Foro / Pareja

Que estoy haciendo con mi vida

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 6:36
C
carrie_5736206
22/7/06 a las 1:25

Hola a todos y a todas. Leo este foro a menudo y me gustaria contaros mi historia. Empezare diciendo que tengo novio la friolera de mas de diez años, hace dos años nuestra relación no pasaba por el mejor momento, y de repente como un rayo de luz, apareció un compañero de trabajo diciendome cosas bonitas, justo lo que mi novio no me decia, lo empece a tomar como un juego, me sentía de nuevo atractiva, deseada, le segui el rollo. Lo malo que este hombre esta casado y es 20 años mayor. Asi que siempre estamos mutuamente diciendonos adios, tanto el como yo, el me deja por que yo tengo novio y no lo aguanta y yo por que tiene mujer.Lo curioso es que no se que tipo de relación tiene con su mujer; el dice que no duermen juntos pero si se van de vacaciones ellos dos solitos ya que sus hijos son mayores. El dice que es fiel a si mismo y que es feliz así. No se que pensar,no entiendo como una mujer que sabe que su marido esta con otra sigue con el y se va de vacaciones. Por otra parte yo sigo queriendo a mi novio, y cuando estoy con el me siento mal, quiero acabar con esta doble vida, y no puedo. Por favor ayudarme, estoy cansada de poner escusas para salir con mi novio, de inventarme sitios a los que vamos para que no nos siga. Esta tarde ha vuelto a controlarme,hoy me ha seguido aun despues de que yo le pidiera que no lo hiciera. Os pido opinion, consejo de como salir de esta dependencia sin hacer daño a nadie,Garacias

Ver también

M
mita_5695482
22/7/06 a las 6:15

Hola
Yo creo que un hombre casado y que dice cosas lindas a otra mujer es por que esta siguiendo el tipico juego en el que cientos de personas estan involucradas. Nadie te puede decir que no sigas con esto, pues es tu vida pero creo que tu novio no se merece esto y es mejor que lo dejes pues puede llegar alguien a su vida que no lo engañe y sobretodo que no sienta que necesita a otro para complementarla.

Esto es cuestion de principios, si tu te sientes agusto con esta persona mayor que tu, continua pero no hagas daños a terceros. Por la esposa que se mortifique el.

Piensa bien a la larga que es mejor, si alguien que solo te da palabras lindas pero sin fondo por que si fueran reales estaria al 100% contigo.

Un beso
Marya

A
an0N_547285899z
23/7/06 a las :21

No creas e todo lo que te dice
Mira te lo digo por experiencia......en estos momentos estoy pasando los peores de mis días por creer todo lo decía mi novio "amante" que su mujer sabia todo y que a ella le daba igual si estaba con ptra y era puro cuento de él...ellos mienten para conseguir lo que quieren y nosotras como ilusas o como no se que le creemos tal vez porque nosotras las mujeres actuamos por el corazón , te digo algo si tienes a tú novio trata a que las cosas entre ustedes se arregle de una u otra forma el debe quererte y tú igual solo que ahora alguien diferente a él te esta hablando lindo son con el hecho a que termines algo digamos que seguro con tú novio que el si te va dar el puesto que toda mujer se merece y no como el tipo que dice quererte pero que igual sigue con su señora y que pretesto te da para seguir con ella si sus hijos son mayores edad? dime que excusa te da él para aun seguir casada con ella..porque si no duerme junto ni nada parecido que te dice la verdad no le creas nada te lo digo por experiencia vivida no me parece justo que dejes a tú novio por alguien que no vale la pena....si quieres terminar con tú novio haslo pero no cometas el error de convertirte en la amante de un hombre casado es lo peor...tú saldras lastimada tarde que temprano y veras no es facíl ser la otra..piensa bien lo que estas haciendo .piensa en tú futuro-..
Besos ojala tomes la mejor desición y luego no salgas lastimada

M
mitra_7974638
25/7/06 a las 13:00

Es facil juzgar
A LOS DEMAS,COMO PUEDE SU MUJER SEGUIR CON EL SABIENDO.... Y TUUUUUUUU ,QUE PIENSAS DE TI MISMA ?

A
an0N_706268799z
27/7/06 a las :41

Ok
ok

R
rawya_8476940
27/7/06 a las 1:46

????
Subo alguno más y se acabó... me estoy mareando!!!

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 5:24

Sube
SUBE

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 6:36

Subo, subo
SUBO SUBO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir