Foro / Pareja

Tengo miedo a no estar a la altura

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 2:38
P
peggy_7837263
1/9/07 a las :28

Hola!! nunca me habia animado a escribir, pero me suelo pasar a leer. Bueno tengo un problema soy un a chica de 17 años, y dentro de unos dias sera mi primera vez.... Tengo mucho miedo a que me duela, a no estar a la altura, vergüenza a k me vea, ademas el se piensa k se algo... pero yyo de esto no se mucho... puede que se cuenta??? Tambien tengo miedo a que se rompa...... ME voy a volver loca!! es normal todo este miedo??????? no se que hacerrr !!!!!! ya lo tipico de dejarte llevar!! pero esk me pongo de los nervios cada vez k lo piensooo

AYUDAAAAAAA

Ver también

M
megara_8413671
1/9/07 a las 2:13

Mely
mas miedo tienes si ni siquiera estas segura de vos misma. intenta tenerte la suma confianza, hablarlo con el. saber aceptar el momento. el tema del dolor, es superable depende de cada una no estes tensa en especial, sacate esos nervios!!! yo estaba totalemten comoda y te podria decir que no me dolio tanto, es un pinchazo hasta que se acostumbra... y de sangrar no estes segura, tal vez exageras un tanto. no te quiero contar toda mi experiencia, pero a mi no me sangro casi nada... tan solo un poco pero hace mucho en una penetracion con los dedos sinceramente... Suerte Exitos!

Mel

T
tamila_9072068
1/9/07 a las 2:38

..
tu habla con el y comentale que eres principiante en el tema del sexo,xk aun sera peor ke se piense ke sabes del tema y ke te fastidie! es mejor que se lo digas para ke sea delicado y vaya cn cuidado xk la primera vez suele ser dolorosa,bueno a unas les duele y a otras no. y bueno ke como la primera vez no hay ninguna mas...y la recordaras para toda la vida.tu no te agobies que sera aun peor,yo staba como tu mi primera vez..es muy normal jeje pero lo mas importante es estar segura,tu trankila ke poko a poko kegereis confianza y no te dara tanta bergu.weno 1 bexote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest