En respuesta a rani_8311603
Siempre me ha gustado la gente alta. Yo me considero normal tirando a baja. Mido 1,70.
Para mí una altura normal de chica es 1,75 y de chico 1,90. Siempre me han dicho que esto es muy radical porque la verdad es que a una persona de 1,60 la considero baja y ya no dígamos si se trata de un chico.
Me hace gracia cuando me llaman alta porque no es así o cuando algún chico de 1,80 me dice que es alto. Me parto!!
Quizá es que estoy acostumbrada a gente alta. De hecho algunos chicos con los que he estado miden 2 metros y siempre los que me han gustado miden más de 1,85.
Lo digo porque antes contesté a Zacarías. Considero que la gente alta es más guapa, luce más la ropa y llama la atención. De hecho, las modelos son todas altas.
Yo tengo amigas que miden 1,60, son guapas, tienen tipazo y visten de muerte. Sin embargo, pasan totalmente desapercibidas. Nadie se fija en ellas y aunque la ropa sea preciosa es como si llevarán cualquier cosa.
Sin embargo, una alta se pone una mini o unos corsarios y llama la atención.
¿qué opináis? ¿a vosotras os gustan los chicos altos (de más de 1,85)? ¿y a vosotros os gustan las chicas altas (de 1,75 o más)?
¿os habéis fijado que en las pandillas de amigos y amigas son todos casi de la misma altura? ¿por qué nos juntamos con gente más o menos de nuestra altura?
Hay pandillas de chicas de 1,60, de 1,70 y de 1,80. Sin embargo, es raro ver a una chica de 1,55 con una de 1,80.
Hola!!! En ese sentido puede ser que las personas altas. Luce mejor con cualquier prenda. En cuanto a que las mas altas llaman mas la atencion que las bajas. Eso creo que va en el gusto de cada uno. A mi me parecen mas atractivas las chicas bajas.