta su mirada). No se si me entenderán si digo que parece que una "antena" mía hubiera captado una señal. Me ha dado la impresión de que fuera un poco tímido o que fuera muy prudente al estar yo con mi marido. En un par de ocasiones al estar charlando con él mi marido y yo, este hombre me vió directo a los ojos. No se explicarlo. Ese "algo" distinto que se ve en la mirada que parece que te diera una "señal". Después de esos meses volvimos por otras cosas. Yo iba un poco "pendiente" de verlo. Lo mismo otra vez. Esa mirada tan serena pero tan directa... Y no se le ocurre a mi marido otra cosa (como siempre) de dar mi teléfono para buscar unas cosas que pedimos. Ayyyy, dije para mí.... ¿cómo haces eso...?.
Bueno, la cosa es que tiene mi número y a los pocos días me llama para buscar el pedido: hola soy XXX de XXX. ya tiene aqui el pedido. (fue DEMASIADO corta la conversación). A los dos dias fui yo sola y estaba allí. Estaba serio atendiendo una llamada. Cuelga y cuando voltea y me mira yo digo hola y el se sonríe y me dice hola. Se acerca me dice un momento y va a buscar el pedido. En vez de traerlo por el mostrador lo trae por mi lado. A lo mejor es cosa mía. Pero es esa situación que parece que los dos sienten verguenza. Yo trate de estar serena en todo momento. Cuando le hice una pregunta del pedido me contestó con una sonrisa en la cara y esa dichosa mirada directa a los ojos..... Tiene una mirada muy serena (me parece una persona muy serena, yo soy todo lo contrario). Yo tenia mis manos heladas de los nervios. Aclarar que yo tengo 39 años y este hombre debe tener 45 o así.
Lo que quiero decir es que me da miedo todo esto. Estoy empezando a mirar a los lados (a otros). Incluso he pensado qué demonios haría si a este hombre (creo que también está casado) se le ocurriera llamarme con cualquier excusa, lo típico para entrar en conversación con una persona. O si me lo encuentro por ahí y se para a hablar conmigo. No sé si entienden lo que quiero expresar. Es ese sentimiento de "no debo, pero quiero". Ya escribiendo este mensaje me he puesto muy nerviosa solo con imaginarlo. Ya me he imaginado sexo con ese hombre. Vamos.... me parece tremendo todo esto. Y me da miedo. Si llegara a entablar conversación con ese hombre (se me dan muy bien las "casualidades" cuando estoy en estas situaciones y no me extrañaría nada que me lo encontrara cualquier día) me da miedo no saber controlarme y dejarme llevar.

Seguro que alguien de este foro habrá pasado por lo mismo. Agradecería experiencias. Me da mucho miedo. Creo que si estoy en lo cierto y este hombre contactara conmigo, me dejaría llevar...

Ver también

A
anayet_9805431
7/9/09 a las 10:49

Caramba...
Perdona, creo que no entendiste nada... A tí solo te aclaro 2 cosas:

* NUNCA dependí económicamente de mi marido, muy al contrario.
* NO DIJE que me fuera a "calentar" con este hombre. Es sólo para poder explicar lo que siento.

Ufff, parece que a tí te hubieran hecho daño !!!!. Menudo veneno.....


A
anayet_9805431
7/9/09 a las 10:54

Ya veo...
... es verdad ... je je je

UUUffff... gracias por tus palabras... a lo mejor he confundido siempre el cariño tan grande que le tengo con un amor apasionado...

Es verdad que no soy muy sexual (al menos con mi marido). Tampoco tuve demasiadas experiencias anteriores (muy poco). Mi familia es muy conservadora en ese tema...

Y no se si el pasar los años y ver crecer a los hijos como que hace que sientas que los años se teven...

Gracias por tu reflexión.....

A
anayet_9805431
7/9/09 a las 11:02

Un millón de gracias...
.. por tus palabras.

Eres psicólogo?.... Me he leído tu mensaje unas 10 veces...

La verdad es que a veces siento que mi marido tiene en mí a una amiga-hermana-mamá en vez de su esposa. El me desea y me lo hace saber contínuamente. El problema siempre han sido las maneras... Al grano ... y ya está... No hay un roce, una palabra o una caricia previa. Y eso sí que se lo llevo repitiendo muchas veces.... pero nada... Además en ocasiones me agobia con sus cosas. Me pide ayuda y consejo para todo (TO-DO)... y a mí me sobra con mi trabajo, niños, casa y además... marido....
Pienso lo que le dije a milenkaj, que al estar pasando los años y sintiéndome atractiva... (por lo menos cuando me arreglo solo un poco tanto hombres como mujeres voltean, y no lo digo yo...) pues parece como si esa parte de pasión "loca" me quedara sin vivir... y con el pasar de los años... pues bye bye... A lo mejor es un bache como tú me dices... tendré que hacer un estudio de mi vida... tendré que empez<ar a "exigir" a mi marido ciertos cambios... espero poder sacarme estos pajaritos de la cabeza.
Muchísimas gracias por el tiempo que has dedicado a contestarme....

D
danila_5700620
8/9/09 a las 6:17

Cuanta ignorancia
La verdad que primero me da risa y segundo me da pena ver la opinion de algunas mujeres. Y de paso siento verguenza ajena con otras que ya tildan a la mujer que escribio su situacion de ser practicamente una ... Y eso que esta mujer nunca ha sido infiel a su marido, ha tenido muy pocas experiencia en su vida y antes nisiquiera se fijaba en otros hombres. Me imagino que las que la critican minimo deben ser como la virgen Maria o la Madre Teresa de Calcuta.

Amiga no le hagas casos a estas lunaticas que no saben ni lo que escribes. Entiendo tu situacion y aprecio tu valentia de exponer tu problema y tratar de buscar la opinio de otras personas con por lo menos dos dedos de frente.

Simplemente estas pasando por una crisis en tu matrimonio por causas que has soportados por mucho años pero que en algun momento tienen sus consecuencias.

Ademas si eres atractiva es normal que te sientas deseada y hasta que te excites sientiendote deseada por otros hombres.
Nuestros pensamientos y deseos son personales, lo que hay que tener cuidado es con las acciones.

No creo que sea lo mas conveniente en seguir el juego con el señor de la tienda porque puedes caer en una infidelidad innecesaria. Como han caido millones de mujeres y muchas de las que tal vez te critican.

Eso no va a solucionar tu problema, por lo que me consejo es que hagas un profundo analisis de lo que quieres en la vida y aparte de eso lo mejor y lo que no debes dejar de hacer es buscar ayuda profesional.

No tengas miedo en buscar ayuda porque para eso miles de personas pasan años estudiando. Para ayudar de la mejor manera a quien lo requiere.

Te deseo lo mejor !!

A
anayet_9805431
8/9/09 a las 12:00
En respuesta a danila_5700620

Cuanta ignorancia
La verdad que primero me da risa y segundo me da pena ver la opinion de algunas mujeres. Y de paso siento verguenza ajena con otras que ya tildan a la mujer que escribio su situacion de ser practicamente una ... Y eso que esta mujer nunca ha sido infiel a su marido, ha tenido muy pocas experiencia en su vida y antes nisiquiera se fijaba en otros hombres. Me imagino que las que la critican minimo deben ser como la virgen Maria o la Madre Teresa de Calcuta.

Amiga no le hagas casos a estas lunaticas que no saben ni lo que escribes. Entiendo tu situacion y aprecio tu valentia de exponer tu problema y tratar de buscar la opinio de otras personas con por lo menos dos dedos de frente.

Simplemente estas pasando por una crisis en tu matrimonio por causas que has soportados por mucho años pero que en algun momento tienen sus consecuencias.

Ademas si eres atractiva es normal que te sientas deseada y hasta que te excites sientiendote deseada por otros hombres.
Nuestros pensamientos y deseos son personales, lo que hay que tener cuidado es con las acciones.

No creo que sea lo mas conveniente en seguir el juego con el señor de la tienda porque puedes caer en una infidelidad innecesaria. Como han caido millones de mujeres y muchas de las que tal vez te critican.

Eso no va a solucionar tu problema, por lo que me consejo es que hagas un profundo analisis de lo que quieres en la vida y aparte de eso lo mejor y lo que no debes dejar de hacer es buscar ayuda profesional.

No tengas miedo en buscar ayuda porque para eso miles de personas pasan años estudiando. Para ayudar de la mejor manera a quien lo requiere.

Te deseo lo mejor !!

Gracias !!!
Pero no es una mujer, es un hombre !!!!!..... Por lo menos por las groserías que le he leído por ahí ("me tienes los c.... llenos", etc)

A tí, gracias por tus palabras... estoy haciendo un análisis de mi vida y lo mejor (creo) que estoy intentando llevar a mi marido por otro lado. Más juegos entre nosotros, ponerme más guapa cunado salimos, etc. Y hablando pcoco a poco con él de nuestras cosas que con el día a día parece que se nos olvidan. A ver si voy situando mi mente donde yo quiero... en mi familia... una bella familia a la que adoro y cuido mucho más que a mí....

Besos y muchas gracias otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir