En respuesta a beate_9387939
Dudas si mi esposo es gey
Hola yo no tengo nada encontra del lesbianismo ni las personas gay.
huy pero lo que si me vuelve loca, es pensar que he estado compartiendo mi cama con un hombre que me engana, porfavor ayuda, todos me dicen que el es un gran hombre, un gran padre pero en la intimidad el simplemente no funciona, acaba en un par de segundos y no le importa como yo me sienta, ayer salimos a visitar a unos amigos y se tardo una hora en una bodega recogiendo algunas cosas y me parecio mucho tiempo de verdad, y lo peor que este amigo es supuestamente esposo de una pariente de mi esposo, ellos se llevan tan bien y mi esposo se irrita por nada.
No es carinosos, dice que me quiere me pide perdon cuando se pone como loco, es muy temperamental.
Cuales son los sintomas de una persona gay, como se desenvuelven para enganar a la sociedad, mejor dihco los solapados mentirosos, que no los tienen bien puestos para enfrentarse al mundo y hacen dano sin importar.
AYUDA POR FAVOR............
Hola
por lo que escribes parece que sospechas que tu marido pueda ser gay y estar con otro hombre.
Hazle una prueba, ponte tu ropa más sexy y espérale en la cama, si no te desea ni te hace el amor apasionadamente es que algo raro hay. O bien hay algo raro (gay quizás) o es que tú no le gustas!
Venga, suerte!