Foro / Pareja

Os quedais muy frustrad@s si vuestra pareja os dice -hoy no, cariño

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 4:29
A
an0N_574843099z
13/11/05 a las 14:20

Buenas,

pues eso, algunas veces(bastantes) yo tengo muchas ganas de hacer el amor y mi pareja no, cuando os pasa como reaccionais? Es que cuando uno ya tiene las hormonas descontroladas, y mi pareja deja entender que ni hablar pq ya lo hicimos hace pocos dias, me deprimo mucho, con vuestra pareja siempre teneis las mismas ganas de hacer el amor? y cuando no es asi? como es sentís?

gracias

Ver también

F
fdila_8180522
13/11/05 a las 15:42

A mi me sienta fatal..
Cuando tengo muchas ganas y mi novio me dice q no, me lo tomo bastante mal, y me enfado aunque intento q él no se de cuenta. Aunque no sé si seré un poco egoista, porq si él no tiene ganas pues... tendré q aguantarme. Lo q pasa es q yo nunca le digo q no, pq sé lo q es quedarse con las ganas y aunque yo no tenga muchas hago un esfuerzo por él. De todas formas nunca le digo q me sienta mal pq no quiero q se sienta atacado.. En fin, a tu pregunta, a mi me frustran mucho esos rechazos.

Me gusta

N
nouara_8510859
13/11/05 a las 17:20

Cada persona...
... independientemente de que sea hombre o mujer, tiene su ritmo, también en el sexo. En ocasiones mi chico se encuentra más cansado o no le apetece como a mí. En ese momento... sí, puedes sentirte "frustrado", pero no es tampoco es cuestión de "deprimirse mucho". Alguna vez sucederá al revés y a ti no te apetecerá como a ella.

Yo diría que la ayudaras a sentirse cómoda, que llevaras el erotismo a cualquier aspecto de tu vida, y que los dos aprendiérais a sentirlo juntos. El sexo, como la vida en pareja, es el arte del acoplamiento, pero no sólo de los cuerpos.

Aprende a conocerla, a encontrar el momento y el modo adecuados, a hacer que se estremezca con sólo una caricia, a alimentar el deseo mutuo...

Suerte

Me gusta

A
an0N_574843099z
14/11/05 a las 19:00

..
supongo q todo es qüestión de freqüencia, es decir, si pasa de vez en cuando, pues no pasa nada, pero si dices más veces q no, q que si, pues uno se deprime, ¿os pasa q llegais a tener un sentimiento de culpabilidad, y os sentis mal por tener tantas "ganas"?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_531889999z
17/11/05 a las 4:23


Hola triston...
Bueno, voy a ser honesta contigo. Uno de los motivos por el cual mi chico y yo nos peleamos a veces es por eso. Suelo ser un poco caprichosa, y cuando el me da a entender que esa noche esta cansado y no le apetece tener sexo, me siento muy frustrada. No me deprimo, pero si me enojo mucho... porque a veces siento que es un poco egoista. Pero ya que recapacito y pienso bien las cosas, veo que no es para tanto.
Pero en esos momento, bufff... me volteo, le doy la espalda.. y claro se da cuenta de mi enfado.. jeje, y aunque a veces no hace nada al respecto, otras comienza a ser cariñoso y pues deja atras el estres y me dedica un poco de su tiempo. :P (mmm parece que anduviera pidinedo limosna de sexo no? jajaja)
Tambien te confieso que de los dos la mas "cariñosa" por decirlo asi, soy yo, osea, la mayoria de las veces quien tiene la iniciativa soy yo, y bueno, creo que ya lo malacostumbre.. sisi ya he de darle un jalon de orejas para que se ponga las pilas, no? En fin... no te podria dar un consejo pues seria hipocrita al decirte que no te frustres, pues a mi me ha pasado tambien. Pero si, que no te comas la cabeza por ello, mejor prepara el terreno, sorprendela con alguna cena romantica, o ofrecete a dar un masaje (buena tactica pues me ha funcionado :P) Y si, con respecto a tu ultima pregunta, yo siempre tengo ganas de hacerle cositas y se que el tambien, pero a veces es mas flojo que otra cosa... aun asi lo adoro jeje y comprendo que el hecho de suspender una noche de pasion por cansancio o x razon, no significa que deje de amarme menos :P Ya ves, son cosas del amor...
Mucha suerte..!
besitos

Me gusta

A
an0N_531889999z
17/11/05 a las 4:28
En respuesta a nouara_8510859

Cada persona...
... independientemente de que sea hombre o mujer, tiene su ritmo, también en el sexo. En ocasiones mi chico se encuentra más cansado o no le apetece como a mí. En ese momento... sí, puedes sentirte "frustrado", pero no es tampoco es cuestión de "deprimirse mucho". Alguna vez sucederá al revés y a ti no te apetecerá como a ella.

Yo diría que la ayudaras a sentirse cómoda, que llevaras el erotismo a cualquier aspecto de tu vida, y que los dos aprendiérais a sentirlo juntos. El sexo, como la vida en pareja, es el arte del acoplamiento, pero no sólo de los cuerpos.

Aprende a conocerla, a encontrar el momento y el modo adecuados, a hacer que se estremezca con sólo una caricia, a alimentar el deseo mutuo...

Suerte

Wow!
Muy de acuerdo contigo! Solo que a ver que tan dificil es llevarlo a la practica.. como dije en mi post, soy bastante caprichosa.. (sisi tengo que cambiar!) y me enoja que no sea correspondida a la hora de querer tener sexo, pero vaya, que se me pasa y me digo a mi misma que estoy mal! Me siento como bicho raro, pues la mayoria de los que se quejan de esto son los chicos..
Besitos

Me gusta

A
an0N_531889999z
17/11/05 a las 4:29

Creo que...
deberiamos de cambiar de pareja! Y emparejarnos tu y yo jaja
bromaaaaaaa!! No cambio a mi chiquito por nada del mundo.. ni asi de flojito

Besitos

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest