En respuesta a mahi_5468851
¿extraña e incómoda?
¿Notas mariposas en el estómago?. Quizá es que no has olvidado a esa persona como afirmas. Al no estar segura de ser correspondida, te aferras a tu actual chico como el ahogado al salvavidas. Da la impresión de que estás con tu chico como quien tiene un perro guardian: Sirve para salir a pasear, divertirte con él y te defiende si algún maleante se te acerca pero no te produce ninguna "sensación extraña".
No se nota ningún atisbo de pasión en tus palabras, tan solo buena amistad.
Es dificil escapar a esas "paranoias". El corazon tiene razones que la razón no entiende.
Un saludo
Sí lo amo
No se si son mariposas o no, lo que sé es que me da esa duda de vez en cuando. Lo que sí sé es que con el otro chico me siento incómoda, pero con mi novio estoy super bien la verdad, no creo que no sienta algo por él porque el simple hecho de pensar que me pueda dejar o le pase algo, me mata.
¿Puede ser que sea un capricho por no haberlo conseguido en su momento?
No puedo ni quiero pensar cómo sería mi vida sin mi novio, cuando estamos normal me siento super bien a su lado , pero cuándo me demuestra que me quiere me vuelvo loca, necesito darle lo que me da, pero lo malo es que me temo que caemos en la monotonía, apenas salimos, yo he empezado a engordar de nuevo, y cuando salimos no estamos mucho juntos porque estamos rodeados de amigos que nos quieren llamar la atención.
Sólo digo que no veo mi vida si él.