Foro / Pareja

Mi pareja dice que me masturbo durmiendo

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 11:07
N
nato_8872120
4/10/11 a las 17:58

Hola, voy a intentar ser breve, en primer lugar decir que llevo solo 5 meses con mi novio, el tiene problemas de autoestima y un problema de tamaño del pene(segun él, porque yo lo veo bastante bien) ese problema se puede deber al peso que ha cojido en estos dos ultimos años, el esta super encoñado conmigo y se siente muy inseguro, es menor que yo casi 5 años, para colmo me e quedado embarazada desde el mes y medio de relacion y esto nada mas que nos ha traido problemas, y ahora lo ultimo con lo que me sale, porque cree que no me satisface en la cama, ya que yo a veces estoy muy mojada y otras no, a veces me tengo que tocar yo y otras estoy super caliente...no se si me entendeis......pues eso...lo ultimo con lo que me sale es que durmiendo me masturbo, bueno mas bien se cree que estoy despierta y que me masturbo y me hago la dormida cuando el se da cuenta, cosa que no es asi, esta noche me desperto hablandome y diciendome que le dijera la verdad que si no me satisfacia q se lo dijera que porque me masturbaba y mil cosas mas....yo no se si eso es verdad porque cuando me desperte no me acordaba de nada si es que hubiera estado soñando....y si fuera el caso tampoco se porque lo hago...lo estoy pasando realmente mal...me arto de llorar cosa que no le viene nada bien al pequeño...estoy muy pero que muy mal...y no se a quien acudir...tampoco se si dejarlo....si quitarme al niño...ya voy camino de los 4 meses de embarazo y es mas peligroso...tampoco tengo dinero para ello...y por otro lado no quiero desaserme del pequeño...pero no se que hacer...espero que podais ayudarme...gracias!!! un saludo...

Ver también

A
an0N_692582599z
5/10/11 a las 2:09

Deshazte de ese inútil
¿Para qué lo quieres al lado? Ahora tienes que centrarte en tu embarazo; y la verdad, si te lo quitas para seguir con ese semihombre, lo vas a lamentar toda la vida.
¿Qué tiene de malo masturbarse? ¿Vas a cargar con su inseguridad toda la vida?

A
an0N_554915499z
5/10/11 a las 11:07
En respuesta a an0N_692582599z

Deshazte de ese inútil
¿Para qué lo quieres al lado? Ahora tienes que centrarte en tu embarazo; y la verdad, si te lo quitas para seguir con ese semihombre, lo vas a lamentar toda la vida.
¿Qué tiene de malo masturbarse? ¿Vas a cargar con su inseguridad toda la vida?

Madre de dios
vaya consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram