En respuesta a sekou_8592690
No podría estar mas de acuerdo contigo. Lo único que añadiriA a tu respuesta es una categoría mas de gente, que es la tímida.
En mi opinión a este tipo de gente si que le ayuda internet ya que de esta forma consigue expresar cosas que en persona no son capaces, en estos casos si que son útiles las relaciones por internet.
De acuerdo
Yo tambien estoy de acuerdo con la respuesta, y se que las personas timidas saben usar el internet sin ir a extremos. Aunque he percibido casos de mujeres que practicamente ruegan y dicen ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de que el "tipo" se las lleve o las vaya a ver. He sido testigo de un caso de una muchacha que apesar de que el chico le dijo que no tenia interes ya que tenia novia, ella siguio rogando y pidio aunque sea ser la amante o vivir con ellos. Yo creo que esos son extremos. Y lamentablemente gracias a esos extremos se crea la mala reputacion para las chicas en internet. Y no me parece justo que si nos topamos con alguien en un chat nos juzguen por esas muchachas que tienen la cabeza en otro lugar.