Foro / Pareja

¿qué pensais?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2002 a las 18:19
Z
zihui_9416624
12/12/02 a las 17:35

Hola a tod@s. Una pareja considerada estable, aunque no estén casados o viviendo juntos, un dia, por accidente ella se queda embarazada, el niño no es buscado, pero eso no importa porque ella quiere tenerlo y él no. Qué creeis que es más egoista, que él le pida a ella que no tenga el niño porque crea que no es el momento, o que ella decida tenerlo obligandole a él a tener un hijo que no desea?

Ver también

K
kayla_9168093
12/12/02 a las 17:52

Que madure y asuma
indudablemente querida, es muy egoista por su parte pedirte que no lo tengas con la excusa de que no es el momento.
Si sois pareja sois pareja, y pareja no se es sólo para disfrutar de los momentos intimos, sino para asumirlos y ser consecuentes con lo que viene.
Tienes todo el derecho del mundo a tener a tu hijo sin cortapisas de ningún tipo, no me cuentas la edad que teneís, pero da igual, si el no desea a vuestro hijo no te merece. Que crees??? que abortar es tan fácil, que no va a ser un trauma para tí hombre!! no te sientas culpable y haz lo que te dicten tu corazón y tus principios un besazo y ya me contarás ánimo.

Z
zihui_9416624
12/12/02 a las 18:19
En respuesta a kayla_9168093

Que madure y asuma
indudablemente querida, es muy egoista por su parte pedirte que no lo tengas con la excusa de que no es el momento.
Si sois pareja sois pareja, y pareja no se es sólo para disfrutar de los momentos intimos, sino para asumirlos y ser consecuentes con lo que viene.
Tienes todo el derecho del mundo a tener a tu hijo sin cortapisas de ningún tipo, no me cuentas la edad que teneís, pero da igual, si el no desea a vuestro hijo no te merece. Que crees??? que abortar es tan fácil, que no va a ser un trauma para tí hombre!! no te sientas culpable y haz lo que te dicten tu corazón y tus principios un besazo y ya me contarás ánimo.

Hola laperla1
Te cuento que yo tengo 25 y él 27 y hace algo más de un año que estamos juntos. No es mi situación, pero hemos tenido algun susto y me ha dado a entender que esa seria su postura, y yo sé bien cual seria la mia. Gracias por tu opinión. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir