Hola triston...
Bueno, voy a ser honesta contigo. Uno de los motivos por el cual mi chico y yo nos peleamos a veces es por eso. Suelo ser un poco caprichosa, y cuando el me da a entender que esa noche esta cansado y no le apetece tener sexo, me siento muy frustrada. No me deprimo, pero si me enojo mucho... porque a veces siento que es un poco egoista. Pero ya que recapacito y pienso bien las cosas, veo que no es para tanto.
Pero en esos momento, bufff... me volteo, le doy la espalda.. y claro se da cuenta de mi enfado.. jeje, y aunque a veces no hace nada al respecto, otras comienza a ser cariñoso y pues deja atras el estres y me dedica un poco de su tiempo. :P (mmm parece que anduviera pidinedo limosna de sexo no? jajaja)
Tambien te confieso que de los dos la mas "cariñosa" por decirlo asi, soy yo, osea, la mayoria de las veces quien tiene la iniciativa soy yo, y bueno, creo que ya lo malacostumbre.. sisi ya he de darle un jalon de orejas para que se ponga las pilas, no? En fin... no te podria dar un consejo pues seria hipocrita al decirte que no te frustres, pues a mi me ha pasado tambien. Pero si, que no te comas la cabeza por ello, mejor prepara el terreno, sorprendela con alguna cena romantica, o ofrecete a dar un masaje (buena tactica pues me ha funcionado :P) Y si, con respecto a tu ultima pregunta, yo siempre tengo ganas de hacerle cositas y se que el tambien, pero a veces es mas flojo que otra cosa... aun asi lo adoro jeje y comprendo que el hecho de suspender una noche de pasion por cansancio o x razon, no significa que deje de amarme menos :P Ya ves, son cosas del amor...
Mucha suerte..!
besitos