Foro / Pareja

Que piensan?

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 17:55
J
julita_8728142
29/5/14 a las 22:36

Hola chicas,

Con el tiempo me he dado cuenta que cada vez son mas los hombres en los chats, disque buscando pareja o una mujer, y especialmente extranjeros. Lo que mas me impresiona fue ver la cantidad de chicas que caen en las redes y que desde el primer momento comienzan a entrar en afan de conquistar al tipo tan solo por el hecho de ser extranjero! He visto una cantidad inmensa de chicas corriendo detras de esto extranjeros en los chats! No basto la ocasion de oir a mujeres proponiendo hacer todo lo que el hombre diga con tal de que el/ella venga se casen y sea felices.... supuestamente.
En mi opion creo que el internet es lo bastante enganoso como paara saber si detras del otro monitor esta una persona real o es solo una creacion de la imaginacion de algun satiro! Y mas aun en estos tiempos uno nunca sabe si te proponen llevarte fuera por amor o por trabajos sucios ej. prostitucion que es algo muy comun hoy en dia.
Tal vez sea que con el tiempo y la actualidad es mas facil encontrar una pareja en internet, pero quien nos asegura de que te enamoras de algo real? y de que lo que te esten contando sea verdad? peor aun con tantos hombres casados que entran al internet con otros propositos.

No digo que todos sean asi pero creo que uno deberia conocer a la persona antes de tomar puesto de enamorada despues de 30 minutos de conversacion.

Cuales creen ustedes que sean las razones de este boom de buscar a alguien en internet? Y Porque hay tantas chicas detras de extranjeros en internet?
Cuales son sus opiniones al respecto?

Ver también

A
an0N_991417099z
31/5/14 a las 14:47

Pues locos ha me caen asi
Yo los conosco de vista y asi si ese pinche internet no me gusta y no creo en amores de le es de pendejitos conosi un chico y tiene novia por el face y cuando esta con migo ni le contesta ala vieja me dise ke me ama y ke se kiere casar pero nel yo tengo mi ombre tambien en mi pais y nose ke aser la verdad es bien dulse con migo el uy lindo ke es

J
julita_8728142
31/5/14 a las 23:41
En respuesta a an0N_991417099z

Pues locos ha me caen asi
Yo los conosco de vista y asi si ese pinche internet no me gusta y no creo en amores de le es de pendejitos conosi un chico y tiene novia por el face y cuando esta con migo ni le contesta ala vieja me dise ke me ama y ke se kiere casar pero nel yo tengo mi ombre tambien en mi pais y nose ke aser la verdad es bien dulse con migo el uy lindo ke es

Tiene doble vida
Yo creo que tu chico tiene doble vida, una en internet y otra en la realidad. Puede que en su vida en internet sea dulce pero en realidad termine siendo otro. recuerda que en internet todos somos diferentes pero nunca nos mostramos como somos. yo te recomendaria enamorarte de algo real primero, al menos verlo cara a cara y que sea hombre de dejar a la novia . si no, no vale la pena.

S
sekou_8592690
3/6/14 a las :25

No podría estar mas de acuerdo contigo. Lo único que añadiriA a tu respuesta es una categoría mas de gente, que es la tímida.
En mi opinión a este tipo de gente si que le ayuda internet ya que de esta forma consigue expresar cosas que en persona no son capaces, en estos casos si que son útiles las relaciones por internet.

J
julita_8728142
3/6/14 a las 17:55
En respuesta a sekou_8592690

No podría estar mas de acuerdo contigo. Lo único que añadiriA a tu respuesta es una categoría mas de gente, que es la tímida.
En mi opinión a este tipo de gente si que le ayuda internet ya que de esta forma consigue expresar cosas que en persona no son capaces, en estos casos si que son útiles las relaciones por internet.

De acuerdo
Yo tambien estoy de acuerdo con la respuesta, y se que las personas timidas saben usar el internet sin ir a extremos. Aunque he percibido casos de mujeres que practicamente ruegan y dicen ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de que el "tipo" se las lleve o las vaya a ver. He sido testigo de un caso de una muchacha que apesar de que el chico le dijo que no tenia interes ya que tenia novia, ella siguio rogando y pidio aunque sea ser la amante o vivir con ellos. Yo creo que esos son extremos. Y lamentablemente gracias a esos extremos se crea la mala reputacion para las chicas en internet. Y no me parece justo que si nos topamos con alguien en un chat nos juzguen por esas muchachas que tienen la cabeza en otro lugar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir