Gracias por responder
Hola, no se trata de q busque una replica de mi misma, pues alguien q se parezca demasiado a mi no podria deslumbrarme. No quise parecer una prepotente, pero es q es asi es como me siento por dentro... aunq yo en el fondo soy una chica sencilla, y eso es justo lo q busco, una persona sencilla, pero q destaque por encima de las otras, muy... como decirlo... muy rica por dentro. Y para encajar conmigo por supuesto, tiene q tener un sistema de valores parecido, eso si.
Mujergitana, una media naranja q me aporte lo q me falta? NO! Una media naranja q me complemente... q es distinto.
Yo lo q pienso es q hasta ahora me he encontrado a gente mediocre q no cumplen mis expectativas, unos porq descubren demasiado en mi y se situan por debajo mio, y otros porq estan acostumbrados a parejas mediocres anteriores, a las q han podido manejar y lo intentan conmigo tambien (eso si, suelen llevarse una buena sorpresa cuando se ven solos de repente). Se q no soy una persona tipica.. y estoy pagando por ello.
Odio.. no se si es la palabra... estoy, como se suele decir comunmente, quemada.
Varon6, eso si q me ha pasado con una pareja, un sentimiento tan fuerte, pero fue una desilusion ir dandome cuenta poco a poco q no habia conversacion, q no me entendia, y q por mucho q lo quisiese no teniamos nada en comun, q estaba enamorada de un sueño. La verdad es q ese chico era una maravilla, sincero, buena persona, fiel, cariñoso, pero le faltaba... algo. Y es tremendo el preguntarte el por q a todas tus parejas les falta ese algo. Para mi es muy frustrante.
Dios mio, laadivinadelforo, eso es precisamente lo q yo busco! Una maravilla de hombre! Pero eso existe realmente??? Yo es q soy muy esceptica al respecto. Me alegro mucho si te sentias como yo y lo has encontrado, y espero q no sea solo un sueño. Como me alegro de q me entiendas! Pues toda la gente cuando digo esto lo suelen atribuir a prepotencia, y no es asi... y tal vez es todo lo contrario: me siento impotente ante la imposibilidad de encajar con la mayoria de los chicos.
No se trata de encontrar el amor ahora, se trata de un dilema q yo tengo desde hace tiempo, pues entre la gente q me ha rodeado toda la vida jamas he encontrado a alguien q.... Supongo (eso espero), q aparecera en el momento menos esperado.... o tal vez no... tal vez no aparezca nunca. En fin.... q habra q seguir buscando (aunq lo parezca no estoy obsesionada con el tema... soy muy joven aun).
El q me coman en el foro por lo q he dicho, me importa bien poco. Yo tenia q ser totalmente sincera para ver si podia encontrar a alguien como yo, y parece q algunos me han entendido, asi q me doy por satisfecha.
Besos