Foro / Pareja

Que es lo que hace que una mujer sea infiel?

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 19:24
S
saba_8560874
30/11/05 a las 21:31

Me a tocado vivir algunas experiencias, pero hay una que me llamó mucho la atención y fue con una mujer casada, con un marido ejemplar, y 4 hijos, el mas pequeño de 1 año... Practicamente esta mujer me sedujo y me llevo a la cama , ella nunca se había acostado con alguien que no fuera su marido, pero lo que me llamo mucho la atencion es que ella fue la que incio la relación (ovbiamente yo la continue), ella fue la que me llevo a la cama y luego me confesaba que lo que haciamos en la cama , nunca lo habia hecho.. (sexo oral y anal).. y ella misma me decia que no sabía porque le era infiel a su esposo, porque ella lo amaba, pero disfrutaba mucho la relacion conmigo...

Porque hay algunas mujeres que son infieles solo porque le gusta probar cosas nuevas con alguien mas?

Ver también

S
shanza_8287069
30/11/05 a las 21:48

Hay de todo
Hay varios aspectos que considerar, cuando se habla de infedilidad, sea está en hombres o en mujeres.
Yo tengo 16 años de casada y 19 de relación con mi esposo, jamás le he sido infiel, pero en ocasiones, las relaciones se enfrian uno se siente sólo, triste y hasta depremido y derrepente aparece alguien como tú.
Tal vez, sin darte cuenta, tu le abriste una puerta a esta mujer, que aunque quiere a su esposo tenía alguna carencia afectiva. De la simpatía llegaron a la cama y por lo que dicen tus palabras, también le abriste una puerta a una relación sexual diferente.
Las razones de ella son claras DISFRUTA CONTIGO, lo que en casa no tiene!
Bien por ella que se atrevió a vivir!

R
ramona_6115224
30/11/05 a las 22:58

Pues
Quizás lo mismo que le lleva a un hombre a ser infiel?????

S
saba_8560874
30/11/05 a las 23:43
En respuesta a ramona_6115224

Pues
Quizás lo mismo que le lleva a un hombre a ser infiel?????

????
A lo mejor no me dí a entender o no me explique bien.. yo lo que quiero saber es cuales podrían ser las razones de ser infiel de esta mujer que platico .... siendo ella toda una señora de su casa... que podría haber visto o sentido para serle infiel a su marido y ella esta enamorada de el...

R
ramona_6115224
30/11/05 a las 23:49
En respuesta a saba_8560874

????
A lo mejor no me dí a entender o no me explique bien.. yo lo que quiero saber es cuales podrían ser las razones de ser infiel de esta mujer que platico .... siendo ella toda una señora de su casa... que podría haber visto o sentido para serle infiel a su marido y ella esta enamorada de el...

Nada,
sigo diciendo lo mismo que antes, exactamente igual que un hombre

S
saya_6198493
30/11/05 a las 23:54

Quizas
tu le gustes mucho o tal vez el deseo de sentirse deseada otra vez o que algo en su matrimonio ya no funcione tan bien como antes.

S
saba_8560874
1/12/05 a las :17

Aunque ustedes no lo crean
Yo no soy casado, la casada era ella.. y aunque ustedes no lo crean , yo no queria tener nada con ella.. hasta que ella me convencio.. ( yo no tengo compromiso con alguna persona).. y si era cierto que ella no había estado con algun otro hombre diferente a su marido...

y la relación terminó despues de estar unas 8 veces juntos.. y ella terminó la relación argumentando que no queria tener problemas con su matrimonio, porque su esposo empezaba a sospechar...

S
saba_8560874
1/12/05 a las :25

Pues si
me deje hacer ... tu lo has dicho.. yo no "sentia" nada por ella.. solo la satisfaccion de saber que ella estaba feliz a mi lado.. así que cuando ella decidio terminar, yo no tuve ningun problema en aceptar.. ya que ademas era muy riesgoso por ser ella casada y su marido muy celoso...

S
saba_8560874
1/12/05 a las :48

No se
tal vez sea cierto que las amantes tengan la culpa.( pensando en mi caso, que fue ella la que insisitio hasta que me convencio)...

Pero por otro lado no olvidemos que "el hombre propone y la mujer dispone".. si no hubiera proposicion del hombre, entonces no habría mujer que disponga....que culpa tiene la mujer de aceptar si el hombre es quien le propone?...

Recordemos aquella frase de " hombres que acuseis a la mujer de aquello mismo que ustedes proponen".. o algo asi no me acuerdo bien....

Se me hace dificil de entender que una mujer "hecha y derecha", sea infiel así sin mas ni mas.. es decir, sin motivo aparente.

A
antera_6108494
1/12/05 a las 1:35

A veces lo mismo que a los hombres
depende el caso ,hay mujeres infieles igual que los hombres ,y todo depende de cada caso,unas por falta de cariño,otras por falta de sexo ,por diversion ,por salir de la rutina,o simplemente porque si ,si en el fondo no somos tan distintos hombres de mujeres ,hay de todo

S
saba_8560874
1/12/05 a las 13:46

No es que
este preocupado.. sino que me causa extrañesa y es una duda que pongo aqui en el foro para ver la opinion de ustedes que contestan... por lo de la ONG.. supongo que te estas burlando.. .. y por lo de la webcam no tengo.. pero si te interesa tener comunicacion conmigo te doy mi mail.. mty98@hotmail.com

Saludos

S
saba_8560874
1/12/05 a las 19:37

....
....

L
lilou_7074836
2/12/05 a las 13:37

Es eso no es infidelidad
Una cosa es el sexo y otra el amor del matrimonio.
A mi me encanta la felación y mi marido lo considera una guarrada. El es muy tradicional, un hombre cahpado a la antigua. Pero es muy buena persona y le quiero mucho.
Para mi el sexo con mi marido no tiene importancia yo estoy junto a el por otras cosas y el sexo es lo de menos. además es siempre rápido y convencional muy pocas veces me corro con él.
Para hacer el sexo que me gusta de verdad tengo que buscar a otros, a tios que solo quiero para eso, sin compromisos, por que mi compromiso de verdad es mi marido.
Aquí dicen que cuando una mujer es infiel es por que hay problemas de pareja, por que no hay amor, comunicación ect..
Mentiras machistas. Las mujeres somos como los hombres, nos gusta el sexo con amor pero tambien el sexo sin más.
Yo, de vez en cuando, cuando pillo un buen miembro si puedo lo aprobecho, luego regreso a casa y quiero a mi marido tanto o mas que antes. A si que de infidelidad nada.

L
lilou_7074836
2/12/05 a las 18:29

No lo entiendes
Es que yo, en mi matrimonio y en mi vida social también soy tradicional y me gusta serlo. A mi no se me ocurre hacerle eso a mi marido. El lo considera una guarrada y, ademas un pecado. pero además, si alguna vez me lo pidiera, no se lo haría. A el no. y además le recriminaría su actitud. Mi matrimonio es sano y honesto y quiero que siga siendolo.
Pero me gusta el sexo guarro y animal, disfruto mucho y no quiero renunciar a ese placer pero eso sí, en secreto y sin comprometerme y, por supuesto, quiero mantener mi matrimonio tal como está.
Cada cosa en su sitio.

G
garry_7033550
27/3/06 a las 21:21

Lo siento amigo
para empezar alguien que es infiel a su pareja simplemente es incapaz de sentir respeto por otra persona, es decir incapaz de decirle a su pareja que su sentimientos ya no existen
si le hace eso a quien dice amar pues no vale la pena
yo personalemte aunque dificl de creer paresca
hago ela mor solo por amor y con quien amo, las emociones fisicas son pasajera y destructivas

E
esposaamante
28/3/06 a las 17:35

No te sientas tan importante
A veces las mujeres también actuamos por impulso. Todo depende del carácter de la persona y si nos hacen enojar los maridos y nos agarran en nuestros 5 minutos uff todo sale mal. Con esto quiero decir que no pienses que porque ella te buscó es precisamente porque le encantes ni nada por el estilo.

E
esposaamante
28/3/06 a las 17:37
En respuesta a garry_7033550

Lo siento amigo
para empezar alguien que es infiel a su pareja simplemente es incapaz de sentir respeto por otra persona, es decir incapaz de decirle a su pareja que su sentimientos ya no existen
si le hace eso a quien dice amar pues no vale la pena
yo personalemte aunque dificl de creer paresca
hago ela mor solo por amor y con quien amo, las emociones fisicas son pasajera y destructivas

De acuerdo eru
las emociones físicas son pasajeras y destructivisimas.

A
amaria_5811736
10/6/06 a las 5:35

Una mujer quiere sentir aventuras
Lo que dices tiene mucha razón me a tocado vivir algo similar pero creo que ésta mujer no estaba realmente deseando o amando como debería a su esposo. Creo que si realmente lo haría no le hubiese sido infiel, si realmente la hace feliz una persona no tene porque buscar felicidad en otros brazos, a mi me pasó y yo busqué otras experiencias, haciendo cosas que quizá no hago con mi pareja, es terrible cuando al final te das cuenta de lo que has hecho, pero lo hiciste y te das cuenta tarde que en realidad querías sentirte amada e importante por eso yo lo hice, al final preferí no engañarme terminar con mi pareja hasta conseguir a alguien que realmente me haga feliz completamente!

B
badia_9538903
10/6/06 a las 13:50

Escorrecto...

"¿Qué es lo que hace que una mujer sea infiel?"

Bueno, las causas pueden ser variadas pero en el caso de esta mujer que describes creo que así como hay mujeres mojigatas hay hombres que también lo son.
Quizá esta mujer logró en ti lo que no podía con su marido... satisfacer sus gustos y fantasías sexuales.
Hay personas con un instinto sexual exacerbado que buscan satisfacerlo de una forma u otra y que ni el amor (¿?) las puede detener.
Parece que en algunas personas es más fuerte el instinto que el sentimiento.

S
saleta_6343641
13/10/06 a las 19:16

Hasta que no se siente no se sabe nada.
Tambien yo pensaba que ser infiel era algo horrible, pecado y todo loque le cuelga.
solo se sabe cuando uno de una forma u otra cae en eso.
yo nunca lo pense y ahjora me muero por estr con un hombre que me gusta, no me importan la consecuencias, solo pienso en tener sexo con el, lo veo y tengoque hacer un esfuerzo para no decirselo.
a mi marido lo amo y soy imcapaz de hacerle daño, pero nopiesno renunciar al palcer de equivocarme, porque solo tenemos un paseito por la vida y no pienso dejer de disfrutar algo que me tiene tan viva, tan ilusionada.

S
satoko_5320069
15/10/06 a las 3:12
En respuesta a saba_8560874

No se
tal vez sea cierto que las amantes tengan la culpa.( pensando en mi caso, que fue ella la que insisitio hasta que me convencio)...

Pero por otro lado no olvidemos que "el hombre propone y la mujer dispone".. si no hubiera proposicion del hombre, entonces no habría mujer que disponga....que culpa tiene la mujer de aceptar si el hombre es quien le propone?...

Recordemos aquella frase de " hombres que acuseis a la mujer de aquello mismo que ustedes proponen".. o algo asi no me acuerdo bien....

Se me hace dificil de entender que una mujer "hecha y derecha", sea infiel así sin mas ni mas.. es decir, sin motivo aparente.

Hola escorrecto
creo que le estas dando muchas vueltas al asunto, se me hace que te quedaste con las ganitas. Son muchas y muy variadas las razones para que una mujer sea infiel las mismas que un hombre tiene para ser infiel, por dejarse llevar por el momento, porque se siente desatendida por su pareja, etc, etc, etc.

En lo que si no estoy de acuerdo es en que se mida el que una mujer sea "hecha y derecha" por su vida sexual, para mi una mujer hecha y derecha es aquella que es responsable con su vida, con sus hijos y que sabe trabajar para salir adelante,que tiene los ovarios bien puestos para llevar el sustento a su casa, que cumple con todos sus deberes. el que se acueste con x cantidad de amantes no tiene nada que ver.

bueno eso digo yo...

bss a todos

lucy

L
lele_9687140
15/10/06 a las 3:53

Y tus sentimientos....
Escorrecto quisiera saber que pasa con tus sentimientos o solamente le hiciste el favor a esta mujer casada con hijos, en realidad mi ex estuvo o esta nose... en la misma situación ella (su amante) solo queria sexo con él, no pensaba dejar a su marido, ni su hijo, por una aventura, ni menos porque su marido tiene muy buena situación economica, y obviamente le da muchas comodidades, en todo caso no era la primera vez que ella tiene un amante, quizas solo busca la variedad, probar diferentes hombres.... nosé......lo que yo no entiendo como se puede tener sexo con alguien sin involucrar sentimientos explicame por favor....!

D
darifa_7005606
16/10/06 a las 1:29

Te digo
Las mujeres dan sexo para obtener amor, los hombres dan amor para obtener sexo, distinto pero lo mismo. Esa es mi opinión.

Y
ying_6010030
16/10/06 a las 20:47
En respuesta a lilou_7074836

No lo entiendes
Es que yo, en mi matrimonio y en mi vida social también soy tradicional y me gusta serlo. A mi no se me ocurre hacerle eso a mi marido. El lo considera una guarrada y, ademas un pecado. pero además, si alguna vez me lo pidiera, no se lo haría. A el no. y además le recriminaría su actitud. Mi matrimonio es sano y honesto y quiero que siga siendolo.
Pero me gusta el sexo guarro y animal, disfruto mucho y no quiero renunciar a ese placer pero eso sí, en secreto y sin comprometerme y, por supuesto, quiero mantener mi matrimonio tal como está.
Cada cosa en su sitio.

No te entiendo...
Hola josefina.
La verdad es que he entrado en este foro casi por error, pero por curiosidad he empezado a leer las opiniones de la gente. Y..lo cierto es que, con muchas estoy de acuerdo, con otras no tanto, pero...tu opinión y forma de vivir me parece vergonzosa. No se como puede decir tales barbaridades y, lo peor, tratar de convencer y creer que las defiendes argumentadamente. El matrimonio no es un contrato, es mucho mas; un acto de amor. No tiene ninguna justificación que seas infiel a tu marido, y menos de esta forma, compulsivamente. No pretendo ofenderte, es sólo mi opinión, pero, verdaderamente me parede vergonzante para ti, humillante para tu marido, y un insulto para algo tan valioso para toda la gente NORMAl que considera el matrimonio algo mas importante que tu.


Saludos

A
an0N_594309299z
16/10/06 a las 21:20

Algo nuevo...
yo creo ke lo ke hace ke una mujer sea infiel, es el kerer vivir algo nuevo, volverse a emocionar, volverse a sentir deseada, todas esas cosas ke la mayoria de veces (no todas) desaparecen con los años...
Alomejor su sueño sí seria empezar una nueva relacion, ser libre, hacer lo ke kiera y con kien kiera, pero sabe perfectamente ke eso no es posible (en el sentido de ke ella no podria hacer eso porke kiere a su marido y tiene varios hijos) y por es mantiene un tipo de ralacion asi con otro hombre, para sentir lo ke antes he icho, pero no separarse de su familia.

Claro, ke eso seria alomejor un motivo, tmb cabe la posiblidad de ke su marido no la satisfacia en todo y por eso lo buscaba en otros hombres..

O
odeta_6371838
17/10/06 a las 12:54

Una más
Puede haber muchas razones, pero una más que apunto yo es que existen hombres como tú que se acuestan con mujeres casadas.

A
an0N_974374099z
17/10/06 a las 18:52
En respuesta a lele_9687140

Y tus sentimientos....
Escorrecto quisiera saber que pasa con tus sentimientos o solamente le hiciste el favor a esta mujer casada con hijos, en realidad mi ex estuvo o esta nose... en la misma situación ella (su amante) solo queria sexo con él, no pensaba dejar a su marido, ni su hijo, por una aventura, ni menos porque su marido tiene muy buena situación economica, y obviamente le da muchas comodidades, en todo caso no era la primera vez que ella tiene un amante, quizas solo busca la variedad, probar diferentes hombres.... nosé......lo que yo no entiendo como se puede tener sexo con alguien sin involucrar sentimientos explicame por favor....!

Sube
que suba más.

D
dieter_6218871
14/7/07 a las 15:37
En respuesta a lele_9687140

Y tus sentimientos....
Escorrecto quisiera saber que pasa con tus sentimientos o solamente le hiciste el favor a esta mujer casada con hijos, en realidad mi ex estuvo o esta nose... en la misma situación ella (su amante) solo queria sexo con él, no pensaba dejar a su marido, ni su hijo, por una aventura, ni menos porque su marido tiene muy buena situación economica, y obviamente le da muchas comodidades, en todo caso no era la primera vez que ella tiene un amante, quizas solo busca la variedad, probar diferentes hombres.... nosé......lo que yo no entiendo como se puede tener sexo con alguien sin involucrar sentimientos explicame por favor....!

Estoy pasando por una crisi asi
bueno yo ópino qúe la mujere són infiele porque se
cansa de su esposo. por que el esposo de pues de
los dos año comiensa atratar diferente a su esposa
y una mujer legusta que la agan sentir los que semere
y por los tanto el esposo no leda los mismo cariño
como ante y eso es queyeba a la infedelid

O
odin_8752725
9/8/07 a las 21:29

La mujer la hace bien
mira yo soy un profe tengo 3 hijos, yo creia a mi mujer como lo maximo, como una persona llena de valores, pero todo cambio a raiz que ella supo que su hermana la mayor que es casada tenia un amante y no decia nada mas bien estaba feliz, y mas aun hizo participe a mis hijos presentandolos, eso lo se porque mi hijo de 14 años en ese entonces me lo conto, y yo me senti muy mal, de alli ella empezo a salir, ya empezo a faltar el respeto y empezaba a llegar mareada a la casa y salia con mis hijos aprovechando que yo trabajaba todo el dia como un burro, la verdad, no se que me pasaba pero nunca reaccione ante eso, ella despues de dos años de haber estado en esa situacion como que la noto mas calmada, pero eso no me hace presuimir que estuvo tirando con otro pata, porque ella siempre me lo decia, que puedo decir ahora??, que viva los cuernos?, ... la verdad duermo con ella pero no tengo ereccion, en otras palabras vivo con esa vaina en la cabeza por mas que ella me diga que no. QUE OPINAN

N
nelsa_6337713
26/8/07 a las 22:07

La soledad provoca u ocaciona ser infiel
Yo soy una mujer muy alegre o al menos lo fui mucho tiempo. Le fui infiel a mi esposo pero no hubo sexo solo besos, lo malo es que no me sentia mal por el contrario me sentia deceada y me encanto estar con el otro, el chico con el que salgo ** q no es mi marido** me gusta no lo kiero, pero me hace sentir bien. Mi esposo tiene mas de 2 años que no me regala nada, ni una flor ni nada, yo me siento vacia sin ganas de hacer el amor ** aunque si tenemos sexo** he pensado en dejarlo pero me detengo porque somos padres. No me gusta estar jugando con fuego y estar con mi amigo y mi esposo me pone nerviosa. Estoy conduciendo y siento el aroma de mi amigo * jamas a pasado eso con mi esposo* pienso en mi amigo muchas veces al dia , lo peor del caso es que mi amigo es casado, el igual que yo tiene muchos problemas con su mujer porque le grita mucho a su hijo. Los 2 estamos concientes de que esto solo es una "amistad" y no hay compromiso ni nada de por medio.

I
isaak_9007418
17/7/08 a las 9:11
En respuesta a darifa_7005606

Te digo
Las mujeres dan sexo para obtener amor, los hombres dan amor para obtener sexo, distinto pero lo mismo. Esa es mi opinión.

Ester
Es intrigante para mi tu comentario, y lo mas intrigante es que generalicemos en base a una experiencia, pues supongo que viene de ti. Yo por mi parte te puedo decir que tengo mucho miedo en este tipo de comportamiento, y que me hace dudar en cada pareja que llego a tener, pero sin embargo me mantengo en pie que la fidelidad requiere de tu capacidad de amar (si eres infiel no sabes de amor, si eres fiel te habras entregado en CUERPO Y ALMA), que el amor no requiere de tiempo si no de entrega, puede ser desde el primer dia; si los dos desean entregarse en amor veerdadero, pero si llevas una larga trayectoria de parejas; como en el trabajo significa inestabilidad.

Y que esta necesidad de copular no tiene nada que ver con los sentimientos, solo es un afan irracional de explorar nuestro instinto animal, y que se intensifica cuando no existe el compromiso de respetar a nuestro ser amado si es que realmente lo amas. Hay que ser claros y abiertos en el ambito sexual, y ceder ante las peticiones de una mujer para ser amada. Un ejenplo es que mi novia tiende su personalidad y su signo a ser infiel, y me lo ha dicho cada vez que la veo, pero mi trabajo sera mantener el interes en mi y no desesperarme pues todos los dias me pone a prueba, pues ella es el trofeo si lo logro. Si no lo logro la consecuencia sera la infidelidad sin importar que tanto esfuerzo haya relaizado ( como en el deporte, no importa el esfuerzo si no la meta ), pues en realidad su misterio o la llave secreta de sus intereses no la he descubierto, pues ella es un enigma interesante para mi, que cada vez que la veo cambia la clave maestra y pone un juego diferente que me intriga y me mantiene a la espectativa. Ella juega su juego y no pone reglas, de mi inteligencia debe saber como decifrar su enigma. Y asi me mantiene; alerta de cada movimiento que da, de mi depende si quiero seguirla o no. Y asi deberia seguir el juego la mujer, no con sexo, pues todos nos aburrimos de esto a la larga y se acaba como el dinero, pero el amor llega mas lejos.

Te comento esto por que es mi fantasia, amar a una sola mujer, no tener a muchas.

I
isaak_9007418
17/7/08 a las 10:27
En respuesta a lilou_7074836

Es eso no es infidelidad
Una cosa es el sexo y otra el amor del matrimonio.
A mi me encanta la felación y mi marido lo considera una guarrada. El es muy tradicional, un hombre cahpado a la antigua. Pero es muy buena persona y le quiero mucho.
Para mi el sexo con mi marido no tiene importancia yo estoy junto a el por otras cosas y el sexo es lo de menos. además es siempre rápido y convencional muy pocas veces me corro con él.
Para hacer el sexo que me gusta de verdad tengo que buscar a otros, a tios que solo quiero para eso, sin compromisos, por que mi compromiso de verdad es mi marido.
Aquí dicen que cuando una mujer es infiel es por que hay problemas de pareja, por que no hay amor, comunicación ect..
Mentiras machistas. Las mujeres somos como los hombres, nos gusta el sexo con amor pero tambien el sexo sin más.
Yo, de vez en cuando, cuando pillo un buen miembro si puedo lo aprobecho, luego regreso a casa y quiero a mi marido tanto o mas que antes. A si que de infidelidad nada.

No te creo que sea amor
Perdon por entrometerme en tu relación, pero no creo que sea amor, es remordimiento, si tu marido no te estimula lo suficiente es por que no conoce un metodo adecuado para satisfacerte, y si no tiene el instinto animal tan desarrollado como el tuyo es por que el deseo carnal esta en segundo termino. Si no hay entendimiento en el sexo solo necesita el conocer tus necesidades, y si lo sabe y no hace caso escogiste mal, pues siempre habra alguien que cumpla todos tus caprichos. Todos los hombres podemos alcanzar un estimulo satisfactorio a tus necesidades. Lo unico que te atrae de los otros es la aventura como a ti, y utilizarte carnalmente pues para los demas es solo un favor que les haces o que te hacen, un trofeo numerico de mujeres que se entregan como en un bufet, ¿a quien no le agrada lo facil y barato, lo gratis y que no requiere esfuerzo?, lo unico que buscas en tu marido es la seguridad de que te estara esperando incredulo de tus fechorias, y tu ansiosa en la espera de que nunca te cache en la jugada. Pero a la larga se terminara. Perdon pero no estoy de acuerdo con la infidelidad, pues creo que es como la corrupción, solo es una enfermedad que solo tu decides participar. Eso no quiere decir que lo que tu piensas sea malo o lo que el piensa sea malo, solo no existe congruencia, y si no congenian en algo no quiere decir que sea malo simplemete no son el uno para el otro. Tu crees que a los 90 años seguiras deseando a alguien sexualmente, o necesitaras de tu compañero incondicional, o de nadie.

E
erno_8675928
22/12/08 a las 2:59

Vivo actualmente algo parecido
Me duele demasiado aceptarlo, pero descubri que mi mujer me es infiel con una persona de su trabajo, tenemos cerca de 9 años de vivir en union libre y nunca pero nunca yo les juro que yo no le he sido infiel, la quiero muchisimo que no logro aceptar la realidad, me duele demasiado, hay noches que no duermo por estar pensando en ella de lo que pueda estar haciendo, es un tormento; me di cuenta por sus actitudes en la casa; de hecho ya tiene un buen de tiempo que no tenemos relaciones sexuales, yo la toco en la noche durmiendo y ella me rechaza empujandome o con un golpe al otro dia yo le reclamo y me contesta: perdoname mi amor es que estaba muy cansada. Me es infiel desde el mes de Septiembre y por lo que veo a la fecha quiere mucho a esa persona; trato de hacer algunas cosas como abrazarla, besarla, en fin quiero ganarmela nuevamente pero siempre resulta algo o algun rechazo, no se cuanto aguante.... la quiero demasiado. A nadie le he platicado esto en persona, siento que voy a ser la burla de todo mundo, solo aca me anime a escribirlo, espero me comprendan mi tortura.

G
guery_6265396
1/3/09 a las :11
En respuesta a odin_8752725

La mujer la hace bien
mira yo soy un profe tengo 3 hijos, yo creia a mi mujer como lo maximo, como una persona llena de valores, pero todo cambio a raiz que ella supo que su hermana la mayor que es casada tenia un amante y no decia nada mas bien estaba feliz, y mas aun hizo participe a mis hijos presentandolos, eso lo se porque mi hijo de 14 años en ese entonces me lo conto, y yo me senti muy mal, de alli ella empezo a salir, ya empezo a faltar el respeto y empezaba a llegar mareada a la casa y salia con mis hijos aprovechando que yo trabajaba todo el dia como un burro, la verdad, no se que me pasaba pero nunca reaccione ante eso, ella despues de dos años de haber estado en esa situacion como que la noto mas calmada, pero eso no me hace presuimir que estuvo tirando con otro pata, porque ella siempre me lo decia, que puedo decir ahora??, que viva los cuernos?, ... la verdad duermo con ella pero no tengo ereccion, en otras palabras vivo con esa vaina en la cabeza por mas que ella me diga que no. QUE OPINAN

Hola a todos soy otro mas lamentablemente
Hola (profe) eso que sucede en tu vida me paso a mi, sabes mi historia es mucho mas compleja y parecida a la del panita ese que dice que se acuesta con esa señora que tiene su esposo pero que dice que con el no siente esas cosas que siente con el y hace (sexo anal, Oral). Sabes mi mujer me fue infiel y fue de la peor manera que todos se han de imaginar, ella apena stiene 20 años esta conmigo desde hace 4 años, la he ayudado a salir adelante desde que estoy con ella, le he pagado siempre la universidad y vive conmigo desde hace 6 meses. Para resumir les digo el tipo tiene 50 años y es el ex marido de una de sus tias. El la seducia siempre pero ella no le hacia caso, pero eso cambio un dia, en el sitio, momento y ocasion adecuados para ya hacerle caso a sus palabras seductoras. Ella se acosto con el el 21 de diciembre de 2008 por primera vez, el anteriormente le habia invitado a ella a viajar a visitar a una hija de el. Mi mujer en ese momento estaba de vacaciones navideñas con su familia. Ella acepto el viaje y aya el aprobecho y obvio ella tambien. Se acosto repetidas veces con el esa noche sin preanvulos. yo el 31 de diciembre fui a su tierra a pasarla con ella y su familia pero cuando llegue aya ella no era la misma. Me regrese a mi casa el 2 de enero y ella no quizo regresar porque alegaba querer quedarse mas con la familia. Y acepte y regrese solo. Ella volvio el 7 de Enero, y se seguia comunicando con el tipo ese y nuevamente se encontraron pero esta vez ella estando en mi casa me inventaba excusas de que iva a la universidad y hacerle las uñas a una amiga, pero a la final me entere de que se vio con el en un hotel 2 veces mas ¿que como me entere? pues ella sedio y el 13 de Enero me confeso haberse acostado con otro pero eso lo resumire porque solo quiero que sepan esta historia. Ella llorando me lo dijo para mi fue horrible. Poco a poco he hablado con ella hasta hoy (ella aun esta a mi lado) y me he enterado que el señor ese no la satisfacia y no era por la edad sino quien sabe porque pero el no la satisfacia como yo y ella lo acepta. En su sinismo dice que el Eyaculaba tan rapido que no le daba tiempo de sentir placer ni nada, y que el le daba el segundo round y ya no podia mas. OJO eso no me lo dijo a mi si no a su amiga del alma lo q ella no sabe es q la amiga me lo cuenta. Yo era el unico hombre con quien ella habia estado, igual ella para mi pero mi pregunta es ¿Porque ... si el tipo no la satisfacia ella lo siguio buscando? otra cosa profe te apoyo en lo q dices yo tampoco duermo con esa vaina en la cabeza, es horrible ver a mi mujer a mi lado en la cama e imaginarla revolcandose con otro. Deje de besarla luego que me entere que tuvo las agayas de hacerle sexo oral y todo (cosa que yo respete y se la hice luego de 1 año de novios) pero con el tipo lo hizo en un dia. Tambien se dejo hacer sexo anal (otra cosa que yo respetaba bastante y le hice despues del tiempo)

R
rbiha_5461179
5/3/09 a las 2:30


pues debe estar cansada

S
satou_8473143
5/3/09 a las 5:44

Lo hice para volver a vivir lo muerto por mi esposo
hola,solo quiero decir que si alguna vez le fui infiel a mi esposo no es por que no lo queria si no pr que el otro me dio lo que el dejo de darme ,ademas el solo pensar que el era prohibido me daban mas deseos de volver a verle ,ademas mi esposo se a vuelto algo tosco en la intimidad y por mas que le digo y le dugo que no me gista eso el no al parecer solo se interesa en el en cambio el otro ,no ,es dulce como el vino que embriaga pero en fin bueno aunque hay veces siento algo por el pero se que solo estoy confundida y trato de ponerme la derecho pero no puedo el otro tampoco sabe que tengo mi epsoso pero cuando se enteren ahy que miedo

N
nayare_8877737
16/10/09 a las 18:10
En respuesta a nelsa_6337713

La soledad provoca u ocaciona ser infiel
Yo soy una mujer muy alegre o al menos lo fui mucho tiempo. Le fui infiel a mi esposo pero no hubo sexo solo besos, lo malo es que no me sentia mal por el contrario me sentia deceada y me encanto estar con el otro, el chico con el que salgo ** q no es mi marido** me gusta no lo kiero, pero me hace sentir bien. Mi esposo tiene mas de 2 años que no me regala nada, ni una flor ni nada, yo me siento vacia sin ganas de hacer el amor ** aunque si tenemos sexo** he pensado en dejarlo pero me detengo porque somos padres. No me gusta estar jugando con fuego y estar con mi amigo y mi esposo me pone nerviosa. Estoy conduciendo y siento el aroma de mi amigo * jamas a pasado eso con mi esposo* pienso en mi amigo muchas veces al dia , lo peor del caso es que mi amigo es casado, el igual que yo tiene muchos problemas con su mujer porque le grita mucho a su hijo. Los 2 estamos concientes de que esto solo es una "amistad" y no hay compromiso ni nada de por medio.

Estoy sintiendo lo mismo
Yo tengo una relacion con el padre de mis dos hijos hace 12 años. Sin embargo nunca he estado enamorada de el y hasta el momento estoy con el por mis hijos y porque tenemos cosas materiales en comun. Ahora voy al gimnasio y he conocido a una persona que me hace vibrar cada vez que lo veo y ahora le pago los fines de semanas para que me ayude a hacer ejercicios, para mi esto es una excusa para estar con el y me muero por estar con el, besarlo, abrazarlo y compartir muchos momentos, siento que hay una atraccion grande entre los dos pero hasta el momento todo ha quedado en platicas nada mas. No se que hacer tampoco quiero caer en la infidelidad pero necesito ser feliz tambien.

U
udane_9718248
16/10/09 a las 22:50

Solo por placer....
Y nada de fiebre uterina y todas esas estupideces que dicen algunos cartuchos ante una mujer infiel.. solo placer, siempre es emocionante experimentar con alguien nuevo, el fuego de los primeros encuentros es espectacular....

I
ilya_6364362
16/10/09 a las 23:41

Pues
Como podrás darte cuenta no vas a encontrar una respuesta puntual ni que englobe todo, las mujeres son infieles por tantas causas, son muchas las variables, a veces por insatisfacción sexual, despecho, coraje, por borrachas (que esa no me la creo) o simple y sencillamente por porque sí como esa amante que tienes tú, por probar algo nuevo quizás, la verdad son por muchas causas.

como dice la canción de paquita la del barrio, tres veces te engañe, la primera por coraje, la segunda por capricho y la tercera por placer, esto quiere decir que la mujer infiel en el transcurso del tiempo puede cambiar y ser infiel por otra causa.

Saludos brother y no, no es correcto jajajajaja

Atte.
El forastero

W
wenwei_5865197
17/10/09 a las 1:27

Si es solo por sexo...
me parece deleznable. Personalmente echo de menos a la santa inquisicion en momentos como estos.

K
keysha_7890792
17/10/09 a las 5:00

Lo mismo que hace a un hombre infiel
Inseguridad, necesita ser infiel para ver cuanto vale si aun pega, no se aman ni ellos-as mismos, ni se respetan ni respetan la familia, si tan adultos son que lo comuniquen a la pareja antes de andar de golfitos.No e' k este enojada yo si conozco el significado amooorrrr

A
adonai_5159738
29/10/09 a las 16:04
En respuesta a dieter_6218871

Estoy pasando por una crisi asi
bueno yo ópino qúe la mujere són infiele porque se
cansa de su esposo. por que el esposo de pues de
los dos año comiensa atratar diferente a su esposa
y una mujer legusta que la agan sentir los que semere
y por los tanto el esposo no leda los mismo cariño
como ante y eso es queyeba a la infedelid

Mi problema es serio
MI PAREJA ME A CONFESADO QUE A SIDO INFIEL COM MUCHIOS HOMBRES INCLUYENDO A TRES DE "MIS AMIGOS" DICE ESTAR ARREPENTIDA Y QUE YA NO QUIERE HACERLO PORQUE NO QUIERE PERDERME. LA VERDAD QUE TENIAMOS RELACIONES INTIMAS SALVAJES CASI TODOS LOS DIAS DONDE NOS HACIAMOS DE TODO. POR LO TANTO NO ENTIENDO PORQUE BUSCABA OTROS HOMBRES PARA HACER LO MISMO. DICE QUE ME AMA Y QUE CON LOS OTROS ERA SOLAMENTE SEXUAL QUE QUIERE QUE LE AYUDE Y QUE NO LA DEJE. ESOY DESTROZADO EMOCIONALMENTE

S
sakira_6201790
29/10/09 a las 19:10
En respuesta a nelsa_6337713

La soledad provoca u ocaciona ser infiel
Yo soy una mujer muy alegre o al menos lo fui mucho tiempo. Le fui infiel a mi esposo pero no hubo sexo solo besos, lo malo es que no me sentia mal por el contrario me sentia deceada y me encanto estar con el otro, el chico con el que salgo ** q no es mi marido** me gusta no lo kiero, pero me hace sentir bien. Mi esposo tiene mas de 2 años que no me regala nada, ni una flor ni nada, yo me siento vacia sin ganas de hacer el amor ** aunque si tenemos sexo** he pensado en dejarlo pero me detengo porque somos padres. No me gusta estar jugando con fuego y estar con mi amigo y mi esposo me pone nerviosa. Estoy conduciendo y siento el aroma de mi amigo * jamas a pasado eso con mi esposo* pienso en mi amigo muchas veces al dia , lo peor del caso es que mi amigo es casado, el igual que yo tiene muchos problemas con su mujer porque le grita mucho a su hijo. Los 2 estamos concientes de que esto solo es una "amistad" y no hay compromiso ni nada de por medio.

Besitos nada de chuculumm
nunca pense en encontrar a alguien con mis cualidades tengo novio pero mando unos besos con un amigo lindo .pero no llega mas a de eso porque no soy extrema ademas que respeto a mi pareja me gusta mucho pero como que ya no deseo salir con el porque insiste en salir a un sauna con jacuzzi y eso no me agrada claro yo me conosco y jamas pasaria nada haci estemos desnudos pero como que ya me di cuenta que quiere llegar a mas y eso me desiluciona .puse el alto.pero la verdad ser infiel con besos me gusta la otra parte te engrie te da buen trato y respeto,creo que cuando entregas todo eres una mas jijiji.me gusta jugar tambien sentirme atractiva el ego no saben se que esta mal pero lo bueno de todo esque me pruebo a mi misma que encanto con mi sola presencia que e salido con varios xicos besos y luego nos hemos buleto como mejores amigos.

A
an0N_980899599z
9/11/09 a las 15:14

Estoy a punto de ser infiel
Estoy casada hace 5 años, tengo un niño de 4 años y otro de 3, mi esposo no es perfecto, pero me a ido muy bien con el, sin embargo hace unos dias conoci a un dj de radio por un chat, ya yo lo conocia personalmente antes, y pues estoy a punto de serle fiel a mi esposo, lo peor del caso que el chico es 8 años menor que yo, pero la forma como me habla me esta volviendo casi loca.... yo amo a mi esposo, pero entre nosotros la llama de la pasion que existia antes de casarnos y durante el primer año de matrimonio se esta apagando, casi no tenemos sexo, solo una o dos veces a la semana y en cada seción solo estamos una vez y ya, el se duerme enseguida... tengo la necesidad de sentirme vive, de sentirme deseada nuevamente y este chico me hace sentir eso, me hace sentir que a pesar de que ya eh formado una familia y tengo hijos soy una mujer deseable todavia que puede sentir y entregarse totalmente a la pasion

jalodu
jalodu
9/11/09 a las 17:16
En respuesta a an0N_980899599z

Estoy a punto de ser infiel
Estoy casada hace 5 años, tengo un niño de 4 años y otro de 3, mi esposo no es perfecto, pero me a ido muy bien con el, sin embargo hace unos dias conoci a un dj de radio por un chat, ya yo lo conocia personalmente antes, y pues estoy a punto de serle fiel a mi esposo, lo peor del caso que el chico es 8 años menor que yo, pero la forma como me habla me esta volviendo casi loca.... yo amo a mi esposo, pero entre nosotros la llama de la pasion que existia antes de casarnos y durante el primer año de matrimonio se esta apagando, casi no tenemos sexo, solo una o dos veces a la semana y en cada seción solo estamos una vez y ya, el se duerme enseguida... tengo la necesidad de sentirme vive, de sentirme deseada nuevamente y este chico me hace sentir eso, me hace sentir que a pesar de que ya eh formado una familia y tengo hijos soy una mujer deseable todavia que puede sentir y entregarse totalmente a la pasion

La forma en que te habla
Es la forma que cualquier hombre utilizaria para llevarte a cama, no se puede decirte que hacer o que desicion tomar. Pero por experiencia te digo que esto es un juego de doble final.... perder o ganar.
Si esta dispuesta a arriesgar lo mucho o poco que tengas entonces hazlo, pero debes saber que esto acarreara concecuencias y debes aceptartlas y afrontarlas en futuro que no sabes como sera...............

A
an0N_789948999z
10/11/09 a las 6:10
En respuesta a an0N_980899599z

Estoy a punto de ser infiel
Estoy casada hace 5 años, tengo un niño de 4 años y otro de 3, mi esposo no es perfecto, pero me a ido muy bien con el, sin embargo hace unos dias conoci a un dj de radio por un chat, ya yo lo conocia personalmente antes, y pues estoy a punto de serle fiel a mi esposo, lo peor del caso que el chico es 8 años menor que yo, pero la forma como me habla me esta volviendo casi loca.... yo amo a mi esposo, pero entre nosotros la llama de la pasion que existia antes de casarnos y durante el primer año de matrimonio se esta apagando, casi no tenemos sexo, solo una o dos veces a la semana y en cada seción solo estamos una vez y ya, el se duerme enseguida... tengo la necesidad de sentirme vive, de sentirme deseada nuevamente y este chico me hace sentir eso, me hace sentir que a pesar de que ya eh formado una familia y tengo hijos soy una mujer deseable todavia que puede sentir y entregarse totalmente a la pasion

Piensalo bien
SI ERES FELIZ CON TU ESPOSO, SI DISFRUTAS EL SEXO CON EL, SI ES BUEN MARIDO, NO ARRIESGUES TU HOGAR POR UN RATICO DE PLACER. CUANTOS AÑOS TIENES? SI YA VIVISTE ANTES OTRAS EXPERIENCIAS, PARA QUE VARIAR? LLEVO 15 AÑOS CON MI ESPOSA Y VIVO BIEN MI SEXO, PERO ES OBVIO QUE SER FIEL NO ES SOLO CUESTION SEXUAL

H
hind_5419039
26/11/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_980899599z

Estoy a punto de ser infiel
Estoy casada hace 5 años, tengo un niño de 4 años y otro de 3, mi esposo no es perfecto, pero me a ido muy bien con el, sin embargo hace unos dias conoci a un dj de radio por un chat, ya yo lo conocia personalmente antes, y pues estoy a punto de serle fiel a mi esposo, lo peor del caso que el chico es 8 años menor que yo, pero la forma como me habla me esta volviendo casi loca.... yo amo a mi esposo, pero entre nosotros la llama de la pasion que existia antes de casarnos y durante el primer año de matrimonio se esta apagando, casi no tenemos sexo, solo una o dos veces a la semana y en cada seción solo estamos una vez y ya, el se duerme enseguida... tengo la necesidad de sentirme vive, de sentirme deseada nuevamente y este chico me hace sentir eso, me hace sentir que a pesar de que ya eh formado una familia y tengo hijos soy una mujer deseable todavia que puede sentir y entregarse totalmente a la pasion

Yo tambien estoy apunto de serlo
vivo con mi esposo en union libre, tengo una nina de 4 anos y un bb de 8 meses, la nena no es hija de mi esposo el bb si, vivimos hace 2 anos aprox. la verdad tambien me ha ido bien con el, me paga la universidad y me ayuda con lo que puede con la nena pero la verdad esperaba mas de el, no lo que podia sino lo que decia eso me desiluiono algo. hace un tiempo un viejo amigo, me ha estado proponiendo una relacion de "besitos" solamente el es lindo como me gustan los hombres a mi huele rico, es caballeroso y todo( mi esposo antes lo era ahora ya no le intereza oler bn, peluquiarse, vestirse, el dira ya vive conmigo toca aguantar) cuando siente ganas me busca tenemos sexo 1 sola vez en la noche y 1 o 2 veces a la semana y ya. definitivmente la llama y no esta tan encendida me gusta cuando el otro me habla por que me trata bien me hace sentir deseada apesar de los 2 bebes, pero la verdad no kiero perder mi familia el hogar que a esta corta edad he logrado formar pues solo tengo 21 anos pero aveces siento necesidad de vivir....que deberia hacer???

A
ancor_6964532
30/11/09 a las 20:02
En respuesta a an0N_980899599z

Estoy a punto de ser infiel
Estoy casada hace 5 años, tengo un niño de 4 años y otro de 3, mi esposo no es perfecto, pero me a ido muy bien con el, sin embargo hace unos dias conoci a un dj de radio por un chat, ya yo lo conocia personalmente antes, y pues estoy a punto de serle fiel a mi esposo, lo peor del caso que el chico es 8 años menor que yo, pero la forma como me habla me esta volviendo casi loca.... yo amo a mi esposo, pero entre nosotros la llama de la pasion que existia antes de casarnos y durante el primer año de matrimonio se esta apagando, casi no tenemos sexo, solo una o dos veces a la semana y en cada seción solo estamos una vez y ya, el se duerme enseguida... tengo la necesidad de sentirme vive, de sentirme deseada nuevamente y este chico me hace sentir eso, me hace sentir que a pesar de que ya eh formado una familia y tengo hijos soy una mujer deseable todavia que puede sentir y entregarse totalmente a la pasion

Amigo
hola como estas...te digo q es mejor q no hagas nada porque te lo digo q te vas a arrepentir por todo..es mejor q te relajes y hables con tu esposo..piensa en el y si ya no le amas mejor dicelo y despues puedes hacer lo q quieras yo s que te va a entender y vas a quedar mucho mejor como persona y mujer ...a mi me enganaron y no me gusto ..ni siquiera me dijo q ya habia alguien en su vida y lo hizo a mis espaldas eso me dolio en el fondo como una punalada en el corazon asi es q es mejor q se lo digas o hablescon tu pareja...a nadie le gusta ser traicionado por la espalda y estoy seguro q ati tampoco..lo mejor es hablar tranquilamente muchos detalles..hazlo por tus hijos ok?...bye

S
saer_6001880
2/12/09 a las 23:01
En respuesta a satou_8473143

Lo hice para volver a vivir lo muerto por mi esposo
hola,solo quiero decir que si alguna vez le fui infiel a mi esposo no es por que no lo queria si no pr que el otro me dio lo que el dejo de darme ,ademas el solo pensar que el era prohibido me daban mas deseos de volver a verle ,ademas mi esposo se a vuelto algo tosco en la intimidad y por mas que le digo y le dugo que no me gista eso el no al parecer solo se interesa en el en cambio el otro ,no ,es dulce como el vino que embriaga pero en fin bueno aunque hay veces siento algo por el pero se que solo estoy confundida y trato de ponerme la derecho pero no puedo el otro tampoco sabe que tengo mi epsoso pero cuando se enteren ahy que miedo

Uorales
Neta andas con otro y no sabe q eres casada?? orales no pos si, dicen q las mujeres son mas cabro... q bonitas, pues si como tu dices te hace sentir bien pues disfrutalo yo creo q si el tb lo disfruta y no esta enamorado cuando se entere que eres casada no habra mucho problema

A
adoney_7829608
20/12/09 a las 22:11
En respuesta a ramona_6115224

Pues
Quizás lo mismo que le lleva a un hombre a ser infiel?????

No se que pensar...
He leido tantas cosas , pero sinceramente que como van las cosas preferiria no casarme, ens erio mujeres piensan asi, o sea eso justifica que os hombres prefiramos cada vez mas no tomar las cosas en serio , realmente aquellas que justifican el ya no me hace esto o aquello , acaso no halan con sus parejas ... o sea que hay que adivinar , no soy machista y creoq ue la infidelidad es por igual de mala la veo igual , tanto que acusasn de machismo a los hombres pero ese pero asumir unpapel pasivo en la relacion que uno solo da hace ver eso como feminismo , disculpen atodas las mujeres pero como creer en ustedes cuando se refujian en el silencion para buscar justificacion, siendo imparcial eso genera uq uno piense en todas las mujres como una ruleta , apunta de igualdad pretenden cambiar a los hombres , los problemas de las relaciones se deben a falta de comunicacion , entiendo que al igual que nosotros las mujeres quieran experimentar diverasas situaciones es la realidad instintiva que tenemos como seres humanos una pareja es estable cuando un hombre y una mujer se respetan tanto como para verse como padres y madre , ... y chulo en fin hay que tener mucha confianza para poder faltarse a respeto en funcionde experimentar cosas , quien espera que el otro le de todo es un parasito mediocre.


se que estedes mujeres son inteligentes y anos sotros nos tildan de lo contrario en realidad quyeren parecerse mas alo que tildan de reprobable, si es por sexo pa que tener una relacion haganlo fuera de ella no disocienel amor conla conveniencia , tomar desiciones por conveniencia las hace iguales que a nosotros

"nunca pidas de nadie algo que no eres capaz de dar"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir