Foro / Pareja

¿qué tipo de hombres os atraen más?

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 21:17
T
trufanegra
3/6/05 a las 11:06

Es que esto de estar ociosa me da por pensar cosas raras ...

Yo suelo fijarme por norma en los que dán esa imagen de "entre sinvergüenzas y tiernos", algo socarrones y ocurrentes, esos que parece que van a comerse el mundo con sus ideas y sus genialidades pero que luego andan más perdidos que un burro en un garaje. Empiezo a creer que es mi sino.

¿Teneis un tipo de hombre que se repita en vuestra "historia"?

Amo a vé ....

Ver también

T
trufanegra
3/6/05 a las 11:30

Tú si que sabes
Claro que si ... de masoquismo nada, eso es lo peor, que para sufrir no estamos.

A mi ese tipo tampoco me va porque me parece una pérdida innecesaria de tiempo y de energía. Pero a veces me gustaría ser más selectiva aún ... jajajaja, será que aún creo en los cuentos de Hadas.

????

T
trufanegra
3/6/05 a las 12:07

Tipo válido ...
para mi gusto, si si, también son cualidades a tener en cuenta.

Es que la sonrisa igual que la mirada son las primeras cosas que llaman la atención sobre alguién ¿verdad?
.........

T
trufanegra
3/6/05 a las 12:36

Jajjajaja ¡qué alivio!
Empezaba a pensar que a esos me lo reservaba a mí alguna fuerza oculta.
Yo encantada de compartir gustos, a ver si así van quedando menos y algún día me topo con un hombretón de esos que te regalan rosas y dan por una la vida.

Besos cler

A
aby_5955785
3/6/05 a las 12:38

Hola trufita!!
pués a mi más o menos me pasa como a ti... me encanta ese tipo de hombre traviesillo, pero noble... para mi lo mas importante es el fondo de la pareja con la q estoy... sino veo un buen fondo, me importa un pimiento q sea brad pitt!!! aunq por supuesto el físico es importante, para q nos vamos a engañar, pero no determina mi decisión final...
así q digamos q si.. q ese patrón de traviesillo, es el q se repite en mi historial parejil..

besos!!!

T
trufanegra
3/6/05 a las 12:38

Hmmmmmmmmm ...
Y ¿por qué dice eso?

???? A ver ........

T
trufanegra
3/6/05 a las 12:42
En respuesta a aby_5955785

Hola trufita!!
pués a mi más o menos me pasa como a ti... me encanta ese tipo de hombre traviesillo, pero noble... para mi lo mas importante es el fondo de la pareja con la q estoy... sino veo un buen fondo, me importa un pimiento q sea brad pitt!!! aunq por supuesto el físico es importante, para q nos vamos a engañar, pero no determina mi decisión final...
así q digamos q si.. q ese patrón de traviesillo, es el q se repite en mi historial parejil..

besos!!!

Hola edem
Si ya decía yo ... que no erá la única, no podía serlo, pero ya me empezaba a mí a preocupar, jajaja.

Ainsssss!!!
No sigo que luego me pillan en renuncio.

Besos wapa

T
trufanegra
3/6/05 a las 13:11

Menudo curriculum chica
Me alegro de que al final esa racha haya pasado. Espero que dure de verdad.

Me ha gustado la nota del final, me da que pensar y voy a practicar a ver si hay suerte.

Lo cierto es que el chico con el que salgo es un cielo, pero sigue cojeando de lo mismo ... nunca doy con alguién realmente centrado y eso me está fastidiando ultimamente.

Besotes y gracias

T
trufanegra
3/6/05 a las 13:51

Pues ........ "de qué pié cojea!!!"
¿Sabes? A veces no estoy segura, es algo un poco abstracto, como si algo en él no me terminara de inspirar confianza. No se si se trata más de una autodefensa mía o de un presentimiento hacia él. Me encanta estar con él, hablar, compartir mis ideas, etc. ........ pero ............. no le veo del todo con los pies en la tierra, ni estoy segura de que sepa realmente lo que quiere. ¿Me explico?
A estas alturas se que me he convertido en "un hueso duro de roer" porque ya no me fío ni de mi sombra ¿será eso?.

O lo que tú dices ...... que hay que dar fuerza a una serie de valores en tí para poder atraerlos de otros, no se. La cuestión es que cada día me resulta más dificil "darme" y al mismo tiempo cada día tengo más necesidad de ello.

Besotes

M
mercy_7830290
3/6/05 a las 14:04

Tiernos y salados
con personalidad pero q sean sinceros pq hay mucho lobo con piel de cordero. Mi primera pareja era un chico tranquilo pero a veces me exasperaba con él. Con mi pareja actual estoy genial pq siento q me complementa y me entiende, en mi caos no se repite (cruzo los dedos)

M
mercy_7830290
3/6/05 a las 14:09

Jajajaja
en finssss no quiero opinar jejeje....

Y
yuqin_9689693
3/6/05 a las 21:10

Pues
me gustan que hablen, eso de tener que estar yo hablando todo el rato, y el otro mirando y contestando con monosílabos, me incomoda mucho.

No me gusta que traten de hacerse los guays conmigo y me vacilen. Me gusta que sean sinceros y me traten como a un amigo, aunque ya sé que es mucho pedir.

Tampoco me gustan los que empiezan de golpe a hacer mogollón de planes, casi a imaginarse boda y demás parafernalia, los que están todo el rato mandándote mensajitos o cuando sales por ahí tú sola, intentar controlarte. Los que tienen que andar justificándose si han quedado con una amiga, y demás. Supongo que si estás conmigo estás conmigo ¿no?

Y no soporto a los indecisos. Eso está bien durante un tiempo, pero luego a mí me cansa.

Y los que no se atreven a besarte y mucho menos a otras cosas.

M
malak_5499284
3/6/05 a las 21:17

Contesto y me voy
Estimada trufanegra:Acabo de leer todas las contestaciones a tu post y me alegra decirte que todos los adjetivos que se reflejan en ellos corresponden,sin lugar a dudas,¡¡A MI¡¡

Saludos

Agusto Modesto Tierno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram