Foro / Pareja

Siento que no estoy a su altura

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 16:18
A
adjou_6960328
25/2/18 a las 18:04

Hola a todxs. Abro este post por necesidad personal, por ver si alguien y me entiende y me pudiera aconsejar algo.

Os cuento. Llevo casi 7 meses saliendo con mi pareja. Realmente todo va bien (hemos tenido nuestras discusiones pero nada graves, hablando se han solucionado las cosas y, como bien dicen por ahí, lo que viene después es mucho mejor en todos los aspectos de la relación). Yendo al grano, lo que me ocurre es que me siento muy inferior a este chico; lo observo y aún no sé qué he hecho yo en la vida para merecer a alguien tan especial, alguien que supera con creces todo lo que espero de la vida. Lo observo actuar y me emociono por dentro; lo quiero mucho, y lo admiro mucho también. Es una persona increíble en todos los sentidos, humilde, trabajador, es un manitas y se le da bien absolutamente todo. Y no exagero: se le da bien todo y sabe hacer de todo. A ver, no es perfecto y obviamente tiene sus defectos como todas las personas, pero generalmente hace de todo, habla con todo el mundo, es culto, mmm no le falta de nada jajaja. Ahí vienen mis complejos. Él tiene mucho mundo corrido, y yo me siento tan pequeña a su lado que siento que él se merece a alguien mejor; no sé si estoy a su altura o si sin estarlo soy lo suficiente que él se merece. Él nunca me ha reprochado nada ni me ha hecho sentir menos que él, para nada, todo lo contrario; me motiva contuamente en mi carrera, cuando de siempre he estado rodeada de personas que me han tirado para abajo. Me da miedo que se canse de mí, perderlo; pero tampoco es algo que a la vez me preocupe mucho ya que si lo "pierdo" sé que es porque se merece a alguien mejor. De verdad, no sé cómo describir lo mucho que admiro a esta persona y el gran cariño que le tengo porque me ha hecho creer en la humanidad un poquito de nuevo.