Foro / Pareja

Miedo a no estar a la altura en un mhm

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 5:55
L
luisa_5461919
22/9/11 a las 17:05

Voy a hacer un trio con mi novio. MHM.Yo tengo solo 16 años, y no hace más de 2 meses qe perdí la virginidad así que no tengo mucha experiencia. MI novio tiene 23 y la otra chica con la que lo vamos a hacer tiene 32. La edad no me importa.. prefiero porque así ella tiene experiencia y para él será mejor pero me da miedo hacer el ridiculo o hacer algo mal y tambien que me dejen un poco de lado porque ella estará dispuesta a hacer cosas que yo no... aun así me siento segura porque mi novio me quiere a mí y va a estar conmigo pero me gustaría que me dieran consejos sobre como actuar y tambien cosas que pueda hacer para pasarlo bien y hacer que ellos lo pasen bien también. Gracias a todos los que contesten y también me gustaría que me contaran cualquier experiencia o cualquier cosas que piensen =)

Ver también

T
tona_8559936
27/9/11 a las :14

Estoy totalmente deacuerdo con atukas
NO LO HAGAS¡¡¡... eres muy jóven y peor aun apenas empiezas a conocer y disfrutar el sexo... eso te va traumar... primero necesitas experimentar otras cosas tu sola con tu pareja... no te dejes utilizar... si el en verdad te amara no te propondría ese tipo de cosas.

A
akiwi_fce0e1z
15/1/12 a las 5:55

Hola
pues gozalo y diviertete, no es malo el sexo lo malo es hacerlo sin responsabilidad, pero me gustaria platcar mas contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir