Foro / Pareja

Quiero contar mi historia

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 6:15
W
wenhai_5920353
15/1/15 a las 19:06

Hola a todos,
Me he inscrito en este foro para contar mi historia, quiero desahogarme de ese dolor tan grande que tengo. Sé muy bien que todo lo que estoy viviendo es mi culpa, por lo que les pido un poco de comprensión y no me bombardeen con insultos y comentarios negativos.
Soy una mujer de 32 años, docente en un colegio de secundaria; cuando tenía 16 años tuve un novio del cual estuve perdidamente enamorada, en ese entonces él tenía 18 años; le dediqué mi vida entera, entregándole sin cuestionar toda mi vida, mi virginidad, todo mi amor y todo mi ser. En los 3 años que tuvimos nuestra relación me hacía muchos desplantes; me engañaba, me mentía, llegó a agredirme física y psicológicamente, y yo de ... me echaba siempre la culpa de todo, sentía sus actitudes se debían a cosas que yo había hecho o dicho. Finalmente quedé embarazada a los 19 años, para mí fue una gran ilusión, ese era el motivo para que el pudiera cambiar, íbamos a tener una familia, me sentía en las nubes, tenía a mi lado al hombre que amaba y además íbamos a tener un bebé.
Lastimosamente él no pensaba de la misma forma, al enterarse de mi embarazo empezó a recriminarme por no haber tenido cuidado en planificar y evitar el embarazo, me amenazó diciéndome que si no abortaba se terminaba lo nuestro. Llena de miedo por esta reacción, y además por la reacción que tendrían mis padres decido abortar. Para mí fue la peor decisión que pude tomar, pues a las dos semanas él se empezó a alejar de mí, caí en una fuerte depresión, por haber interrumpido la vida de mi hijo y por ver lo cruel que mi novio era conmigo, y para terminar de empeorar la situación, mis padres se enteraron de todo, de mi aborto, de las actitudes de mi novio, y decidieron llevarme a otro país, ahí sufrí por no estar cerca de mi amor, pero a la vez me empecé a dar cuenta que no llevaba una buena vida al lado de él.
Me prometí que lo iba a olvidar. Me di dos años para poder estar en paz conmigo, y cuando creí que mi corazón estaba sanado, empecé a estudiar en la universidad. Llevé una vida muy desorganizada, vivía casi todos los días de fiesta. En mi interior jamás pude olvidar a mi novio, y para poder mitigar el dolor me prometí que no me volvería a enamorar, que solo iba a tener contacto con los hombres igual que ellos, solo para satisfacer mi cuerpo, y que a la menor intención de enamoramiento cortaría todo de raíz.
Casi durante toda la universidad transcurrió mi vida con este ritmo. Luego de tres años estudiando, en una de las muchas fiestas conocí a un chico que tenía una historia similar a la mía, gracias a una decepción solo se dedicó a disfrutar de la vida sin involucrar los sentimientos. Nos hicimos inseparables; y aunque no había exclusividad, siempre nos buscábamos para tener sexo. A los seis meses me confesó que estaba enamorado de mí y quería que fuéramos novios, de plano le dije que no, que yo no quería sufrir más, y él me propuso una apuesta, me dijo que lo intentáramos, que si en seis meses no me había enamorado de él pues que lo dejáramos y todos en paz. Siendo sincera yo acepté más por quitarme la presión de encima de su insistencia más que por el interés que tenía en él.
Y a partir de ese momento todo cambió. Este hombre dejó de ser este loco seductor que les mandaba piropos a todas y que se acostaba con cualquier falda y se dedicó en cuerpo y alma a mí. Diariamente cuando nos encontrábamos en la universidad llegaba y me regalaba un papelito con un poema, cuando me veía se arrodillaba y me abrazaba las piernas. Para mí era la persona más extraña que había visto, era el centro de su mundo, y esas atenciones me encantaban, mis amigos me decían que yo lo había vuelto gay porque desde que andábamos juntos no miraba a nadie más, era extraño pasar de ser casi un objeto sexual a ser el universo entero de alguien. Pasaron los seis meses y como prometió me preguntó si quería continuar con él, sin dudarlo le dije que sí.
El salió primero de la universidad, y consiguió un trabajo decente, y nos fuimos a vivir juntos al mes de graduarse. Al año yo me gradué y él me propuso matrimonio. Nos casamos de la forma más romántica que jamás hubiera imaginado, en una hermosa iglesia pequeña de un pueblo el día del amor y la amistad (algo parecido a San Valentín), llenó toda la iglesia de unas hermosas rosas blancas, invitamos a nuestros queridos amigos y nuestras familias, era sin dudas la boda perfecta, y cuando estuve a su lado en el altar se arrodilló, me besó las piernas y me dijo te amo, gracias por hacerme tan feliz.
Nuestra vida transcurrió de forma tranquila, difícil de creer para dos personas que habíamos sido tan locos en una época. Él trabajaba como analista de sistemas y yo enseñando español y literatura en un elegante colegio. Nunca llegó tarde, nunca hizo horas extras, nunca se fue a tomar con sus amigos, siempre durante todo el día estaba pendiente de mí enviándome mensajes, llamándome; diariamente al llegar a casa me traía cualquier cosa, una rosa blanca, un poema que escribió a la hora del almuerzo, un chocolate, una muñeca de trapo, siempre me demostraba que no paraba de pensar en mí.
Fueron dos años en los que estuvimos muy bien. Pero luego algo pasó. Llegó ese maldito día en que todo empezó. Debido a una reorganización del plantel, la seguridad del colegio pasó de ser del personal del colegio a ser contratada a una empresa de seguridad especializada, debido a todo este problema de armas y drogas, y dos meses después ocurrió lo impensable, uno de los supervisores que hacían la ronda al personal asignado al colegio era mi ex novio. Para mí fue caer en un completo agujero, nos encontramos por casualidad un día a la salida y nos miramos en silencio, él intentó hablarme pero salí corriendo y no le di la oportunidad, me temblaba todo el cuerpo, lloraba, reía, no dejaba de pensar en él, y sin darme cuenta desde ese día empecé a rechazar los acercamientos de mi esposo.
Durante dos semanas evité con todas mis fuerzas encontrarme con mi ex, me seguía buscando y en la salida trataba de acercarse pero yo salía en grupo con mis compañeros y no le daba la oportunidad. Pero él fue paciente y esperó el momento indicado; fue temprano un día y en un descanso cuando solo estaba yo en el salón de profesores entró y me saludó, yo tenía el corazón acelerado y afortunadamente estaba sentada pues muy seguramente me hubiera desplomado. Se sentó a mi lado y quiso tomar mis manos lo cual no permití, con voz suave me pidió que habláramos, quise irme pero me rogó que solo le escuchara. Me dijo que después de lo sucedido él se arrepintió profundamente de haberme abandonado, de haberme pedido que abortara a nuestro hijo, me dijo que me buscó para reconciliarnos y movió cielo y tierra para encontrarme cuando me fui pero no pudo lograrlo, me pidió perdón por todo lo que me había hecho sufrir, me dijo también que había madurado a las malas y que nunca había podido olvidarse de mí. Sin demostrar que tenía el corazón en la mano le dije que ya todo estaba en el pasado, que ahora tenía una vida y que no se preocupara más, que fuera feliz; sonrió con esos labios que yo tanto había amado y se me derritió el corazón, me dio un beso en la mejilla y sentí como antes esas cosquillas en el estómago, ese calor, esa alegría que sentía cuando estaba cerca de él.
Por dos meses nos mirábamos cuando nos cruzábamos en los pasillos, y una noche que me quedé hasta tarde para poder entregar notas al día siguiente, se quedó conmigo para asegurarse de que estuviera bien, a la salida me acompañó hasta el carro y al despedirnos me robó un beso en los labios, no tuve la voluntad de rechazarlo, tenía otra vez 16 años, estaba otra vez enamorada de él, era como si toda mi vida nunca hubiera sucedido y nunca nos hubiéramos separados. Ese día nos fuimos a un motel y terminamos haciendo el amor, yo no pensé en nada más sino en estar otra vez con él, sentirme otra vez entre sus. Al darme cuenta que era muy tarde le dije que tenía que irme y apresurada me vestí y salí corriendo para mi casa, donde encontré a mi esposo muy angustiado llamando a la policía, hospitales, familiares, para ver si sabían de mí; tenía cerca de 30 llamadas perdidas y casi igual número de mensajes de texto, me excusé diciendo que me quedé hasta tarde en el colegio, y que sumándole un embotellamiento que hubo se me hizo tan tarde.
Desde ese entonces tenía la necesidad de estar con mi ex. Mi ex se cambió a un apartamento que quedaba cerca de donde trabajábamos y como yo empezaba clases cerca de las 10am teníamos tiempo de estar juntos. Nuestros encuentros eran explosivos, casi nos arrancábamos la ropa tan pronto entrábamos al apartamento. Hacíamos cualquier cosa que ni me imaginaba hacer con mi esposo, estaba tocando el cielo con las manos, se me fue toda prudencia de la cabeza, hasta que un día salí embarazada; estaba segura que no era de mi esposo por que con él siempre usábamos condón, le dije a mi amante lo que pasaba, él me dijo que me apoyaría en todo lo que decidiera, pero que creía prudente que por el momento no lo tuviéramos por que no podíamos estar juntos, estuve de acuerdo. Estar otra vez en una mesa de operaciones en la misma situación me trajo recuerdos muy amargos, y mi dolor más grande fue darme cuenta que estaba terminando con un bebe que mi esposo estuvo pidiéndome por mucho tiempo. Él nunca supo nada porque creía que ese fin de semana estaba donde mi hermana, nunca dudó de mí ni me cuestionó el dejarlo solo, quiso acompañarme pero le dije que eran cosas de mujeres y su presencia más que ayudar molestaría.
Desde ese segundo aborto estuve muy triste, casi en depresión, inconscientemente me alejaba de mi esposo, me molestaban sus detalles, sus poemas ni los leía, sus rosas iban directo a la basura, no aguantaba estar cerca, incluso en la intimidad lo alejaba y haciendo un esfuerzo lo contentaba con sexo, no con cariño. No sé por qué no me alejé de mi amante seguíamos viéndonos casi a diario, mientras que mi esposo en la casa esperándome, cocinándome, arreglando el hogar para mí.
Y luego llegó el día de mi desgracia. Una mañana mi esposo se despidió de mí como de costumbre, como yo no quería besarlo en los labios, se arrodillaba como de novios y me besaba en las rodillas diciéndome te amo. No sé porque tuvo que regresar a la casa y descubrió un mensaje de mi amante; al principio lo negué todo, pero el mensaje era tan comprometedor que se dedicó a investigar. Descubrió los mensajes, fotos y videos de mi amante y mías en la intimidad, los desplantes que le hacía. Ese día volvió muy tarde totalmente desencajado, se notaba que había llorado todo el día, con heridas que se hizo al desahogarse; me pidió explicaciones, intenté minimizar las cosas pero las fotos y videos no daban lugar a duda. Fue en ese instante cuando me di cuenta de lo que había hecho, había traicionado al hombre que me amó incondicionalmente, sin reproches, sin dudas, que me había vuelto su universo, había visto lo lastimado que estaba y no pude aguantar las lágrimas y rogarle que me perdonara, al descubrirse todo hubiera querido que me gritara, hasta que me golpeara, pero lo único que hizo fue quedarse callado, no me volvió a hablar; en total silencio empezó a hacer su maleta y yo llorando desconsolada le rogaba que me perdonara, me arrodillé y le besaba las piernas como él lo hacía conmigo pero seguía inmutable, estaba histérica rogando por su perdón, no lo dejé que hiciera maletas y solo se llevó una muda de ropa en una bolsa.
Sentí un profundo vacío combinado con un dolor indescriptible en mi corazón y en mi alma, no paré de llorar en toda la noche, y para poder apaciguar ese dolor tan grande que estaba sintiendo me bebí todo el vino que guardábamos para ocasiones especiales. A la tarde del día siguiente yo lo seguía esperando dormitando a ratos y despertándome sobresaltada cuando creía que había llegado, y bastante tomada, lo vi llegar también muy desajustado, llorando le seguía pidiendo perdón pero el alcohol y la falta de sueño hicieron estragos en mí, no recuerdo mucho sino despertar con mis padres a mi lado llorando, mi mamá me dijo que mi esposo los había llamado para que se hicieran cargo de mí porque él se iba, me preguntaron si era cierto que le había sido infiel. Les confesé todo, que me había reencontrado con mi primer amor y que no tuve la voluntad ni la razón para rechazarlo.
Pasaron semanas en las que no supe nada de él. Lo llamaba cien veces al día, no paraba de escribirle emails y mensajes de texto pero no contestaba, y al poco tiempo su número dejó de funcionar. Mis padres me llevaron a su casa porque yo estaba entregada a la pena y al alcohol. Un día en la tarde recibimos una llamada del colegio preguntando por mí, pues yo no contestaba celular y en la casa nadie atendía. Ya estando más lúcida tomé fuerzas y fui al colegio, y lo primero que veo al llegar es a mi amante que estaba en la entrada, al verlo me llené de odio y me fui furiosa a cachetearlo y a insultarlo; le gritaba con todas mis fuerzas que por su culpa había perdido toda mi vida, lo más bonito que me había pasado. Él intentó tranquilizarme pero estaba tan enojada que no entraba en razón, gritaba a viva voz y se formó un escándalo público que llegó hasta la rectoría, me había vuelto una loca y no dejaba de agredirlo, él también se enojó y me golpeó tan fuerte que me tiró al suelo con la boca reventada. Todo este escándalo de infidelidad, llevó a que la rectoría me despidiera de mi puesto y pidieran a la empresa de seguridad retiraran a mi amante del colegio.
Luego vino otro golpe duro para mí, cuando llegó la abogada de mi esposo con los papeles del divorcio, no quise firmar, tenía que recuperarlo a como de lugar y se los rompí en la cara. Luego mis padres me aconsejaron que firmara los papeles, que al estar en esa posición solo demostraba mi egoísmo y no lo el amor que sentía por mi esposo, dos días después acepté y la abogada los trajo otra vez.
Antes de la firma de los papeles, teníamos que cumplir un trámite donde nos teníamos que encontrar, y a pesar de que el juez de familia y mi abogado intercedían por mí para que mi esposo y yo conversáramos, él solo estaba ahí mirando al piso en completo silencio, y su abogada solo decía que él estaba completamente decidido y quería dar marcha atrás, así que el juez concedió el divorcio.
No hay día en el que no me arrepienta de lo que hice, de haber caído tan fácil en una ilusión de hace tanto tiempo y haber lastimado tanto a mi esposo. Hace tres meses hubiera sido nuestro octavo aniversario y quise volverlo a intentar, le mandé un correo pidiéndole perdón otra vez, diciéndole que mi vida sin él era una tortura, y diciéndole que extrañaba muchísimo todo su amor, sus besos, sus caricias, sus abrazos, que aceptaría cualquier condición para volverlo a tener a mi lado, incluso si eso significaba que me tuviera como amante solo para sexo; creí que me iba a ignorar como lo había hecho en estos últimos años, y me hizo latir fuertemente el corazón cuando vi en mi buzón su respuesta, pero me decepcioné otra vez al leerla diciendo que ahora estaba con alguien más y que yo ya pertenecía al pasado, que él era feliz, y que ya me había perdonado, y deseaba y esperaba que rehiciera mi vida.
Ocultamente estos tres años lo he estado siguiendo a través de una amiga en común, que aunque me odia por lo que le hice a mi esposo, conocía mi primera historia con mi amante y eso ha hecho que por lo menos no me haya retirado el saludo y me deja ver que ha sido la vida de mi esposo, gracias a ella me di cuenta hace poco que él es totalmente feliz pues logró tener con otra la familia que tanto anhelaba, están esperando un bebé, y eso me hace estar más triste y más deprimida, pensar que yo sería esa mujer si no hubiera sido tan egoísta y tan ciega, y no haberme dado cuenta antes que lo tenía todo con mi adorado esposo. Que una hora del mejor sexo no compensa esa mirada profunda, esa sonrisa que nace de la nada, ese abrazo protector, esas palabras diciendo te amo que te da tu verdadero amor cuando te quiere de verdad.
Muchas gracias por leerme, y por favor disculpen lo extenso del mensaje. Escribo esta historia como una terapia para poder perdonarme, estoy medicada con terapia psiquiátrica para poder afrontar esta terrible soledad y este angustiante dolor que siento y que nunca creo que voy a poder dejar atrás.

Ver también

F
fabia_9171186
15/1/15 a las 22:02

Dejar ir el pasado
deberías hacerlo como ejercicio de curación , el se merece paz , esa nueva oportunidad .. no te has puesto a pensar que solo acertamiento tuyo , sea mensaje , correo , una visita .. le recuerda todo ese mal episodio , volver a sentir ese sentimiento que en algún momento le embargo , odio con amor mezclado , decepción , debe ser complicado y tratar de avanzar , y que de un momento a otro , todo eso lo haga retroceder , tampoco te puedes pasar la vida torturándote por algo que ya no tiene remedio .. si convengo que las heridas tardan en sanar , pero si se puede aprender a vivir con ellas , y me alegro que estés en tratamiento , eso va servir bastante .

G
guita_6523156
16/1/15 a las 3:10

Así que este es el.otro lado de la historia
Lo importante es que estas en tratamiento, Deberías superarlo, es triste lo que te pasó, pero también destruiste la vida de tu novio y eso Deberías saberlo, con suerte y mucho dolor logro superarlo a mi también me fueron infiel y no lo he superado, y no puedo creerle a ninguna mujer. Además él te perdonó, pero es mucho mas sano para los dos estar así, te recomiendo seguir con tu.vida, no es el único hombre en el mundo y seguro encontraras una segunda oportunidad en otra persona, pero no le seas infiel. Se que puede sonar vacío esto pero son heridas que no cicatrizan, y se lo recuerdas a cada rato ,un hombre nunca supera una infidelidad y aunque te arrepientas nunca volvera . Es como si mataras a alguien en cierto modo ,por mas que llores no volvera xq mataste su amor en sierta forma. Y él. Sabe que te arrepientrarrepientes y te perdonó, pero no podra nunca volver a confiar en ti ni amarte como antes. Xq todo le recordará eso. Ojalá te recuperes pronto y vuelvas a encontrar el amor, te deseo mucha suerte y felicidad

W
wenhai_5920353
16/1/15 a las 7:57

='(
Dios mio, por favor no. Acabo de empeorar todo. Que pena.
Quiero leer esa historia, ¿donde la encuentro?

W
wenhai_5920353
16/1/15 a las 8:05
En respuesta a fabia_9171186

Dejar ir el pasado
deberías hacerlo como ejercicio de curación , el se merece paz , esa nueva oportunidad .. no te has puesto a pensar que solo acertamiento tuyo , sea mensaje , correo , una visita .. le recuerda todo ese mal episodio , volver a sentir ese sentimiento que en algún momento le embargo , odio con amor mezclado , decepción , debe ser complicado y tratar de avanzar , y que de un momento a otro , todo eso lo haga retroceder , tampoco te puedes pasar la vida torturándote por algo que ya no tiene remedio .. si convengo que las heridas tardan en sanar , pero si se puede aprender a vivir con ellas , y me alegro que estés en tratamiento , eso va servir bastante .

Gracias
La terapia no me ayuda mucho, solo evita que vuelva al licor, pero no me ha quitado este enorme vacio que tengo adentro, el dolor de haber perdido a alguien especial, los remordimientos, la angustia. Todo sigue ahi, acumulandose, atormentandome.

Y
yurany_8598665
16/1/15 a las 15:50

Escribes bien, pero esta historia no es cierta
Se nota que quien esto escribe es un hombre. Un hombre que llevaba bastante tiempo por el foro y siempre trae relatos interesante y bien escritos. Nunca me los pierdo cuando los encuentro.
Ya sabes el dicho: se non é vero, é ben trovato

W
wenhai_5920353
18/1/15 a las 3:43
En respuesta a yurany_8598665

Escribes bien, pero esta historia no es cierta
Se nota que quien esto escribe es un hombre. Un hombre que llevaba bastante tiempo por el foro y siempre trae relatos interesante y bien escritos. Nunca me los pierdo cuando los encuentro.
Ya sabes el dicho: se non é vero, é ben trovato

Eres muy cruel.
Esperaba que la gente, y mas los hombres, se agolparan para insultarme, se que me lo merezco por lo que hice, no me conoces, y espero no hacerlo, pero solo para tu claridad, muy seguramente crees que soy Carlos escribiendo, pero no es así. De todas formas no es a tí a quien quiero convencer de algo sino a él.

Y para tu claridad. Escribimos igual por que yo le enseñe a escribir, el era un técnico que no atinaba a escribir dos palabras que rimaran y me pidió que le ayudara a escribir en prosa y en verso; asistimos a talleres y, digámoslo así, teníamos la misma técnica.

De todas formas, muchas gracias por tu opinión

M
momath_9389384
18/1/15 a las 9:09

Fuiste muy cruel
Después de lo que te hizo tu ex y encontrar el hombre perfecto ... no entiendo como caíste de nuevo en algo así ... Todas queremos un hombre como tu esposo ... detallista romántico atento.. y caer en alguien que siempre t trato mal que t hace matar a tus propios hijos ... eso no es amor y abortar a tus hijos es el peor error de tu vida .... Lastima que el no supo perdonarte ... pero espero encuentres ese amor de nuevo ... te deseo todo lo mejor..

Y
yurany_8598665
18/1/15 a las 16:40
En respuesta a wenhai_5920353

Eres muy cruel.
Esperaba que la gente, y mas los hombres, se agolparan para insultarme, se que me lo merezco por lo que hice, no me conoces, y espero no hacerlo, pero solo para tu claridad, muy seguramente crees que soy Carlos escribiendo, pero no es así. De todas formas no es a tí a quien quiero convencer de algo sino a él.

Y para tu claridad. Escribimos igual por que yo le enseñe a escribir, el era un técnico que no atinaba a escribir dos palabras que rimaran y me pidió que le ayudara a escribir en prosa y en verso; asistimos a talleres y, digámoslo así, teníamos la misma técnica.

De todas formas, muchas gracias por tu opinión

No sé quién es carlos, ni me interesa
Pero si sé que esta historia no es verdad.

Y
yurany_8598665
19/1/15 a las 2:04

Es el nombre que se saca de la manga
No hay exesposo. No es una mujer quien esto escribe.

Y
yailen_9626765
19/1/15 a las 4:29

Hola
hola me gustaria ser tu amiga

W
wenhai_5920353
19/1/15 a las 19:42
En respuesta a yailen_9626765

Hola
hola me gustaria ser tu amiga

Gracias.
Todo el apoyo para mi es bienvenido. No se como hacerlo, ¿te paso mi correo?

W
wenhai_5920353
19/1/15 a las 19:47

Si.
Lo reconocí por el sobrenombre que usó, que es el mismo que tiene en su correo electrónico.
Y bueno, lo confiezo. Hice esta confesión acá no de gratis. Yo le comenté a mi amiga, la que me deja espiar a mi ex, que por terapia quería escribir mi historia, recibir críticas y opiniones; y ella me propuso que lo hiciera aquí.
Al darme cuenta que él estaba aquí me di cuenta por que ella me hizo esa propuesta.
Creo que cometí un error al mencionar su nombre. Cómo hago para editar el mensaje y borrar su nombre.
Por favor, quien me puede ubicar su charla, quiero leerla y no la encuentro.

W
wenhai_5920353
19/1/15 a las 19:50
En respuesta a momath_9389384

Fuiste muy cruel
Después de lo que te hizo tu ex y encontrar el hombre perfecto ... no entiendo como caíste de nuevo en algo así ... Todas queremos un hombre como tu esposo ... detallista romántico atento.. y caer en alguien que siempre t trato mal que t hace matar a tus propios hijos ... eso no es amor y abortar a tus hijos es el peor error de tu vida .... Lastima que el no supo perdonarte ... pero espero encuentres ese amor de nuevo ... te deseo todo lo mejor..

Totalmente
Cruel, sin corazón; una rata completa que solo pensó con el deseo, que por no haber tenido todo claro terminó perdiendolo todo.

W
wenhai_5920353
19/1/15 a las 19:51
En respuesta a yurany_8598665

No sé quién es carlos, ni me interesa
Pero si sé que esta historia no es verdad.

Gracias.
Gracias por tu interes

W
wenhai_5920353
19/1/15 a las 19:52
En respuesta a yurany_8598665

Es el nombre que se saca de la manga
No hay exesposo. No es una mujer quien esto escribe.

Gracias.
Gracias por tu interés.

Y
yurany_8598665
20/1/15 a las 1:50

Si tu teclado estuviera en ese alfabeto
No podrias escribir ese mensaje.

W
wenhai_5920353
22/1/15 a las 4:14

No quiero justificarme.
Esas palabras van a torturarme por el resto de mi vida, no era yo quien escribió eso, estaba perdida en una ilusión. Pero por un instante les pido que se pongan en mi lugar. Yo si lo amaba, y todavía lo hago; pero estaba muy confundida, él se había descuidado bastante y ya no me estaba pareciendo atractivo, y de pronto aparece mi gran amor de juventud, todo guapo, bien puesto y pues no se que me paso, solamente caí, soy una mujer de carne y hueso que cometió un error y nada mas. Él también tiene su cuota de culpa en todo esto.
Además él también me mintió. Si decía amarme, por qué no se cuidó para seducirme? yo no lo tenía amarrado con una correa siempre a mi lado, por qué no entendió que me dejé deslumbrar por mi primer amor?, por que no me perdonó a pesar de todo lo arrepentida que estaba?, por qué no se dió cuenta que aprendí de esa única falla y estaba dispuesta a no volver a hacerlo?

G
guita_6523156
22/1/15 a las 21:49
En respuesta a wenhai_5920353

No quiero justificarme.
Esas palabras van a torturarme por el resto de mi vida, no era yo quien escribió eso, estaba perdida en una ilusión. Pero por un instante les pido que se pongan en mi lugar. Yo si lo amaba, y todavía lo hago; pero estaba muy confundida, él se había descuidado bastante y ya no me estaba pareciendo atractivo, y de pronto aparece mi gran amor de juventud, todo guapo, bien puesto y pues no se que me paso, solamente caí, soy una mujer de carne y hueso que cometió un error y nada mas. Él también tiene su cuota de culpa en todo esto.
Además él también me mintió. Si decía amarme, por qué no se cuidó para seducirme? yo no lo tenía amarrado con una correa siempre a mi lado, por qué no entendió que me dejé deslumbrar por mi primer amor?, por que no me perdonó a pesar de todo lo arrepentida que estaba?, por qué no se dió cuenta que aprendí de esa única falla y estaba dispuesta a no volver a hacerlo?

Él si te perdonó
Pero tu lo mataste ,no todos se recuperan de eso, uno se siente muerto, traicionado, utilizado, humillado, tu lo humillaste al comportarte como una p...., si no se cuidaba era xq trabajaba todo el día y xq no pensó que fueras tan superficial, el puede que te haya perdonado pero nunca podrá olvidarlo , nunca podrá volver a confiar en ti, y nunca podrá creerte nada de lo que le digas, lo perdiste y debes aceptarlo y es mas por tu propio bien, que el te perdonara no significa en ningún momento volver, quizá si hubiera sido una o máximo 3 veces, pero con todas las veces que lo hiciste, nadie en su sano juicio volveria,.a no ser para utilizarte, y con las cosas que escribes se nota mas que lo tuyo es mas una obsesión que amor, x la forma en que hablas de el, y que hacias tu por tu esposo? Para exigirle tantas cosas ? Te cuidabas para el ? Hibas al gimnasio? Te mantenias en forma? Mostrabas interes por sus logros o por las cosas de su trabajo?
Le dabas cariño? Xq nisiquiera cuando andabas con el amante apenas dejabas que te tocara, y lo hacias con condon con el pero con tu amante no. Que le dabas tu ? Ustedes las mujeres siempre se ponen a exigir y exigir, pero que dan a cambio? o se creen que con un poco de sexo ya mantienen feliz a su pareja, apesar de lo que digan un hombre tambien necesita que sr interesen por el, sentir cariño, lealtad, sentirse admirado, importante, tu hiciste eso? Le hacias sentir todas esas cosas Como para exigirle cosas ? O querías ser un trofeo, Y agradece que tu ex marido te haya perdonado, xq si mi ex estuviera como tu, le haria mucho daño. No quiero ser malo contigo xq almenos te arrepientes pero es así como lo veo y en realidad no kiero juzgarte pero me molesta que hables así, deberias intentar rehacer tu vida y ser feliz, buscate otro e intenta no serle infiel.

M
momath_9389384
23/1/15 a las 9:01
En respuesta a wenhai_5920353

No quiero justificarme.
Esas palabras van a torturarme por el resto de mi vida, no era yo quien escribió eso, estaba perdida en una ilusión. Pero por un instante les pido que se pongan en mi lugar. Yo si lo amaba, y todavía lo hago; pero estaba muy confundida, él se había descuidado bastante y ya no me estaba pareciendo atractivo, y de pronto aparece mi gran amor de juventud, todo guapo, bien puesto y pues no se que me paso, solamente caí, soy una mujer de carne y hueso que cometió un error y nada mas. Él también tiene su cuota de culpa en todo esto.
Además él también me mintió. Si decía amarme, por qué no se cuidó para seducirme? yo no lo tenía amarrado con una correa siempre a mi lado, por qué no entendió que me dejé deslumbrar por mi primer amor?, por que no me perdonó a pesar de todo lo arrepentida que estaba?, por qué no se dió cuenta que aprendí de esa única falla y estaba dispuesta a no volver a hacerlo?

Quien esté libre de pecado
que tire la primera piedra!

F
fabia_9171186
23/1/15 a las 16:10
En respuesta a wenhai_5920353

No quiero justificarme.
Esas palabras van a torturarme por el resto de mi vida, no era yo quien escribió eso, estaba perdida en una ilusión. Pero por un instante les pido que se pongan en mi lugar. Yo si lo amaba, y todavía lo hago; pero estaba muy confundida, él se había descuidado bastante y ya no me estaba pareciendo atractivo, y de pronto aparece mi gran amor de juventud, todo guapo, bien puesto y pues no se que me paso, solamente caí, soy una mujer de carne y hueso que cometió un error y nada mas. Él también tiene su cuota de culpa en todo esto.
Además él también me mintió. Si decía amarme, por qué no se cuidó para seducirme? yo no lo tenía amarrado con una correa siempre a mi lado, por qué no entendió que me dejé deslumbrar por mi primer amor?, por que no me perdonó a pesar de todo lo arrepentida que estaba?, por qué no se dió cuenta que aprendí de esa única falla y estaba dispuesta a no volver a hacerlo?

Porte preguntas ¿qué no entendió que me dejé deslumbrar por mi primer amor?
es bien fácil , a ti las cosas te entran por la vista .. te has preguntado , por que las personas tienen que ser como el otro espera que sea .. por que esperabas que el dejara la relación , y tu no podías hacerlo , es fácil apuntar el error ajeno , para cubrir los propios , hablas de mentir con tanta propiedad , y cuanto tiempo mentiste en tu doble vida .. ¿ no es mentir y ser falso llegar a casa y fingir que aquí no pasa nada ? también insistes en tu egoísmo , por que el te tendría que perdonarte .. ¿ acaso el no tenia derecho a tomar una decisión con dignidad ? ¿ o tenia que hacerlo por que tu lo veías así simplemente ? .. yo no se si este relato es verdad o mentira como sara cuenta .. pero me limito a responder tus palabras llenas de egoísmo y despecho .

A
an0N_848232099z
24/1/15 a las 5:41

Nadie es perfecto
Mira no hay nadie q no haya cometido errores Y muchas veces la vida nos enseña con golpes fuertes lo q debemos valorar

Pero quiero q veas mas alla de las cosas Y analices ya a profundidad tu vida con tu exesposo Cuando somos infieles s xq no eramos felices en nuestro matrimonio Xq cuando eres feliz Aunq se te aparezca Tom Cruise no eres infiel Xq amas de vdd a la persona con cual estas

Seamos realistas T casast no tanto enamorada Sino intentando olvidar a alguien q idealizast demasiado Y ahora tu problema es q idealizas a tu exesposo y debes dejar de hacerlo Debes de dejar de pensar q era el hombre perfecto Xq eso NO EXISTE Ve bien y analiza bien la vida q tenian

Tomast decisiones q cuando eras mas joven lo hicist Entonces cuando maduraras?? Deja de ahogart en el sufrimiento Cuando uno sta en vdd arrepentido Tratas d remediar tus errores cambiando tus acciones

Tu exesposo ya sta haciendo su vida y en vdd sientete feliz xq él lo es ahorita Xq es feliz aunq sea con otra persona Pero no sufre Y ahora es momento q tu no sufras Ya no mas Ya pagast x el error Ahora debes ser feliz y creeme q tu ex S lo q mas desea q seas feliz

Eres una mujer fuerte Xq sigues adelante Con trabajo pero adelante Estas arrepentida Eso s lo mas importante para poder sanar heridas Y ya q escribist todo tu dolor e historia aqui Es momento de dejar atras

Aprende a no idolatrar a tus parejas Vas a star un tiempo sola y no s x castigo S el tiempo necesario para poder sanar y cuando sea el tiempo adecuado podras amar Y t amaran incondicionalmente Tendras tu familia

X algo pasan las cosas Y es momento de sanar y seguir adelante

Si necesitas apoyo estamos aqui para escucharte

Saludos!!

A
an0N_638250399z
4/2/15 a las 6:34


parece la historia de una telenovela o de una película! realmente dudo q sea real porque eso de encotnrarte a tu ex años despues? parece una jugada del destino..
bueno, si es verdad esta historia obviamente tu esposo nunca se merecio lo q sucedio con lo bueno q era contigo.
nadie es perfecto y tu lamentablemente caiste en la tentacion y lo heriste demasiado.
Pero creo q si uno verdaderamente ama a alguien lo primero q tiene q desear para la otra persona es felicidad. Cuando uno realmente ama el amor debe ir más alla del deseo egoista de tener a esa persona a tu lado.
asique si lo ves feliz, aunque duela, debes desearle lo mejor y continuar con tu vida.

G
graham_6298900
5/2/15 a las 22:10

Uy, que hisoria
como todos los seres humanos somos de carne y ueso, estamos suseptibles a las tentasiones, seguro tu ex todabia lo amabas.

no se pq tanto escandalo, si fue solo sexo, al fin dde cuentas no lo dejo, prefirio estar con el y no con su ex, un herror lo comete cualquiera

pues aiga, ps pq no mejor olvidas al esposo y mejor te kuadras con el noviecito de antes

F
fanel_744048
7/2/15 a las 2:43

Sencillamente....
Imperdonable.

Eres la prueba empirica de lo que piensan muchos hombres: Que las mujeres no aman a quien muere y se desvive por ellas.

"Nadie sabe lo que tiene...."

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 3:42
En respuesta a fanel_744048

Sencillamente....
Imperdonable.

Eres la prueba empirica de lo que piensan muchos hombres: Que las mujeres no aman a quien muere y se desvive por ellas.

"Nadie sabe lo que tiene...."

Deja de meter a todas las mujeres en el mismo saco
Porque en este foro hay también la "prueba empírica" de que los hombres sólo se enamoran de las mujeres que los tratan a patadas y les ponen cuernos. Hombres y mujeres, en la gran mayoría, buscamos gente que nos trate bien.

W
wenhai_5920353
9/2/15 a las :32

No hay por que armar polémicas
Por mas que yo quisiera, no hay forma de recuperar a Carlos: lo he intentado por tres años y el mayor avance que he tenido es que me vuelva a hablar. Dios, como añoro estar a su lado, acariciarlo y besarlo. Recuerdo los domingos a esta hora cuando veíamos televisión y nos peinábamos mutuamente, por que ambos tenemos el pelo largo.

Yo nunca dejé de amarlo, me confundí terriblemente y cometí un error que cambió mi vida para siempre.

Para todos los que se regodean con la desgracia de los demás... Carlos ya me dejó muy claro que lo que hice lo lastimó muchísimo, y aunque me haya amado con todo su ser, rompí su corazón. Ya está con alguien mas y yo debo respetar eso, y solamente le deseo que sea feliz.

Para estelag80, yo no amo a mi exnovio, fue una ceguera, un arrebato, fue un algo que yo no quería; aunque me pidió disculpas después y me insistió que tuviéramos algo, no me nace, no lo quiero, no siento nada por él, siento un resentimiento con el y conmigo por que por su culpa perdí a mi osito.

Para anawinter, ojalá fuera esto una telenovela, y que al final todo se solucionara y pudiera volver con él. Todos los días al despertarme, antes de abrir los ojos, le suplico a Dios que todo haya sido un mal sueño y que le pido que él esté a mi lado al abrir los ojos.

Para bella88251, como hago no sentirme culpable si me atormenta saber que en lugar de tres años de sufrimiento sin él podrían haber sido tres años de una vida tranquila y feliz.

T
taila_8760605
9/2/15 a las 3:01
En respuesta a wenhai_5920353

No hay por que armar polémicas
Por mas que yo quisiera, no hay forma de recuperar a Carlos: lo he intentado por tres años y el mayor avance que he tenido es que me vuelva a hablar. Dios, como añoro estar a su lado, acariciarlo y besarlo. Recuerdo los domingos a esta hora cuando veíamos televisión y nos peinábamos mutuamente, por que ambos tenemos el pelo largo.

Yo nunca dejé de amarlo, me confundí terriblemente y cometí un error que cambió mi vida para siempre.

Para todos los que se regodean con la desgracia de los demás... Carlos ya me dejó muy claro que lo que hice lo lastimó muchísimo, y aunque me haya amado con todo su ser, rompí su corazón. Ya está con alguien mas y yo debo respetar eso, y solamente le deseo que sea feliz.

Para estelag80, yo no amo a mi exnovio, fue una ceguera, un arrebato, fue un algo que yo no quería; aunque me pidió disculpas después y me insistió que tuviéramos algo, no me nace, no lo quiero, no siento nada por él, siento un resentimiento con el y conmigo por que por su culpa perdí a mi osito.

Para anawinter, ojalá fuera esto una telenovela, y que al final todo se solucionara y pudiera volver con él. Todos los días al despertarme, antes de abrir los ojos, le suplico a Dios que todo haya sido un mal sueño y que le pido que él esté a mi lado al abrir los ojos.

Para bella88251, como hago no sentirme culpable si me atormenta saber que en lugar de tres años de sufrimiento sin él podrían haber sido tres años de una vida tranquila y feliz.

Me apena tu historia
no te justifico porque hiciste conciente el daño... nadie te obligo... ojala seas feliz y encuentres a alguien te puedas respetar y amar de verdad.... saludos

N
najem_6155391
10/2/15 a las 10:32

Que bueno que hay justicia
Me encanta cuando la vida hace justicia por mano propia.

N
najem_6155391
10/2/15 a las 10:51
En respuesta a najem_6155391

Que bueno que hay justicia
Me encanta cuando la vida hace justicia por mano propia.

Me tomé el insano trabajo
de leer toda la historieta y créanme, es artificial como la Cocacola. Bueno, el tipo/a escribe bien, o sea, sin demasiada literatura pero siempre buscando el lado flaco humano. Debe ser de los que escriben en páginas eróticas. Lo que sea, es falso de toda falsedad. Bon auguri.

I
ionela_7870548
14/2/15 a las 22:13

Manda la historia a hollywood
porque menuda película te has montado.

H
hongyi_728203
19/3/15 a las 18:03

Esta historia me afecto
A tal punto q me puso hasta tembloroso me tuve q tomar un cafe para q se me pasara, se me puso el corazon chiquitico... Concuerdo con Rama como siempre tan acertada, Cuando dices q el tuvo la culpa por descuidarse fisicamente, creo q si no te gusta algo de alguien le dices q mejore no, ahora ya ves como una traicion daña todo, sabiendo lo q podia suceder le fuiste infiel con ese asesino ya que te indujo dos veces a abortar con solo una vez es para odiarlo toda la vida, asesino de dos angelitos q no vera este mundo me reconforta q esta mejor con dios. en verdad no se como te dejaste llevar por ese hombre q lo q te trajo fue sufrimientos en tu pasado, y ahora destruye todo el no quiere a nadie solo a el mismo. te dejo este pasaje biblico:
1 Corintios 13:4-7

4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Si te sirve de algo busca a Dios, el de seguro ya te perdono, dejalo q Jehova y Cristo entren a tu corazon y recuerda todos los dias pecamos porq eso es algo q nacio con nosotros, aunque todos los dias nos pasan cosas feas por la mente el llevarlos a cabo es consumar el pecado pidele de corazon a nuestro dios Jehova q te perdone de corazon y confiale a el tu vida y seras bendecida abriendo en ti una nueva persona y mantando tu antigua persona. y para terminar jamas vuelvas a cometer adulterio.

H
hongyi_728203
19/3/15 a las 18:10

Te envio este link
http://www.youtube.com/watch?v=y2VXa3Y5CAc
espero te guste.

V
vahid_9395836
21/3/15 a las :12

Atracción
Hay muchas cosas que comentar acá mas allá de si la historia es cierta ó no, éste escrito toca un punto muy interesante sobre el punto de inflexion de la atracción femenina:

Un esposo amoroso, fiel, detallista que se vuelve poco atractivo.

El ex amante rudo, grosero, violento y para coronar el estereotipo, con uniforme de guardia.. que se torna super atractivo..,

Creo que esa figura es muy cierta.. aun que el promedio de las mujeres dicen querer un esposo fiel, detallista y trabajador, la verdad es que los hombres mas atractivos del planeta (y que por supuesto tienen a las mujeres mas atractivas) son los mafiosos, millonarios y estrellas de rock, los cuales justamente se caracterizan por no ser romanticos ni detallistas ni fieles ni honestos, sino todo lo contrario.

Aun que puede haber excepciones creo que en general es una regla.

La razón? Pues no es claro que no pretendo dar una respuesta cientifica, pero sospecho que tiene que ver con una educación machista y con un centenario problema de identidad, es decir autoestima en la mujer... muy marcado en las culturas Latinas...

Que hacer? pues trabajar en eso.. querida escritora y queridas lectoras, quizá tendrán que reeducar su mente y reconstruir el valor en su identidad femenina...
cariños
Onir

H
hongyi_728203
23/3/15 a las 18:48

Onir9
Todo lo malo atrae, asi esta hecho este mundo la television radio, prensa ponen enfasis en lo malo el dinero la codicia como los poderosos se salen con la suya estafan matan violan y no los encarcelan, entonces pensamos q eso es lo que queremos es mas la gente hace eso pensando en q no los van a descubrir sin pensar es que hay q temer es a dios y a jehova, las personas tienen y no dan gracias a dios sino uno se acuerda cuando esta enfermo o a punto de morir solo asi busca de dios, del resto no y hay gente hasta peor q ni asi lo busca... te invito a q veas este video.
yo vi el arrebatamiento de germana de mujica

A
an0N_633352899z
29/3/15 a las 20:46
En respuesta a yurany_8598665

Si tu teclado estuviera en ese alfabeto
No podrias escribir ese mensaje.

Que triste
Tu historia me hizo llorar sabes.. solo basta decir que no haganos mala a nadie por unas horas de placer..

A
an0N_633352899z
29/3/15 a las 20:48

Que triste historia
Me hizo llorar tu historia...

H
hongyi_728203
9/4/15 a las 19:06

Fabiola
te deberia hacer llora es la historia de cristo q sufrio ese tormento por nosotros, en cambio a ella le gusta es lo malo en cambio en cristo uno se quita un velo q esta en los ojos de la humanidad.

W
wenhai_5920353
13/5/15 a las 21:57

No lo veía desde hace un mes
Se perfectamente que todo estaba roto desde hace mucho tiempo, pero vivía esa vida virtual a través del Facebook de soñar que estaba con él.

Se ha tomado fotos con su esposa (se siente tan feo escribir eso, pero es la verdad) en el curso para el parto psicoprofiláctico. Lo primero que noté y que era lo que muy adentro creía que nos seguía uniendo. Se cortó el pelo. Su hermoso pelo que le llegaba hasta la espalda, se lo cortó estilo militar, y lo donó para ayudar a una fundación que hace pelucas para niños con cancer, y también para cambiar de estilo. Se ve igual de guapo, mas jóven por que no se le notan tanto las canas. No pude evitar recordar recordar los domingos en la tarde cuando nos quedábamos viendo películas y yo se lo cepillaba. Se me escaparon dos lágrimas al, ya también ese minúsculo recuerdo feliz se perdió.

Ella está pronta a luz, de un momento a otro lo tendrán en sus brazos, mejor padre no podrá tener. Se le ve en el rostro la felicidad, Y en mi corazón la envidia de ver lo que perdí.

H
hongyi_728203
14/5/15 a las 18:03

Cristo ama al pecador
Mira cristo ama al pecador pero aborrece el pecado, todos cometemos pecados nadie es salvo de eso confiesale tus pecados a cristo y aceptalo como tu salvador y orale q cambie tu vida en la noche te arrodillas q nadie te vea y orale pidele q quieres conocerlo q quieres saber su verdad q quiere q cambie tu vida q quieres un esposo conforme a su corazon, q te sane por dentro y por fuera. cristo es real el es el mismo de ayer hoy y siempre. Yo no soy nadie para juzgaarte el unico que juzga es dios, si le vas a orar hazlo de corazon, el diablo vino a este mundo fue a robar matar y destruir pero cristo vino a dar vida eterna y en abundancia... ...De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

W
wenhai_5920353
25/6/15 a las 22:01

Quiero dejar muy en claro dos cosas
Buenas tardes,

Escribo este mensaje porque quiero dejar en claro dos cosas:

Primero: todos los morbosos que me escriben preguntando por los videos y por las fotos por las cuales se destruyó mi matrimonio. No hay nada, todo eso quedó en mi celular cuando lo destruí el día que firmé el divorcio. Si quieren conseguirlas contacten a mi exnovio a ver si él todavía las tiene.

Segundo: no estoy buscando consuelo, marido, novio o sexo; no estoy buscando hombres que quieran "ayudarme a olvidar", solo quiero que me dejen en paz. No me interesó tener algo con el novio con el cual engañé a mi esposo, mucho menos me intersan las relaciones virtuales con el desfile de redentores que me escriben. Se muy bien que no puedo seguir así, para eso estoy con consulta psicológica y psiquiátrica, y buscaré una relación cuando me sienta lista para ella; y por el momento no lo estoy.

A
an0N_841766299z
26/6/15 a las 2:29

Animo!
Q triste tu historia, la verdad admiro tu valor para contarla y abrir tu corazon... Q bueno q tengas ayuda psicológica creo que es por donde debes empezar... Ánimo la vida es bella y vale la peNa vivirla asi q echale ganas....

R
rabha_9720816
10/8/15 a las 20:34

Hola me sacast unas cuantas lagrimas..
Que pena por todo lo que hayas pasado, en la vida no estamos para reprocharnos nada, espero que logres recuperarte totalment, yo estoy con mi esposo, y ya he tenido que pasar por varias situaciones de infidelidad, pero gracias a Dios aun estamos juntos y hemos procreado otro hijo mas.. esperando que no cambien las cosas, tu ex esposo m hizo recordar al mio, ya que el tambien es muy atento en mi, me ayuda mucho en el hogar... cuidate mucho, besos y espero saber maas de ti.. si gusta podemos conversar ..vane.ste1993@gmail.com .. bay

M
magne314
11/8/15 a las 11:58

Ánimo
No dejes la terapia. Te va a ayudar. Y trata de evitar el alcohol. Tomaste decisiones erradas si, pero tu arrepentimiento es sincero y eso hara que puedas perdonarte y pasar la página.

A
alex6525
11/8/15 a las 13:26

No lo sigas mas
eres una persona muy cruel. Solo te arrepentiste cuando te descubrieron. El hombre ya habia sufrido el el abandono y fue engañado por. Y ha tenido que ver fotos y videos !!! Ademas te cuidabas con tu pareja y no con tu amante ! Que suerte tuve de alejarse de alguien como tu antes de tener hijos. Va a ser dificil para el recomponer su vida. Ojala pueda hacerlo con alguien bueno y noble. Ademas le has cargado la culpa a tu amante ?????? el no le habia prometido nada a tu pareja. De los tres la unica que engañaba eras tu. Normalmente trato de tener empatia con quienes escriben. Contigo resulta imposible.

A
alex6525
11/8/15 a las 13:39
En respuesta a wenhai_5920353

No quiero justificarme.
Esas palabras van a torturarme por el resto de mi vida, no era yo quien escribió eso, estaba perdida en una ilusión. Pero por un instante les pido que se pongan en mi lugar. Yo si lo amaba, y todavía lo hago; pero estaba muy confundida, él se había descuidado bastante y ya no me estaba pareciendo atractivo, y de pronto aparece mi gran amor de juventud, todo guapo, bien puesto y pues no se que me paso, solamente caí, soy una mujer de carne y hueso que cometió un error y nada mas. Él también tiene su cuota de culpa en todo esto.
Además él también me mintió. Si decía amarme, por qué no se cuidó para seducirme? yo no lo tenía amarrado con una correa siempre a mi lado, por qué no entendió que me dejé deslumbrar por mi primer amor?, por que no me perdonó a pesar de todo lo arrepentida que estaba?, por qué no se dió cuenta que aprendí de esa única falla y estaba dispuesta a no volver a hacerlo?

Le rompiste el corazon al "amor de tu vida"
con los mayores desprecios imaginables porque fisicamente ya no era tan atractivo ??????????????????????? puede existir una persona tan superficial y cruel ???????? supongo que esto es un fake porque sino no tengo palabras para calificar tu egoismo y maldad

H
hongyi_728203
11/8/15 a las 15:48

Ya no creo
lei todos los comentarios y dudo mucho que esta historia sea real, creo que deberias hablar con telemundo quien quita que seas famosa...

A
an0N_554630499z
1/1/16 a las 21:39

Que triste
Tu historia es muy triste..yo estoy pasando una situacion deinfidelidad por parte mia y no encuentro manera de terminarla me siento esclava de mi pasion por ese hombre.

W
wenhai_5920353
28/1/16 a las 19:42
En respuesta a an0N_554630499z

Que triste
Tu historia es muy triste..yo estoy pasando una situacion deinfidelidad por parte mia y no encuentro manera de terminarla me siento esclava de mi pasion por ese hombre.

Pasión es pasión...
Pero solo piensa que es lo mas importante: la pasión por ese amante o el amor por tu esposo; piensa que pasaría si llega a enterarse; piensa que mientras mas sigas con esa relación paralela mas riesgo tienes de que seas descubierta.

W
wenhai_5920353
28/1/16 a las 19:49

Se casan este domingo
Solo lo sabian familiares y amigos muy allegados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir