Foro / Pareja

Que hago con este sentimiento?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 4:27
B
barbel_6932222
16/3/12 a las 11:01

Hola a todas,os voy a contar mi historia,y si alguien puede aconsejarme,se lo agradeceria.Bueno yo llevo con mi marido 20 años,entre novios y casados.Yo la verdad es que nunca he estado enamorada de el,nos fuimos conociendo poco a poco y de ahi empezo el cariño y del cariño al amor,pero sin llegar a enamorarme.La cosa es que yo suelo ir a veranear a un pueblo de extremadura, y hace como tres años cuando entre en un bar vi a Ignacio el chico mas guapo que he visto en mi vida,pero crei que los chicos guapos solo son para las guapas ,hasta que el año siguiente volvi al pueblo y al entrar en un bar alli estaba el,nos quedamos mirandonos durante mucho tiempo y fue algo increible lo que mi cuerpo sintio en ese momento,nos hemos encontrado varias veces mas y lo que nuestras miradas se han dicho sin hablar ha sido increible.tan increible que no hay ni un solo minuto del dia que no piense en el,este ormigueo que tengo en el estomago es algo que jamas habia sentido por nadie.El mes que viene vuelvo al pueblo y no se que hacer si lo vuelvo a ver,.el es muy timido y ademas tiene pareja,creo que esto es un amor imposible,el vive a muchos kilometros de donde yo vivo.¿Que hariais vosotras,le contariais lo que siento por el?

Ver también

R
rehab_8086809
16/3/12 a las 13:40

Siiiii diselooo
Holaaa, se lo tienes que decir! sin ninguna duda! no tienes nada que perder y mucho que ganar, tu felicidad, piensa en ti, ¿eres feliz como estas? seguro que no...aunque tu marido sea buenísimo y le tengas muchísimo cariño nunca estaras enamorada de el...y después de 20 años lo dudo mucho...empieza a replantearte tu vida, tu felicidad, piensa en ti, sino lo hacer tu nadie lo va a hacer por tiy por experienciase que no eres feliz, te falta ese amor tan fuerte que se siente al estar enamorada Espero haberte servido de ayuda.
Chaooo =)

V
vega_7048426
17/3/12 a las 23:34

Amiga!!
te dire algo, despues de 20 años junto a un hombre!!! creo que lo que te pasa es algo sexual, con el chico del bar, mi consejo!! tu como mujer madura, acercartele y converzar, y si sucede algo , te garantizo que quedara en ese algo, pues las circunstancias es para que sea eso..una historia...y si dices que es timido, pues le llama la atencion una mujer madura, y creo que debes examinar tu corazon con respecto a tu pareja, para que no tengan una vida infeliz los dos. me cuentas

A
an0N_939330599z
23/3/12 a las 19:50

Busca el amor
Primero te aconsejo que si lo de ingnacio no llegara a nada, no sigas con tu marido porque te estas negando la posibilidad de ser feliz de verdad. Enamorarse es algo muy bonito no dejes que pase tu vida sin sentir eso te arrepentiras.Suerte busca amor no te conformes con cariño te mereces algo mas.

T
tourya_6088441
23/3/12 a las 20:24

Hola
Ciertamente hay cosas que hay que evitar porque lo que viene es sufrimiento y a veces nop vale la pena ni pasarla bien un rato....y meses de tristeza y dolor....yo no le diria nada que ganaría con un tipo casado? NADAAAA

T
tinca_5397310
24/7/13 a las 4:27

Que hago con este sentimiento?
A esta fecha julio del 2013, he leido tu mensaje y me ha llamado la atención porque algo similar me sucede, con la única diferencia de que el joven me ha declarado su amor y es tan guapo que no se si me resista a sus encantos. No se que hacer AYUDAAAA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram