Foro / Pareja

Importa la diferencia de altura..

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 6:55
E
ermita_5957892
3/9/02 a las 12:17

Hola chicos una pregunta..en una relación..puede afectura el hecho de que uno mida 1,90..y otro 1,60..resulta incomodo practicar sexo cuando hay mucha diferencia de altura..a los chicos les importa que su novia sea muy menudita?? o no tiene porque afectar a la practica..

Contarme so is habeis encontrado con lago así..y que os ha parecido..y si es algo díficil..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ermita_5957892
3/9/02 a las 12:43

Gracias por tu respuesta simpatica!
JAJAJA Gracias..es que yo soy virgen..y bueno me gusta un chico muy lato, y claro..cuando empiezas a tontear y te planteas otras cosas..piensas! en las complicaciones..y como sería la situación..y esas cosas..es que cuando te dicen que manejable que eres!! te sientes como si tu no pudieras manejarle a el por su altura!!! y por eso me he planteado esta pregunta, para que me comenteis que tal..

Muchas gracias simpática!!

D
django_8668019
3/9/02 a las 13:46

Nosotros somos iguales a vosotros
Hola:

a nosotros nos pasa lo mismo, yo soy bastante alto y mi chica es un poco mas pequeñita que yo. Nuestras medidas (en altura ) son mas o menos las que estabais comentando. Y yo creo que el único problema es al estar de pie por que es notable la diferencia, pero por lo demas no hay ningun otro problema, ya que cuando estamos de pie ella me pasa las manos por mi cuello y la cojo en brazos, y ella me rodea la cintura con sus piernas. Ese es el unico problema al estar de pie.

Yo el problema de la altura no lo veo como tal, para mi lo importante es que me siento muy agusto con mi chica y la quiero un monton, ademas ella tampoco lo ve como un problema. Y por lo menos en nuestra relacion no afecta para nada, y no le damos ninguna importancia.

Que rollo si fuesemos tod@s iguales

Saludos.

E
ermita_5957892
3/9/02 a las 16:25
En respuesta a django_8668019

Nosotros somos iguales a vosotros
Hola:

a nosotros nos pasa lo mismo, yo soy bastante alto y mi chica es un poco mas pequeñita que yo. Nuestras medidas (en altura ) son mas o menos las que estabais comentando. Y yo creo que el único problema es al estar de pie por que es notable la diferencia, pero por lo demas no hay ningun otro problema, ya que cuando estamos de pie ella me pasa las manos por mi cuello y la cojo en brazos, y ella me rodea la cintura con sus piernas. Ese es el unico problema al estar de pie.

Yo el problema de la altura no lo veo como tal, para mi lo importante es que me siento muy agusto con mi chica y la quiero un monton, ademas ella tampoco lo ve como un problema. Y por lo menos en nuestra relacion no afecta para nada, y no le damos ninguna importancia.

Que rollo si fuesemos tod@s iguales

Saludos.

Jeje gracias chiko!!!
Pero y si te kiere besar..te tiene k pedir permiso para que te agaches..¿no? o te pilla a veces por sorpresa igualmente..

F
fauzia_6187992
4/9/02 a las 1:32

No pasa nada
Hay un dicho que dice que en posicion horizontal, todo el mundo mide lo mismo.

Mi novio es más alto que yo, y la verdad es que al principio yo me preguntaba lo mismo que tu, pero ahora me divierto muchisimo subiendome a los bordillos y en los escalones que hay por la calle para besarle "desde su altura". A el le hace gracia!
Pero vaya... q no hay problema para nada... tu te estiras un poco y el se agacha un poquito y ya esta...

Y diria que a la practica no debe afectar demasiado... supongo que todo es cuestion de cordinar un poco y ya esta.

Y para acabar... las menuditas . Segun mi novio, dice que asi son mas manejables, pero mas en serio supongo que debe ser porque asi se sienten quiza un poco como nuestros protectores, y bueno... a mi me consta que a veces nos encuentran mas "achuchables" si somos pequeñitas..

Como me estoy enrollando... acabo ya: lo que importa es que os querais y punto. La altura es secundario y hay bordillos en todas partes

Besos y suerte!

K
kepa_5698358
4/9/02 a las 5:20

Al contrario, cuando mas menuditas mejor...
Hola crislag, yo mido 1,88 y mi novia debe medir 1,62 o algo asi, y te cuento que es hermoso el sexo que tenemos, a mi siempre me atrajeron mas las chicas bajitas, son más manejables en la cama, son más prácticas, en cambio las mujeres altas o grandes son como muy aparatosas; eso si, en la ducha como dijeron por ahí se complica un poco, uno debe agacharse mucho y luego las piernas te quedan temblando un buen rato, pero en general es más armónico inclusive y si te gusta un tipo alto, dale para adelante, no hay problemas, no existen incomodidades. En la cama somos todos iguales!!!! Besos

E
ermita_5957892
4/9/02 a las 10:19
En respuesta a fauzia_6187992

No pasa nada
Hay un dicho que dice que en posicion horizontal, todo el mundo mide lo mismo.

Mi novio es más alto que yo, y la verdad es que al principio yo me preguntaba lo mismo que tu, pero ahora me divierto muchisimo subiendome a los bordillos y en los escalones que hay por la calle para besarle "desde su altura". A el le hace gracia!
Pero vaya... q no hay problema para nada... tu te estiras un poco y el se agacha un poquito y ya esta...

Y diria que a la practica no debe afectar demasiado... supongo que todo es cuestion de cordinar un poco y ya esta.

Y para acabar... las menuditas . Segun mi novio, dice que asi son mas manejables, pero mas en serio supongo que debe ser porque asi se sienten quiza un poco como nuestros protectores, y bueno... a mi me consta que a veces nos encuentran mas "achuchables" si somos pequeñitas..

Como me estoy enrollando... acabo ya: lo que importa es que os querais y punto. La altura es secundario y hay bordillos en todas partes

Besos y suerte!

Gracias por vuestras respuesta!!
Gracias chic@s por vuestras respuestas!!! soys todos geniales y muy amigables!!! Me habeis quitado un poco las dudas que tenía!!!

MIL BESOS PA TODOS LOS CHICOS ALTOS Y CHICAS MENUDITAS DEL PLANETA! VIVAMOS!


Cris

F
falaye_1026537
14/4/18 a las 6:55
En respuesta a ermita_5957892

Hola chicos una pregunta..en una relación..puede afectura el hecho de que uno mida 1,90..y otro 1,60..resulta incomodo practicar sexo cuando hay mucha diferencia de altura..a los chicos les importa que su novia sea muy menudita?? o no tiene porque afectar a la practica..

Contarme so is habeis encontrado con lago así..y que os ha parecido..y si es algo díficil..

La estatura nada tiene que ver si es alta me empino y si es bajita uff las mejores 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir