Foro / Pareja

Xk no llego al orgasmo????

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 23:50
S
sue_6318879
17/6/08 a las 17:59

buenas!mi problema es ke cuando estoy con mi chico nunca consigo llegar al orgasmo. Siempre estoy superexcitada y me encata todo lo k me hace y cómo me lo hace pero no llego.
He llegado incluso a fingirle xk teng miedo ke mi novio se desanime o se piense ke no me excita lo suficiente.
Me podeis dar algun consejillo???
Muchas gracias!!!!

Ver también

Y
yari_5457245
17/6/08 a las 18:20

Es lo más normal
No te desesperes. Según todos los estudios, encuestas y lo que nos contamos las mujeres una a otra, casi ninguna llegamos al orgasmo con la simple penetración. ¿Por qué? Porque el simple mete saca que hacen ellos no le sirve de nada al clitoris, y sin clitoris, no hay orgasmo. Así que, o te pones tú encima, o lo haceís en una postura en la que él pueda tocarte AHÏ o puedas tocarte tú misma. O eso, o no hay nada qué hacer. Porque el famoso punto G no es mas que otra ramificación del clítoris, y con los dedos puede que funcione muy bien, pero con el pene... él tendría que ser un maestro EN tu anatomía y tener una punteria de premio.

M
mya_10039938
18/6/08 a las :16
En respuesta a yari_5457245

Es lo más normal
No te desesperes. Según todos los estudios, encuestas y lo que nos contamos las mujeres una a otra, casi ninguna llegamos al orgasmo con la simple penetración. ¿Por qué? Porque el simple mete saca que hacen ellos no le sirve de nada al clitoris, y sin clitoris, no hay orgasmo. Así que, o te pones tú encima, o lo haceís en una postura en la que él pueda tocarte AHÏ o puedas tocarte tú misma. O eso, o no hay nada qué hacer. Porque el famoso punto G no es mas que otra ramificación del clítoris, y con los dedos puede que funcione muy bien, pero con el pene... él tendría que ser un maestro EN tu anatomía y tener una punteria de premio.

Cierto
no te desesperes amiga

a casi la mayoria nos pasa eso =) ami tmb me pasa

no he sentido eso k dicen k como k explotan

he estado a punto

pero nomas no xD

intenta con otra posicion o estimulando el clitoris

el pene no solo sirve pera penetrar

puede acariciarte con el, muchas cosas

cuidate

y animo

S
sue_6318879
18/6/08 a las 17:27

El orgasmo vaginal= mito?
entonces el orgasmo vaginal es un mito????

muchas gracias por vuestras respuestas.ME sirven de muchisimo!!!

J
jmiaa_9551376
19/6/08 a las 17:03

Consejo de chica cosmo!
es muy raro qe se llegue al orgasmo sin estimulacion dl clitoris. pero hay formas de tener orgasmos vaginales!solo se necesita hacer posiciones qe estimulen el punto G. por ej. el puente (el se pone de rodillas y te agarra de las caderas para levantarte) o el perrito pero por coito vaginal, la diferencia cn la anal es qe te tenes qe inclinarte mas para qe tu chico llegue a tu vagina entendes??
yo lo he probado y la verdad funciona!la mejor forma qe se llegue al punto G durante la penetracion es qe tu pelvis este elevada!

puede ser complicado al principio y qe por ahi no llegues al orgasmo en la primera vez, pero es cuestion de practica si??
solo no t obseciones tanto cn llegar, sino qe disfruta de lo qe t estan haciendo,qe solo va a llegar. N estes tan pendiente de llegar xq la mas probable es qe lo pierdas. entendes??

suerte!!

L
lei_9926948
19/6/08 a las 17:44

Estamos igual
ps yo tmb kisiera saber x k no puedo, acabo de tener relaciones x primera vez y lo he hecho 3 veces pero no tengo orgasmos!!!!..obviamente me encanta hacerlo y lo disfruto mucho.. pero no c x k no llego? ayuda!!

M
mauri_9393568
22/6/08 a las 23:48

Para nada de acuerdo
Chicas no me lo puedo creer. Por supuesto que podeis llegar al orgasmo con el mete saca, pero que me estais contando. Al orgasmo no se llega por la fricción se llega por la excitación que produce la penetración.

Mi novia solo desea que la penetre para llegar al orgasmo, y ni se toca el clitoris ni nada, se que queda a mi merced. Decidles a vuestras parejas que es manoseen más, que mientras os penetran os chupen los pechos, os los toquen, os besen el cuello, vaya que no se limiten a meterle a sacarla, vereis como llegais al paraiso y si conseguis como yo y novia correros a la vez es el summum del orgasmo, porque no es lo mismo correrse que correrse a la misma vez y tiempo en que lo hace tu pareja, es una unión total.

Decidles eso, que os toquen que os exciten más mientras os penetan y vereis que pasada.

A
arlett_8104437
24/6/08 a las 23:50
En respuesta a mya_10039938

Cierto
no te desesperes amiga

a casi la mayoria nos pasa eso =) ami tmb me pasa

no he sentido eso k dicen k como k explotan

he estado a punto

pero nomas no xD

intenta con otra posicion o estimulando el clitoris

el pene no solo sirve pera penetrar

puede acariciarte con el, muchas cosas

cuidate

y animo

Una pregunta
siempre q estoy con mi pareja la paso muy bien y creo q llego al orgasmo... pero nunca hay eyaculacion de mi parte... entonces no se, si stoy equivocada... siempre q hay orgasmo debe haber eyaculacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram