Foro / Pareja

¿qué nos ha pasado?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 3:53
D
dalia_9734990
3/1/04 a las 14:17

hola gente del foro escribo porque me siento tan triste, tan confusa y tan desconcertada. Mi novio me dejó en verano porque se agobió de la relación y desde entonces, ya nada ha vuelto a ser lo que era...bueno, algunos momentos sí, pero en general nos hemos distanciado por eso y por más cosas que han pasado... Hace medio año estábamos mucho más unidos de lo que estamos ahora, estabamos más pendientes el uno del otro, eramos lo primero.
Y ahora, ¿qué? Donde está el amor romántico que tanto me falta, aquellos mensajes, aquellas cartas, aquellas ansias de vernos cada día, aquellas miradas de complicidad que ahora se han tornado miradas casi por obligación.
Tengo miedo de lo que nos depare el futuro, porque si va a ser ya para siempre así, prefiero dejarlo ahora que estoy a tiempo...El me dice que es un bache que estamos pasando, pero un bache dura 4 o 5 meses??? Y ya lo hemos intentado dejar en dos ocasiones, la primera el en verano y la segunda yo hace unas 3 semanas porque ya no aguantaba mas su actitud de pasotismo ante la relacion, su nueva mania de anteponer sus amigos a lo nuestro...Parece que le importen ya mas otras cosas que yo.
Yo tb tengo mis amigos, pero para mi el siempre ha sido lo primero aunque eso esta empezando a cambiar porque si el los antepone, yo tambien...no puedo ser tan tonta de dar sin recibir nada a cambio.
Es que me ha echo tanto daño que cuando creo que lo estoy olvidando, me acuerdo y se me vuelven a abrir las heridas. Pienso que soy idiota por haberle dado otra oportunidad, en el fondo sé que él no va a cambiar y quizas lo que me pasa es que vivo enamorada de su recuerdo, no del que es ahora. El de ahora no me hace feliz como antes, almenos no el 90% del tiempo. Muchas veces tengo la sensacion de que ya no me valora, me tiene y eso ya le basta, ya no tiene que conquistarme dia a dia, ya no tiene que ser romantico ni darme las atenciones del principio, ya no tiene pq mandarme un mensaje al movil para darme los buenos dias, ni "ligar" conmigo por messenger, ya no es apasionante y sé que todo esto viene a raíz del verano, de su "agobio". A mí me gustaría volver a lo de antes, pero no se puede si uno no quiere.
¿Qué ocurre? no sé como actuar ante él, cómo volver a ser lo que éramos Muchas veces creo que si sigue conmigo es por miedo a no encontrar a otra, pues cuando lo dejé yo me dijo que no quería perderme entre otras cosas por eso. Es todo muy confuso, me dijo que ya no sabía qué era estar enamorado y que prefería pasar las navidades sin mí, pero cuando le vió las orejas al lobo (es decir, cuando lo dejé), instantáneamente cambió el chip y me dijo que todo eso no eran más que tonterias, que yo era lo único importante y que quería estar conmigo, etc...un montón de palabras que se las ha llevado el viento, porque sólo cambió durante unos días...hasta que vió que volvía a tenerme.
Ya van dos veces que me viene con dudas sobre su amor y sus ganas de estar conmigo y como comprendereis, todo esto no ha hecho más que desenamorarme...supongo que si sigo con él es porque tengo la esperanza de que cambie, que se le pase esta "fiebre" que no entiendo. Lo sigo queriendo a pesar de todo y eso es quizás lo que más me duele...pienso que quizás sería un error dejarlo porque todo cambiará en un tiempo y quien sabe si luego me arrepiento de dejarlo, pensar que podríamos haber tenido un gran futuro juntos a pesar de esta "crisis" que parece no acabar nunca .........
y que me ha consumido hasta perder la ilusion por esta relación, es que ya no sé que hacer por salvar algo que era tan bonito y que vuelva a serlo del todo.

¿qué pensais de todo esto? porfa darme alguna opinión objetiva...un beso mu fuerte.


Ver también

A
asmaa_6004406
3/1/04 a las 14:45

Te doy mi opinión:
Cuando te hartes y decidas romper con todo por fin y el se de cuenta de que te ha perdido (no te hablo de un mes, ni dos... Pueden ser que 6 ó 7) Entonces te buscará. Cuando estés rehaciendo tu vida y conociendo otros chicos, entonces aparecerá y te dirá que siempre has sido su niña... PORQUE NO SE SABE LO QUE SE TIENE HASTA QUE SE PIERDE.
Y porque me ha pasado más de una vez. Besitos.

D
dalia_9734990
3/1/04 a las 15:11
En respuesta a asmaa_6004406

Te doy mi opinión:
Cuando te hartes y decidas romper con todo por fin y el se de cuenta de que te ha perdido (no te hablo de un mes, ni dos... Pueden ser que 6 ó 7) Entonces te buscará. Cuando estés rehaciendo tu vida y conociendo otros chicos, entonces aparecerá y te dirá que siempre has sido su niña... PORQUE NO SE SABE LO QUE SE TIENE HASTA QUE SE PIERDE.
Y porque me ha pasado más de una vez. Besitos.

Ya ha sentido que me perdia 2 veces
asi que no sé si esto tiene ya solución...aver, se da cuenta de que soy su niña, sí, pero cuando vuelvo a con él y ve que me tiene ahí, pues me da la sensación de que me deja de valorar otra vez.
es la sensación que me da, ojalá no sea así...

F
flores_7464195
3/1/04 a las 15:13

Mira
Desenamorarse es una tarea muy dificil, pero si has sido capaz de tomar decisiones, serás capaz, tengo ninguna duda, en que podrás desenamorarte de ese chico.

Hay personas egocentricas, que, aunque sean estupendas en otros aspectos, acaban por maltratar psicologicamente a su pareja, y en este caso, te está haciendo daño a ti, y eso te hará mucho daño a largo plazo.
Hazme caso, deja de llorar, se fuerte, sabes que con todas las mujeres que conozca él será igual de egocéntrico, y que nunca será feliz.

Vuelve a salir con tus amigos, cuentales todo loque te pasa, o almenos cuentale a alguien, en directo, cara a cara todo esto que te pasa, que te escuchen vomitar toda tu rabia que llevas dentro, eso será lo mejor.Y al cabo de un tiempo, si sigues fuerte dejarás de necesitarlo, y te darás cuenta de que una persona así te hubiera hecho infeliz. Además de que puedes encontrar otros hombre maravilloso, porque hay muchos!!!hazme caso, ahora estas enganchada, pero si tienes ... sabrás desengancharte

N
nawal_7991334
3/1/04 a las 15:33

Déjalo ya
Y que le den morcillas!!!! Si lleva tanto tiempo portándose inadecuadamente no va a mejorar de la noche a la mañana y tú te mereces ser feliz y está claro que con él no lo vas a ser.
Empieza de nuevo que nunca es tarde si la dicha es buena. Seguro que encuentras a alguien mejor, y si no mejor sola que mal acompañada.

D
dalia_9734990
3/1/04 a las 16:02
En respuesta a flores_7464195

Mira
Desenamorarse es una tarea muy dificil, pero si has sido capaz de tomar decisiones, serás capaz, tengo ninguna duda, en que podrás desenamorarte de ese chico.

Hay personas egocentricas, que, aunque sean estupendas en otros aspectos, acaban por maltratar psicologicamente a su pareja, y en este caso, te está haciendo daño a ti, y eso te hará mucho daño a largo plazo.
Hazme caso, deja de llorar, se fuerte, sabes que con todas las mujeres que conozca él será igual de egocéntrico, y que nunca será feliz.

Vuelve a salir con tus amigos, cuentales todo loque te pasa, o almenos cuentale a alguien, en directo, cara a cara todo esto que te pasa, que te escuchen vomitar toda tu rabia que llevas dentro, eso será lo mejor.Y al cabo de un tiempo, si sigues fuerte dejarás de necesitarlo, y te darás cuenta de que una persona así te hubiera hecho infeliz. Además de que puedes encontrar otros hombre maravilloso, porque hay muchos!!!hazme caso, ahora estas enganchada, pero si tienes ... sabrás desengancharte

Gracias!!
chicas muchas gracias x todas vuestras opiniones quizás si que teneis razón pero ya se sabe que a veces el corazón puede más que la cabeza...por momentos tengo muy claro que se lo voy a decir ya y que tengo q hacerlo, pero luego pienso lo contrario no sé es un lío muy grande...estoy hablando con el (si se puede llamar así, pq de momento x messenger me ha dejado de hacer caso casi del todo) y por momentos me siento peor...solo cuando ve q algo me molesta me hace mas caso, luego ya vuelve a su "pasividad".

G
greisy_5846807
25/11/04 a las 21:48

Y este es...mi segundo post
Este es ya del 3 de enero del 2004... No sé por que me ha dado por mirar estas cosas...

Por cierto agus!!!! Si estás por ahi o ves esto... tú que me preguntabas el otro dia, ya sabes... por aquí van los tiros

Besicos!

D
dianna_6385470
26/11/04 a las 3:49

A tomar desiciones se ha dicho
hola soy yafi, sabes me gusto leer parte de tu relacin con tu pareja!!!!
creo yo que deberias darte un buen tiempo para tì y para el ,sobre todo para ti ,yo creo quièn sufre eres tu màs que el..no???? y eso se nota asi que manos a la obra !!! con solo trabajar o estudiar ya eres una mujer de armas tomar que sabe a donde va !! ahora si el quiere estar con sus amigos dejalo y tu tienes que hacer lo mismo porque si no? el dia que el te abandone a quienes vas a acudir si dejaste a tus amigos ,tiense que ser fuerte muy fuerte y tomar la desicion màs dificil y buena para ti , ahora si el te quiere de verdad en algun momento se dara cuenta y espero que no sea demasiado tarde !!! cuidate mucho y espero que tomes la mejor desicion .......

D
dianna_6385470
26/11/04 a las 3:53
En respuesta a dalia_9734990

Ya ha sentido que me perdia 2 veces
asi que no sé si esto tiene ya solución...aver, se da cuenta de que soy su niña, sí, pero cuando vuelvo a con él y ve que me tiene ahí, pues me da la sensación de que me deja de valorar otra vez.
es la sensación que me da, ojalá no sea así...

Hummm esos son los hombres que no saben lo que quieren!!
mira ,a veces ellos aman cuando te tienen lejos y luego cuando tienen al rienda de todo y tu vuelves hacer la dominada hummmmm vuleven hacer lo mismo!! yo creo que deberias ser fuerte y poco apoco alejarte de el ,sal con amigas y viaje derrepente un fin de semana !! tienes que hacerlo asi te volveras independiente de el y tu autoestima crecera!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir