Foro / Pareja

Que hago lo dejo o sigo con el

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 3:41
A
an0N_554503999z
10/1/12 a las 1:30

Esta es mi historia yo trabajo en un dealer carros y conosi un chavo. Y el siempre me invitaba a salir pero yo nunca le hice caso x que el tiene novia pero un dia otro companero hiso su cumple en un poolparty y yo fui estabamos todos pasando un buen rato tomando conversando y todo chevere cuando yego el con su novia en esos momentos no me importaba xk yo nunca abia estado con el entonces yo ya me tenia que ir y me despedi de todos cuando el me hiso sena k pasara yo primero entonces yo me sali primero y luego el cuando el me fue a despedir al. carro eso fue increible nos Besamos el. me apretaba bien fuerte y luego se bajo yo me volvi loca xk eso fue un prueba delo q me esperaba luego comensamos hablar y ya era como mas confiansa lo invite a ir a mi casa y luego comensamos otra vez comenso a besarme luego besaba mis senos luego se bajo y eso fue super rico me lo hiso como nunca nadie me lo habia hecho q asta temble y no podia ni moverme del placer q me hiso sentir dedde ese momento yo me enloquesi con el aun sabiendo que tenia novia yo sabia lo k el y yo teniamos pero luego yo lo termine xque en pense a sentir sentimientos y xq la novia se dio cuenta y empeso a llamarme y decirme de todo yo no le dije nada xk se k esta mal y x eso le termine el dejo de buscarme x 4 meses y cuando se calmo todo me busco x tra vez y yo como el me gusta muuuuchoooo. Cai otra vez pero la ultima vez que nos vimos fue el pasado 29. De diciembre y yo estaba un poco tomada y a el le encanta lo k yo le hago x k me gusta haverle el sexo oral me facinal al igual el ami yo lo tengo que sacar de mi vagina xk le facina hacermelo y comense a besarlo y luego me baje el gemia y se agarraba la cabeza y yo lo miraba me agarraba las manos y se retorcia de placer luego me penetro. Y el sevino y termino en mi vientre y con lamano yena de semen me lapasaba x la vagina eso me mata de placer y ael tambien. .luego se tubo k ir despues de un buen rato la. ..ahora la cosa es que no se que hacer con el....xfavor aconsejarme. . Que hagoooooooo ayuuuuuuudaaaa

Ver también

A
an0N_554503999z
10/1/12 a las 17:12

Sin palabrassss
Gracias x tomarte el tiempo de contestar

Y
yufei_7976734
10/1/12 a las 17:30

Que complicadoooo
HOLA CIELO, ME ENCANTO TU HISTORIA LO EXPLICAS MUY BIEN.

SI TE APETECE HABLAR ESTOY CONECTADO Y CHARLAMOS

AGREGAME: delsur78@hotmail.es

besitos

A
an0N_554503999z
10/1/12 a las 22:56

Rico pero no es mio
Te juro fue algo fuera de serie xk nunca lo nadie me lo habia hecho asi y pues el tipo sabe lo k hace osea trabaja muy bien con la lengua pero la cosa es k el tiene novia y. Yo kiero seguir con el pero el solo m busca cuando el kiere adi k no te recomiendo uno de esos

A
an0N_554503999z
11/1/12 a las 4:46

Ovio si estas con alguien
Creeme q todo estabien xq si lo usabamos y embarazo ya kidiera yo uno de el pero nada tampoco y condon sobra mencionarlo porq si estas con alguien se supune k te protejes o me equivoco k crees tu? ????

S
seloua_5481552
11/1/12 a las 21:51

Deja a ese tio
Mira si ese chico aun sigue con su novia, que sepas que no la va a dejar va a seguir aprovechandose de ti y tu mas te vas a enamorar, es asi de triste pero es cierto linda, otra cosa no hagas locuras si no tomas anticonceptivos ni nada por el estilo que crees que no te puede embarazar? imaginate que plan yo te doy un consejo amiga aunque duela dejalo un tio asi no vale la pena.Es un pobre diablo y si sigues con el te hara una pobre diabla con el corazon roto.Un beso.

A
an0N_554503999z
12/1/12 a las :49
En respuesta a seloua_5481552

Deja a ese tio
Mira si ese chico aun sigue con su novia, que sepas que no la va a dejar va a seguir aprovechandose de ti y tu mas te vas a enamorar, es asi de triste pero es cierto linda, otra cosa no hagas locuras si no tomas anticonceptivos ni nada por el estilo que crees que no te puede embarazar? imaginate que plan yo te doy un consejo amiga aunque duela dejalo un tio asi no vale la pena.Es un pobre diablo y si sigues con el te hara una pobre diabla con el corazon roto.Un beso.

Tienes mucha razon
Tienes toda larazon eres la persona q realmente a me puesto a pensar y si asti no mos x k el me busca siempre k el kiere y yo siempre estoy ahi para yo solamente e estado con nadie mas pero realmente ese man no me merece y no vale la pena seguir con muuuuuchassss gracias x tu consejo y creeme k ya tome la desicion de no verlo mas cuidate

A
an0N_554503999z
12/1/12 a las 1:06

Suerte
Ahi si k me dejas aterrada xk yo nunca e estado en una situacion como la tuya no se k decirte supongo k tienes k esperar y si no be al doctor q el si te ayuda

S
seloua_5481552
13/1/12 a las 1:58

Espero que encuentre a alguien mejor
Ya veras como encuentras a alguien mejor que ese tio y que te quiera de verdad y te haga feliz, por mucho que lo quieras el no te quiere y solo te utiliza. Seguro que puedes encontrar a un hombre que te haga feliz y te quiera de verdad y cuando lo encuentres, te daras cuenta de que ese tio por el que ahora sientes tanto no vale nada y has perdido el tiempo con el.Un beso y suerte

A
an0N_554503999z
15/1/12 a las 3:41
En respuesta a seloua_5481552

Espero que encuentre a alguien mejor
Ya veras como encuentras a alguien mejor que ese tio y que te quiera de verdad y te haga feliz, por mucho que lo quieras el no te quiere y solo te utiliza. Seguro que puedes encontrar a un hombre que te haga feliz y te quiera de verdad y cuando lo encuentres, te daras cuenta de que ese tio por el que ahora sientes tanto no vale nada y has perdido el tiempo con el.Un beso y suerte

Graciassss
Eso espero deverdad gracias x tus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest