hola gente del foro escribo porque me siento tan triste, tan confusa y tan desconcertada. Mi novio me dejó en verano porque se agobió de la relación y desde entonces, ya nada ha vuelto a ser lo que era...bueno, algunos momentos sí, pero en general nos hemos distanciado por eso y por más cosas que han pasado... Hace medio año estábamos mucho más unidos de lo que estamos ahora, estabamos más pendientes el uno del otro, eramos lo primero.
Y ahora, ¿qué? Donde está el amor romántico que tanto me falta, aquellos mensajes, aquellas cartas, aquellas ansias de vernos cada día, aquellas miradas de complicidad que ahora se han tornado miradas casi por obligación.
Tengo miedo de lo que nos depare el futuro, porque si va a ser ya para siempre así, prefiero dejarlo ahora que estoy a tiempo...El me dice que es un bache que estamos pasando, pero un bache dura 4 o 5 meses??? Y ya lo hemos intentado dejar en dos ocasiones, la primera el en verano y la segunda yo hace unas 3 semanas porque ya no aguantaba mas su actitud de pasotismo ante la relacion, su nueva mania de anteponer sus amigos a lo nuestro...Parece que le importen ya mas otras cosas que yo.
Yo tb tengo mis amigos, pero para mi el siempre ha sido lo primero aunque eso esta empezando a cambiar porque si el los antepone, yo tambien...no puedo ser tan tonta de dar sin recibir nada a cambio.
Es que me ha echo tanto daño que cuando creo que lo estoy olvidando, me acuerdo y se me vuelven a abrir las heridas. Pienso que soy idiota por haberle dado otra oportunidad, en el fondo sé que él no va a cambiar y quizas lo que me pasa es que vivo enamorada de su recuerdo, no del que es ahora. El de ahora no me hace feliz como antes, almenos no el 90% del tiempo. Muchas veces tengo la sensacion de que ya no me valora, me tiene y eso ya le basta, ya no tiene que conquistarme dia a dia, ya no tiene que ser romantico ni darme las atenciones del principio, ya no tiene pq mandarme un mensaje al movil para darme los buenos dias, ni "ligar" conmigo por messenger, ya no es apasionante y sé que todo esto viene a raíz del verano, de su "agobio". A mí me gustaría volver a lo de antes, pero no se puede si uno no quiere.
¿Qué ocurre? no sé como actuar ante él, cómo volver a ser lo que éramos
Muchas veces creo que si sigue conmigo es por miedo a no encontrar a otra, pues cuando lo dejé yo me dijo que no quería perderme entre otras cosas por eso. Es todo muy confuso, me dijo que ya no sabía qué era estar enamorado y que prefería pasar las navidades sin mí, pero cuando le vió las orejas al lobo (es decir, cuando lo dejé), instantáneamente cambió el chip y me dijo que todo eso no eran más que tonterias, que yo era lo único importante y que quería estar conmigo, etc...un montón de palabras que se las ha llevado el viento, porque sólo cambió durante unos días...hasta que vió que volvía a tenerme.
Ya van dos veces que me viene con dudas sobre su amor y sus ganas de estar conmigo y como comprendereis, todo esto no ha hecho más que desenamorarme...supongo que si sigo con él es porque tengo la esperanza de que cambie, que se le pase esta "fiebre" que no entiendo. Lo sigo queriendo a pesar de todo y eso es quizás lo que más me duele...pienso que quizás sería un error dejarlo porque todo cambiará en un tiempo y quien sabe si luego me arrepiento de dejarlo, pensar que podríamos haber tenido un gran futuro juntos a pesar de esta "crisis" que parece no acabar nunca
.........
y que me ha consumido hasta perder la ilusion por esta relación, es que ya no sé que hacer por salvar algo que era tan bonito y que vuelva a serlo del todo.
¿qué pensais de todo esto? porfa darme alguna opinión objetiva...un beso mu fuerte.
Mostrar más