Foro / Pareja

Que significa esto, xk me estoy volviendo loca

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las :07
S
shirin_8165145
17/1/10 a las 23:39

Hola, soy una chica que tiene novio, y he conocido a un chico que me cae bastante bien, es una persona muy rara, solitario, el me ha confesado que se siente solo y que no tiene amigos, yo me he ofrecido a integrarle en mi grupo de amistades, el siempre dice que quiere quedar conmigo, pero luego las veces que hemos quedado con mis amigos nunca ha mostrado mucho entusiasmo en volver a verlos, de hecho ni se acuerda de sus nombres ni de quienes son ni nada.
El caso es que la ultima vez que quedamos parece k se lo pasó bien, pero bueno se enteró de que yo tengo novio, desde eso cambió conmigo, casi no hablamos ya, me rehuye. Yo no entiendo nada xk el también tiene novia.

Si alguien lo entiende y me puede echar una mano, gracias!

Ver también

A
an0N_958181999z
17/1/10 a las 23:57

La verdad...
es que bichos raros hay en todos lados. y te ha tocado dar con uno de ellos!!
La verdad es que si que es raro... de verdad tiene novia??
A lo mejor le gustabas y al saber que tienes novio se ha apartado.

M
maisae_8567585
18/1/10 a las :00

Buaahh vaya tela
Pues si son las dos cosas, raro y muy complicado. Raro porque tiene novia y busca compañia con gente agena y complicado porque esta por ti.

S
shirin_8165145
18/1/10 a las :02
En respuesta a an0N_958181999z

La verdad...
es que bichos raros hay en todos lados. y te ha tocado dar con uno de ellos!!
La verdad es que si que es raro... de verdad tiene novia??
A lo mejor le gustabas y al saber que tienes novio se ha apartado.

Pues sip
Sip tiene novia. Nunca me ha dicho que yo le gustara. Solo alguna vez, me ha dicho que si le parezco muy guapa, que si que bien me sienta tal ropa, que en el trabajo (xk eramos compañeros de trabajo) pues me decía que en el trabajo siempre me estaba mirando.....Pero es lo único. Nada más. Y decía que se sentía solo y quería hacer amigos.

S
shirin_8165145
18/1/10 a las :03
En respuesta a maisae_8567585

Buaahh vaya tela
Pues si son las dos cosas, raro y muy complicado. Raro porque tiene novia y busca compañia con gente agena y complicado porque esta por ti.

......
Pues nunca me ha dicho que esté por mí ni que yo le guste...Solo decía que se sentía solo :S

A
an0N_958181999z
18/1/10 a las :04
En respuesta a shirin_8165145

Pues sip
Sip tiene novia. Nunca me ha dicho que yo le gustara. Solo alguna vez, me ha dicho que si le parezco muy guapa, que si que bien me sienta tal ropa, que en el trabajo (xk eramos compañeros de trabajo) pues me decía que en el trabajo siempre me estaba mirando.....Pero es lo único. Nada más. Y decía que se sentía solo y quería hacer amigos.

Jajajaja!! y te parece poco??
Yo veo claramente despues de lo que me acabas de decir... que algo queria.

M
maisae_8567585
18/1/10 a las :07
En respuesta a shirin_8165145

......
Pues nunca me ha dicho que esté por mí ni que yo le guste...Solo decía que se sentía solo :S

Buena manera
Sera muy cortado y no conoce otra manera de decirtelo, a ti te gusta? o te atrae algo de el?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook