Foro / Pareja

Mi pareja dice que le controlo o es él que no ha madurado, ayuda porfi.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 11:00
I
ineta_9441487
7/12/17 a las 20:19

Llevo 6 años con mi pareja y tenemos una niña pequeña de 20 meses, yo tengo 42 años y el 33 por causas de trabajo,paro y demas no vivimos juntos cada uno vive con sus padres. Los sabados que el no trabaja sale con unos amigos suyos que vienen a buscarle, la niña la tengo yo porque necesita pecho por las noches para dormir. Dichos sabados el se va de fiesta con sus amigos hasta altas horas de la madrugada y emborrachandose, todos los sabados y eso a mi no me gusta y como me enfado me dice que soy controladora. Es normal que haga eso o esque es verdad que le controlo? O como yo creo es que todavia no ha madurado? que pensais.

Ver también

I
ineta_9441487
7/12/17 a las 20:35

Y si el queria vida de soltero xq narices quiso empezar una relacion conmigo, yo no lo puse una pistola en la cabeza para que tuviese una relacion conmigo. fue el quien me lo pidio, yo no lo obligué. Tanto que dice que me quiere, nose que pensar.

I
ineta_9441487
7/12/17 a las 20:49

Crees que tb puede ser que me este siendo infiel y tenga otra?

Z
ziara_767972
7/12/17 a las 23:23

MI novio hace algo parecido, vivimos juntos y sale mucho con sus amigos hasta altas horas. a mi esa situación tampoco me gusta sobre todo porque muchas veces viene muy bebido. Te dejo mi email por si quieres que charlemos y nos aconsejemos. Un saludo av477268@gmail.com

A
aizea_6154070
8/12/17 a las 4:34
En respuesta a ineta_9441487

Llevo 6 años con mi pareja y tenemos una niña pequeña de 20 meses, yo tengo 42 años y el 33 por causas de trabajo,paro y demas no vivimos juntos cada uno vive con sus padres. Los sabados que el no trabaja sale con unos amigos suyos que vienen a buscarle, la niña la tengo yo porque necesita pecho por las noches para dormir. Dichos sabados el se va de fiesta con sus amigos hasta altas horas de la madrugada y emborrachandose, todos los sabados y eso a mi no me gusta y como me enfado me dice que soy controladora. Es normal que haga eso o esque es verdad que le controlo? O como yo creo es que todavia no ha madurado? que pensais.

Que pendejo! 33 años y aún saliendo a beber como si tuviera 20. Da igual la edad estando en pareja y más con hijos, como él no se queda cuidando a la niña... Porque si fuera al revés, pondría la tremenda cara! Y no de felicidad.




 

I
ilie_6127344
8/12/17 a las 5:09
En respuesta a ineta_9441487

Llevo 6 años con mi pareja y tenemos una niña pequeña de 20 meses, yo tengo 42 años y el 33 por causas de trabajo,paro y demas no vivimos juntos cada uno vive con sus padres. Los sabados que el no trabaja sale con unos amigos suyos que vienen a buscarle, la niña la tengo yo porque necesita pecho por las noches para dormir. Dichos sabados el se va de fiesta con sus amigos hasta altas horas de la madrugada y emborrachandose, todos los sabados y eso a mi no me gusta y como me enfado me dice que soy controladora. Es normal que haga eso o esque es verdad que le controlo? O como yo creo es que todavia no ha madurado? que pensais.

Hola Suxa42
Bueno, solo de leer tu caso ya me he puesto nerviosa porque no soporto que hayan "hombres" así, y digo hombre por llamarlo de alguna forma.
Es que vamos a ver... que teneis una hija! que no es una broma y es una responsabilidad común que debió haberse planteado antes de "meterla en caliente" y perdón por la expresión, pero esta clase de hombres de verdad que me sacan de quicio. Este "personaje" no te merece ni merece ni a ti ni a la pequeña porque lo lógico es que ya que tiene libre los sábados, como buen padre, debería aprovechar para pasar tiempo con su familia, es decir, tu y vuestra hija.
Por otra parte, has comentado que la situación económica no es la mejor, y encima este "personaje" se dedica a gastar dinero en fiestas, que ya sabemos que las salidas no son baratas, al final uno gasta, lo mires como lo mires los vicios no son gratis. Y espero que sea solo borrachera porque si encima consume otra clase de estupefacientes ya te puedes imaginar el derroche de pasta... dinero que se podría invertir en cosas para la niña, o en salir a cenar en familia o en ahorrar para la entrada del alquiler de un piso, o para cualquier gasto que hay en todas las familias.
Además, el hecho de que se vaya de fiesta los sábados, conlleva como consecuencia que los domingos se pasará el día de resaca y sin ganas de vivir, por tanto no tendrá ganas de ninguna actividad familiar... vamos un desastre.
Entiendo que le guste la fiesta pero cuando tienes familia, tus prioridades cambian y deberías plantearle qué es más importante para él, la fiesta o su familia. Si tiene alguna duda, ese "personaje" debería desaparecer de vuestras vidas porque realmente ni os quiere ni os merece. No tengas miedo, dale un ultimátum y si no es capaz de asumir su responsabilidad, apartalo de tu vida durante un tiempo a ver como reacciona cuando ve que pierde a su familia.
Se fuerte y si es necesario enséñale cómo opina gente como nosotras, es decir, imparcial. Se le tendría que caer la cara de vergüenza. Y lo siento por tí Suxa, porque me imagino lo mal que lo debes estar pasando pero se fuerte y no dejes que nadie te haga pasar por loca controladora porque tienes toda la razón con lo que estás planteando y te lo puede decir cualquier padre de familia decente.

Por ul!@#*! comentar que el próximo 20 de diciembre estrenaré consultorio en mi nuevo canal de Youtube "". Estos días estoy recopilando consultas que me vais haciendo y seleccionaré algunas para el video del estreno donde os daré mis opiniones y consejos a las situaciones que me vais planteando. Podéis comentarme aquí mismo o en comentarios de mi canal cuál es vuestro caso, ya sea de pareja, de familia, trabajo, amigos, etc., cualquier situación que necesiteis compartir con una amiga, aquí estoy y voy a daros mis mejores consejos. 
>>>> Suxa42, después del estreno haré un video dedicado a tu caso especialmente con mensaje especial para tu pareja porque me ha sacado de quicio y me gustaría decirle unas cosas personalmente.
Además de seleccionar algunas de vuestras consultas para el estreno, próximamente seguiré subiendo videos con las consultas de las que os hayais suscrito al canal, así que no olvideis suscribiros antes del estreno porque puede que tú estés entre las seleccionadas. No estás sola, y todas las consultas que suba al canal serán contestadas de manera totalmente anónima así que fuera vergüenza y cuéntame, ¿qué te pasa?
Tambien puedes seguirme en Instagram: drussydru

A
Anónimo
8/12/17 a las 8:47
En respuesta a ineta_9441487

Llevo 6 años con mi pareja y tenemos una niña pequeña de 20 meses, yo tengo 42 años y el 33 por causas de trabajo,paro y demas no vivimos juntos cada uno vive con sus padres. Los sabados que el no trabaja sale con unos amigos suyos que vienen a buscarle, la niña la tengo yo porque necesita pecho por las noches para dormir. Dichos sabados el se va de fiesta con sus amigos hasta altas horas de la madrugada y emborrachandose, todos los sabados y eso a mi no me gusta y como me enfado me dice que soy controladora. Es normal que haga eso o esque es verdad que le controlo? O como yo creo es que todavia no ha madurado? que pensais.

dejalo estar, es un irresponsable!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/17 a las 11:00

Pues para tener 33 años es bastante inmaduro. No se en que pensaba cuando decidisteis ser padres y formalizar la relación. Lo siento, pero como te han dicho estáis en distintas ondas. El parece un adolescente y tú su madre vigilando que cuide a su hija.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir