Foro / Pareja

Quien tiene razon el o yo????

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 19:32
S
sare_9003530
20/12/10 a las 17:15

tengo 22 años y mi novio 25. Llevamos 6 años juntos con nuestros alti-bajos, pero muy felices.

El problema empezo hace poco mas de un año, cuando el decidio comprarse un piso. Hasta ahi todo bien, pero mi situacion en aquel momento era que yo estaba en mi ultimo año de estudios y por lo tanto economicamente no estaba en disposicion de ayudarle.

Por esta razon le propuse que esperaramos a que yo terminara de estudiar, encontrara un trabajo y en un par de años afrontar una hipoteca juntos. El se nego, queria un piso y lo queria ya.

En el tiempo que paso desde que se le metio la idea en la cabeza hasta que se lo compro, yo, como cualquier otra pareja le aconsejaba, le proponia propuestas, daba mi opinion sobre lo que me gusta y lo que no, la zona que me gustaba, la altura del piso, si dos o tres abitaciones.... en fin lo que se discute con una pareja, aunque tambien le recordaba que si se esperaba a que yo economicamente le pudiera ayudar podriamos optar a algo mejor.

Pero cual fue mi sorpresa cuando llego el dia y me dijo que ya habia elegido, que ya se lo compro, que el piso que eligio precisamente no tenia ni una sola cosa de la que yo le propuse. Para el, si yo economicamente no lo podia ayudar, tampoco podia opinar. No tenia derecho a nada, por lo que su eleccion se baso absolutamente en el.

Se me caen las lagrimas solo de recordarlo, ¿no son bastantes 6 años de relacion para que me tome un poquito en cuenta?

Pero la cosa no acaba aqui, ahora esta la decoracion del piso, reformas, muebles, distribucion....todo igual, a pesar de que en esto pude "CONVENCERLE" , despues de un tiempo me reconocio que no queria que opinara tampoco en esto.

Quien lea esto, por favor, que me diga si es normal lo que yo siento, o si el actua correctamente. porque esto es un sin vivir, estoy planteandome dejarle, ya que esto no es una relacion de dos,

AYUDA POR FAVOR

Ver también

S
sare_9003530
21/12/10 a las 14:27

De aprovechada nada
creo que mo me he explicado bien, el quiere compartir su vida conmigo, y se supone k eso implica todo.
Yo no pretendo quedarme con nada suyo, ni soy una aprovechada mantenida.
Si no soy fuerte economicamente ahora, es xk prefiero perder 5 años estudiando para conseguir un trabajo seguramente mejor que el de mi novio.
Si, se que ahora no puedo ayudarle pero toda la vida no va a ser asi, si quiere vivir conmigo tiene que respetar eso, si no que se hubiese esperado.

S
sare_9003530
21/12/10 a las 18:07

Muxas gracias
de verdad, gracias de corazon por ayudarme.

Se que este no es el medio para buscar soluciones, pero necesitaba consejos de personas imparciales, que valoraran la situacion que estoy viviendo.

El sabe perfectamente como me siento, he hablao de esto con el desde el minuto cero. De echo hace tres dias volvimos a hablarlo, por eso me atrevi a contar mi hisoria por aqui. Dice que se siente impotente por verme asi de mal, pero la cosa no cambia, no nace de el.

A pesar de todo yo lo quiero,

D
dahbia_6535612
7/1/11 a las 3:00

Consejo...
Nena,el tipo es un egoista...

El se esta portando como un egoista, como la mayoria de los tios... no se ni como nos seguimos sorprendiendo por sus actitudes...

Tienes 3 opciones,

1 mandarle a la mierda, a él y a su piso.

2 Aguantar lo que estas viviendo ahora día a día... y tomartelo lo mejor posible...

3 Echarle ... y ponerte dura... dejale hacer lo que quiera con su piso... no te metas, pero en nada! Aunque ande ahogado, no te metas...
Ni se te ocurra ayudarle a limpiar tpc, ni a cocinar en ese piso... porque si algun día vivis juntos, serás una chacha... pero no es tu casa... esa relación está condenada al fracaso...

Un super-consejo: Tienes sólo 22 años! Hay mil chicos ahi fuera q te pueden tratar mejor... a poco... es mejor plantar la relacion con 22... que arrastrar mierda y dejarlo con 30 y empezar de cero mas mayor!!! Y se porque te lo digooooo!!! que tng 30 y he arrastrado esta relación desde los 23... para nada!!!! luego es mas dificil separarte y aguantas y aguantas... la vida son dos dias, intenta ser feliz, y alejate de los que te hacen daño...

ANIMO, se que no es facil!

A
an0N_863399999z
9/1/11 a las 20:40
En respuesta a dahbia_6535612

Consejo...
Nena,el tipo es un egoista...

El se esta portando como un egoista, como la mayoria de los tios... no se ni como nos seguimos sorprendiendo por sus actitudes...

Tienes 3 opciones,

1 mandarle a la mierda, a él y a su piso.

2 Aguantar lo que estas viviendo ahora día a día... y tomartelo lo mejor posible...

3 Echarle ... y ponerte dura... dejale hacer lo que quiera con su piso... no te metas, pero en nada! Aunque ande ahogado, no te metas...
Ni se te ocurra ayudarle a limpiar tpc, ni a cocinar en ese piso... porque si algun día vivis juntos, serás una chacha... pero no es tu casa... esa relación está condenada al fracaso...

Un super-consejo: Tienes sólo 22 años! Hay mil chicos ahi fuera q te pueden tratar mejor... a poco... es mejor plantar la relacion con 22... que arrastrar mierda y dejarlo con 30 y empezar de cero mas mayor!!! Y se porque te lo digooooo!!! que tng 30 y he arrastrado esta relación desde los 23... para nada!!!! luego es mas dificil separarte y aguantas y aguantas... la vida son dos dias, intenta ser feliz, y alejate de los que te hacen daño...

ANIMO, se que no es facil!

Tienes razón tú
Aunque sea él el que esté pagando el piso al principio, si es un piso pensado para en un futuro vivir los 2 tiene que elegirse entre los 2 y tenía que haberte avisado antes de firmar nada y que tú hubieras elegido también.
Ha pensado sólo en él y no en los 2 como pareja.

L
liying_6190829
11/1/11 a las 19:32

No puede ser
Si el ha empezado a pagar la hipoteca el solo me parece bien, pero si lo hace pensando que va a vivir el solo ahí... no se en que lugar quedas tu la verdad.

Hablalo con el, con calma... y si no razona pues ponlo en un aprieto... dile que tu también te compraras un piso pa ti y que no le daras ni copia de la llave, por egoista.

Estoy de acuerdo en eso de que los hombres son egoistas, pero no más que las mujeres, depende de cada persona... Y por muy egoista que sea tu novio, creo que lo normal sería que hubiese hablado más las cosas contigo, llegar a un acuerdo... porque de esta manera... esta haciendo que te sientas mal, y si te quiere... no creo que eso le guste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir