Foro / Pareja

Mi pareja dice q está curado

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 1:35
M
metin_7884362
23/2/17 a las :38

Tenemos días de no tener relaciones sexual es con mi esposo yo le digo que me esta siendo infiel el dice que no que una mujer dolida lo tiene asi...yo no creo en eso y cada vez que nos acostamos peleamos de lo mismo, y si tenemos solo me la mete y no le importa que siento yo

Ver también

M
metin_7884362
23/2/17 a las :57

Lo único que quiero es saber comentarios que me ayuden no qur me hagane sentir imbécil mas....no lo.digo por sus dos sino que yo perdí mi virginidad a los 28 y el es el único marido que tengo, el cree en la brujería y a veces está arriba de mi y pun...se le duerme y se pone dís que frustrado y yo me siento peor

M
metin_7884362
23/2/17 a las :58

M
metin_7884362
23/2/17 a las 1:10

Pero que hago será en verdad que existe la brujería o será que el tiene otra que puedo hacer? Se que la infidelidad existe y me lo pueden hacer hasta enfrente de mi cara pero yo no estoy disupuesta a ser cuernuda

M
metin_7884362
23/2/17 a las 1:35

Es que siempre llega a la casaamargado nunca está feliz, siempre tiene mal humor tiene dos quincenas que no le pagan y tiene dos hijos de antes cuando el era joven los tuvo y pues me imagino que en parte podría ser eso también. Muchas cosas pero como te puedes acostar con tu pareja y que ni si quiera le provoque abrazarte y tenemos meses de no bes anos en parte porque a mi no me nace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook