Foro / Pareja

¿qué es lo mormal para vosotros en altura?

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 15:44
A
asaad_6358293
28/2/19 a las 7:50
En respuesta a nelsa_8419270

Hola jaja soy mujer
de gente que conozco siempre ligan mas las de menor estatura. yo por ejemplo me de cuesta buscar un chico de mi altura y siempre me gustan los mas bajitos o de mi estatura. mido 1,83 y no sabes lo feo que es que te miren por la calle todossss... es horrible q te miren los viejos babosos .. algunos chicos que dan asco lo que dicen cuando pasas e incluso las chicasss me miran mal y no comprendo por q si ni siquiera las conozco. me gusta mi altura pero muchas veces me siento una gigante. por otro lado aclaro que me ofrecieron ser modelo pero no acepte porque no me gusta mostrarme mucho en ropa interior. además la altura es lo de menos.. en los boliches los chicos quieren lomasooo y eso es raro en las altas. yo tengo cuerpo pero te acegusro ligan mas las bajistas perfecta en ves de mi. por si las dudas alguno/a quiere conocerme me mandan por aca un mensaje

Aunque esta vaina es del 2014, pues igualito va el msj hahaha !!!

Siempre me han llamado la atención las chicas más altas que yo, así que dale ... respondeme si quieres seguir la conversa por otra via.

Ver también

La respuesta más útil

D
dahab_6055339
30/3/04 a las 20:14

Yo 1.62

Yo mido 1.62 y hombre, la verdad eske me gustaria ser un poco mas alta... pero hay en muchas cosas que no estoy de acuerdo:


1 -Es muy dificl encontrar una tia alta que sea mona.
2- es cierto que llaman la atencion, porque no es lo habitual, pero llamar la atencion no significa ser mejor, dejate crecer el bigote y veras como llamas la atencion tb.
3- A mi muchas tias altas me parecen caballonas.
4 -Las modelos son altas, pero cuantas guapas?
5 -Dices que una minifalda llama mas la atencion? si te la pones tan corta como para ir enseñando el culo seguro que si , pero tb la llama una chica de 150 si enseña el culo.
Normalmente cuanto mas alta es una mujer mas horribles tiene las piernas.
YO COMO HE DICHO ANTES MIDO 1.62 Y HE TENIDO PAREJAS DESDE 165 HASTA 190, te doy la razon en cuanto a ke es dificil ver un chico bajito con una mujer alta.
UNA CHICA ALTA GUAPA LLAMA MAS LA ATENCION QUE UNA BAJITA GUAPA.
UNA CHICA ALTA FEA PARECE MAS FEA KE UNA BAJITA FEA.

para bien y para mal,..... todo en esta vida tiene ventajas e inconvenientes

P
peje2018
4/3/19 a las 15:44
En respuesta a rani_8311603

Siempre me ha gustado la gente alta. Yo me considero normal tirando a baja. Mido 1,70.
Para mí una altura normal de chica es 1,75 y de chico 1,90. Siempre me han dicho que esto es muy radical porque la verdad es que a una persona de 1,60 la considero baja y ya no dígamos si se trata de un chico.
Me hace gracia cuando me llaman alta porque no es así o cuando algún chico de 1,80 me dice que es alto. Me parto!!
Quizá es que estoy acostumbrada a gente alta. De hecho algunos chicos con los que he estado miden 2 metros y siempre los que me han gustado miden más de 1,85.
Lo digo porque antes contesté a Zacarías. Considero que la gente alta es más guapa, luce más la ropa y llama la atención. De hecho, las modelos son todas altas.
Yo tengo amigas que miden 1,60, son guapas, tienen tipazo y visten de muerte. Sin embargo, pasan totalmente desapercibidas. Nadie se fija en ellas y aunque la ropa sea preciosa es como si llevarán cualquier cosa.
Sin embargo, una alta se pone una mini o unos corsarios y llama la atención.
¿qué opináis? ¿a vosotras os gustan los chicos altos (de más de 1,85)? ¿y a vosotros os gustan las chicas altas (de 1,75 o más)?
¿os habéis fijado que en las pandillas de amigos y amigas son todos casi de la misma altura? ¿por qué nos juntamos con gente más o menos de nuestra altura?
Hay pandillas de chicas de 1,60, de 1,70 y de 1,80. Sin embargo, es raro ver a una chica de 1,55 con una de 1,80.

Hola!!! En ese sentido puede ser que las personas altas. Luce mejor con cualquier prenda. En cuanto a que las mas altas llaman mas la atencion que las bajas. Eso creo que va en el gusto de cada uno. A mi me parecen mas atractivas las chicas bajas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir