Hola a todos y a todas. Leo este foro a menudo y me gustaria contaros mi historia. Empezare diciendo que tengo novio la friolera de mas de diez años, hace dos años nuestra relación no pasaba por el mejor momento, y de repente como un rayo de luz, apareció un compañero de trabajo diciendome cosas bonitas, justo lo que mi novio no me decia, lo empece a tomar como un juego, me sentía de nuevo atractiva, deseada, le segui el rollo. Lo malo que este hombre esta casado y es 20 años mayor. Asi que siempre estamos mutuamente diciendonos adios, tanto el como yo, el me deja por que yo tengo novio y no lo aguanta y yo por que tiene mujer.Lo curioso es que no se que tipo de relación tiene con su mujer; el dice que no duermen juntos pero si se van de vacaciones ellos dos solitos ya que sus hijos son mayores. El dice que es fiel a si mismo y que es feliz así. No se que pensar,no entiendo como una mujer que sabe que su marido esta con otra sigue con el y se va de vacaciones. Por otra parte yo sigo queriendo a mi novio, y cuando estoy con el me siento mal, quiero acabar con esta doble vida, y no puedo. Por favor ayudarme, estoy cansada de poner escusas para salir con mi novio, de inventarme sitios a los que vamos para que no nos siga. Esta tarde ha vuelto a controlarme,hoy me ha seguido aun despues de que yo le pidiera que no lo hiciera. Os pido opinion, consejo de como salir de esta dependencia sin hacer daño a nadie,Garacias