Foro / Pareja

Mi pareja dice q soy rancia y...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 13:20
J
jianke_9001797
7/9/13 a las 9:04

Yo era una persona feliz,activa (en todos los sentidos) de las q siempre tiene una palabra de apoyo para todo el mundo...me case hace 7años y tengo dos niños preciosos...pero mi vida ha cambiado he perdido la alegria del pp ;el descubrir q no puedes hablar con el padre de tus hijos,q es tu pareja sobre los problemas de los niños porque dice q son tus problemas , el q suceda algo en casa (tipo el niño se ha hecho pipi o algo q se haya roto por no estar colocado en su sitio ,cuando es el q deberia haberlo puesto en su sitio) y te diga siempre q la culpa es tuya ,el darte cuenta q el sale cada dos por tres y te dice q vuelve pronto y se hacen las6de la mañana,el darte cuenta de q le propones estar juntos(q antes era a diario,pero q ahora entre q mi cuerpo ha cambiado y con todo el jaleo de la casa y su forma de ser tampoco me apetece) y ves q parece q le tengas q pedir permiso y q 2 veces he intentado montar algo para estar juntos los dos y me dice q no le apetece..el q tu suegra pegue a tu hijo delante tuyo y te mande callar porque estas en su casa ...pues todo eso me ha vuelto dura ,me ha desaparecido aquella alegria q tenia ...y ayer cuidando hicimos el amor y yo le dije quizas nuestro problema es q pasamos muy poco tiempo juntos y deberiamos estar mas y hacer mas el amor ..me dice si yo tb lo pienso pero eres tan rancia ....y me quede mas de piedra q otra cosa.... Yahora un reto ayer estuve hablando con mi ex por wasap y lo pase como hacia años no lo pasaba de bien esyuve a pumto de cometer el error de mi vida e irme con el...una persona q sabe como poner a jna mujer a mil,cariñoso,delicado y detallista...hay momentos en q lo hecho mucho de menos

Ver también

S
serina_6989668
7/9/13 a las 13:20

Lejos de comter el mayor error de tu vida...
creo que habria sido un gran acierto. Y que me perdone el mundo por mandarte a la infidelidad. Pero tu marido no te valora, no te quiere, y en definitiva te hace sentir una gran mierda. No sé porque te esfuerzas, si pasais poco juntos y te hace sentir así imaginate cómo te sentirias si estariais pegados todo el día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest