Foro / Pareja

Mi pareja me dice que tiene dudas...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 13:33
P
peng_6365758
3/9/17 a las 23:36

Hola! Soy un chico de 30 años, que a principios de verano conocí a una chica. En realidad se me presentó ella, y tras hablar varios dias por whastapp, tuvimos una cita.
Todo fue genial, me gustó.
Despues de ese dia seguiamos hablando, incluso había dias que las conversaciones se calentaban un poco sexualmente, y en la segunda cita, le invité a cenar, fuimos a su casa y nos acostamos... todo era perfecto.
Ella buscaba huecos para verme, yo hacia lo mismo con ella, no vivimos en la misma ciudad, pero en cuanto podia escaparme del trabajo iba a visitarla.

Este verano hemos hecho varias escapadas juntos... todos los dias conversabamos... en definitiva, poco a poco se iba forjando algo entre los dos, y yo, me estaba empezando a enamorar.

Pero en Agosto, ella marchó 20 dias fuera, a pasar unas vacaciones con sus padres... y a la vuelta, la he notado un poco cambiada.

Ella es una chica que desde hace 6 años (tiene 26 ahora) no tiene pareja, al menos pareja "estable" porque en una conversacion me comentó que estuvo con un chico 2 años, pero que no le consideraba nada mas, discutian, lo dejaban, volvian... incluso se acostó con otro chico mientras "estaba" con este otro... yo empecé a ver en ella que quizás la imagen de una pareja estable quizas no significaba lo mismo para ambos.
Me comentó tambien que está muy agusto sola, que a aprendido a vivir así, además desde hace un tiempo se encuentra bastante apatica en cuanto al sexo (no sé si puede tener algo que ver el estrés de su trabajo, el que toma la pildora anticonceptiva..) y que es una chica que necesita bastante espacio en su vida..
Yo siempre la he dicho que en cuanto a nosotros, yo quiero que todo salga bien y que pienso respetar su ritmo, sus espacios, al igual que me gustaria respetasen los mios... pero claro, cuando llevo 10 dias sin verlas, me sale del alma el querer pasar el dia con ella, dormir con ella, abrazarle por la noche (tampoco demasiado porque la mataría de calor en verano, jeje), pienso y organizo planes para los dos... y como os digo, el primer mes era mágico, hasta hace una semana que vino de vacaciones.

El fin de semana pasada que fue cuando despues de un mes nos volvimos a ver, la primera noche que pidió que le dejase dormir sola, porque necesitaba descansar despues de la saturación de estar tanto tiempo sin estar sola.. y aunque me costó acepté. Al dia siguiente fui a buscarla a casa para irnos a hacer una escapadita y en el viaje me estuvo contando cómo se lo pasó, y ademas de decirme que el proximo fin de semana (casualmente el fin de semana que yo tengo libre de trabajo, porque trabajo los fines de semana alternos) se iba a ir a Malaga a visitar a unos amigos que llevaba mucho tiempo sin ver... En ese momento me dolió bastante ver, como ademas de que estaría bastante tiempo sin verla, además había hecho planes sin contar conmigo (cosa que no me parece mal, está en su derecho) pero me dolio un poco.
El resto del viaje no estuvo mal, pero yo ya me notaba un tanto apatico con ella, no me salia ser de otra forma aunque intentaba disimularlo.
De vuelta a casa, yo le tenia preparado un regalo que llevaba tiempo pidiendome (un dibujo hecho por mi) y que antes de salir a buscarla deje preparado en mi casa junto a una dedicatoria... y bueno se lo dí... y aunque le hizo ilusión noté que quizas era una ilusion a medias, no se, no noté demasiado cariño hacia mí.
Ese dia cenamos, dormimos juntos, y aunque al dia siguiente estuve buscandola para tener sexo porque me apetecia bastante, ella me esquibaba.. (y yo cada vez más dolido) hasta que despues de comer juntos le dije que me iba a mi ciudad, y que ya hablaríamos para volver a vernos, fue una despedida rara.

Desde entonces me sigue hablando siempre, todos los dias tengo un buenos dias por la mañana, unas buenas noches, un avisame cuando llegues, qué tal el trabajo... se preocupa por mi, pero necesité preguntarle que qué le pasaba conmigo, y que si realmente era feliz.

Su respuesta fue que ella tambien se ha dado cuenta de que le faltan ganas, pero que no le nacen... que quizas me ve más como a un amigo que como algo mas de momento... que claro que le hago feliz, yo no tengo la culpa.. pero que no quiere que desaparezca de su vida. Yo obviamente le recriminé que me siento utilizado, no soy ningun chico al que le gusta acostarse con la primera que le hace caso, de hecho con ella me sentía tan agusto que decidi dejarme llevar y que pasase lo que fuera porque era feliz. Pero el despertar junto a una chica, llevarla de la mano, no parar de planear escapadas con ella, eso no lo hago con apenas nadie, y que sin embargo ella me ha ninguneado y me ha hecho sentir un capricho de verano.

Ella me pidio perdon, sabia que no había hecho las cosas bien, y que en ningun momento quiso hacerme daño, pero que es una chica que necesita mucho espacio y en ocasiones se ha sentido agobiada. Y que en cuanto al sexo, conmigo ha disfrutado mucho, pero que el hecho de no buscarme aquel dia es algo que le atormenta demasiado porque no sabe porqué puede ser.

En fin, he quedado en que quiero hablar con ella en persona y que me aclare sus dudas, asi como yo intentar mostrarme comprensivo, pero no sé qué debo hacer.

Ustedes creen que debo intentar hacerla ver que conmigo puede ser feliz, que conmigo puede empezar a ver en su cabeza que en pareja se puede ser mucho mas feliz que estando sola? o por el contrario creen que me merezco una chica que se preocupe realmente por mi, y que sepa agradecer el que un chico la trate como se merece.

Espero vuestra ayuda. Mil gracias

Ver también

E
elinor_8303981
3/9/17 a las 23:51

Yo creo que ni lo uno ni lo otro.

Estas cosas o nacen o no nacen. Ni tiene la culpa ella ni la tienes tú, aquí no hay culpables ni nada que recriminar.

Haceis bien en quedar para hablar y decir sinceramente lo que quiere cada parte, pero si no coinciden, nadie tiene que tratar de convencer a nadie, pues es igual de respetable estar soltero que en pareja y se puede ser muy feliz de las dos maneras. Lo único que queda, si eso ocurre, es que cada uno siga su camino y tú conozcas a otra persona (aunque os sigáis llevando).

T
taieb_8806124
4/9/17 a las :46
En respuesta a peng_6365758

Hola! Soy un chico de 30 años, que a principios de verano conocí a una chica. En realidad se me presentó ella, y tras hablar varios dias por whastapp, tuvimos una cita.
Todo fue genial, me gustó.
Despues de ese dia seguiamos hablando, incluso había dias que las conversaciones se calentaban un poco sexualmente, y en la segunda cita, le invité a cenar, fuimos a su casa y nos acostamos... todo era perfecto.
Ella buscaba huecos para verme, yo hacia lo mismo con ella, no vivimos en la misma ciudad, pero en cuanto podia escaparme del trabajo iba a visitarla.

Este verano hemos hecho varias escapadas juntos... todos los dias conversabamos... en definitiva, poco a poco se iba forjando algo entre los dos, y yo, me estaba empezando a enamorar.

Pero en Agosto, ella marchó 20 dias fuera, a pasar unas vacaciones con sus padres... y a la vuelta, la he notado un poco cambiada.

Ella es una chica que desde hace 6 años (tiene 26 ahora) no tiene pareja, al menos pareja "estable" porque en una conversacion me comentó que estuvo con un chico 2 años, pero que no le consideraba nada mas, discutian, lo dejaban, volvian... incluso se acostó con otro chico mientras "estaba" con este otro... yo empecé a ver en ella que quizás la imagen de una pareja estable quizas no significaba lo mismo para ambos.
Me comentó tambien que está muy agusto sola, que a aprendido a vivir así, además desde hace un tiempo se encuentra bastante apatica en cuanto al sexo (no sé si puede tener algo que ver el estrés de su trabajo, el que toma la pildora anticonceptiva..) y que es una chica que necesita bastante espacio en su vida..
Yo siempre la he dicho que en cuanto a nosotros, yo quiero que todo salga bien y que pienso respetar su ritmo, sus espacios, al igual que me gustaria respetasen los mios... pero claro, cuando llevo 10 dias sin verlas, me sale del alma el querer pasar el dia con ella, dormir con ella, abrazarle por la noche (tampoco demasiado porque la mataría de calor en verano, jeje), pienso y organizo planes para los dos... y como os digo, el primer mes era mágico, hasta hace una semana que vino de vacaciones.

El fin de semana pasada que fue cuando despues de un mes nos volvimos a ver, la primera noche que pidió que le dejase dormir sola, porque necesitaba descansar despues de la saturación de estar tanto tiempo sin estar sola.. y aunque me costó acepté. Al dia siguiente fui a buscarla a casa para irnos a hacer una escapadita y en el viaje me estuvo contando cómo se lo pasó, y ademas de decirme que el proximo fin de semana (casualmente el fin de semana que yo tengo libre de trabajo, porque trabajo los fines de semana alternos) se iba a ir a Malaga a visitar a unos amigos que llevaba mucho tiempo sin ver... En ese momento me dolió bastante ver, como ademas de que estaría bastante tiempo sin verla, además había hecho planes sin contar conmigo (cosa que no me parece mal, está en su derecho) pero me dolio un poco.
El resto del viaje no estuvo mal, pero yo ya me notaba un tanto apatico con ella, no me salia ser de otra forma aunque intentaba disimularlo.
De vuelta a casa, yo le tenia preparado un regalo que llevaba tiempo pidiendome (un dibujo hecho por mi) y que antes de salir a buscarla deje preparado en mi casa junto a una dedicatoria... y bueno se lo dí... y aunque le hizo ilusión noté que quizas era una ilusion a medias, no se, no noté demasiado cariño hacia mí.
Ese dia cenamos, dormimos juntos, y aunque al dia siguiente estuve buscandola para tener sexo porque me apetecia bastante, ella me esquibaba.. (y yo cada vez más dolido) hasta que despues de comer juntos le dije que me iba a mi ciudad, y que ya hablaríamos para volver a vernos, fue una despedida rara.

Desde entonces me sigue hablando siempre, todos los dias tengo un buenos dias por la mañana, unas buenas noches, un avisame cuando llegues, qué tal el trabajo... se preocupa por mi, pero necesité preguntarle que qué le pasaba conmigo, y que si realmente era feliz.

Su respuesta fue que ella tambien se ha dado cuenta de que le faltan ganas, pero que no le nacen... que quizas me ve más como a un amigo que como algo mas de momento... que claro que le hago feliz, yo no tengo la culpa.. pero que no quiere que desaparezca de su vida. Yo obviamente le recriminé que me siento utilizado, no soy ningun chico al que le gusta acostarse con la primera que le hace caso, de hecho con ella me sentía tan agusto que decidi dejarme llevar y que pasase lo que fuera porque era feliz. Pero el despertar junto a una chica, llevarla de la mano, no parar de planear escapadas con ella, eso no lo hago con apenas nadie, y que sin embargo ella me ha ninguneado y me ha hecho sentir un capricho de verano.

Ella me pidio perdon, sabia que no había hecho las cosas bien, y que en ningun momento quiso hacerme daño, pero que es una chica que necesita mucho espacio y en ocasiones se ha sentido agobiada. Y que en cuanto al sexo, conmigo ha disfrutado mucho, pero que el hecho de no buscarme aquel dia es algo que le atormenta demasiado porque no sabe porqué puede ser.

En fin, he quedado en que quiero hablar con ella en persona y que me aclare sus dudas, asi como yo intentar mostrarme comprensivo, pero no sé qué debo hacer.

Ustedes creen que debo intentar hacerla ver que conmigo puede ser feliz, que conmigo puede empezar a ver en su cabeza que en pareja se puede ser mucho mas feliz que estando sola? o por el contrario creen que me merezco una chica que se preocupe realmente por mi, y que sepa agradecer el que un chico la trate como se merece.

Espero vuestra ayuda. Mil gracias

Lo que parece es que al irse de vacaciones sin ti como se dio cuenta de que no te echaba de menos o no sentia lo que tenia que sentir... Es muy doloroso pero tienes que entender que ella tampoco ha elegido sentirse asi y tampoco el agradable para ell. No te sientas utilizado, porque para saber si realmente te gusta alguien para algo serio te tienes que acostar y pasar tiempo juntos, cuando conoces a alguien puede gustarte pero al pasar mas tiempo con esa persona puedes decidir que no es lo que quieres o que no os compenetrais bien. Yo creo que ya no hay nada que hacer, si ya no le nace el sentimiento es muy complicado que le vuelva a nacer, y mas si os obligais a pasar mas tiempo juntos porque lo unico que va a pasar es que tendra mas rechazo. Que te haya estado mandando mensajes no quiere dexir nada porque los mensajes no cuesta mandarlos. Ella lo ha intentado y no le sale, lo unico que os queda es hablarlo en persona. Le puedes proponer pasar un tiempo sin tener ningun contacto a ver si te echa de menos o que. Mucho animo y mucha suerte.

A
adel_5724444
4/9/17 a las 2:30
En respuesta a peng_6365758

Hola! Soy un chico de 30 años, que a principios de verano conocí a una chica. En realidad se me presentó ella, y tras hablar varios dias por whastapp, tuvimos una cita.
Todo fue genial, me gustó.
Despues de ese dia seguiamos hablando, incluso había dias que las conversaciones se calentaban un poco sexualmente, y en la segunda cita, le invité a cenar, fuimos a su casa y nos acostamos... todo era perfecto.
Ella buscaba huecos para verme, yo hacia lo mismo con ella, no vivimos en la misma ciudad, pero en cuanto podia escaparme del trabajo iba a visitarla.

Este verano hemos hecho varias escapadas juntos... todos los dias conversabamos... en definitiva, poco a poco se iba forjando algo entre los dos, y yo, me estaba empezando a enamorar.

Pero en Agosto, ella marchó 20 dias fuera, a pasar unas vacaciones con sus padres... y a la vuelta, la he notado un poco cambiada.

Ella es una chica que desde hace 6 años (tiene 26 ahora) no tiene pareja, al menos pareja "estable" porque en una conversacion me comentó que estuvo con un chico 2 años, pero que no le consideraba nada mas, discutian, lo dejaban, volvian... incluso se acostó con otro chico mientras "estaba" con este otro... yo empecé a ver en ella que quizás la imagen de una pareja estable quizas no significaba lo mismo para ambos.
Me comentó tambien que está muy agusto sola, que a aprendido a vivir así, además desde hace un tiempo se encuentra bastante apatica en cuanto al sexo (no sé si puede tener algo que ver el estrés de su trabajo, el que toma la pildora anticonceptiva..) y que es una chica que necesita bastante espacio en su vida..
Yo siempre la he dicho que en cuanto a nosotros, yo quiero que todo salga bien y que pienso respetar su ritmo, sus espacios, al igual que me gustaria respetasen los mios... pero claro, cuando llevo 10 dias sin verlas, me sale del alma el querer pasar el dia con ella, dormir con ella, abrazarle por la noche (tampoco demasiado porque la mataría de calor en verano, jeje), pienso y organizo planes para los dos... y como os digo, el primer mes era mágico, hasta hace una semana que vino de vacaciones.

El fin de semana pasada que fue cuando despues de un mes nos volvimos a ver, la primera noche que pidió que le dejase dormir sola, porque necesitaba descansar despues de la saturación de estar tanto tiempo sin estar sola.. y aunque me costó acepté. Al dia siguiente fui a buscarla a casa para irnos a hacer una escapadita y en el viaje me estuvo contando cómo se lo pasó, y ademas de decirme que el proximo fin de semana (casualmente el fin de semana que yo tengo libre de trabajo, porque trabajo los fines de semana alternos) se iba a ir a Malaga a visitar a unos amigos que llevaba mucho tiempo sin ver... En ese momento me dolió bastante ver, como ademas de que estaría bastante tiempo sin verla, además había hecho planes sin contar conmigo (cosa que no me parece mal, está en su derecho) pero me dolio un poco.
El resto del viaje no estuvo mal, pero yo ya me notaba un tanto apatico con ella, no me salia ser de otra forma aunque intentaba disimularlo.
De vuelta a casa, yo le tenia preparado un regalo que llevaba tiempo pidiendome (un dibujo hecho por mi) y que antes de salir a buscarla deje preparado en mi casa junto a una dedicatoria... y bueno se lo dí... y aunque le hizo ilusión noté que quizas era una ilusion a medias, no se, no noté demasiado cariño hacia mí.
Ese dia cenamos, dormimos juntos, y aunque al dia siguiente estuve buscandola para tener sexo porque me apetecia bastante, ella me esquibaba.. (y yo cada vez más dolido) hasta que despues de comer juntos le dije que me iba a mi ciudad, y que ya hablaríamos para volver a vernos, fue una despedida rara.

Desde entonces me sigue hablando siempre, todos los dias tengo un buenos dias por la mañana, unas buenas noches, un avisame cuando llegues, qué tal el trabajo... se preocupa por mi, pero necesité preguntarle que qué le pasaba conmigo, y que si realmente era feliz.

Su respuesta fue que ella tambien se ha dado cuenta de que le faltan ganas, pero que no le nacen... que quizas me ve más como a un amigo que como algo mas de momento... que claro que le hago feliz, yo no tengo la culpa.. pero que no quiere que desaparezca de su vida. Yo obviamente le recriminé que me siento utilizado, no soy ningun chico al que le gusta acostarse con la primera que le hace caso, de hecho con ella me sentía tan agusto que decidi dejarme llevar y que pasase lo que fuera porque era feliz. Pero el despertar junto a una chica, llevarla de la mano, no parar de planear escapadas con ella, eso no lo hago con apenas nadie, y que sin embargo ella me ha ninguneado y me ha hecho sentir un capricho de verano.

Ella me pidio perdon, sabia que no había hecho las cosas bien, y que en ningun momento quiso hacerme daño, pero que es una chica que necesita mucho espacio y en ocasiones se ha sentido agobiada. Y que en cuanto al sexo, conmigo ha disfrutado mucho, pero que el hecho de no buscarme aquel dia es algo que le atormenta demasiado porque no sabe porqué puede ser.

En fin, he quedado en que quiero hablar con ella en persona y que me aclare sus dudas, asi como yo intentar mostrarme comprensivo, pero no sé qué debo hacer.

Ustedes creen que debo intentar hacerla ver que conmigo puede ser feliz, que conmigo puede empezar a ver en su cabeza que en pareja se puede ser mucho mas feliz que estando sola? o por el contrario creen que me merezco una chica que se preocupe realmente por mi, y que sepa agradecer el que un chico la trate como se merece.

Espero vuestra ayuda. Mil gracias

Parece que esta siendo muy seincera, la chica solo queria sexo... la pasa bien contigo, pero no va atu ritmo, lo mejor es que la dejes tranquila, aceptes lo que te pide y desaparecerte, no seas su amigo, desaparece del mapa... Asi ella se sentira preisonada y vera que eres un hombre con caracater, vera que cometio un error y volvera a ti...  

A
acuarianagt
4/9/17 a las 5:16

Mira, este tipo de cosas son complejas, pareciera que cada ser humano tiene una forma de amar diferente, unas más parecidas a otras y otras no tanto, la actitud de tu novia me recuerda de cierta manera a mi, tan complicada y tan práctica a la vez, más racional que emocional, no tan sexual a menos que la relación sea lo suficientemente sólida en todos los aspectos y eso se consigue en meses y hasta en años, a base de paciencia, respeto, tolerancia y tantas cosas más, no estoy diciendo que este sea el caso, es solo por ponerte un ejemplo.

En el aspecto sexual no se me puede presionar o intentarlo, eso me molestaría, eso parece egoísta de mi parte, tampoco se me puede presionar para vernos, produce un efecto contrario al esperado, eso solo lo puede hacer la persona que se ha ganado mi respeto y mi amor y hasta ahora solo lo ha conseguido una persona y lo ha logrado a través de los años y con mucha paciencia a mi forma tan diferente de ser.

No soy tan expresiva en cuanto a mis emociones, valoro los detalles, pero no brinco de emoción, difícilmente verías lágrimas de emoción en mis ojos, no significa que no disfrute los detalles y más si la persona que me da el detalle, ha dedicado varias horas de su valioso tiempo en hacerlo.

Me considero tierna y apasionada, pero solo cuando confío 100% en la persona que amo y te repito... conseguir eso conmigo es tannn difícil... aún así, tengo mucho control de emociones, normalmente no soy de las personas que se comunican casi solo con emociones, yo si necesito de las palabras para expresar lo que pienso y siento, soy mucho más práctica que emocional, me ganan con actitudes prácticas, no tanto románticas.

No te puedo decir que es exactamente lo que le pasa a tu novia contigo, pues eso talves ni siquiera ella lo sepa, solo toma en cuenta que todos somos tan diferentes, con formas de sentir, pensar y actuar diferentes entre si, lo que si puedo decirte en base a mi experiencia, (estoy desde hace años con una persona con una forma de sentir bastante parecida a la mía) es que le des el espacio que necesita, dejate extrañar, que te conquiste día a día, si desea hacerlo, claro.

Un paso tú y un paso ella, al dar tu paso, que ella de el suyo, de esa forma sabrás cuando parar si fuese necesario, al ser siempre tú el que toma la iniciativa, no estarás observando su interés de ella hacia ti o la falta del mismo, no se si me explico. Que ella sienta que a ti se te debe conquistar, respetar y valorar, haciendo lo mismo tu con ella, por supuesto.

Y como úl!@#*! comentario, hay una frase que no es mía, pero que tiene cierta lógica, en ciertos casos...  "Si el amor te apreta... no es de tu talla".

P
peng_6365758
9/9/17 a las 13:33

Muchas gracias a todos por vuestros consejos... en realidad si que me siento bastante usado, en serio. Yo soy un chico que quizás se sale de la norma... no soy feo, soy deportista, atento, cariñoso, detallista... pero por lo que sea no soy o no tengo lo que ella busca si es que busca algo.

Como comentaba en el mensaje anterior, creo que ella se ha empezado a acostumbrar mucho a estar sola, ir a su aire, cuando le apetece compañia siempre tiene agenda de donde tirar, ya me dijo que tenia muchos amigos chicos y que no aceptaria una pareja con celos, porque ella seguiria quedando con sus amigos (por supuesto, solo faltaria) en esa conversacion yo le dije que mi filosofia de pareja era de no tener celos, yo no tengo celos enfermizos, pero si celos buenos (todo chico siente celos de su chica cuando esta con chicos) pero son celos que te hacen ver que realmente te importa... pero como tambien la dije, tampoco soy tonto.

El caso es que por las conversaciones que tengo con ella (aquí tengo que reconocer que me es siempre sincera y me cuenta cosas que quizas yo no quisiera saber) me cuenta que con algun amigo alguna vez ha tenido algo... que estuvo con un chico que se dedicaba a tal, con otro que era no se qué... y se me encienden mil alarmas. Es una chica aparentemente tranquila, cuidadosa, culta, bastante guapa, pero claro como digo, siento que cuando le ha apetecido sexo sabe que lo tiene facil de conseguir... Por eso su subconsciente no le deja pensar en relaciones de pareja (como sabeis la ultima relacion que ella dice que tuvo fue hace 6 años!!) y ahora aparezco yo, que en ese sentido soy todo lo contrario y se agobia, porque ve que mi forma de ser es de conocer a la persona y automaticamente querer estar siempre con ella.

En verdad soy bastante enamoradizo, quizas este un poco falto de cariño, no he tenido mucha suerte con las mujeres, y en cuanto encuentro a alguien que me mira a los ojos, que quiere pasar tiempo conmigo, que me hace sentir querido, que me demuestra que le preocupa como estoy... me es muy facil pre enamorarme de esa persona. Y si encima te gusta el sexo con ella, es guapa, tiene bastante gustos en comun contigo... 

Yo siempre he sido muy cauto a la hora de lanzarme a por una chica, soy bastante timido para eso, y mas si se trata de ir más alla con ella... pero con esta chica me ocurrio algo extraño y bonito diria yo y es que mi cuerpo me pedia que abriese todos mis candados y la dejase entrar en mi vida, porque realmente me sentia muy agusto con ella.

Por eso despues de todo lo que me dijo acerca de que no le salian las ganas conmigo... de que se siente agobiada, de demostrarme que no le importo apenas nada (al menos no ha cedido nada para demostrarme lo contrario) pues me siento bastante sucio, estafado, crei haber encontrado un corazon sincero, que me queria, pero no... encontre a alguien que no me decia nada mientras veía como yo, sin apenas tiempo, sin apenas dinero, me desvivia por buscar planes juntos, por hacerla sonreir, por vivir recuerdos con ella...

Y en verdad no sé ni que decirla si finalmente logro quedar con ella para hablar, en realidad no tengo ni ganas de hacerlo porque creo que no va a servir de nada y lo unico que voy a sentir es dolor... pero me gustaria creer que alguna de vosotras haya vivido situaciones asi y que finalmente se hayan dado cuenta de que cometieron un error y que el chico se merecia una oportunidad... pero dudo que ella quiera hacer eso.

Tambien me da rabia no saber qué fallo, no saber al menos con algo de detalle qué es aquello que no le gusta de mi, no para intentar cambiar mi forma de ser (eso nunca) pero si para intentar ver si hay o no solucion para que pueda funcionar.

Sinceramente estoy así de cabezota porque por lo que la conozco, creo que hacemos muy buena pareja y tenemos bastante futuro, el problema es que la veo bastante encajada en vivir sola y no querer compromerse con nadie, pero siento que es un caso de persona que si se deja llevar y acaba conociendome, con el paso de unos meses lo que pensará realmente es que qué equivocada estaba por haber estado tanto tiempo sola.. no lo sé.

Que opinan??
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram