Foro / Pareja

Quien entiende a mi ex???

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 8:44
S
sahar_6078381
25/2/07 a las 3:42

Bueno, mi caso es un tanto loco... mi ex marido dice amarme, adorarme, que no puede vivir sin mi y bla bla bla...lo dejé hace 6 meses, es decir dejamos de vivir juntos, pero nos separamos definitivamente hace ya casi 2 meses, lo malo es que no me deja tranquila y me llama, me manda mensajes al celular,Muchos me dicen que cambie mi numero de celular, pero no se puede porque uso un movil que es de mi trabajo.... a veces rogando, a veces histérico, cuando llama me pregunta donde stoy con quien a donde voy,,,ya le dije (de todas las formas) que ese no es su asunto que ya terminamos definitivamente y no se cansa de hostigarme.

Es agotador todo esto porque no me deja hacer mi vida en paz, cuando estuvimos juntos me engañó un monton de veces, me fue infiel siempre y obviamente TODO CANSA y yo me cansé de ser la cuernuda y lo dejé pues ya por dignidad y por no perder mas el tiempo.

Lo bueno es que actualmente vivimos en paises distintos, yo regresé a mi país y lo abandoné...y ya en estos 6 meses ha venido a buscarme 2 veces y amenaza con volver a venir, dice que yo soy su mujer, que no me va a dejar en paz, que va a regresar por mi...NO SE QUE HACER!!

Mi desición es firme, no regresaré NUNCA CON EL, no les puedo negar que todavia guardo cierto sentimiento hacia el, entro en muchas depresiones pero yo no siento lo mismo, le tengo mucho rencor por todo el daño que me hizo, por sus maltratos, fue un infierno ser su esposa.

Lo que no entiendo es que si tantas veces me engañó ¿qué fijación tiene conmigo? ¿por qué no me deja en paz? ¿como puede decir "amar" alguien que solo me hizo daño?...

gracias y disculpen por todo el rollo.

Ver también

A
arya_6380938
25/2/07 a las 4:00

Hola
Para mi q tu ex esta obsesionado contigo y es como el perro, que no como ni deja comer. Cuando te ve perdida, regresa arrepentido. No se, pero creo q debes tener un poco de cuidado con tu ex, no esta bien q te ande hostigando tanto. Haces bien en no regresar con el, trata de no cojerle las llamadas y habla con el muy seriamenete para q te deje tranquila. Saludos

L
lotfi_6366339
25/2/07 a las 4:14

Hola sweet
tu ex, es un enfermo desequilibrado, no acepta que lo abandones es el tipico; "perro del hortelano, ni come ni deja comer".
Creo que ahora que lo dejaste definitivamente, ahora empezó a valorar lo que tenía, pero si te lo hizo mil veces lo volverá a hacer, esa es la verdad.
Lo mejor que hiciste fue dejar eso, hay que tener valentia para poder hacerlo sobretodo cuando amándolo lo hiciste, eso es digno y admirable.
El problema es que no te permite cerrar el circulo, voltear la página, siempre te hostiga siempre te llama pero lo hace solo para que no lo olvides, eso es manipulación y egoismo puro.
Yo creo que deberias ponerle una orden de restricción y denunciarlo, vas a ver como se le quitan las ganas de molestarte. Lo malo es que si esta fuera de tu pais solo podrán amedrentarlo cuando te vuelva a buscar ahi.
Lo que es preocupante y que no te lo has planteado es: ¿el dia que decidas rehacer tu vida con otro hombre? ¿que va a hacer? capaz te deja en paz o quizas se le agudiza la obsesión y puede atentar contra tu propia integridad, eso no es juego.
El no te ama, si te amara jamás se hubiera permitido perderte, lo que pasa que existen este tipo de hombres porque hay mujeres sumisas que se lo permiten, agradece al cielo que tu no eres una de ellas, eso si seria una lástima... y es el tipico "maltratador psiquico" no se si te maltrató fisicamente pero es posible que llegue a hacerlo.
Existe una pagina www.maltratopsiquico.com donde describen todo ese tipo de abusos mentales y los tipos clasificados de maltratadores que hay, muchas mujeres (y hombres) no saben que son victimas de ellos... es sorprendente como puede llegar alguien a manipular, lee la información de esa página, y lee el tipo "perverso narcista" pues se ajusta mucho con tu ex.
Suerte y cuidate mucho
Evita todo contacto por tu propia seguridad
Saludos y un abrazo
Fer

Z
zhu_6368051
25/2/07 a las 15:53

Te entiendo
tu ex es un loco de atar, como te dice mi querido Fer es necesario que te cuides mucho porque una persona obsesionada es capaz de todo, inclusive de atentar contra tu propia seguridad...y regresará te lo aseguro, tu historia se parece mucho a la mia en varias cosas, por eso te entiendo...estos desgraciados por simple ego no son capaces de renunciar a nosotras por el hecho de que fuimos las unicas stupidas que los aguantaron, dentro de todo saben lo que valemos y lo que perdieron, no vuelvas nunca con El porque solo te va a arruinar más la vida, ya sufriste bastante.
El te ama pero desde lo que es el, el es un enfermo y solo ese tipo de amor te podrá brindar: un amor desquilibrado, un amor sin calidad...aunque te suene paradojico esto que te digo, te mereces un buen amor.
Si sientes algo por el todavia, sufriras muchisimo porque el no te permite olvidarlo y ese acoso constante es desgastante...te entiendo pues lo mismo siento yo.
Se fuerte!!!y apenas escuches su voz CORTA, CUELGA
y si ves un mensaje ELIMINALO, NI LO LEAS
ayudate tu misma, no le des mas vuelta, el forma parte de tu pasado y recuerda que fue un infierno como tu misma dices. Te entiendo perfectamente,
Un abrazo
Mil besos
Gemela

K
kaira_9722995
9/3/07 a las 2:06
En respuesta a lotfi_6366339

Hola sweet
tu ex, es un enfermo desequilibrado, no acepta que lo abandones es el tipico; "perro del hortelano, ni come ni deja comer".
Creo que ahora que lo dejaste definitivamente, ahora empezó a valorar lo que tenía, pero si te lo hizo mil veces lo volverá a hacer, esa es la verdad.
Lo mejor que hiciste fue dejar eso, hay que tener valentia para poder hacerlo sobretodo cuando amándolo lo hiciste, eso es digno y admirable.
El problema es que no te permite cerrar el circulo, voltear la página, siempre te hostiga siempre te llama pero lo hace solo para que no lo olvides, eso es manipulación y egoismo puro.
Yo creo que deberias ponerle una orden de restricción y denunciarlo, vas a ver como se le quitan las ganas de molestarte. Lo malo es que si esta fuera de tu pais solo podrán amedrentarlo cuando te vuelva a buscar ahi.
Lo que es preocupante y que no te lo has planteado es: ¿el dia que decidas rehacer tu vida con otro hombre? ¿que va a hacer? capaz te deja en paz o quizas se le agudiza la obsesión y puede atentar contra tu propia integridad, eso no es juego.
El no te ama, si te amara jamás se hubiera permitido perderte, lo que pasa que existen este tipo de hombres porque hay mujeres sumisas que se lo permiten, agradece al cielo que tu no eres una de ellas, eso si seria una lástima... y es el tipico "maltratador psiquico" no se si te maltrató fisicamente pero es posible que llegue a hacerlo.
Existe una pagina www.maltratopsiquico.com donde describen todo ese tipo de abusos mentales y los tipos clasificados de maltratadores que hay, muchas mujeres (y hombres) no saben que son victimas de ellos... es sorprendente como puede llegar alguien a manipular, lee la información de esa página, y lee el tipo "perverso narcista" pues se ajusta mucho con tu ex.
Suerte y cuidate mucho
Evita todo contacto por tu propia seguridad
Saludos y un abrazo
Fer

Ayudaaaa
Yo vivo un caso similar a lo que aqui se comenta... pero como evitar que suceda esto? que se puede hacer? Hay medidas legales? Como puedo hacer para que mi exxxxxxx respete que yo soy libre y que tengo una vida que muy lejos queda de la suya

B
bousso_10028649
26/7/08 a las 8:44

Quien entiende a mi ex
Te juro que tu caso es como si estuvieras narrando el mìo propio, no se diferencian en nada, pero lo ventaja tuya es que te mudaste de paìs, pero aùn asì para un hombre mierda no hay fronteras. Slo nos queda esperar que se vuelvan a encontrar otra idiota como nosotras y que se obsecionen con otra y nos dejen en paz. Este tipo de hombre es el que asesina a su ex mujer, cuidèmonos, porque los peridicos està lleno de estos hombre que ni se arrepientes de matar a la mujer que acosan. Tambièn una solucin puede ser conseguirse un hombre fuertote y machote que lo desahueve y le saque la mierda, a ver si le gusta, y que este nuevo hombre lo amenaze de que no se meta con nosotras. porque estos ex son desgraciados solo con las mujeres pero con otros hombre son unos verdaderos cobardes.
Respecto a tu pregunta de porquè no te deja en paz?, bueno es por el sentido de propiedad que nos tienen, y punto, no nos aman, definitivamente.
Yo a mi ex lo eludo, no peleo, soy neutral y no le levanto los celos ni las coleras, para que se apacigue un poco y siga su camino mas fàcilmente hacia una nueva relacin por parte de èl.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook