En marzo del año pasado conocí a un tipo fascinante, atento, caballero. Él ingresó a trabajar en el mismo lugar que yo. Decía que hace pocos meses había cancelado su boda por algunas situaciones irreconciliables. Nos hicimos buenos amigos y en mayo empezamos como pareja. Nuestras amistades del trabajo se alegraron por el acontecimiento, decían que haciamos una bonita pareja. Todo iba bien hasta que fui descubriendo algunas situaciones extrañas, como por ejemplo el hecho de tener algunos objetos femeninos en su habitación (colonias, peines, ganchos, etc). Él dijo que eran de su ex, que no los había podido devolver. Pasaron asi unos 5 meses y de casualidad se le cayo de la billetera una tarjeta de novios de una lista de regalos. No dije nada e hice algunas averiguaciones por mi cuenta. Vaya sorpresa que me dí, sus planes de boda jamás se habían cancelado, todo seguía en pie y que solo faltaba un mes para dicho evento. Llena de dolor se lo increpe y él me juro por todos los santos que no era cierto, es más me llevo a una iglesia donde supuestamente era la boda, para que pudieramos hablar con el padre y así confirmar la cancelación de la misma, fuimos pero el padre estaba muy ocupado y ahi delante de Dios, en el altar, se puso de rodillas y me dijo que solo me amaba a mi. Le creí, hablaba con tanta seguridad, imagínense que él estudio para ser padre y ási llegó a ser profesor de religión. Llegó el dichoso día y él faltó al trabajo casi una semana. En una reunión laboral, esa misma semana, el jefe comentó que este tipo estaba faltando porque se habia casado y estaba de luna de miel. Imaginense la sorpresa de todos, todas las miradas se voltearon hacia mi, la humillación fue terrible.
Cuando regresó, muy campante y féliz dijo a todos que se habia ido de viaje por un problema familiar, que no se habia casado, que el jefe estaba loco, que el habia inventado ello para que le dieran el permiso de faltar.
Le deje de hablar y todas mis colegas tambien casi hasta fin de año. Averigue que efectivamente si se habia casado, estaban ahi los papeles que lo demostraban y él todo el tiempo lo seguía negando ante las amistades.
Cambie de trabajo, tenía que olvidar.
Al empezar este año, él nuevamente me empezó a acosar,me llamaba todo el tiempo, me buscaba en mi casa, decía que yo seria suya para siempre, que a la que amaba era a mi, que me demostraria con papeles que ya no estaba casado, que había cometido un error al casarse con la persona incorrecta, etc.
Me resistia firmemente a tener algun trato con él, pero en abril mas o menos no pude mas, lo perdone y nuevamente estuvimos juntos, obviamente las situaciones cambiaron, él ya no se quedaba conmigo tanto tiempo, siempre tenía algo que hacer, evitaba un gesto amoroso en público, es decir me estaba convirtiendo en la amante.
Hace un mes me arrepentí de todo, maldije mi error, lo he dejado definitivamente y para siempre. Incluso lo he amenazado con denunciarlo por acoso.
Me duele mucho haberme alejado de él, felizmente ya no me busca ni me llama, sé que lo amo, pero sé también que tengo que olvidarlo, no es una buena persona, no se juega así con los sentiemientos de una persona.
En fin, ahora tendré muchísimo cuidado al enamorarme de alguien, pienso que primero hay que conocerlo bien, antes de entregar de lleno el corazón y los sentimientos.
Gracias por leer mi historia.