Foro / Pareja

Que postura usar con mucha diferencia de altura??????????

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 12:42
L
lian_9359131
31/3/06 a las :55

HOLA A TODOS!!!!

EL PROBLEMITA QUE TENEMOS CON MI CHICA ES QUE SU ALTURA ES DE 1.56mt, Y LA ALTURA MIA ES DE 1.90mt.

PORFAVOR RECOMIENDEN POSTURAS Y POSICIONES PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR MEJOR NUESTRAS RELACIONES.

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Q ME CONTESTEN.

ESPERO SUS RESPUESTAS

Ver también

Z
zarina_5376840
31/3/06 a las 11:21

Hola
yo también tengo diferencia de altura con mi novio, yo mido 1,69 y mi novio 1,95 y la verdad es que no tengo problema con las posturas,hacemos de todo y en nuestro caso en la postura del misionero yo tengo su carita delante, es cuestion de probar. tal vez llevais poco tiempo con relaciones sexuales y al principio parece todo más dificil pero con la practica todo va bien. en la única que tenemos algo de problemilla es en hacerlo de pie con mi novio detrás,queda demasiado arriba y como tiene que doblar mucho las rodillas se cansa. a mi me encanta que me coja en el colo rodeo su cintura con mis con mis piernas, pone mi espalda contra la pared.me encanta estar ahí arriba y mientras aun está dentro de mi me lleva a una silla o a la mesa del salón, jeje. hay que probar todas. besos

A
aloha_5152977
1/4/06 a las 12:42

Jejeje
Es genial que tu chico mida mas que tu, y si hay bastante diferencia mejor, al tener sexo te sientes una muñequita y eso, al menos a mi, me excita.

Yo no tengo problemas para ninguna postura, pero si quieres probar algo diferente puedes cogerla en brazos, ella rodeandote la cintura y.... ya vereis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir