Hola os escribo porque necesito desahogarme, no puedo dormir, tengo tal lio en la cabeza que no consigo estar tranquila.Bueno empiezo; hace año y medio que estoy con un hombre casado, me da igual que me juzgueis por ello, estoy enormemente enganchada, lo he dejado muchas veces en este tiempo, pero por una cosa u otra volvemos a caer, soy consciente que no dejara a su mujer por mi, pero me da vida estar con el.Me pongo en la piel de su mujer, lo digo antes de lo que me digais a mi, pero cuando yo lo conoci me dijo que estaba separandose, me lo crei, que le vamos a hacer, pero a no ser que su mujer le diga hasta aqui llegamos, estara casado de por vida, lo se, porque yo lo hice con mi marido, estaba con otra y yo di el paso de darle la libertad, si es por el aun seriamos un triangulo.Bueno a lo que iba.....ahora resulta que he conocido a otro hombre..y este esta separado(aunque los papeles no los he visto, tampoco es plan de ir pidiendolos )este hombre esta loco por empezar algo conmigo, yo lo intento, pero no puedo.Me da la sensacion de que quedar con el para tomar una copa es ponerle los cuernos al primero, y me direis.....sera tonta esta tia!!, pues si, lo soy.Con este hombre tengo la libertad de poder salir y entrar sin tener que escondernos,pero que va, estoy agusto hasta que el pobre hombre quiere algo mas y ahi ya me cierro en banda, no soy capaz de dejar que se me acerque, pongo un muro por medio.No me imagino una vida sin el primero, me he llevado muchos palos con el, pero es superior a mi.Me podeis decir como me puedo hacer un lavado de cerebro, aunque tampoco me gustaria olvidarlo, tiene algo que no se que es, que me crea una dependencia que no es normal.Jamas en los años que tengo (40 ) me ha pasado esto.Gracias por leer este rollo,pero no tengo con quien hablarlo