Foro / Pareja

Que horrible sentirse engañada....

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 6:16
V
vesna_5496852
4/9/10 a las 5:02

En marzo del año pasado conocí a un tipo fascinante, atento, caballero. Él ingresó a trabajar en el mismo lugar que yo. Decía que hace pocos meses había cancelado su boda por algunas situaciones irreconciliables. Nos hicimos buenos amigos y en mayo empezamos como pareja. Nuestras amistades del trabajo se alegraron por el acontecimiento, decían que haciamos una bonita pareja. Todo iba bien hasta que fui descubriendo algunas situaciones extrañas, como por ejemplo el hecho de tener algunos objetos femeninos en su habitación (colonias, peines, ganchos, etc). Él dijo que eran de su ex, que no los había podido devolver. Pasaron asi unos 5 meses y de casualidad se le cayo de la billetera una tarjeta de novios de una lista de regalos. No dije nada e hice algunas averiguaciones por mi cuenta. Vaya sorpresa que me dí, sus planes de boda jamás se habían cancelado, todo seguía en pie y que solo faltaba un mes para dicho evento. Llena de dolor se lo increpe y él me juro por todos los santos que no era cierto, es más me llevo a una iglesia donde supuestamente era la boda, para que pudieramos hablar con el padre y así confirmar la cancelación de la misma, fuimos pero el padre estaba muy ocupado y ahi delante de Dios, en el altar, se puso de rodillas y me dijo que solo me amaba a mi. Le creí, hablaba con tanta seguridad, imagínense que él estudio para ser padre y ási llegó a ser profesor de religión. Llegó el dichoso día y él faltó al trabajo casi una semana. En una reunión laboral, esa misma semana, el jefe comentó que este tipo estaba faltando porque se habia casado y estaba de luna de miel. Imaginense la sorpresa de todos, todas las miradas se voltearon hacia mi, la humillación fue terrible.
Cuando regresó, muy campante y féliz dijo a todos que se habia ido de viaje por un problema familiar, que no se habia casado, que el jefe estaba loco, que el habia inventado ello para que le dieran el permiso de faltar.
Le deje de hablar y todas mis colegas tambien casi hasta fin de año. Averigue que efectivamente si se habia casado, estaban ahi los papeles que lo demostraban y él todo el tiempo lo seguía negando ante las amistades.
Cambie de trabajo, tenía que olvidar.
Al empezar este año, él nuevamente me empezó a acosar,me llamaba todo el tiempo, me buscaba en mi casa, decía que yo seria suya para siempre, que a la que amaba era a mi, que me demostraria con papeles que ya no estaba casado, que había cometido un error al casarse con la persona incorrecta, etc.
Me resistia firmemente a tener algun trato con él, pero en abril mas o menos no pude mas, lo perdone y nuevamente estuvimos juntos, obviamente las situaciones cambiaron, él ya no se quedaba conmigo tanto tiempo, siempre tenía algo que hacer, evitaba un gesto amoroso en público, es decir me estaba convirtiendo en la amante.
Hace un mes me arrepentí de todo, maldije mi error, lo he dejado definitivamente y para siempre. Incluso lo he amenazado con denunciarlo por acoso.
Me duele mucho haberme alejado de él, felizmente ya no me busca ni me llama, sé que lo amo, pero sé también que tengo que olvidarlo, no es una buena persona, no se juega así con los sentiemientos de una persona.
En fin, ahora tendré muchísimo cuidado al enamorarme de alguien, pienso que primero hay que conocerlo bien, antes de entregar de lleno el corazón y los sentimientos.
Gracias por leer mi historia.

Ver también

A
aliya_6311427
4/9/10 a las 5:27

Es una pena que hayas...
pasado por una situacin asì, pero no hay mal que dure 100 años, ni DIOS te va a dejar que sufras, porque nada, nada es imposible para èl. y pidele desde lo màs profundo de tù ser, que te mande rìos de paz y que a ese hombre que te hizo un daño enorme, pidele que lo perdone.....y que no siga haciendo daño màs delante. y agradecele a DIOS , que dejo que tu intuicin no te engañara y eso hizo que aberieras los ojos y le hayas dado una patada en el trasero,

Por hombres asì,,,,mentirosos no vale la pena estarse desgastando por ellos, cuida tu salud, sè que es dificil, pero saldras adelante, ya veraz, solo es cuestion de que vayas aceptando poco a poco la relidad, y te vendrà la calma y la aceptacin total, y lo veras de diferente manera.

Y que no te dè miedo conocer a otros hombres, aùn eres muy jven para poder rehacer tu vida, no desesperes, hay hombres buenos tambien, solo ten fè .......CUIDATE....ANIMO Y SUERTE

V
vesna_5496852
6/9/10 a las 6:15

Tienes razón...
yo también pienso eso.

V
vesna_5496852
6/9/10 a las 6:16
En respuesta a aliya_6311427

Es una pena que hayas...
pasado por una situacin asì, pero no hay mal que dure 100 años, ni DIOS te va a dejar que sufras, porque nada, nada es imposible para èl. y pidele desde lo màs profundo de tù ser, que te mande rìos de paz y que a ese hombre que te hizo un daño enorme, pidele que lo perdone.....y que no siga haciendo daño màs delante. y agradecele a DIOS , que dejo que tu intuicin no te engañara y eso hizo que aberieras los ojos y le hayas dado una patada en el trasero,

Por hombres asì,,,,mentirosos no vale la pena estarse desgastando por ellos, cuida tu salud, sè que es dificil, pero saldras adelante, ya veraz, solo es cuestion de que vayas aceptando poco a poco la relidad, y te vendrà la calma y la aceptacin total, y lo veras de diferente manera.

Y que no te dè miedo conocer a otros hombres, aùn eres muy jven para poder rehacer tu vida, no desesperes, hay hombres buenos tambien, solo ten fè .......CUIDATE....ANIMO Y SUERTE

Muchas gracias por...
sus buenos deseos, lo tendré muy en cuenta.
Gracias mil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook