Foro / Pareja

¿qué es lo mormal para vosotros en altura?

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 15:44
R
rani_8311603
30/3/04 a las 20:04

Siempre me ha gustado la gente alta. Yo me considero normal tirando a baja. Mido 1,70.
Para mí una altura normal de chica es 1,75 y de chico 1,90. Siempre me han dicho que esto es muy radical porque la verdad es que a una persona de 1,60 la considero baja y ya no dígamos si se trata de un chico.
Me hace gracia cuando me llaman alta porque no es así o cuando algún chico de 1,80 me dice que es alto. Me parto!!
Quizá es que estoy acostumbrada a gente alta. De hecho algunos chicos con los que he estado miden 2 metros y siempre los que me han gustado miden más de 1,85.
Lo digo porque antes contesté a Zacarías. Considero que la gente alta es más guapa, luce más la ropa y llama la atención. De hecho, las modelos son todas altas.
Yo tengo amigas que miden 1,60, son guapas, tienen tipazo y visten de muerte. Sin embargo, pasan totalmente desapercibidas. Nadie se fija en ellas y aunque la ropa sea preciosa es como si llevarán cualquier cosa.
Sin embargo, una alta se pone una mini o unos corsarios y llama la atención.
¿qué opináis? ¿a vosotras os gustan los chicos altos (de más de 1,85)? ¿y a vosotros os gustan las chicas altas (de 1,75 o más)?
¿os habéis fijado que en las pandillas de amigos y amigas son todos casi de la misma altura? ¿por qué nos juntamos con gente más o menos de nuestra altura?
Hay pandillas de chicas de 1,60, de 1,70 y de 1,80. Sin embargo, es raro ver a una chica de 1,55 con una de 1,80.

Ver también

La respuesta más útil

D
dahab_6055339
30/3/04 a las 20:14

Yo 1.62

Yo mido 1.62 y hombre, la verdad eske me gustaria ser un poco mas alta... pero hay en muchas cosas que no estoy de acuerdo:


1 -Es muy dificl encontrar una tia alta que sea mona.
2- es cierto que llaman la atencion, porque no es lo habitual, pero llamar la atencion no significa ser mejor, dejate crecer el bigote y veras como llamas la atencion tb.
3- A mi muchas tias altas me parecen caballonas.
4 -Las modelos son altas, pero cuantas guapas?
5 -Dices que una minifalda llama mas la atencion? si te la pones tan corta como para ir enseñando el culo seguro que si , pero tb la llama una chica de 150 si enseña el culo.
Normalmente cuanto mas alta es una mujer mas horribles tiene las piernas.
YO COMO HE DICHO ANTES MIDO 1.62 Y HE TENIDO PAREJAS DESDE 165 HASTA 190, te doy la razon en cuanto a ke es dificil ver un chico bajito con una mujer alta.
UNA CHICA ALTA GUAPA LLAMA MAS LA ATENCION QUE UNA BAJITA GUAPA.
UNA CHICA ALTA FEA PARECE MAS FEA KE UNA BAJITA FEA.

para bien y para mal,..... todo en esta vida tiene ventajas e inconvenientes

J
janice_9050249
30/3/04 a las 20:11

Hola uxia
bueno...es dificil contestar.

Yo creo que todo es relativo (y no soy la mas indicada para hablar...porque yo mido 1,74 y mi novio 1,92 m). pero no creo que lo que dices sea verdad.

hay chicas altas deformes (bueno...no con el tipico cuerpazo) y que parecen enormes y sin embargo, ese mismo cuerpo más pequeñito no da tanto el cante. Por otra parte, si estas delgada si que te luce más la ropa pero entonces ya no solo tienes que ser alta.

Yo creo que no se es más alta sino más resultona. De todas formas, yo muchas veces me he sentido acomplejada por ir con todas mis amigas (media 1,65 m) y yo encima con tacones (porque estilizan) y encima de tener que estar todo el día agachada en los bares para escuchar algo, no me enteraba de nada....

por otra parte, para ser guapa tienes que tener una cara muy bonita y normalmente siempre falla algo.

a la alta le falla la cara , a la baja no le acompaña el cuerpo y ......vamos, que no se puede totalizar. solo decir que si que si eres alta y delgada la ropa luce más.

besos

D
dahab_6055339
30/3/04 a las 20:14
Mejor respuesta

Yo 1.62

Yo mido 1.62 y hombre, la verdad eske me gustaria ser un poco mas alta... pero hay en muchas cosas que no estoy de acuerdo:


1 -Es muy dificl encontrar una tia alta que sea mona.
2- es cierto que llaman la atencion, porque no es lo habitual, pero llamar la atencion no significa ser mejor, dejate crecer el bigote y veras como llamas la atencion tb.
3- A mi muchas tias altas me parecen caballonas.
4 -Las modelos son altas, pero cuantas guapas?
5 -Dices que una minifalda llama mas la atencion? si te la pones tan corta como para ir enseñando el culo seguro que si , pero tb la llama una chica de 150 si enseña el culo.
Normalmente cuanto mas alta es una mujer mas horribles tiene las piernas.
YO COMO HE DICHO ANTES MIDO 1.62 Y HE TENIDO PAREJAS DESDE 165 HASTA 190, te doy la razon en cuanto a ke es dificil ver un chico bajito con una mujer alta.
UNA CHICA ALTA GUAPA LLAMA MAS LA ATENCION QUE UNA BAJITA GUAPA.
UNA CHICA ALTA FEA PARECE MAS FEA KE UNA BAJITA FEA.

para bien y para mal,..... todo en esta vida tiene ventajas e inconvenientes

A
albena_5990262
30/3/04 a las 20:44

Las generaciones cambian...
Ahora todos los niños salen mas altos... Mi prima me llega a mi altura con 14 años ( 1.72)
Pero la mayoria de gente esta entre ( 1.60 y 1.70)
Al menos que yo me haya dado cuenta...

Y
yongli_6745815
30/3/04 a las 20:48

Este tema
ya se ha discutido 36000 veces en este foro. si quieres leerte lo todo vete un poco para atras, hay dos charlas, "soy muy alta" y "chicos, las prefieren altas o bajitas", alli encontraras todo lo que quieres saber.

si, chicas altas llaman la atencion. yo mido 1m83 y mis ex era todas mas altas que yo. la mas alta 1m92. el problema con las altas es que muchas son hipercomplejadas, por razones que no entiendo. el resto, ya sabes donde

Y
yongli_6745815
30/3/04 a las 21:03

Direcciones
http://www.enfemenino.com/__f8588_Pareja2_Chicos_l-as_prefieren_altas_o_bajas_.html


http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orum2.asp?forum=Psycho1&m=2513&whichpage=2

Y
yongli_6745815
30/3/04 a las 21:06

Quieres decir que yo desprecio a bajitas?
pues te equivocas. son igual de guapas y tienen sus remedios para llamar la atencion a su manera jeje

Y
yongli_6745815
30/3/04 a las 21:12

Disculpas, fue un malentendido
que soy un ... Ausländer/guiri que a veces no pilla nada... me dais buena practica de castellano, gracias, titis!

R
rani_8311603
30/3/04 a las 21:21

Es alto
El chico feo mide 1,90. Ya he dicho que a mí me gustan altos, aunque hay altos feos. Eso está claro.
Yo hablo en general. Yo prefiero a un chico alto y no guapo de cara que a un bajo y con una cara de ángel. Pero no puedo decir que alguna vez me enamore de un bajo... De momento, no ha sido así.
En cuanto a lo demás. Sí que he conocido a chicos que las prefieren bajas, pero son chicos bajos.
Esta claro que a un tío de 1,70 no le mola salir con una chica de 1,80.
Tampoco he conocido a chicas bajas y atractivas. Para mí, una chica baja no tiene atractivo ninguno. Pero repito, para mí. Aunque reconozco que no conozco a gente que piensa lo mismo.

A
an0N_877119499z
30/3/04 a las 21:27

Joer uxia
mu fuerte la charlita, pero me he reido mira!

Pues yo entraría en tu club de "bajitas" según dices, mido 1.68 uyyyyyyy, casi llego al 1.70, lástima!!!!!!!

Y nunca nunca he tenido problemas para ligar y nunca me han llamado bajita.

Amigas mías son más bajitas que yo y ligan mucho tb osea que.....

Refrán: "En el bote pequeño está la buena confitura"

Ejem, jejeje.

R
rani_8311603
30/3/04 a las 21:27
En respuesta a dahab_6055339

Yo 1.62

Yo mido 1.62 y hombre, la verdad eske me gustaria ser un poco mas alta... pero hay en muchas cosas que no estoy de acuerdo:


1 -Es muy dificl encontrar una tia alta que sea mona.
2- es cierto que llaman la atencion, porque no es lo habitual, pero llamar la atencion no significa ser mejor, dejate crecer el bigote y veras como llamas la atencion tb.
3- A mi muchas tias altas me parecen caballonas.
4 -Las modelos son altas, pero cuantas guapas?
5 -Dices que una minifalda llama mas la atencion? si te la pones tan corta como para ir enseñando el culo seguro que si , pero tb la llama una chica de 150 si enseña el culo.
Normalmente cuanto mas alta es una mujer mas horribles tiene las piernas.
YO COMO HE DICHO ANTES MIDO 1.62 Y HE TENIDO PAREJAS DESDE 165 HASTA 190, te doy la razon en cuanto a ke es dificil ver un chico bajito con una mujer alta.
UNA CHICA ALTA GUAPA LLAMA MAS LA ATENCION QUE UNA BAJITA GUAPA.
UNA CHICA ALTA FEA PARECE MAS FEA KE UNA BAJITA FEA.

para bien y para mal,..... todo en esta vida tiene ventajas e inconvenientes

A las bajas no se las ve
Vamos a ver, en un pub lleno de gente a las bajas no se las ve. Yo mido 1,70 y creo que se me ve. Pero pasan por mi lado chicas a las que les saco la cabeza y, la verdad, no creo que puedan llamar la atención.
Una cosa es que sin gente alrededor puedas descubrir si son atractivas o no.
Conozco a chicas de 1,80 que parecen caballonas y otras no lo son. A mí 1,80 ya me parece demasiado para una chica.
Lo ideal para mí gusto es entre 1,73 y 1,78.
Por eso yo me considero normal, pero tirando a baja.
Claro que si me comparo con una de 1,55 pues soy altísima.
Pero en ese caso, para mí la baja es la de 1,55. No es que yo sea altísima.

R
rani_8311603
30/3/04 a las 21:31
En respuesta a janice_9050249

Hola uxia
bueno...es dificil contestar.

Yo creo que todo es relativo (y no soy la mas indicada para hablar...porque yo mido 1,74 y mi novio 1,92 m). pero no creo que lo que dices sea verdad.

hay chicas altas deformes (bueno...no con el tipico cuerpazo) y que parecen enormes y sin embargo, ese mismo cuerpo más pequeñito no da tanto el cante. Por otra parte, si estas delgada si que te luce más la ropa pero entonces ya no solo tienes que ser alta.

Yo creo que no se es más alta sino más resultona. De todas formas, yo muchas veces me he sentido acomplejada por ir con todas mis amigas (media 1,65 m) y yo encima con tacones (porque estilizan) y encima de tener que estar todo el día agachada en los bares para escuchar algo, no me enteraba de nada....

por otra parte, para ser guapa tienes que tener una cara muy bonita y normalmente siempre falla algo.

a la alta le falla la cara , a la baja no le acompaña el cuerpo y ......vamos, que no se puede totalizar. solo decir que si que si eres alta y delgada la ropa luce más.

besos

Pues chica...
.... con 1,74 no sé por qué ibas encorvada. Me parece que tu altura es de lo más normal. 1,74 está muy bien. También está bien 1,65 aunque para mi gusto es ser bajita.
Lo siento, pero sigo pensando que una chica baja por muy guapa que sea no luce.
Además es ridiculo hasta decir basta cuando ves a una chica de 1,55 con un tio de 1,90.
Se ven pocas parejas de estas, pero la verdad es que la chica parece un taponcete.

R
rani_8311603
30/3/04 a las 21:37
En respuesta a an0N_877119499z

Joer uxia
mu fuerte la charlita, pero me he reido mira!

Pues yo entraría en tu club de "bajitas" según dices, mido 1.68 uyyyyyyy, casi llego al 1.70, lástima!!!!!!!

Y nunca nunca he tenido problemas para ligar y nunca me han llamado bajita.

Amigas mías son más bajitas que yo y ligan mucho tb osea que.....

Refrán: "En el bote pequeño está la buena confitura"

Ejem, jejeje.

Hay bajas guapas
y altas feas como un cardo. Me pasé al escribir la charla. Rectifico. Me refiero en general y cuando hablamos de personas del montón.
Es que el otro día vi a mi amiga (la de 1,60) monísima. Pero cuando vino la alta es como si no existiese. Ambas son muy guapas y tienen buen tipo, aunque la alta esté más gordita.
Luego cuando salimos de marcha la de 1,60 se quejaba porque decía que no ligaba y es que con todo lo guapa y sexy que iba no llamaba la atención.
Quizás es que en mi ciudad la gente es más alta de lo normal ¿?

R
rani_8311603
30/3/04 a las 21:52

Mira, misterpene
Qué asquete me da tu nick, por cierto!!! No creo que la altura tenga que ver con el ser vago o no.
Te digo una cosa. Yo he conocido a jugadores de baloncesto de dos metros super super atractivos y monísimos.
Son altos pero no grandes. Ser grande creo es ser más bien gordote o fuerte.
En cuanto a lo de chicas altas y guapas, te pregunto ¿por qué las modelos son altas? jamás se ha conocido a una miss españa de 1,60.
¿por qué los diseñadores prefieren a chicas altas para mostrar sus creaciones?
Puedes ser muy guapa de cara, pero como no te acompañe la altura has perdido muchos puntos en cuanto a atractivo.
Es mi opinión y me encanta que esto sea un foro de debate, aunque sea para cuestiones tan banales como esta.

L
lily_6127621
30/3/04 a las 22:04

Ein
a que viene esta chorradita?.....tia no puedes ser más superficial, verdad?..jajjajaj
Que dices que las bajas no llaman la atención y son menos guapas, pero que dicesss!!, que tendrá que ver una cosa con la otra.
Que frivolidad...como se nota que ya no sabemos de que escribir ehhhhhhh
ajjaajajaa

R
rani_8311603
30/3/04 a las 22:05

No son chorradas
Brujita, hay personas que son bellísimas y no son atractivas.
La única chorrada que he dicho es que las altas son más guapas. Eso es mentira y es una chorrada como una casa. Perdón!!! Mil veces perdón!!!
Lo que a mí me parece es que una chica alta y guapa luce más que una baja y guapa. Así está mejor dicho.
De todas las maneras es algo subjetivo. Es una apreciación personal.
Por ponerte un ejemplo. Yo prefiero ser como soy que ser más guapa y cinco centímetros menos de altura.

L
lily_6127621
30/3/04 a las 22:07
En respuesta a rani_8311603

Hay bajas guapas
y altas feas como un cardo. Me pasé al escribir la charla. Rectifico. Me refiero en general y cuando hablamos de personas del montón.
Es que el otro día vi a mi amiga (la de 1,60) monísima. Pero cuando vino la alta es como si no existiese. Ambas son muy guapas y tienen buen tipo, aunque la alta esté más gordita.
Luego cuando salimos de marcha la de 1,60 se quejaba porque decía que no ligaba y es que con todo lo guapa y sexy que iba no llamaba la atención.
Quizás es que en mi ciudad la gente es más alta de lo normal ¿?

Pero tú que te has tomao
a ver...se sincera que te has fumao antes de escribir aqui....jijijij

L
lily_6127621
30/3/04 a las 22:19
En respuesta a rani_8311603

Pues chica...
.... con 1,74 no sé por qué ibas encorvada. Me parece que tu altura es de lo más normal. 1,74 está muy bien. También está bien 1,65 aunque para mi gusto es ser bajita.
Lo siento, pero sigo pensando que una chica baja por muy guapa que sea no luce.
Además es ridiculo hasta decir basta cuando ves a una chica de 1,55 con un tio de 1,90.
Se ven pocas parejas de estas, pero la verdad es que la chica parece un taponcete.

Oye
por que no los metes a todos los bajitos (yo incluida) en un campo de concentración y después los exterminas en una pequeña cámara de gas...digo lo de pequeña porque para que vas a necesitar más si como somos unos tapones y nadie nos va a mirar en la vida, ni llamamos la atención ni ná de ná.....pues eso, para que queremos seguir viviendo, no?..jajajja

PD: por cierto, tú no debes tener más de 15 añitos para juzgar con esa facilidad a la gente por su estatura.No crees que eres un poco frivolona?

Ahora resulta que como mido metro y medio me quedaré solterona pa to la vida...según la uxía esta claro...jijiji

Menos mal que fui precavida y me inventé un novio ficticio que si nooooooooooooo..jajajajaj

R
rani_8311603
30/3/04 a las 22:21

No digas más
Si un tio de 1,82 te parece una torre, vamos....jajajajajaja que bueno!!!
un tio de 1,82 te parece una torre?????
Chica, no quiero ser cruel, pero qué te va a decir un tio que trata de ligar contigo? Esta claro que si trataba de ligar contigo es porque le gustan las bajas. De todo hay en la viña del señor.
Puedes ser guapa, pero una chica guapa 15 centímetros más alta te da cien mil vueltas en cuanto a apariencia física. Eso que te quede claro.
Repito. YO NO SOY ALTA. soy normal. Mido 1,70.
Qué manía tenéis las bajas de llamar altas a las demás!!!!

L
lily_6127621
30/3/04 a las 22:31

Mi bob????
jo claro...como soy un tapón, según uxía, pues ahora mi bob me ha plantao por ti...snifffffffff

que te has escritoooooo grrrrrrrr

L
lily_6127621
30/3/04 a las 22:33

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jijijijijijii

L
lluvia_6410489
30/3/04 a las 22:38

Es increíble...
oye mira "maj@", me parece increíble que sueltes toda esta sarta de sandeces y sin sonrojarte aun por encima. Tiene razón alguien de por ahí abajo cuando dice que al crecer se te debió escurrir el cerebro a los pies porque si no no se entiende. Tías feas las hay de todas las estaturas y guapas y atractivas también, pero que vengas tú aquí diciendo que valemos (mido 1. 54) menos, eso te lo metes por donde te quepa. Es más ya le gustaría a muchas modelos ser tan guapas, atractivas e interesantes como bajitas como Salma Hayek, Cristina Ricci, Kylie Minogue, etc, etc... Manda huev@s lo que tiene que oír una.

W
wenjie_5282936
30/3/04 a las 23:29
En respuesta a rani_8311603

Es alto
El chico feo mide 1,90. Ya he dicho que a mí me gustan altos, aunque hay altos feos. Eso está claro.
Yo hablo en general. Yo prefiero a un chico alto y no guapo de cara que a un bajo y con una cara de ángel. Pero no puedo decir que alguna vez me enamore de un bajo... De momento, no ha sido así.
En cuanto a lo demás. Sí que he conocido a chicos que las prefieren bajas, pero son chicos bajos.
Esta claro que a un tío de 1,70 no le mola salir con una chica de 1,80.
Tampoco he conocido a chicas bajas y atractivas. Para mí, una chica baja no tiene atractivo ninguno. Pero repito, para mí. Aunque reconozco que no conozco a gente que piensa lo mismo.

Falta de autoestima?
Bueno, en mi pais serías considerada alta, no gigante, llamarías la atencion? tal vez, pero te costaría harto encontrar alguien que te pescara. Bueno tal vez si además tienes buen cuerpo te usan para lucirce un rato, pero tendrías que tener algo de cerebro y o simpatía para que te tomen en serio.
Quizas no eres tan tonta, y solo estas aburrida y te gusta generar polemica. Pero un buen consejo sería que te fijaras un poquito más en el interior del tipo que en tu pura estatura. Es bueno que a una no le importe lo feo si te hace pasar un buen rato, pero cambiar lo feo solo por unos pocos centimetros... yo diría que es una fijación obsesiva y pura falta de autoestima.
¡Qué bueno que donde tu vivas existan tantos tipos altisimos, porque a un hombre en general no le importa salir con chicas mucho más baja que ellos, pero si les da lata que los pasen en altura, los acompleja en general.
Hay que reconocer que una tipa alta llama más la atención, pero de ahí a que sean mejores o mas atractivas, es otro cuento.
Consejo: andate a vivir a un lugar donde las demas mujeres sean más pequeñas, allí no tendrías complejo de enana. Y supongo que debes ser una chiquilla expectacular de guapa para que no te importara perder un poco de tu belleza.

L
lily_6127621
30/3/04 a las 23:36
En respuesta a rani_8311603

Es alto
El chico feo mide 1,90. Ya he dicho que a mí me gustan altos, aunque hay altos feos. Eso está claro.
Yo hablo en general. Yo prefiero a un chico alto y no guapo de cara que a un bajo y con una cara de ángel. Pero no puedo decir que alguna vez me enamore de un bajo... De momento, no ha sido así.
En cuanto a lo demás. Sí que he conocido a chicos que las prefieren bajas, pero son chicos bajos.
Esta claro que a un tío de 1,70 no le mola salir con una chica de 1,80.
Tampoco he conocido a chicas bajas y atractivas. Para mí, una chica baja no tiene atractivo ninguno. Pero repito, para mí. Aunque reconozco que no conozco a gente que piensa lo mismo.

Pufffff
venga di la verdad....te estás quedando con nosotros verdad????...a que es todo una bromaaa ehh pillinaaaaaaaaaaaa

H
hend_6500091
28/10/05 a las 13:55
En respuesta a rani_8311603

Es alto
El chico feo mide 1,90. Ya he dicho que a mí me gustan altos, aunque hay altos feos. Eso está claro.
Yo hablo en general. Yo prefiero a un chico alto y no guapo de cara que a un bajo y con una cara de ángel. Pero no puedo decir que alguna vez me enamore de un bajo... De momento, no ha sido así.
En cuanto a lo demás. Sí que he conocido a chicos que las prefieren bajas, pero son chicos bajos.
Esta claro que a un tío de 1,70 no le mola salir con una chica de 1,80.
Tampoco he conocido a chicas bajas y atractivas. Para mí, una chica baja no tiene atractivo ninguno. Pero repito, para mí. Aunque reconozco que no conozco a gente que piensa lo mismo.

Dios mío!!!!
Lamento tener que decirte esto, pero eres ... Lo siento, pero no he podido evitarlo.

A
an0N_798965699z
28/10/05 a las 14:35

Lily
ssssssssssi los chicos super altos, weno tpoco tanto, yo soy una chica alta, mido 1'80 casi, lucir la ropa? bueno..depedne del tipo ke tengas no? jeje ademsa piensa ke cuanto mas alta mas talla, mas volumen,,,en fin un chou. Eso depende de los gustos, de las personas.
Pero esta claro ke si una persona es atractiva ya puede medir 2 centimetros o 2 metros ke igual lo va a ser.
De todas maneras personalmente...chicos a partir de 1'80 gracias...=P

Z
zhivka_6907506
28/10/05 a las 16:12

Lo tuyo es muy fuerte
No se si estas de coña, pero no tiene nada que ver la altura con el atracctivo si tu mides 1.70 como si quieres medir 2 metros si pareces un armario de cuatro puertas, de nada sirve la altura y claro que no pasas desapercibida! En mi peña hay de todo yo mido 1.73 y estoy estupenda que quieres que te diga.

N
nieve_9565058
28/10/05 a las 18:23

Y yo discrepo de lo que tú dices
Hola a todos!!
Que a las altas les cuesta más encontrar pareja? no creo que eso sea verdad, hay hombres de todos los tamaños no sólo bajos; según tú las bajitas van bien con bajitos, más altos, muy altos y supertorres? yo creo que sólo van bien con muy bajitos, bajitos y normales, y que las altas van bien con normales, altos y supertorres como tú dices; así que creo que las altas y las bajas estamos
empatadas (mi marido mide 1,76 y yo mido 1,79 y todo el mundo nos dice que hacemos una bonita pareja).
yo no creo que todas las altas parezcan YEGUAS DESGARVADAS y que todas las bajas parezcan TAPONES DE ALVERCA creo que has generalizado demasiado, la belleza y atractivo está en las proporciones además de lo que tu persona irradie; a lo mejor es por eso que en tu pandilla tú atraías más al personal masculino que la chica que llegó nueva, no porque tú midieras 1,59 y la otra 1,75, sino porque tú irradiabas más atractivo que ella.
Bueno, un saludo a todos independientemente de su altura.




B
betlem_8476542
28/10/05 a las 18:25

Jodr...
creo q te as pasado unos... 11000 pueblos.

una chica de 1,60 es normal, yo mido 1,68 y no me considero para nada baja, en cuanto a lo de los tios no niego que los altos estan muy buenos pero cuando son demasiado altos .... k ksi tines q subirte a una silla pa darles un beso... jajaj, pues no.

y por cierto, eso de q las xicas de 1,60 no lucen su tipazo es totalmente incierto, en las chicas la altura importa pocoy si tienes buen cuerpo lo tienes midiendo 1,60 lo mismo q 1,80.


un beso

B
betlem_8476542
28/10/05 a las 18:30

Bien!
entonces yo soi alta!

Y
yibo_6010502
28/10/05 a las 18:42

Prefiero yo ser el alto
ya m agachare lo q sea necesario.

N
neisy_9081128
29/7/06 a las 11:00

Lo que hay que oir...
A crecer guapa, a ver si llegas al techo

K
kumiko_6359405
29/7/06 a las 11:18
En respuesta a neisy_9081128

Lo que hay que oir...
A crecer guapa, a ver si llegas al techo

Pues yo
mido 1,60 y siempre he salido con chicos altos, de sobre 1,85. Una vez salí con uno de 1,92 y cuando le abrazaba, le abrazaba la cintura, jajajaja pero fue divertido.

Hasta que me enamoré perdidísimamente de uno de 1,74 y ahora casi que sólo me gustan de esa estatura. Es como un poco fetichista. Encontré como cierta sensualidad especial a los hombres de esa estatura. Un sexappeal especial porque cuando les besas y abrazas están más cerca y es más emocionante Pero los altos también me gustan y también les encuentro yo sexappeal Lo que sí te puedo asegurar es que estoy encantada con mi cuerpo a pesar de tu comentario despreciativo

R
raiza_6347020
29/7/06 a las 12:30

En mi opinión
La media de los chicos vendría rondando el 1.75 y la de las chicas el 1.65, cinco céntimetros arriba o abajo no es de importancia. Para gustos hay colores.

Sobre todo lo demás que dices, en mi opinión, no son más que sandeces. Quizá te falte crecer en otros aspectos que no son el físico.

Un saludo.

G
gaston_9865369
21/8/06 a las 15:55

Mi opinion
Bueno escribo aqui para poner mi opinion sin intencion de ofender a nadie. Soy un chico que mide 1,90 justos. La altura de las chicas me da un poco igual sinceramente pero la verdad muy bajitas no es que no me gusten que las hay muy guapas pero mas que nada como pareja lo veo algo incomodo. Para mi demasiado bajitas las veo menos de 1,60 o 1,55 eso lo digo yo que mido 1,90 eh. Amigos mios mas bajos de 1,70 y pico lo verian bien seguro. Es cierto que hay mujeres feas y guapas tanto sean bajitas o altas, las hay bajas feas, altas feas, bajas guapas y altas guapas. HAY DE TODO. Y quiero que esto quede claro DE TODO.
Por otra parte yo creo que una chica de 1,60 muy guapa y perfectamente proporcionada junto a la mism chica de 1,70 igual de proporcionada y guapa llama menos la atencion. Eso es algo que es asi, la mayoria de los hombres preferirian la misma chica epro la version de 1,70 yo no quiero ofender a nadie diciendo esto pero si es la realidad no me queda otra. Personalmente pienso que las chicas de mas de 1,85 son un poco inusuales y alomejor son muy guapas, pero lo que les quita atractivo es lo "raras" (por llamarlo de alguna manera) que son por que hay pocas que sean asi.
Hablando de los chicos, a mi me gusta la altura que tengo (1,90) es cierto que es un poco mas alto de lo normal pero no creo que sea una altura desmesurada ni que de asco vamos ese tipo de tios que tienen que agacharse para pasar por las puertas y movidas asi. Es mas pienso que los chicos si son mas altos ganan atractivo generalmente (ya digo que alto sin pasarse) vamos lo veo como que llaman mas la atencion igual que un moreno de ojos azules o verdes, atrae mas porque no es tan corriente.
Por lo general hablando de modelos, los modelos masculinos suelen ser altos (1,85-1,95) y proporcionados nada de desgarvados ni cosas asi.. bueno para ratificar esto os dejo un link de una marca:

http://www.dsquared2.com/index2.html le dais y os meteis en RUNWAY y despues en SS 2007 M y le vais dando a NEXT (arriba) para ver la coleccion. Si os fijais los chicos os pareceran normales pero si vais a la ultima foto que salen los diseñadores que tienen una altura normal podeis compararlos con los modelos que hay al lado (por ejemplo uno de americana gris que sale a la derecha con zapatos granates) es muy alto y estoy seguro que cuando los visteis en las fotos en la pasarela os parecian normales y proporcionados no es asi? Bueno me despido ya que he soltado una parrafada grande.Un saludo.

H
hallar_9372017
21/8/06 a las 16:03

Si eres radical si
En mi pandilla de amigos hay de todas las alturas, aunque es dificil ver a alguien de 2 metros con nosotros puesto que...es dificil ver a alguien de 2 metros, quizá dificil no, pero si abunda mas la gente, segun tu, baja.
A mí siempre me han gustado más los chicos bajitos, sera porque yo también lo soy. Pienso que puedo lucir muy bien con cualquier tipo de ropa, y pienso que he podido ligar lo mismo que una chica de 1.80.
Una ventaja que veo con respecto a las chicas altas es que puedo usar taconazos, que lucen muy bien en las piernas, y a mis amigos no les gustan las chicas más altas que ellos...supongo que para gustos colores, tampoco te voy a decir que un chico alto que este bueno a mi no me guste, pero ya te he dicho mis preferencias.
Quizá en parte puedan destacar más por el simple hecho de que en las discotecas (por ejemplo) sobresalen por encima de las cabezas porque no todo el mundo tiene su altura, pero...de ahí a ligar menos o gustar menos hay un mundo. Los colores se hicieron para los gustos...me he sentido un poco ofendida con tu post pero supongo que no era tu intención. un beso!

W
wanyi_6502295
21/8/06 a las 16:09

Jajajaj me parto
así q las altas lucen más la ropa q las bajas...q las bajas pasan desapercibidas...., pues mira creo q hay de todo, hay tias super altas q parecen patos mareaos (cuanto más grandona más tontona dicen por aki), y hay tias altas muy estilizadas y q si llaman la atención, por aotro lado hay muchas pero q muchas de estatura media-baja q tiene cuerpazo si es q hay de todo wapinaaa.

L
lide_9546795
21/8/06 a las 18:57
En respuesta a gaston_9865369

Mi opinion
Bueno escribo aqui para poner mi opinion sin intencion de ofender a nadie. Soy un chico que mide 1,90 justos. La altura de las chicas me da un poco igual sinceramente pero la verdad muy bajitas no es que no me gusten que las hay muy guapas pero mas que nada como pareja lo veo algo incomodo. Para mi demasiado bajitas las veo menos de 1,60 o 1,55 eso lo digo yo que mido 1,90 eh. Amigos mios mas bajos de 1,70 y pico lo verian bien seguro. Es cierto que hay mujeres feas y guapas tanto sean bajitas o altas, las hay bajas feas, altas feas, bajas guapas y altas guapas. HAY DE TODO. Y quiero que esto quede claro DE TODO.
Por otra parte yo creo que una chica de 1,60 muy guapa y perfectamente proporcionada junto a la mism chica de 1,70 igual de proporcionada y guapa llama menos la atencion. Eso es algo que es asi, la mayoria de los hombres preferirian la misma chica epro la version de 1,70 yo no quiero ofender a nadie diciendo esto pero si es la realidad no me queda otra. Personalmente pienso que las chicas de mas de 1,85 son un poco inusuales y alomejor son muy guapas, pero lo que les quita atractivo es lo "raras" (por llamarlo de alguna manera) que son por que hay pocas que sean asi.
Hablando de los chicos, a mi me gusta la altura que tengo (1,90) es cierto que es un poco mas alto de lo normal pero no creo que sea una altura desmesurada ni que de asco vamos ese tipo de tios que tienen que agacharse para pasar por las puertas y movidas asi. Es mas pienso que los chicos si son mas altos ganan atractivo generalmente (ya digo que alto sin pasarse) vamos lo veo como que llaman mas la atencion igual que un moreno de ojos azules o verdes, atrae mas porque no es tan corriente.
Por lo general hablando de modelos, los modelos masculinos suelen ser altos (1,85-1,95) y proporcionados nada de desgarvados ni cosas asi.. bueno para ratificar esto os dejo un link de una marca:

http://www.dsquared2.com/index2.html le dais y os meteis en RUNWAY y despues en SS 2007 M y le vais dando a NEXT (arriba) para ver la coleccion. Si os fijais los chicos os pareceran normales pero si vais a la ultima foto que salen los diseñadores que tienen una altura normal podeis compararlos con los modelos que hay al lado (por ejemplo uno de americana gris que sale a la derecha con zapatos granates) es muy alto y estoy seguro que cuando los visteis en las fotos en la pasarela os parecian normales y proporcionados no es asi? Bueno me despido ya que he soltado una parrafada grande.Un saludo.

Completamente..
.. de acuerdo contigo.

T
thiane_5999678
25/8/06 a las 22:11

Hola
La verdad es que yo mido 1 59 asi que me considero baja pero donde yo vivo, las chicas no suelen medir más de 1 65!!! asi que para mi tu eres alta, y me gustan los chicos altos pero mi novio al lado tuyo se queda chico porque sólo mido 3cm más que tu :]
Y tienes razón en que la zopa luce más en las personas altas, pero sabes un dicho!!: Los mejores perfumes vienen en frascos pequeñosss

A
astou_9436860
25/8/06 a las 23:55

A mí me da la risa.
XD

L
lyonel_6989141
5/12/12 a las 16:05

Pero vamos a ver
Dices que la gente alta es más guapa y yo te digo que la gente es guapa o fea por su cara sobretodo y no tiene nada que ver con la altura, he visto gigantes de 2 metros con la cara deformada.

Hay muchísimas chicas de 1,60 - 1,65 que son muy guapas y me llaman la atención. Creo que estás obsesionada con los cánones de belleza establecidos y la televisión y las revistas te han contaminado el cerebro.

S
sadia_6261052
5/12/12 a las 18:38

De pende del pais que vivas
hola mira yo soy de mexico y mido 1.76 aqui soy enorme!! para ser mujer ya que la mayoria de los hombres si miden 1.80 son unos gigantes... heheheeh asi que para mi, ser alta en Mexico es lo peor mis novios tienden a ser un pokito mas bajitos que yo...

D
damary_9117730
16/1/13 a las 18:05

Sos alta
Mi opinión es que la medida baja de mujer es menos que 1.60 mas, ya es estatura media y mayor a 1.65 ya es alta. Esto considerando una cantidad considerable de chicas. Además cae mal que generalices y cuanta vanidad. Esta bien que aceptes tu cuerpo y estatura, pero hay gustos para todos! Porque poner una medida tipo como mejor que otra? Agrego por otra parte, hay chicas bajitas con piernas largas son preciosas con mini, porque eso tiene que ver el largo de las piernas, ademas hay chicas bajitas de piernas cortas que tienen curvas alucinantes, pienso que hay ropa que viste a cada tipo de cuerpo. Ya dijiste desventajas de ser baja, ahora te digo las desventajas de ser tan alta:
la mayoría de los hombres prefieren chicas mas bajas!
Hay ropa que no te queda bien, vestidos largos por ejemplos pareces un gigante.
Los pies de las altas son de mas medida, son mas feos, las chicas bajitas tienen los pies mas delicados.
Ej, te invito a que conozcas a pampita, modelo argentina que es hermosa. Espero haberte bajado un poco los humos!!

L
lone_5625997
16/1/13 a las 19:23

Hola lui
Por que dices eso?

Precisamente los altos tienen más margen... Es a los bajitos a los que se les nota en seguida el sobrepeso...

T
tanya_9619887
20/1/13 a las 12:47

Las chicas y su altura.
yo mido 1,55 cm y nunca tuve problema para llamar la atencion como dices tu¡¡ he salido siempre con chicos de mas de 1,70 cm de alto e incluso con 2 de mas de 1,80 cm. por lo que la altura ne es relevante a la hora de tener amigos, pandilla o pareja. eso de la altura al igual que lo del paso es solo un mito¡¡¡¡

L
lijuan_7955832
23/1/13 a las 22:10
En respuesta a damary_9117730

Sos alta
Mi opinión es que la medida baja de mujer es menos que 1.60 mas, ya es estatura media y mayor a 1.65 ya es alta. Esto considerando una cantidad considerable de chicas. Además cae mal que generalices y cuanta vanidad. Esta bien que aceptes tu cuerpo y estatura, pero hay gustos para todos! Porque poner una medida tipo como mejor que otra? Agrego por otra parte, hay chicas bajitas con piernas largas son preciosas con mini, porque eso tiene que ver el largo de las piernas, ademas hay chicas bajitas de piernas cortas que tienen curvas alucinantes, pienso que hay ropa que viste a cada tipo de cuerpo. Ya dijiste desventajas de ser baja, ahora te digo las desventajas de ser tan alta:
la mayoría de los hombres prefieren chicas mas bajas!
Hay ropa que no te queda bien, vestidos largos por ejemplos pareces un gigante.
Los pies de las altas son de mas medida, son mas feos, las chicas bajitas tienen los pies mas delicados.
Ej, te invito a que conozcas a pampita, modelo argentina que es hermosa. Espero haberte bajado un poco los humos!!

Tanto las bajas como las altas se descriminan estan mal
yo mido 1:70 y me dicen que soy alta y incluso me veo mas alta que otras personas y tengo una amiga bien baja y ella liga mucho porque se pone guapa se arregla y yo no ando diciendole que baja que eres ni nada de eso lo que importa son los sentimientos y no humillar a n adie porque nadie es perfecto y alas chicas altas si que nos quedan bien los vestidos que por aqui dijeron que nos veiamos feas y ellas que saben

A
arian_6169932
6/2/13 a las 16:39

Asco me dan las tias que descriminan a la gente por la altura
De primeras que los cuerpazos bonitos están en las chicas bajitas sobre todo en el culo !! una chica alta aparte de que se ven muy flacas tienen una maneras de mirar por encima a todo el mundo... como si fuesen las mejores y son las peores por descriminar a los bajitos no digo que todas sean iguales pero la mayoría lo es yo no soy muy alto y con la gente con la que voy somos cada uno de una altura desde el 1,65 hasta el 1,88 y no nos metemos los unos con los otros para nada somos gente normal, al contrario de gente como vosotros que os creeis los mejores y los mas guapos y no tiene nada que ver yo mido entre uno 1,75-76 cm y te aseguro que e dejado a gente de 1,85-90 aun lado con las tías a si que... no tiene nada que ver la altura con ser simpático caer en gracia y no ser un ... creido/a de mierda todo lo de mas sobra ale... ahí queda eso

N
nacho_7992420
14/3/13 a las 19:19

Tú estás tonta
Lo primero que por ser bajita no va a tener que llamar menos la atención, eso para empezar. Y después si llamáis más la atención las altas es por eso por la altura, nada más. Pero que quieres que te diga conozco a altas que no lucen bien la ropa. Vamos que lo que estás diciendo es una auténtica gilipollez, todas las mujeres llaman la atención, al igual que los hombres. Y eso de que los hombres de 1'80 no son altos.. en fin estás mal de la cabeza, chica.

R
rafel_8574016
10/3/14 a las 7:32

Mi reina! jajajaja
Un alto o un bajito te puede subir a las estrellas mi reina! jajajaja mido 195cm y me gustan bajitas 150-170 para fornicar bien rico, lo importante para mi es que tengan estas medidas ... 90 jajajaja

T
teofil_9057882
23/3/14 a las 18:23

Tienes un trauma (sin ofender)
La gente alta es más guapa¿?¿? Jajaja Hay guapos y feos de todas las estaturas...
Que las bajitas pasan totalmente desapercibidas¿?¿? Nadie se fija en ellas¿?¿?
Conozco a muchos ejemplos ... pero te diré los más famosos:

Shakira estatura 1,57
Eva Longoria, Estatura 1,57
Salma Hayek, Estatura 1,57
Kim Kardashian, Estatura 1,59
Victoria Beckham, Estatura 1,63
Jennifer Lopez, Estatura 1,64
Megan Fox, Estatura 1,63 etc. etc.

Y eso solo mujeres ... si sabes un poco de moda... sabrás que ellas son algunas representaciones de elegancia y saber estar.
y dices que no llaman la atención...
Ahora en serio... Ha pasado tiempo desde la pregunta espero de corazón que lo hayas superado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook