Foro / Pareja

Mi pareja me dice que adelgace

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 5:49
J
jasna_6925244
19/10/19 a las 21:44

De un tiempo aquí he engordado mucho, hipoteroidismo y me rompí una pierna lo que me hizo estar mucho tiempo inactiva, peso 95 kilos y nadie me quiere ya, me fastidia que ls gente solo me quisiera para lucir e y hen cuanto he engordado, da la casualidad, todos se han alejado de mi. SOLOMe relaciono con mi pareja que continuamente me recuerda lo gorda que estoy y me dice que hags deporte, la verdad es que está situación me causa pena, más porque hago por adelgazar, pero no puedo y sobretodo porque me doy cuenta que la gente solo está conmigo si doy guapa, lo que me parece muy superficial

Ver también

D
daya_9012141
19/10/19 a las 21:52

Ufffff....
Bienvenida al infierno ¡¡

Hay dos razones por las que tu novio te dice eso....o bien es un gilipollas o te lo dice por tu bien.
Yo no se cual es la correcta, pero si tienes mucho peso el caso es que tiene razon...debes adelgazar ¡¡
No se trata de lo e dignan los demas....es por salud que debes bajar kilos.

Es cierto que con hipo es dificil adelgazar....pero no imposible...es solo que cuesta mas.

El verdadero problema del hipo es que te baja mucho el estado anímico y muchas se la pasan comiendo...ufff...mal rollo ¡¡

Debes empezar a tener una buena dieta y hacer bien de cardio si quieres adelgazar.
La teoria estoy segura de que ya la sabes
..ahora toca ponerla en practica ¡¡¡

Suerte.

L
lucilo_18469969
19/10/19 a las 22:26
En respuesta a jasna_6925244

De un tiempo aquí he engordado mucho, hipoteroidismo y me rompí una pierna lo que me hizo estar mucho tiempo inactiva, peso 95 kilos y nadie me quiere ya, me fastidia que ls gente solo me quisiera para lucir e y hen cuanto he engordado, da la casualidad, todos se han alejado de mi. SOLOMe relaciono con mi pareja que continuamente me recuerda lo gorda que estoy y me dice que hags deporte, la verdad es que está situación me causa pena, más porque hago por adelgazar, pero no puedo y sobretodo porque me doy cuenta que la gente solo está conmigo si doy guapa, lo que me parece muy superficial

Dile a tu novio que tú adelgazarás cuando a él le crezca la polla. 

R
rai_18555821
19/10/19 a las 23:38

He leído a vuelo de pájaro tus hilos,  tienes problemas de personalidad y autoestima, sería irresponsable darte consejos, cuando evidentemente estas enferma. 

No es normal tener miedo, agobio, sentirse inferior, y estar con un novio con problemas de vicios. 

Acude a un psiquiatra, te urge tratarte. 

J
josu_2924541
20/10/19 a las :14
En respuesta a jasna_6925244

De un tiempo aquí he engordado mucho, hipoteroidismo y me rompí una pierna lo que me hizo estar mucho tiempo inactiva, peso 95 kilos y nadie me quiere ya, me fastidia que ls gente solo me quisiera para lucir e y hen cuanto he engordado, da la casualidad, todos se han alejado de mi. SOLOMe relaciono con mi pareja que continuamente me recuerda lo gorda que estoy y me dice que hags deporte, la verdad es que está situación me causa pena, más porque hago por adelgazar, pero no puedo y sobretodo porque me doy cuenta que la gente solo está conmigo si doy guapa, lo que me parece muy superficial

Yo no creo que te lo diga a malas..lo dirá por tu bien. Además piensa que si fuera al revés entenderías que tú chico tuviera un problema como que se haya roto la pierna y hubiera subido de peso por estar un tiempo parado...pero ¿y si ya no te atrae tanto físicamente por su peso? ¿No le recomendarías que se esforzara un poco? 
Hazlo por ti también..seguro que te sube la autoestima y te veras mejor.

S
suhail_8608228
20/10/19 a las :59

Os voy a contar un caso. El mío.

Tengo estirpada la glándula por completo. Hace 18 años de eso.
Tomo pastillas, una al día, ya que como es lógico no produzco las hormonas. Quien tiene hipotiroidismo debe tomarlas también.
Desde el principio y durante años me mantuve en mi peso ideal... comiendo de todo, y simplemente haciendo deporte.
Hace 4 años tuve sobrepeso porque dejé de hacer ejercicio (por circunstancias) y comí por demás... simplemente comiendo un poco menos y paseando una hora y media al día volví a mi peso ideal.

La mente ayuda. Hay que pensar que se puede en esos momentos en que te esfuerzas y parece que nada funciona. A la larga sí funciona.

En cuanto ves que funciona, también mejora el estado anímico. Una cosa lleva a la otra.


Sobre los demás problemas de pareja... ya te han dicho cosas interesantes.

S
shota_18710029
20/10/19 a las 5:49

Hola, pues como mi esposa no me da sexo desde hace ya unos años, obvio tuve que buscarme algo por fuera. Actualmente tengo sexo con una mujer gorda y la verdad es bastante placentero. No sé si será porque para mi el tener sexo con una mujer gorda, es una de mis fantasías. Y sinceramente les digo que el que sea gorda, no la hace fría, apática o con falta de apetito sexual. Tenemos mucha comunicación sobre el tema y nos la pasamos bomba. QUE EL ESTAR GORDA, NO TE HAGA MENOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir