Foro / Pareja

Qué estoy haciendo a estas alturas?

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 13:40
N
nerida_7294624
11/7/08 a las 17:12

llevaba muxo tiempo sin liarme con nadie, pues estoy harta de rollos que no llevan a ninguna parte, empecé demasiado pronto el tonteo con los xicos y estoy buscando estabilidad o nada
el caso es que anoxe bebi un poco bastante y acabé en la cama con un xico.
hasta ahí bien, salvo que ya estoy imaginando una vida con este xico cuando no nos conocemos de nada y ni siquiera sé si dará señales.
¿xq me hago daño a mi misma haciendo estas cosas? ¿es q nunca aprenderé, tengo ya 24 años? sé que si no hubiera bebido no lo hubiera hexo, y ahora me arrepiento un montón xq sé que voy a sufrir esperando saber algo de el.
q mal está todo, no m puedo quedar con el recuerdo de haberlo pasado bien y ya está, necesito algo mas q se q no vendrá xq no son las circunstancias apropiadas, creo q a las personas les unen las circunstancias y este xico y yo, salvo q anoxe coincidimos en la disco no tenemos nada mas en común.
me siento mal xq quiero saber de el, xo no quiero ser yo la q le diga nada a el.

Ver también

I
italia_5533550
11/7/08 a las 17:16

Hola
procura dejar de beber, y conoce a un chico afondo antes de acostarte con el, te valorara mas.

de todas formas eres joven, aun asi muestrate mas cauta, o los tios no te tomaran en serio.

es solo un consejo, ciao.

N
nerida_7294624
12/7/08 a las 12:33

Ayer x la tarde me escribio
m dijo q qtal estaba y tal y q nos podriamos ver
le conteste diciendo x donde saldría

despues x la noxe m escribio diciendome donde estaba y q si estabamos cerca nos podriamos ver

le conteste muy tarde diciendo q ya m iba a casa xq no fuimos a ningun sitio concreto, estuvimos dando vueltas toda la noxe.

hubierais qedado con el, o es mejor así?
ya si q no m escribirá mas,no?

N
nerida_7294624
12/7/08 a las 13:40

Entonces....
no es posible q habiendo empezado x ahi nos podamos conocer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram