Foro / Pareja

Dudo si seré gay. estoy rayado!

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 15:50
E
efe_6134731
15/10/11 a las 15:42

hola, bueno, tengo 22 años y nunca he sido muy bueno ligando con las chicas. En mi grupos de amigos me vacilan diciendo que nunca me ha visto con una chica besándome y eso. Hace un tiempo hablando con una amiga de confianza le contabas estas cosas y ella me dijo si en el fondo no serìa gay y que por eso pues no tenía confianza en mi mismo para ligar con chicas. Y me dejó algo rayado porque es algo que yo ya había pensado muchas veces
Yo es que ya no sé que pensar porque yo veo a algunas chicas y a lo mejor pienso que son guapas y eso, pero no es que me excite mucho, y con tios no se, no sé si me excito o no, sí es cierto que me gusta a veces mirar tios desnudos en fotos por internet, pero vamos tampoco es que sea algo ahí exagerado...
Mi amiga dice de acompañarme un día a algun bar gay y que conozca gente, que por hacer eso no se pierde nada, pero a mi me da como algo de palo, no sé. Tengo como miedo de confirmar que soy gay

bueno, gracias por leerme

Ver también

E
efe_6134731
17/10/11 a las 15:40

Gracias por contestar
a mi mirar chicas me gusta, tengo varias amigas muy guapas. Pero no se, hasta ahora no es que haya pensado en ellas como alguna posible novia. Y el hecho de estar por ejemplo con un tio, los 2 desnudos, que a veces me imagino eso, pues lo veo como algo antinatural, como si pene con pene fuera algo raro, no sé como explicarlo, aunque no es algo que me desagrade, por eso que estoy rayado
Gracias por contestar!

B
beate_9387939
23/10/11 a las 23:43

Dudas si mi esposo es gey
Hola yo no tengo nada encontra del lesbianismo ni las personas gay.
huy pero lo que si me vuelve loca, es pensar que he estado compartiendo mi cama con un hombre que me engana, porfavor ayuda, todos me dicen que el es un gran hombre, un gran padre pero en la intimidad el simplemente no funciona, acaba en un par de segundos y no le importa como yo me sienta, ayer salimos a visitar a unos amigos y se tardo una hora en una bodega recogiendo algunas cosas y me parecio mucho tiempo de verdad, y lo peor que este amigo es supuestamente esposo de una pariente de mi esposo, ellos se llevan tan bien y mi esposo se irrita por nada.
No es carinosos, dice que me quiere me pide perdon cuando se pone como loco, es muy temperamental.
Cuales son los sintomas de una persona gay, como se desenvuelven para enganar a la sociedad, mejor dihco los solapados mentirosos, que no los tienen bien puestos para enfrentarse al mundo y hacen dano sin importar.
AYUDA POR FAVOR............

E
efe_6134731
25/10/11 a las 15:50
En respuesta a beate_9387939

Dudas si mi esposo es gey
Hola yo no tengo nada encontra del lesbianismo ni las personas gay.
huy pero lo que si me vuelve loca, es pensar que he estado compartiendo mi cama con un hombre que me engana, porfavor ayuda, todos me dicen que el es un gran hombre, un gran padre pero en la intimidad el simplemente no funciona, acaba en un par de segundos y no le importa como yo me sienta, ayer salimos a visitar a unos amigos y se tardo una hora en una bodega recogiendo algunas cosas y me parecio mucho tiempo de verdad, y lo peor que este amigo es supuestamente esposo de una pariente de mi esposo, ellos se llevan tan bien y mi esposo se irrita por nada.
No es carinosos, dice que me quiere me pide perdon cuando se pone como loco, es muy temperamental.
Cuales son los sintomas de una persona gay, como se desenvuelven para enganar a la sociedad, mejor dihco los solapados mentirosos, que no los tienen bien puestos para enfrentarse al mundo y hacen dano sin importar.
AYUDA POR FAVOR............

Hola
por lo que escribes parece que sospechas que tu marido pueda ser gay y estar con otro hombre.
Hazle una prueba, ponte tu ropa más sexy y espérale en la cama, si no te desea ni te hace el amor apasionadamente es que algo raro hay. O bien hay algo raro (gay quizás) o es que tú no le gustas!
Venga, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram