No sabes cómo te entiendo
Hace poco puse un post con mi problema también. A mi pareja le pasa igual, pero en vez de con su padre, con su hermano drogadicto y borracho. Después de que mi novio se ha pasado la vida dándolo todo por su hermano, y hasta dejándome a mi de lado por estar con él, ahora mi cuñado no se ha dignado ni a despedirse de él en las dos ocasiones que ha tenido para hacerlo justo antes de que mi chico se viniera a vivir conmigo. Eso lo está matando. Pensar en que su hermano no le quiere lo hace hundirse, y le da igual si yo estoy a su lado y lo quiero incondicionalmente. Da igual si yo lo apoyo en todo y su hermano pasa de él, una simple llamada de teléfono de mi cuñado llorando, diciéndole lo mucho que lo siente, y mi novio vuelve a ilusionarse y a pensar que su hermano ya no lo traicionará nunca más. Pero lo deja de lado una y otra vez, y mi novio no presta atención a ninguno de mis consejos. Sólo se hunde en una espiral de miseria porque su hermano no le corresponde, porque su familia sólo se ha preocupado siempre por su hermano y no por él, dice que aquí se siente solo tan lejos de su hermano, y mientras tanto yo, aquí, queriendo darle amor sin que él se deje porque no es mi amor lo que quiere, y perdiendo el culo por una persona que lo maneja como a una marioneta. Y te voy a decir a que conclusión he llegado. Lo mejor, es que lo deje. ¿Yo me desvivo por él, para que él se desviva por otros? Ni hablar. Yo tengo que empezar a pensar en mí misma, ya que él no lo hace. He intentado ayudarle, he intentado estar a su lado y es él el que sólo quiere la compañía de su hermano. Muy bien, pues que se vaya con él y sean felices juntos. Me duele en el alma haber pasado casi 7 años de mi vida perdiendo el tiempo en una relación de 3 personas, pensando que si lo hacía sentir querido y apoyado como nadie se lo ha hecho sentir nunca, se sentiría mejor y sería más feliz, y no haber conseguido nada. Si no me deja entrar en su vida -y eso que vivimos juntos-, para meter a otras personas que no lo quieren, pues bien, que él haga su vida junto a quien considere que puede ser feliz, y yo haré la mía sin tener que preocuparme por un lastre.