Foro / Pareja

Que puedo pensar?

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 22:20
R
rasha_6755102
29/8/06 a las 15:55

Hola chicas.
Tengo novio desde hace casi 3 años y estoy muy enamorada de el.
Siempre he pensado que el tambien estaba muy enamorado de mi y muchas veces lo ha demostrado, pero ha tenido ciertos deslices y a veces no se que pensar.
Me explico:
Él vive, de momento, en otra provicia y solo nos podemos ver en vacaciones hasta que nos podamos ir a vivir juntos. Soy capaz de soportar la distancia y el tambien y a eso nos hemos comprometido. Yo le soy fiel y confio en que el lo sea, conozco a sus amigos y amigas y hablamos todos los dias.

Cuando llevabamos casi un año, a el le gustó mucho una chica dominicana que conocio por internet, no supe nada hasta q le pille un email en el que le decia cosas preciosas y cosas que incluso me habia dicho a mi que le habia enviado el a ella. El me habia hablado de ella y a veces habia notado frases en las q daba un poco a entender q se sentia atraido pero nunca le di importancia. Cuando vi ese email y estuve apunto de dejarle por la decepcion que me dio, el lloro mucho y estuvo muy triste. Me dijo que era verdad que ella le gustaba mucho pero que el hecho de que yo me hubiera enterado le habia servido para darse cuenta de que en realidad me queria a mi. Yo le perdone y seguimos adelante aunque tambien me dio otras explicaciones que no me termine de creer, q puede q sean verdad pero no las he terminado de creer.
Pasaron los meses y yo empece a ser celosa y a desconfiar mucho de el. Bastante culpa es mia porque soy bastante insegura aunque ahora lo soy menos.
Mas adelante, le pille que habia estado buscandose pareja cerca, se lo dije y me dijo que no estaba cansado de mi ni me habia dejado de querer, que seguramente lo haria estando enfadado conmigo o algo asi ya que el ni se acordaba de haber estado buscando otra chica, pero para que hiciera eso ha debido de estar muy enfadado y no habiamos vuelto a tener ninguna discusion excesivamente seria. Asi que no fui capaz de creerme esa explicacion y aun hoy me hacen sentir mal las dudas. Tambien pillé que habia una chica a la que le gustaba y ella le habia enviado muchas fotos suyas en ropa interior y bikini. El las tenia guardadas en su ordenador aparte y el llego a hacerle un video (grabado a traves de la webcam, nunca tuvieron contacto fisico) cuando ella tonteaba con quitarse el sujetador pero no lo hizo. Yo me puse fatal (y aun hoy no lo he superado) y el no supo darme explicacion, el me decia que no se acordaba de por que lo hizo y que no era para masturbarse, que era de broma lo q ella le hacia y que la grababa porque podria ser divertido (el que?). No me dio mas explicaciones y eso que me dijo tampoco me lo he podido llegar a creer. Y aun hoy me duelen las dudas.

He vuelto a estar con el persona hace poco y he vuelto a ver que esta muy enamorado de mi, le he visto incluso emocionarse conmigo y ese tipo de cosas que hacen que sea innegable su amor, pero todas esas cosas raras que hace, que no son coherentes que haga, me hacen dudar mucho cuando estamos lejos y me llego a sentir mal.
Yo no creo que me este haciendo daño pero me cuesta mucho confiar en el y el lo sabe, incluso me lo ha dicho pero el dice que se lo merece porque hace cosas raras que no son lo que parecen, pero que no me dejan confiar en el y me ha dicho recientemente que dejaria de hacer cosas incoherentes como las que os he explicado.
Yo le he dicho que dejaria de rebuscar sus cosas porque no esta bien y ademas quien busca, encuentra y es posible que encuentre cosas q a lo mejor no sean malas pero fomenten mi temor a que me haga daño. El me dijo que podia seguir mirando sus cosas (aunque en un principio me dijo que tenia que respetar su intimidad..) porque no tiene nada que ocultarme y porque me quiere y quiere estar conmigo y no necesita a nadie mas.

El es un chico muy inteligente y tiene las cosas claras y quiero creer que si tuviera a otra cerca, no estaria conmigo que estoy lejos. Y yo, hoy por hoy, no se que pensar..

Me podeis echar una mano y decirme que pensais?

Muchas gracias, chicas. Un besazo para todas.

Ver también

A
an0N_867477999z
29/8/06 a las 16:09

Alzeimer,selectivo
ese es el mal que aqueja a tu novio.Mira tú que es vivales,pobrecito si es un pan de Dios,que mal pensada eres,jamía.
Saludos.

L
lerida_8083465
29/8/06 a las 16:26

Abre lo ojos...
Ay niña!... mi historia es algo parecida a la tuya, no sabes cuanto me gustaría haber estado en "tu momento" es decir haberlo descubierto antes de casarme me hubiera ahorrado tantas lágrimas!!!... ten mucho cuidado si ya se animó a entablar y buscar "relaciones extras" y lo descubriste ¿como sigues con El??? aunque sea por Mail...NO LO ENTIENDO!!! lo descubriste y lloró...asi son se excitan,te juran amor eterno?, te hacen el amor y te hacen sentir la mujer más dichosa y mas amada de la tierra...y por eso vamos A PERDONAR tantas veces??? Se merece tu perdón alguien QUE HACE PROPOSITO DE ENMIENDA, ES DECIR "NO LO HACE MAS, NO TE DAÑA MAS" pero tu novio sigue en las mismas encima y para colmo están lejos? Por Dios mujer!!! encima te culpas por no confiar en El, en mi país hay un dicho muy sabio "amor de lejos, felices los cuatro" en tu caso parecen los tres...pregúntate ¿qué hizo El para recuperar tu confianza? por lo que escribes estas llena de dudas...espero que puedas leer mi caso alguna vez... Ahora entiendo que el amor se basa en el respeto, la confianza , la fidelidad...El no te ofrece nada de eso y si te dice hacerlo ¿¿¿por qué busca algo más, si te tiene a ti??? ¿¿¿tu no le bastas y sobras??? quiérete un poco más y no pierdas años,sobretodo que por lo que se ve ya no sabes qué es bueno o malo, ya no sabes qué le puedes permitir y que no...hasta donde le vas a permitir llegar??? AHORRATE LAGRIMAS!!! mirate en el espejo del resto. Muchos exitos, nose que más decirte...un beso

R
rasha_6755102
29/8/06 a las 18:41
En respuesta a an0N_867477999z

Alzeimer,selectivo
ese es el mal que aqueja a tu novio.Mira tú que es vivales,pobrecito si es un pan de Dios,que mal pensada eres,jamía.
Saludos.

Ayuda
pero es que como forma de ser parece que no lo hace con intencion de hacerme daño, yo intento confiar en el pero me cuesta.
el se ha preocupado por mi y ha estado ahi para mi, me ha atendido bien. en teoria no da muestras de estar con otras pero esas cosas que le he pillado no son coherente, no deberia de hacer esas cosas si sigue enamorado. le he propuesto romper si ya no me quiere y me ha dicho que no porque me quiere y el sabe que ha hecho cosas raras y que por eso se merece que no confie en el y me ha dicho q no las hara mas..
yo me he metido hasta en su ordenador y por eso las he encontrado.
y no estamos juntos por mail, estamos en persona pero nos hemos separado y nos comprometimos seguir en la distancia con todo lo que eso conlleva.
la verdad es que no le entiendo porque soy capaz de percibir su amor pero a la vez ha hecho todas esas cosas.. y llega un momento que no se pensar, que esas cosas que hace me pesan mas que el amor que recibo.. y entre otras cosas, yo dependo mas de lo que quisiera de el..
no se si debiera depender menos y centrarme en mi vida, seguir como estoy o romper..
romper no me gustaria porque hemos vivido muchas cosas juntos y el, hace poco me llego a decir que soy el amor de su vida y siempre ha estado atento a mi..
de verdad, amigas, no se que hacer, ojala podeis ayudarme a ver con mas claridad.
gracias a todas, un beso
por favor, sigan aconsejandome, os necesito.

L
lerida_8083465
29/8/06 a las 22:20
En respuesta a rasha_6755102

Ayuda
pero es que como forma de ser parece que no lo hace con intencion de hacerme daño, yo intento confiar en el pero me cuesta.
el se ha preocupado por mi y ha estado ahi para mi, me ha atendido bien. en teoria no da muestras de estar con otras pero esas cosas que le he pillado no son coherente, no deberia de hacer esas cosas si sigue enamorado. le he propuesto romper si ya no me quiere y me ha dicho que no porque me quiere y el sabe que ha hecho cosas raras y que por eso se merece que no confie en el y me ha dicho q no las hara mas..
yo me he metido hasta en su ordenador y por eso las he encontrado.
y no estamos juntos por mail, estamos en persona pero nos hemos separado y nos comprometimos seguir en la distancia con todo lo que eso conlleva.
la verdad es que no le entiendo porque soy capaz de percibir su amor pero a la vez ha hecho todas esas cosas.. y llega un momento que no se pensar, que esas cosas que hace me pesan mas que el amor que recibo.. y entre otras cosas, yo dependo mas de lo que quisiera de el..
no se si debiera depender menos y centrarme en mi vida, seguir como estoy o romper..
romper no me gustaria porque hemos vivido muchas cosas juntos y el, hace poco me llego a decir que soy el amor de su vida y siempre ha estado atento a mi..
de verdad, amigas, no se que hacer, ojala podeis ayudarme a ver con mas claridad.
gracias a todas, un beso
por favor, sigan aconsejandome, os necesito.

Continuando...
Niña cuando te dije aunque sea por e-mail me refería a sus relaciones extras y/o buscarlas que al final es lo mismo, lamentablemente no estás con El las 24 horas del día, no puedes vigilar sus movimientos y saber si te es fiel(si es dificil cuando se vive con la persona.. imagínate cuando están en ciudades separadas) no puedes estar pendiente de todo lo que hace... para eso existe la CONFIANZA...y ya tu no confías en El (y con justa razón me parece que es un cretino)y si sabe que vas a revisar su ordenador ¿¿crees tu precisamente que va a dejar ahí algo que lo delate?? Pues no!! pero date cuenta quiere que aceptes su juego "su intimidad" y que nada te sorprenda ...TE ESTA MANIPULANDO, aprende a reconocer tu inquietud, el corazon no engaña TE ESTAS CEGANDO por el amor que le tienes y tu sabes que no es correcto lo que el hace sino no te angustiaríaa y solo CONFIARIAS, ¿¿pero como confiar en un tipo asi,no lo entiendo???.

Te soy más clara, a mi me paso algo igual o parecido, te va jurar amor eterno, a mi también me dijeron ser el amor de su vida, es más nos casamos, vivimos juntos, y hasta ahora sé que El me ama... pero me di cuenta que ESO NO ES AMOR Ó QUIZAS sea un MAL AMOR, no puedes amar y hacer daño, somos humanos y cometemos errores PERO (AHI VA) EL GRAN PERO si nos dan oportunidades para corregir y enmendar no podemos UTILIZAR AL SER AMADO UNA Y MIL VECES aprovechandose de tu amor.
Yo creo, que te falta madurar o estas tan enamorada que te ciegas... NO DUDO QUE TE QUIERA, PERO NO TE QUIERE BIEN (AUNQUE SUENE PARADOJICO), NO ES LO QUE TU NECESITAS PORQUE SINO NO SUFRIRIAS ASI. Recuerda que esto no es algo ocasional, el ya esta acostumbrado a hacer "estas cosas" (no es la primera vez que te inquieta según lo que cuentas)no va a parar, eso se vuelve vicio.
Solo espero que tomes la decisión más sabia y pensando en ti, espero que el desengaño futuro no te haga sufrir mas de lo necesario y que no sea cuando tengas más que lamentar: tu salud mental, tu amor, tus años, un matrimonio o hijos. Estas a tiempo todavía.
Pero en fin cada uno es dueño de su destino, espero que tomes la mejor decisión para ti. Escribeme en privado si te parece, tengo mucho que decir sobre tu tema.
Exitos y que Dios te ilumine

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir