Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien juega a medicos???

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 17:37
I
ilko_9676812
17/11/10 a las 19:49

A quien no le gusta jugar a medicos!!! es toda una fantasia de mucha gente,yo me encanta jugar me gusta ser el medico examinar a la paciente,explorarla,darle el tratamiento soy sanitario tengo material y uniforme alguien se apunta a un chequeo medico?tengo bastante experiencia y este fetiche lo practico desde hace bastante tiempo

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

J
juani_5550226
18/11/10 a las 4:40

Que matado
si muchas mujeres sueñan con el medico... jajajaja pero yo con los de esa especie tengo suerte..... jajajajajaja

N
nicolo_18285337
21/5/19 a las 17:37
En respuesta a ilko_9676812

A quien no le gusta jugar a medicos!!! es toda una fantasia de mucha gente,yo me encanta jugar me gusta ser el medico examinar a la paciente,explorarla,darle el tratamiento soy sanitario tengo material y uniforme alguien se apunta a un chequeo medico?tengo bastante experiencia y este fetiche lo practico desde hace bastante tiempo

Aún puedo ponerme en contacto contigo? Me encantaría un chequeo, me gustaría que me colocarás unas cuantas inyecciones

Ultimas conversaciones
I
Juegos medicos(exploraciones ginecologicas)
por: ilko_9676812
nuevo
|
14 de diciembre de 2012 a las :32
I
Jugar a medicos
por: ilko_9676812
nuevo
|
6 de noviembre de 2011 a las :43
ver más...
Almirón Profutura 2