Foro / Pareja

Diferencia de altura

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 15:29
G
guzel_7882868
10/12/08 a las 17:44

Hola

Me he enamorada de alguien mas bajito que yo (11cm) , siempre he estado con chicos mas altos y jamas me habia fijado en nadie mas bajito, pero despues de un matrimonio fallido he empezado a valorar muchas otras cosas en mi pareja.
Mi pareja actual no siente ningun tipo de complejo por la diferencia de altura pero tengo que reconocer que en ocasiones me siento observada y eso me molesta y me incomoda. Se que es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida porque me ha dado lo que nunca nadie antes me habia dado y no digo esto porque llevemos dos dias y este con la tonteria de los primeros meses, llevamos seis años de relacion y cada dia a su lado es mejor. Nos costo muchisimo estar juntos y en todo este tiempo no hemos dejado de valorarlo.
Me gustaria saber si alguna chica ha estado con una pareja mas bajita o algun chico con una mas alta y como han superado el que les incomode el ser mirados con cara rara por alguna gente. Gracias a todo de antemano por contestar.

Ver también

M
may_743288
10/12/08 a las 17:50

No lo dejes
yo he estado con chicos mas altos siempre...pero creo q si tu lo qieres ahi la diferencia d altura da igual...

D
damary_9063149
10/12/08 a las 18:23

A mi no me ha pasado nunca la verdad
Tampoco suelo fijarme,o suelen llamarme la atención los bajitos,al contrario,me gustan más altos pero más que nada por mera protección,en fin,cosas mía.
Pero tranquila mujer,tu misma te lo has dicho todo. Si esa persona te está aportando más que ningún otro ya está.

Lo importante es que esteis agusto y si es así,no debería importarte si te miran o no por la calle. Que miren lo que quieran,y tu ahí,con la cabecica bien alta al lado de tu maromo y super orgullosa.

Un saludo.

G
guzel_7882868
10/12/08 a las 22:50

Tacones ?????
.... Eso ya ni me lo planteo. Gracias por vuestros mensajes de verdad me ayudan mucho.

R
rubina_5699289
11/12/08 a las 17:38

"hola"
No hagas caso del que diran, si tu eres feliz es lo unico que tiene que importarte. Unos centimetros mas no garantizan tu felicidad. Hay valores mucho mas importantes y si tu chico los tiene eso es lo que te hara felilz el resto de tu vida.
Un saludo

D
dinora_9167244
11/12/08 a las 21:19

Como mis dos hermanos !!!
Hay hija, te cuento, mis dos hermanos son bajitos,vamos que viene de familia y toda la vida de dios les he visto a los dos,siempre, con chicas mucho mas altas que ellos, y no sabes la cara de orgullosas de sus novias, jajaja, me acuerdo de una que no eran 11, debian de ser como 20. En la actualidad estan casados tambien con chicas mas altas que ellos, y se las vé muy contentas, que tendran mis hermanos hombre !!!

G
guzel_7882868
12/12/08 a las 15:29

"gracias"
... Por vuestros comentarios , ayudan . Aun asi no termino de entender porque ocurren este tipo de cosas y que una diferencia en la pareja sea de altura de edad ... tenga que ser objeto de una mala mirada en algun momento. Como os comente he estado casada con una persona mucho mas alta que solo tenia eso altura porque no me ha dado ni la cuarta parte de lo que me esta dando mi pareja actual . Si alguien se encuentra en esta situación le deseo mucha suerte y que aunque las miradas y los comentarios sientan mal lo importante es con quien estamos y lo que nos aporta nuestra pareja.

Besos y buen finde a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram