Tengo que deciros que hace un par de dias, me levante como siempre a las 6 de la mañana para ir a trabajar( vivo con mi novia y mi suegra ), como cada mañana.. voi al baño me lavo la cara y voi a la cocina para prepararme el cafe. Llego a la cocina y ahi estaba mi suegra, intentando abrir la cafetera para hacer el cafe.. se acababa de duchar y estaba con un camisoncito muy fino y corto.. le tapaba justo ese culazo que me trae loco desde hace años y como siempre marcando bien sus pezones, pude darme cuenta de que no llevaba bragas, ya que el camison es tan ajustado que cuando lleva se marcan. Me dijo que la ayudase a abrir la cafetera que no podia y la ayude, mientras ponia el agua y tal sali un momento de la cocina porque me estaba excitando michisimo.. pero al momento me gire y ella se estaba agachando un poco para enchegar el fuegoo.. y me mostro sin querer su preciosa vagina, ahi directamente se me levanto el pene de tal manera que era imposible camuflarlo... me fui hacia ella, le agarre ese culazo que tiene y la empeze a besar por el cuello, ella asustada me dijo, que haces?!! Y yo le dije shhh, relajate y disfruta.. la fui besando desde el cuello por la espalda su cadera y no me deje ni un rincon de sus cachetes por besar.. mientras ella intentaba apartarme pero sin micha intención.. abri esas nalgas y me diriji directo a su vagina, me la comi con tanta ansia que ella solo podia gemir, cuando me chorreo mi boca con su corrida me levante y se la meti asi tal cual estaba, y la empeze a penetrar duramente hasta que nos volvimos a correr juntos... sin mas me meti a la duchaa ella espero a que yo saliera y se volvio a duchar.. nos fuimos cada uno a su trabajo y ahora no puedo parar de pensarlo... la mejor experiencia de mi vida