Foro / Pareja

Que hacer si tu pareja te dice que no te quire???

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 20:33
S
soodia_8444914
29/10/04 a las 16:03

Llevo un año con mi novio y como nunca me habia dicho que me queria, pues le he preguntado. Y va y me ha dicho que no, que no hay amor en nuestra relacion. Yo le he preguntado que a que se refiere el con amor? Y me ha dicho que para el el amor es como en las peliculas de Hollywood, con pajaritos y yo que se. Dice que el en su vida, y tiene ya 34 años, solo se ha enamorado dos veces. Una cuando tenia 19 años y ni siquiera estuvo con la chica. Y otra cuando tenia 30, con una chica con la que estuvo 5 meses, y luego le dejo ella a el. Y solo despues de dejar la relacion con esta ultima se dio cuenta de que la queria. Yo ahora no se que hacer, yo si que se que le quiero, pero no con los pajaritos y hollywood y eso que el dice. Yo le quiero por el dia a dia. Entonces no se que hacer, porque el si que quiere continar. Pero que sentido tiene estar con alguien al que sabes que no quieres cuando podrias estar libre buscando a otra persona que te haga sentir amor? Y luego, que se supone que debo hacer yo ante esto? Ya que si el no me quiere simpre puede aparecer otra que si que le llene. No se que hacer, la verdad es que estoy destrozada, porque no me lo esperaba, y me parece que no soy fuerte como para dejarlo con el aunque sea lo mejor.

gracias por vuestros consejos

Ver también

S
soodia_8444914
29/10/04 a las 16:09

Porfavor algun consejo
A ver si em dais algun consejo que es uan situacion muy dificil para mi, y de verdad que no se que hacer.

Un besito y gracias

S
soodia_8444914
29/10/04 a las 16:29
En respuesta a soodia_8444914

Porfavor algun consejo
A ver si em dais algun consejo que es uan situacion muy dificil para mi, y de verdad que no se que hacer.

Un besito y gracias

Y ya, si yo he pensado de todo
Teneis todas razon, lo que pasa es que yo no me esperaba que me dijera eso porque la relacion es bonita, y yo si que pensaba que me queria por susu accione spor su implicaion, por eso em he quedado tan descuadrada. Es una persona muy dificil en cuanto a expresar sus sentimientos, lo que pasa esque con lo qu eme ha dicho yo ahora me he quedado muy insegur ay sin ilusion.

Yo ahora seguro que me pongo celosa y cosas asi, porque claro ahora se que conmigo el no esta completo para nada porque no siente eso.

El problema es que no me siento fuerte ni con ganas para dejarlo. Digamos que ahora mismo tengo la sensacion de que si lo dejo con el me muero. Ademas trabajamos juntos, y lo tendria que ver cada dia. No se estoy tan dolida y desorientada :'(

A
abdi_5141589
29/10/04 a las 17:00

Buf
decirte que yo era así, con la diferencia de que cuando me enamore me tuve que ir a currar por ahí y la cosa se enfrio y de que la segunda vez me di cuenta tarde, cuando se acabo la historia, al tiempo y ya ajo y agua, te lo digo porq o le das un susto y vuelve o directamente no era para ti y encontrarás a alguien que si te quiera, no se yo si de todas maneras lo que no se ha sentido en el dia a dia lo va a sentir si lo retomais;esa duda la tengo yo tembién , espero q no suceda, me recomendaron un libro q tiene buena pinta en ese sentido, mira a ver si se lo lee; amarse con los ojos abiertos de jorge bucay,es del amor real, hay peña demasiado idealista, es bonito pensar así, pero quien sabe, tanto riesgo puede hacer q se te pase el arroz Suerteyanimo guapa

Y
yatedigo
29/10/04 a las 17:16

Hola chaplin
Yo le dejaría y le diría que no puedes estar con alguien que no te ama. Que mereces que te quieran y se entreguen como tú haces.

Y ya verás que si le interesas y se dá cuenta de que te quiere, te buscará y hará lo posible porque volváis.

Es que maja si sigues con él te vas a hacer daño y no es justo vaya.

Bueno es mi opinión, como siempre tu tienes la última palabra.

Y
yiqi_6442965
29/10/04 a las 17:18
En respuesta a yatedigo

Hola chaplin
Yo le dejaría y le diría que no puedes estar con alguien que no te ama. Que mereces que te quieran y se entreguen como tú haces.

Y ya verás que si le interesas y se dá cuenta de que te quiere, te buscará y hará lo posible porque volváis.

Es que maja si sigues con él te vas a hacer daño y no es justo vaya.

Bueno es mi opinión, como siempre tu tienes la última palabra.

Estoy con yatedigo
pienso igual.......... el amor tiene q ser algo recíproco...

Y
yatedigo
29/10/04 a las 17:22
En respuesta a soodia_8444914

Y ya, si yo he pensado de todo
Teneis todas razon, lo que pasa es que yo no me esperaba que me dijera eso porque la relacion es bonita, y yo si que pensaba que me queria por susu accione spor su implicaion, por eso em he quedado tan descuadrada. Es una persona muy dificil en cuanto a expresar sus sentimientos, lo que pasa esque con lo qu eme ha dicho yo ahora me he quedado muy insegur ay sin ilusion.

Yo ahora seguro que me pongo celosa y cosas asi, porque claro ahora se que conmigo el no esta completo para nada porque no siente eso.

El problema es que no me siento fuerte ni con ganas para dejarlo. Digamos que ahora mismo tengo la sensacion de que si lo dejo con el me muero. Ademas trabajamos juntos, y lo tendria que ver cada dia. No se estoy tan dolida y desorientada :'(

No te vas a morir, descuida
Bueno el veros a diario es durillo claro, pero piensa que tú eres dueña y señora de tí misma y no te vas a morir por esto, en serio.

Igual te has vuelto demasiado dependiente de él, así que échale valor mujer y decide por tí.

Y
yusra_8147741
29/10/04 a las 17:31

Olvidalo
hola en primer lugar a todos porque es la primera vez que escribo.espero ke me ayudes cuendo lo necesite.
con respecto a lo tuyo yo lo dejaria por a la larga no funcionari la relacion.pero suerte decidas lo ke decidas besooooooooooosssssss para todos

S
soodia_8444914
29/10/04 a las 17:33
En respuesta a yatedigo

Hola chaplin
Yo le dejaría y le diría que no puedes estar con alguien que no te ama. Que mereces que te quieran y se entreguen como tú haces.

Y ya verás que si le interesas y se dá cuenta de que te quiere, te buscará y hará lo posible porque volváis.

Es que maja si sigues con él te vas a hacer daño y no es justo vaya.

Bueno es mi opinión, como siempre tu tienes la última palabra.

Gracias a todos
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que pepo151 tiene razon. Creo que el tiene una idea idealizada del amor, que lo confunde con enamoramiento. Es decir cuando tienes a la persona idealizada y sientes todas esas emociones, como la taquicardia y la obsesion por la persona. Pero en mi opinion eso es solo una etapa que se pasa, y luego cuando conoces a la persona realmente con sus defectos es cundo surge el amor. EL la verdad que no ha tenido muchas relaciones, ni largas, osea, la nuestra es la mas larga y llevamos solo 1 año. Pero lo cierto es que da igual lo que yo diga, porque aunque yo si que veo pasion y amor por su parte hacia mi en el dia a dia, el solo cree que amor es cuando no puedes parar de pensar en al persona como una obsesion, y eso que el describe es el enamoramiento. El se quedo impactado esas dos veces que se enamoro y el dolor que sintio cuando las perdio es lo que el cree que es el amor. Y solo le ha pasado 2 veces en su vida! Yo en cambio me he enamorado muchisimas, pero querer solo he sido capaz de querer a personas con las que he tenido una relacion larga, porque para mi el amor crece un poco mas cada dia, con el conocimeiento de la otra persona, viendole en sus buenos y malos moementos, y a pesar de todo queriendo seguir estando a su lado, queriendo su compañia. En fin, que injusto es todo.

S
soodia_8444914
29/10/04 a las 17:58

Gracias de nuevo
De verdad que me estais ayudando mucho, aunque lo que me decis que deberia hacer, me da muchisimo miedo, pero se qu eteneis razon. ORUjodehierBAS, yo opino exactamente igual que tu, pero claro si el no lo ve a si, no hay mucho que yo pueda hacer. Creo que es lo qu edice, lo de la falta de experiencia, que no tiene mucha, la verdad, en relaciones, a su edad! No se, me lo tengo que pensar todo bien, pero lo cierto es que teneis razon cuando em decis que la unica que aqui lo va a pasr mal soy yo, porque yo ahora tengo la sensacion de qu eno soy suficientemente buena para el.

Muchos besos a todos !

Q
qiuhua_5557776
29/10/04 a las 20:33

Hola!
La verdad es que ya te han aconsejado bien, y coincido mayormente con lo que comenta Orujo de Hierbas (evocador nick, por cierto )...así que no creo que pueda aportarte mucho más. Sólo decirte que sí, que he conocido casos de ese tipo...chicos o chicas para los que su imagen del amor es un sentimiento idealizado, que probablemente en su día conocieron con alguien que no les duró lo suficiente para transformarse en un amor cotidiano. Vivieron la magia de los primeros días, semanas o meses en una nube; pero no las discusiones, el día a día, el cansancio después del trabajo, los problemillas de dinero comunes...y ahora que lo tienen les es imposible llamar amor a eso, porque no coincide con lo que ellos conocieron.

Esa es mi teoría para lo que te pasa, pero en la práctica (es decir, en lo que deberías hacer) encuentro difícil aconsejarte. Yo sé lo que haría yo, porque mi orgullo y mi necesidad de ser la primera para alguien siempre me han podido (para bien o para mal, no digo que sea bueno...); y sé que por mucho que le quisiera no podría seguir con alguien que no me dice que me quiere, y que (aunque equivocadamente) piensa que lo que tenemos no es amor. Me pasó una vez algo parecido (un ex me aseguró que estaba enamorado de mí, pero no todo lo que podía estar... ) y fue suficiente para hacerme poner pies en polvorosa

Mira, creo que nadie más que tú puede saber realmente, o al menos intuir, lo que hay detrás de las palabras de tu pareja...y si se lo has preguntado, es porque muy claro no lo tenías. Fíjate en los hechos, en las demostraciones, en si ves amor en sus actos hacia ti, aunque con palabras parezca que no se entienda ni él. Y después de eso, decide; si te sirve de consuelo, creo que si piensa de esa forma hay pocas posibilidades de que otra persona pueda hacerle sentir lo que él llama "amor", sencillamente porque ese sentimiento sólo está en su mente.

Saludos y mucha suerte en lo que decidas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir