Foro / Pareja

¿qué es lo mormal para vosotros en altura?

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 15:44
F
fatna_5140635
23/3/14 a las 20:10

No tiene nada que ver
Yo tengo una estatura normal, pero en mi grupo de amigas hay chicas muy bajitas y otras bastante altas y quien es guapa es guapa! A las bajitas les luce igual lo que llevan puesto que a las altas...eso son tonterias

Ver también

La respuesta más útil

D
dahab_6055339
30/3/04 a las 20:14

Yo 1.62

Yo mido 1.62 y hombre, la verdad eske me gustaria ser un poco mas alta... pero hay en muchas cosas que no estoy de acuerdo:


1 -Es muy dificl encontrar una tia alta que sea mona.
2- es cierto que llaman la atencion, porque no es lo habitual, pero llamar la atencion no significa ser mejor, dejate crecer el bigote y veras como llamas la atencion tb.
3- A mi muchas tias altas me parecen caballonas.
4 -Las modelos son altas, pero cuantas guapas?
5 -Dices que una minifalda llama mas la atencion? si te la pones tan corta como para ir enseñando el culo seguro que si , pero tb la llama una chica de 150 si enseña el culo.
Normalmente cuanto mas alta es una mujer mas horribles tiene las piernas.
YO COMO HE DICHO ANTES MIDO 1.62 Y HE TENIDO PAREJAS DESDE 165 HASTA 190, te doy la razon en cuanto a ke es dificil ver un chico bajito con una mujer alta.
UNA CHICA ALTA GUAPA LLAMA MAS LA ATENCION QUE UNA BAJITA GUAPA.
UNA CHICA ALTA FEA PARECE MAS FEA KE UNA BAJITA FEA.

para bien y para mal,..... todo en esta vida tiene ventajas e inconvenientes

S
samiya_5373190
24/3/14 a las 1:40

Yo tenia un trauma con mi estatura tambien
Yo me considero alta 1.69-1.70 y aunque hasta hace unos meses lo odiaba y me traume en no querer entablar ninguna relacion sentimental con ningun hombre mas alto de 1.75 por el miedo a que mis futuros hijos salieran altos, pero ya se me paso y acepto mi estatura (Que mas jaja). Yo antes pensaba que solo llamaba la atencion por mi estatura y aunque por una parte es cierto, siempre trato de estar bien arreglada, creo que tengo bonito cuerpo y algo que a las personas les llama la atencion de mi que me han dicho es mi sonrisa, mis pecas, mi cabello y que les encanta como se me ve la ropa.

B
baris_8988124
12/7/14 a las 20:59
En respuesta a arian_6169932

Asco me dan las tias que descriminan a la gente por la altura
De primeras que los cuerpazos bonitos están en las chicas bajitas sobre todo en el culo !! una chica alta aparte de que se ven muy flacas tienen una maneras de mirar por encima a todo el mundo... como si fuesen las mejores y son las peores por descriminar a los bajitos no digo que todas sean iguales pero la mayoría lo es yo no soy muy alto y con la gente con la que voy somos cada uno de una altura desde el 1,65 hasta el 1,88 y no nos metemos los unos con los otros para nada somos gente normal, al contrario de gente como vosotros que os creeis los mejores y los mas guapos y no tiene nada que ver yo mido entre uno 1,75-76 cm y te aseguro que e dejado a gente de 1,85-90 aun lado con las tías a si que... no tiene nada que ver la altura con ser simpático caer en gracia y no ser un ... creido/a de mierda todo lo de mas sobra ale... ahí queda eso

Me parto contigo en serio :''')
Ah y que pasa que una chica alta no puede tener un cuerpazo? Para tu información no todas las chicas altas son anoréxicas, ademas un respeto por las personas que carecen de esa enfermedad...
¿Tú de dónde sacas que las altas se consideran las mejores? En serio no hables de lo que no sabes... de hecho tengo 13 años y mido 1,75 y sabes nunca me he considerado la mejor, asi que no se de lo que estas hablando... Otra cosa, dices que nos consideramos los mas guapos, ¿Y los de estatura mas baja que?¿tampoco os consideráis los mas guapos y los mejores? ¿verdad? ¿tenemos que ser los altos no?¡¡¡pues te equivocas en todo!!! La altura no tiene nada que ver con nada de eso, así que no te confundas y no empieces a desvariar ni a decir tonterías...

PD: No se porque dices que te da asco la gente que discrimina por la altura si tu has hecho lo mismo... en ese caso te darías asco a ti mismo...

Te voy a dar un consejo: Piensa antes lo que vas a decir y luego ya pues lo escribes, pero no lo hagas sin pensar porque puedes poner cosas sin sentido...

Ale adew!! mucho loveeeeeee


E
elmira_9068561
13/7/14 a las 10:34

Estas equivocada
En mi grupo de amigas precisamente la que mas liga es la mas bajita.

No llega al 1,60 pero es una muñeca. Tiene unas proporciones perfectas, por eso su cuerpo se ve perfecto. No es cuestion de cm, es cuestion de proporciones. Y te aseguro que es una chica que llama la atencion.

Por otra parte, quien discrimina a la gente por su altura demuestra tener muchos complejos.

Ademas las chicas bajitas pueden lucir tacones altos, yo soy muy alta y tengo que ir plana para no sentirme la torre eiffel. No me gusta nada. Una mujer bajita es muy femenina, con un pie pequenito de talla 36-37 me parece mas bonito que no una mujer con el pie como un barco, como yo. Pero claro midiendo 1,83 que espero...

A mi me hubiera gustado ser mas bajita entre 1,55-1,60

G
gail_5936371
14/12/14 a las 5:40
En respuesta a elmira_9068561

Estas equivocada
En mi grupo de amigas precisamente la que mas liga es la mas bajita.

No llega al 1,60 pero es una muñeca. Tiene unas proporciones perfectas, por eso su cuerpo se ve perfecto. No es cuestion de cm, es cuestion de proporciones. Y te aseguro que es una chica que llama la atencion.

Por otra parte, quien discrimina a la gente por su altura demuestra tener muchos complejos.

Ademas las chicas bajitas pueden lucir tacones altos, yo soy muy alta y tengo que ir plana para no sentirme la torre eiffel. No me gusta nada. Una mujer bajita es muy femenina, con un pie pequenito de talla 36-37 me parece mas bonito que no una mujer con el pie como un barco, como yo. Pero claro midiendo 1,83 que espero...

A mi me hubiera gustado ser mas bajita entre 1,55-1,60

Un aplauso para esta chica, que ha dicho las palabras mas sabias
Pues claro, como dijiste, no es cosa de altura si no de proporciones, una persona si mide 1,50 y tiene proporciones perfectas para su cuerpo, nadie se dara cuenta de su estatura, para mi una persona con proporciones hechas para la estatuta que poseen, es una persona que va a "resaltar" por su cuerpo, bo por lo "baj@" o "alt@" que sea, te mereces un fuerte aplauso, eso se llama inteligencia pura

N
nelsa_8419270
16/12/14 a las 4:02

Hola jaja soy mujer
de gente que conozco siempre ligan mas las de menor estatura. yo por ejemplo me de cuesta buscar un chico de mi altura y siempre me gustan los mas bajitos o de mi estatura. mido 1,83 y no sabes lo feo que es que te miren por la calle todossss... es horrible q te miren los viejos babosos .. algunos chicos que dan asco lo que dicen cuando pasas e incluso las chicasss me miran mal y no comprendo por q si ni siquiera las conozco. me gusta mi altura pero muchas veces me siento una gigante. por otro lado aclaro que me ofrecieron ser modelo pero no acepte porque no me gusta mostrarme mucho en ropa interior. además la altura es lo de menos.. en los boliches los chicos quieren lomasooo y eso es raro en las altas. yo tengo cuerpo pero te acegusro ligan mas las bajistas perfecta en ves de mi. por si las dudas alguno/a quiere conocerme me mandan por aca un mensaje

Y
yunxi_7493216
25/2/15 a las 3:42

Hola!
Hola guapa, mira, yo tengo 13 años y mido 1.56, para mí edad es normal dicha altura, ya cuando sea adulta por supuesto que voy a ser de baja altura debido a mí edad, por supuesto que en una mujer adulta 1.56 es un pitufo, jajajajajaja:
Bueno, mí concepto es que a una mujer adulta se la puede considerar mediana midiendo 1.65 a 1.69, eso es depende de como tú te veas, yo considero alta a una mujer sí mide 1.80,
bueno, para decirte, sos más o menos altita, ní muy alta ní tan baja como yo
En un hombre para mí mediano es 1.71 hasta los 1.78, ya para un hombre 1.78 o más es altisimo, Jajaja
Saludos

C
cruz_9403014
1/3/15 a las 7:00
En respuesta a nelsa_8419270

Hola jaja soy mujer
de gente que conozco siempre ligan mas las de menor estatura. yo por ejemplo me de cuesta buscar un chico de mi altura y siempre me gustan los mas bajitos o de mi estatura. mido 1,83 y no sabes lo feo que es que te miren por la calle todossss... es horrible q te miren los viejos babosos .. algunos chicos que dan asco lo que dicen cuando pasas e incluso las chicasss me miran mal y no comprendo por q si ni siquiera las conozco. me gusta mi altura pero muchas veces me siento una gigante. por otro lado aclaro que me ofrecieron ser modelo pero no acepte porque no me gusta mostrarme mucho en ropa interior. además la altura es lo de menos.. en los boliches los chicos quieren lomasooo y eso es raro en las altas. yo tengo cuerpo pero te acegusro ligan mas las bajistas perfecta en ves de mi. por si las dudas alguno/a quiere conocerme me mandan por aca un mensaje

Saludos
hola como estas

G
gerry_6078508
5/3/15 a las 16:15
En respuesta a nelsa_8419270

Hola jaja soy mujer
de gente que conozco siempre ligan mas las de menor estatura. yo por ejemplo me de cuesta buscar un chico de mi altura y siempre me gustan los mas bajitos o de mi estatura. mido 1,83 y no sabes lo feo que es que te miren por la calle todossss... es horrible q te miren los viejos babosos .. algunos chicos que dan asco lo que dicen cuando pasas e incluso las chicasss me miran mal y no comprendo por q si ni siquiera las conozco. me gusta mi altura pero muchas veces me siento una gigante. por otro lado aclaro que me ofrecieron ser modelo pero no acepte porque no me gusta mostrarme mucho en ropa interior. además la altura es lo de menos.. en los boliches los chicos quieren lomasooo y eso es raro en las altas. yo tengo cuerpo pero te acegusro ligan mas las bajistas perfecta en ves de mi. por si las dudas alguno/a quiere conocerme me mandan por aca un mensaje

Hola estoy de acuerdo contigo
tu pareces inteligente , además alta si eres bella entonces me ire al vacio de alegria bueno n soy alto mas bien mido 1, 80 parado de puntas jajaja , es broma espero que 5 centímetros no te molesten saludos

G
gerry_6078508
5/3/15 a las 17:21

Si la verdad no me siento alto
si bueno altura todo llega antes de tiempo , osea estas bien alto y al meno en mi paistodo es cortito jajaja

B
bocar_9072303
28/5/15 a las 1:57

Ayuda!
la verdad es que para mi una persona que mide mas de 1.65 en mi pais es alta, porque en mi pais (venezuela) se ven muchas mujeres entre 1.60 y 1.65, aunque conozco gente mucho mas alta que eso, yo mido 1.58 con 13 a;os, yo pienso que es una estatura normal, ni muy alta ni muy baja, soy la 6ta chica mas peque;a de mi clase, y una de las mas bajas en la mayoria de mi escuela, lo que me molesta es que mis amigas mas peque;as que yo se burlan de mi estatura aveces diciendome alta y aveces bajita (no entiendo como se burlan si miden entre 1.45 y 1.55) y las mas altas que miden entre 1.60 y 1.67 me dicen que es una estatura normal, pero a veces me dicen que soy bajita, yo antes era mas alta que todas ellas, yo alcance los 1.58 a los 12 a;os, y mis amigas a esa edad eran mucho mas bajitas que yo pero derrepente comenzaron a crecer mucho al igual que los chicos, yo era mucho mas alta que ell@s, y ahora no he crecido mas y todos estan sobrepasandome, igual mi prima que a los 12 me llegaba por el hombro y ahora me llega un poco mas arriba de la nariz, todos mis amigos han crecido menos yo, hasta mi mejor amigo que a los 12 media como 1.40 y ahora mide 1.50 y cada dia lo veo mas alto, y la chica mas peque;a del salon (1.45) a los 12 media como 1.40 y hasta ella crecio 5 cm y mi mejor amiga que a los 12 media como 1.43 ahora debe medir entre 1.50 y 1.55, y una de las mas altas del salon media 1.58 a los 12 y ahora mide 1.63, mi mama tampoco es muy alta mide 1.60 y mi padre mide 1.70 y mi hermana mayor que tiene 20 a;os mide 1.61, sera que me voy a quedar con 1.58 para siempre? porque yo habia pegado lo que le dicen el "estiron" muy peque;a ya que de ser una de las mas peque;as del salon pase a ser la 2 mas alta a mis 10 y 11 a;os, y ahora soy una de las mas bajas. Sera que me quedare de este tama*o?

N
niria_5421047
28/5/15 a las 2:11

Te equivocas 100%
Vamos a ver una cosa, un chico de 1'80 es bajito para ti?? Y x otro lado, crees que las chicas tan altas lucen mas y se fija mas la gente en ellas y les queda mejor la ropa? Pues mira si, se fijan mas en ellas, pero no xk les gusten mas, sino xk parecen jirajas, eso es feisimo. Y ya te puedo asegurar yo que a una chica bajita no le va a quedar mal la ropa, xk la estatura con unos tacones se arregla. A que tu no puedes ponerte tacones xk sino pareces las torres gemelas? Unos bonitos tacones son muy femeninos y le quedan muy bien a cualquier chica, menos a las altas. Pues ea, ya sabes que las bajitas lucen mucho mas y mucho mejor.

S
sem_6474581
29/5/15 a las 15:37

No llego a 1.60 y soy hombre
Mido 1.58 para ti que soy un enano?

M
melisa_9490223
29/5/15 a las 16:06

Hola
yo soy xica y mido 1,77 y alta no me considero xq la generacion q me sigue me supera tambien influye muxo el pais

M
melisa_9490223
29/5/15 a las 16:12
En respuesta a niria_5421047

Te equivocas 100%
Vamos a ver una cosa, un chico de 1'80 es bajito para ti?? Y x otro lado, crees que las chicas tan altas lucen mas y se fija mas la gente en ellas y les queda mejor la ropa? Pues mira si, se fijan mas en ellas, pero no xk les gusten mas, sino xk parecen jirajas, eso es feisimo. Y ya te puedo asegurar yo que a una chica bajita no le va a quedar mal la ropa, xk la estatura con unos tacones se arregla. A que tu no puedes ponerte tacones xk sino pareces las torres gemelas? Unos bonitos tacones son muy femeninos y le quedan muy bien a cualquier chica, menos a las altas. Pues ea, ya sabes que las bajitas lucen mucho mas y mucho mejor.

Hola yonosoytu
me miren x jirafa o m miren xq vista bien me miran. por otro lado cuantas mujeres q llevan takon como tu bien dices no llevan unas manoletinas en el bolso xq acaban cn los pies exo una m y a tu respuesta si si q me pongo tacon desde mi altura se ve mejor las cosas q dsd abajo sin menos preciar a las persona bajitas simplemnt t cntsto a tu comntario un saludo

C
cinto_9549587
31/5/15 a las 20:08

Opinión personal!
Yo no soy alto, mucho menos dentro de tus estandares haha de hecho vos sos un poquito más alta que yo, ya que yo mido 1.68 y te puedo decir que a mi a las chicas altas me gustan, de hecho mi ex salida era poquito más alta que vos, 1.73 y me encantaba como lo decis vos en mini y tacones! pero eso no implica que una chica baja se vea mal, o no luzca.. de hecho la mejor amiga de mi ex chica mide 1:57 y es divina! tiene mejor cuerpo q mi ex, y sumamente linda, y cuando se pone tacones y minis igual llama mucho la atención (de hecho mira que tus amigas tiene novios asi que llaman la atención)... pero por experiencia propia, te puedo decir que yo soy la excepción, ya que todos los hombres que veo y hemos tocado este tema, me dicen que les gusta las chicas bajas ( o poco más que ellos).. pero yo creo q esto es por una cuestión de seguridad.. usualemente al hombre le gusta sentirse seguro con la chica, osea el "macho" y si son iguales o mas altas se sienten relativamente initimidados (no encuentro mejor termino) cosa que en mi caso no pasa, porq usualmente yo tengo mucha confianza así q usualmente he estado con chicas más altas que yo sin problemas, y de hecho me gustan mucho..

M
melisa_9490223
1/6/15 a las 21:11

Ok
pa ti la razon yo opino lo contrario pero alla tu yo se lo q soy y dsd luego no necesito vivir etiketada en ningun lado si lees mas arriba d altura m considero normal poco miras tu entorno l@s q son jovenes lo q miden xq hay mas mayoria alt@s q baj@s si eres feliz asi no t kito la ilu ah una cosa se me olvida para gustos colores y puesto q tu dices q las altas son feisimas las bajitas como tu cuestan de ver un saludo

Z
zhenya_6050197
4/6/15 a las 14:37
En respuesta a niria_5421047

Te equivocas 100%
Vamos a ver una cosa, un chico de 1'80 es bajito para ti?? Y x otro lado, crees que las chicas tan altas lucen mas y se fija mas la gente en ellas y les queda mejor la ropa? Pues mira si, se fijan mas en ellas, pero no xk les gusten mas, sino xk parecen jirajas, eso es feisimo. Y ya te puedo asegurar yo que a una chica bajita no le va a quedar mal la ropa, xk la estatura con unos tacones se arregla. A que tu no puedes ponerte tacones xk sino pareces las torres gemelas? Unos bonitos tacones son muy femeninos y le quedan muy bien a cualquier chica, menos a las altas. Pues ea, ya sabes que las bajitas lucen mucho mas y mucho mejor.

Ole por ti! completamente de acuerdo
Añado que de todos modos para gustos los colores y que gracias que hay mucha gente en el mundo y a unos les gustara altas y a otros bajistas. No te creas que porque seas alta un chico se va mas a fijar en ti, puede llegar una bajita con un poquito mas d personalidad y quitarte al chico.
Y con lo que las modelos todas son altas si verdad y delgadas anorexicas que dan asta asco verlas, yo me quedo con mi 1'60. Un saludo!

M
melisa_9490223
4/6/15 a las 17:34

Yonosoytu
ahora te has explicado x yo puse q soy normal pero para algunas m consideran alta. en lo del pie con los años acabara pasando antiguamente las mujeres apenas usaban el 40 te hablo de hace mas de 30 años y ahora ya llegan al 42 de todas formas sea alta baja pekeña o grande kien mejor se kiere es uno mismo un saludo

A
airan_5757443
8/6/15 a las 5:29
En respuesta a niria_5421047

Te equivocas 100%
Vamos a ver una cosa, un chico de 1'80 es bajito para ti?? Y x otro lado, crees que las chicas tan altas lucen mas y se fija mas la gente en ellas y les queda mejor la ropa? Pues mira si, se fijan mas en ellas, pero no xk les gusten mas, sino xk parecen jirajas, eso es feisimo. Y ya te puedo asegurar yo que a una chica bajita no le va a quedar mal la ropa, xk la estatura con unos tacones se arregla. A que tu no puedes ponerte tacones xk sino pareces las torres gemelas? Unos bonitos tacones son muy femeninos y le quedan muy bien a cualquier chica, menos a las altas. Pues ea, ya sabes que las bajitas lucen mucho mas y mucho mejor.

Altas al poder
Perdona. Ella no te ha faltado el respeto en ningún momento ni tampoco a las chicas bajistas. Simplemente ha dado su opinión, así que no eres nadie para decir que las altas somos "jirafas" (veo bastante infantil la comparación) o que no nos quedan bien los tacones. Lo siento, pero me hace mucha gracia. A las altas son a las que mejor nos quedan. Nos hacen unas piernas increíbles

A
airan_5757443
8/6/15 a las 5:33

Altas al poder
Y yo mido 1'78 y gasto la talla 41 de pie. ¿Y? Me gustaría verte para ver quién es más agradable a la vista. Cuántos prejuicios tenéis sobre los demás. El físico no lo es todo, por si no lo sabíais.

A
airan_5757443
8/6/15 a las 5:35
En respuesta a nelsa_8419270

Hola jaja soy mujer
de gente que conozco siempre ligan mas las de menor estatura. yo por ejemplo me de cuesta buscar un chico de mi altura y siempre me gustan los mas bajitos o de mi estatura. mido 1,83 y no sabes lo feo que es que te miren por la calle todossss... es horrible q te miren los viejos babosos .. algunos chicos que dan asco lo que dicen cuando pasas e incluso las chicasss me miran mal y no comprendo por q si ni siquiera las conozco. me gusta mi altura pero muchas veces me siento una gigante. por otro lado aclaro que me ofrecieron ser modelo pero no acepte porque no me gusta mostrarme mucho en ropa interior. además la altura es lo de menos.. en los boliches los chicos quieren lomasooo y eso es raro en las altas. yo tengo cuerpo pero te acegusro ligan mas las bajistas perfecta en ves de mi. por si las dudas alguno/a quiere conocerme me mandan por aca un mensaje

Altas al poder
Ligan más las bajitas porque a la vista de los hombres son más manejables. Ven a una tía como nosotras de 1'80 y se cagan.

A
airan_5757443
8/6/15 a las 5:42
En respuesta a arian_6169932

Asco me dan las tias que descriminan a la gente por la altura
De primeras que los cuerpazos bonitos están en las chicas bajitas sobre todo en el culo !! una chica alta aparte de que se ven muy flacas tienen una maneras de mirar por encima a todo el mundo... como si fuesen las mejores y son las peores por descriminar a los bajitos no digo que todas sean iguales pero la mayoría lo es yo no soy muy alto y con la gente con la que voy somos cada uno de una altura desde el 1,65 hasta el 1,88 y no nos metemos los unos con los otros para nada somos gente normal, al contrario de gente como vosotros que os creeis los mejores y los mas guapos y no tiene nada que ver yo mido entre uno 1,75-76 cm y te aseguro que e dejado a gente de 1,85-90 aun lado con las tías a si que... no tiene nada que ver la altura con ser simpático caer en gracia y no ser un ... creido/a de mierda todo lo de mas sobra ale... ahí queda eso

Trallita
¿Pero se puede saber qué dices? Que nos creemos mejores. Lo que hay que leer. Pues no, no me creo mejor que nadie, y no conozco a ninguna persona alta que se crea mejor que los demás por ese mismo motivo. Es más, he tenido que soportar críticas e insultos por parte de gente tanto alta como baja. No tiene sentido lo que dices.

A
airan_5757443
8/6/15 a las 5:43
En respuesta a baris_8988124

Me parto contigo en serio :''')
Ah y que pasa que una chica alta no puede tener un cuerpazo? Para tu información no todas las chicas altas son anoréxicas, ademas un respeto por las personas que carecen de esa enfermedad...
¿Tú de dónde sacas que las altas se consideran las mejores? En serio no hables de lo que no sabes... de hecho tengo 13 años y mido 1,75 y sabes nunca me he considerado la mejor, asi que no se de lo que estas hablando... Otra cosa, dices que nos consideramos los mas guapos, ¿Y los de estatura mas baja que?¿tampoco os consideráis los mas guapos y los mejores? ¿verdad? ¿tenemos que ser los altos no?¡¡¡pues te equivocas en todo!!! La altura no tiene nada que ver con nada de eso, así que no te confundas y no empieces a desvariar ni a decir tonterías...

PD: No se porque dices que te da asco la gente que discrimina por la altura si tu has hecho lo mismo... en ese caso te darías asco a ti mismo...

Te voy a dar un consejo: Piensa antes lo que vas a decir y luego ya pues lo escribes, pero no lo hagas sin pensar porque puedes poner cosas sin sentido...

Ale adew!! mucho loveeeeeee


Olé
+1

N
niria_5421047
8/6/15 a las 22:17
En respuesta a airan_5757443

Altas al poder
Perdona. Ella no te ha faltado el respeto en ningún momento ni tampoco a las chicas bajistas. Simplemente ha dado su opinión, así que no eres nadie para decir que las altas somos "jirafas" (veo bastante infantil la comparación) o que no nos quedan bien los tacones. Lo siento, pero me hace mucha gracia. A las altas son a las que mejor nos quedan. Nos hacen unas piernas increíbles

Sigue alucinando...
A ver, tu que vas a decir si eres alta? pues obviamente vas a decir que las altas sois divinas y os quedan los tacones de infarto, pero perdona que te diga pero...NO. PARA NADA. NI EN BROMA. NI EN TUS MEJORES SUEÑOS. Espero que te haya quedado bastante claro. Y que sepas que a mi si que me hace gracia lo que dices, vamos, me parto de la risa: JA JA JA JA JA.

N
niria_5421047
8/6/15 a las 22:19
En respuesta a airan_5757443

Altas al poder
Y yo mido 1'78 y gasto la talla 41 de pie. ¿Y? Me gustaría verte para ver quién es más agradable a la vista. Cuántos prejuicios tenéis sobre los demás. El físico no lo es todo, por si no lo sabíais.

Seguramente yo.
No lo dudes jajajaja

M
melisa_9490223
9/6/15 a las :43
En respuesta a airan_5757443

Altas al poder
Perdona. Ella no te ha faltado el respeto en ningún momento ni tampoco a las chicas bajistas. Simplemente ha dado su opinión, así que no eres nadie para decir que las altas somos "jirafas" (veo bastante infantil la comparación) o que no nos quedan bien los tacones. Lo siento, pero me hace mucha gracia. A las altas son a las que mejor nos quedan. Nos hacen unas piernas increíbles

Hola rubiadelacuartafila
no merece la pena perder el tiempo cn gente como con yonosoytu xq no es una persona cn la q se pueda dialogar ya q siempre va atacando pretende comparar una piernas d infarto con unas piernas d largas como mis brazos en fin cada una somos como sonos y yo bien orgullosa d mi estatura yo x eso le di la razon como a los ........ yo se lo q veo el dia a dia y x la noxe con la pekeña particularidad q a eso sumale q he sido madre y mi cuerpo tan divino como siempre un sludo rubia

S
saiqa_8596838
9/6/15 a las 4:03

...
eso depende de los gustos que cada persona tenga, para ti yo seria una enana mido 1,58 pero para otras estoy bien porque me pueden agarrar mejor.
el hecho esta en tu estatura si eres alto o bajito siempre habrán gustos diferentes y percepciones distintas.

R
rokaya_9537007
16/6/15 a las 8:19

Nada de acuerdo
Yo mido 1,60 cm y soy delgadita....No estoy en nada de acuerdo contigo,pues me pongo un pantalón con sandalia o zapato plano y llamo la atención y si me pongo tacón luzco muy bien.Las bajitas también llamamos la atención,lo que realmente llama la atención es una cara bonita,unos ojos bonitos,etc.

R
rokaya_9537007
16/6/15 a las 8:21

Nada de acuerdo
Conozco a mujeres altas feísimas y algunas de ellas desproporcionadas con su peso...Me parecen chorradas lo de la estatura.

O
orosia_9104447
16/6/15 a las 8:48

Diferencia entre altura
Todo depende de la altura genéticamente.
Es decir, la altura de un hombre, su equivalente en mujer sería de 12 centímetros menos en promedio.

Soy hombre, mido 1,72 m y mi hermana menor mujer mide 1,60 (ambos ya hemos dejado de crecer, somos adultos).

Si mides 1,70, tu pareja ideal debería medir alrededor de 1,82 m.

A
ayala_8759605
25/11/15 a las 14:55

Te faltan neuronas
Tú eres tonta. Yo mido 1,65 y desde luego desapercibida no paso. Precisamente las tias altas de 1,80 suelen tener mas carnes y estar mas gordas. Lo mejor es medir entre 1,65 y 1,70 ponerte unos buenos tacones y no parecer una jirafa.

M
melisa_9490223
25/11/15 a las 17:07
En respuesta a ayala_8759605

Te faltan neuronas
Tú eres tonta. Yo mido 1,65 y desde luego desapercibida no paso. Precisamente las tias altas de 1,80 suelen tener mas carnes y estar mas gordas. Lo mejor es medir entre 1,65 y 1,70 ponerte unos buenos tacones y no parecer una jirafa.

Consedero
q para dar una opinion no tienes xq faltar al respeto xq perfectamente nose d donde narices t sacas q las altas tienen mas carne y estan gordas poniendome a tu nivel d educacion y solo va x ti perfectamente cuesta mas rodearte q saltarte para verte la jeta asi q sino kiere q t falten al respeto empieza x una buena educacion animo q nunca es tarde . respeto a la xica del post todas somos guapas a nuestra forma d ser q mas da alta q baja. veo q es un post para incitar la polemica prueba d ello la persona q estoy contestando q la educacion no es su fuerte queda demostrado.

S
sohayb_6300294
26/11/15 a las 8:52

Me hace gracia...
Me hace gracia pq aquí cada una responde que lo que le parece más bonito es la estatura que ella tiene, las altas que son más guapas las chicas altas y las bajitas que bajas... en fin, aparte de que me parece una chorrada este comentario ya que es generalizar mucho, puede ser que por estética mejor ser algo más alta que baja pero eso no significa ni que unas sean las guapas ni que lo sean las otras. Además para gustos colores, hay chicos también que les gustan más altas y otros pequeñitas. No creo que la belleza se mida así pero ya lo de que los grupos de amigos tiene que ver con la altura... ahí sí que ya creo que es totalmente tontería. Yo tengo amigas hasta de 1,85 o hasta de 1,50.

H
heber_5714892
23/12/15 a las 13:46

No tiene que ver...
Yo creo que una mujer que supera el 1,72 es considerada alta.
En mi familia todos somos altos.
Yo que soy varón mido 1,86m.
Mi hermana tiene 25 años y mide 1,80m.
Mi madre con 60 mide 1,70 y mi padre con 62 1,80
Que seas alto o no no tiene que ver en si eres guapo.
La altura media de las mujeres según mi punto de vista es de 1,68.

M
melisa_9490223
24/12/15 a las 1:26

Ahora digo yo
y si el caso es.al contrario la madre es mas alta xq tiene mas cuello q el padre jajajajaja suena a coña pero es veridico.

N
noelle_7892250
16/1/16 a las 12:50


Pues yo mido 1,96m tengo 17 años y estoy muy orgulloso. Muchas veces cuando salgo de fiesta algunas chicas ya an solido decir en plan... que miedo! pero tambien ai mucha gente que se fija en chicos altos! Yo personalmente al respeto de tu pregunta prefiero chicas altas son mas monas y lucen mejor sus vestimenas

D
dick_9731935
17/1/16 a las 4:06

La altura no es importante
sabias q las mejores esencias bienen en frascos pequeños la altura es importante en ciertos aspectos de la vida pero el ser humano en este tiempo no ve más ayá sólo de fija en el porte o por como se ve y ese es un gran defecto q tenemos las mujeres si el chico se ve bien y es alto y guapo nos atrae pero si es pequeño ni caso le hacemos y talves el de menos estatura te va hacer más fiel amoroso y detallista q el que se cree porque tiene buena estatura y se cree más q los demás

A
asil_8668526
17/1/16 a las 7:22

Altura...
Creo que la altura da elegancia, pero eso es meramente estético. En lo personal, la altura se tiene en actitudes e integridad. Quienes eligen a alguien por su altura tendrán un criterio demasiado visual sobre las personas, algo que en estos tiempos está muy sobrevaluado. Yo no podría elegir nunca una pareja ni tampoco siquiera alguien para una aventura pasajera solo porque "sea alto"... me parece demasiado superficial, pero ese es mi criterio.

E
empar_8495530
18/1/16 a las 1:34

La vida es injusta
Mi grupo solemos ser de 4 personas, mi hermana que mide 1,55. Un amiga de la infancia que mide 1,79. Una amiga desde hace 2 años que mide 1.60 y yo que mido 1,65. Así que en nuestro grupito de amigas casi hermanas somos casimiguañl una con la otra menos con los extremos la vida es muy sarcástica, sólo yo y mi amiga de la infancia tenemos novio y nos sacan 10cm así que esta genial jejejejej ymes más siempre he querido ser alta o crecer al menos un poquito más jejej

M
mazen_6871235
24/3/16 a las 8:20

Pues...
Yo tengo 12 y mido 1.64 y me siento mega súper hiper alta jeje y la verdad no me gustaría crecer mas

A
aude_5948938
8/8/16 a las 6:35

Si medis 170 y siendo mujer, si es bastante alta con respecto a la media
me parece que tu altura es la ideal para mujer, pero es bastante alta con respecto a la media. Yo mido 1 56 y aunque soy baja, nadie jamás me dice petisa, y veo muchas mujeres mas bajas que yo. Igual siempre me gustaron los hombres altos, de mas de 1 80, pero considero que una mujer de 180 o mas no es normal, Siempre me pareció que es una anomalía porque esa no es una altura que favorezca nada del cuerpo femenino, es más creo que mas de 1 70 ya empieza a quedar mal para el cuerpo femenino

R
regina_8675672
29/4/17 a las 4:19
En respuesta a dahab_6055339

Yo 1.62

Yo mido 1.62 y hombre, la verdad eske me gustaria ser un poco mas alta... pero hay en muchas cosas que no estoy de acuerdo:


1 -Es muy dificl encontrar una tia alta que sea mona.
2- es cierto que llaman la atencion, porque no es lo habitual, pero llamar la atencion no significa ser mejor, dejate crecer el bigote y veras como llamas la atencion tb.
3- A mi muchas tias altas me parecen caballonas.
4 -Las modelos son altas, pero cuantas guapas?
5 -Dices que una minifalda llama mas la atencion? si te la pones tan corta como para ir enseñando el culo seguro que si , pero tb la llama una chica de 150 si enseña el culo.
Normalmente cuanto mas alta es una mujer mas horribles tiene las piernas.
YO COMO HE DICHO ANTES MIDO 1.62 Y HE TENIDO PAREJAS DESDE 165 HASTA 190, te doy la razon en cuanto a ke es dificil ver un chico bajito con una mujer alta.
UNA CHICA ALTA GUAPA LLAMA MAS LA ATENCION QUE UNA BAJITA GUAPA.
UNA CHICA ALTA FEA PARECE MAS FEA KE UNA BAJITA FEA.

para bien y para mal,..... todo en esta vida tiene ventajas e inconvenientes

Pues yo soy alta..muy. mido 1.80 y me siento bien hací, en realidad a muchas personas altas no siempre tienen lindas piernas pero este no es mi caso. Hasta me han dicho que me veo mejor en short. No es que sea presumida pero las mayorías de la personas altas no son feas, sino pasables o hermosas, claro hay feas pero no la he visto.

mi autoestima es tan alto que las personas ni siquiera me critican por mi estatura...en estatura, en este país es muy difícil la chica que llegue a los 1.80, las mayorías son bajas...
peronontodas son tan actrativas, mayormente los chicos son bajos, bueno los que conozco, nunca he visto uno de 1.90 en adelante ya eso si que es alto, pero considero mi estatura Bien, independientemente de los que digan

N
nedko_6392194
12/8/17 a las 20:12
En respuesta a rani_8311603

Siempre me ha gustado la gente alta. Yo me considero normal tirando a baja. Mido 1,70.
Para mí una altura normal de chica es 1,75 y de chico 1,90. Siempre me han dicho que esto es muy radical porque la verdad es que a una persona de 1,60 la considero baja y ya no dígamos si se trata de un chico.
Me hace gracia cuando me llaman alta porque no es así o cuando algún chico de 1,80 me dice que es alto. Me parto!!
Quizá es que estoy acostumbrada a gente alta. De hecho algunos chicos con los que he estado miden 2 metros y siempre los que me han gustado miden más de 1,85.
Lo digo porque antes contesté a Zacarías. Considero que la gente alta es más guapa, luce más la ropa y llama la atención. De hecho, las modelos son todas altas.
Yo tengo amigas que miden 1,60, son guapas, tienen tipazo y visten de muerte. Sin embargo, pasan totalmente desapercibidas. Nadie se fija en ellas y aunque la ropa sea preciosa es como si llevarán cualquier cosa.
Sin embargo, una alta se pone una mini o unos corsarios y llama la atención.
¿qué opináis? ¿a vosotras os gustan los chicos altos (de más de 1,85)? ¿y a vosotros os gustan las chicas altas (de 1,75 o más)?
¿os habéis fijado que en las pandillas de amigos y amigas son todos casi de la misma altura? ¿por qué nos juntamos con gente más o menos de nuestra altura?
Hay pandillas de chicas de 1,60, de 1,70 y de 1,80. Sin embargo, es raro ver a una chica de 1,55 con una de 1,80.

mido 1,62 y mi pareja 1,66 no me gustan las altas

N
nedko_6392194
12/8/17 a las 21:40

como puede ser que yo tenga pareja con lo pequeñajo  que soy? que opinais no lo entiendo, me dejara por uno mas alto verdad?  si todas las tias decis que os gustan altos de 1,80 minimo, y mi pareja mide 1,66 y es  normalita de cara pero tiene buen cuerpo  es enfermera tiene 25 años y yo 31

N
nedko_6392194
12/8/17 a las 21:46
En respuesta a nedko_6392194

como puede ser que yo tenga pareja con lo pequeñajo  que soy? que opinais no lo entiendo, me dejara por uno mas alto verdad?  si todas las tias decis que os gustan altos de 1,80 minimo, y mi pareja mide 1,66 y es  normalita de cara pero tiene buen cuerpo  es enfermera tiene 25 años y yo 31

como lo mas importante y lo primero que le importa alas mujeres es la altura yo no tengo lo mas importante? no hay nada mas que la altura para gustar alas mujeres si no soy alto me dejara que asco de vida no e tenido suerte?en las mujeres la altura no importa segun ellas son guapas si miden 1,60 o 1,70 pero en los hombres si importa si mides 1,62 es para hacer el ridiculo o para pegarte un tiro que injusta es la vida con los pequeñajos

N
nedko_6392194
12/8/17 a las 21:57
En respuesta a nedko_6392194

como lo mas importante y lo primero que le importa alas mujeres es la altura yo no tengo lo mas importante? no hay nada mas que la altura para gustar alas mujeres si no soy alto me dejara que asco de vida no e tenido suerte?en las mujeres la altura no importa segun ellas son guapas si miden 1,60 o 1,70 pero en los hombres si importa si mides 1,62 es para hacer el ridiculo o para pegarte un tiro que injusta es la vida con los pequeñajos

hubiera preferido ser dentudo, orejon , con gafas , calvo , delincuente , drogadicto, pobre,  lo que sea pero medir 1,80 y ligaria mas segurisimo vamos porque la magia del universo  lo demas da igual , alto alto alto alto alto alto tengo pesadillas con los altos en mis sueños y con las tias que nada mas saben decir altos altos altos parecen un dico rayao todas igual los diferentes que nos maten y una raza de 1,80 minimo de los tios , las tias da igual aunke midan 1,55 pueden ser bajitas y ligan los tios si no son altos no sirven para nada

X
xeila_5303856
1/3/18 a las 15:34
En respuesta a rani_8311603

Siempre me ha gustado la gente alta. Yo me considero normal tirando a baja. Mido 1,70.
Para mí una altura normal de chica es 1,75 y de chico 1,90. Siempre me han dicho que esto es muy radical porque la verdad es que a una persona de 1,60 la considero baja y ya no dígamos si se trata de un chico.
Me hace gracia cuando me llaman alta porque no es así o cuando algún chico de 1,80 me dice que es alto. Me parto!!
Quizá es que estoy acostumbrada a gente alta. De hecho algunos chicos con los que he estado miden 2 metros y siempre los que me han gustado miden más de 1,85.
Lo digo porque antes contesté a Zacarías. Considero que la gente alta es más guapa, luce más la ropa y llama la atención. De hecho, las modelos son todas altas.
Yo tengo amigas que miden 1,60, son guapas, tienen tipazo y visten de muerte. Sin embargo, pasan totalmente desapercibidas. Nadie se fija en ellas y aunque la ropa sea preciosa es como si llevarán cualquier cosa.
Sin embargo, una alta se pone una mini o unos corsarios y llama la atención.
¿qué opináis? ¿a vosotras os gustan los chicos altos (de más de 1,85)? ¿y a vosotros os gustan las chicas altas (de 1,75 o más)?
¿os habéis fijado que en las pandillas de amigos y amigas son todos casi de la misma altura? ¿por qué nos juntamos con gente más o menos de nuestra altura?
Hay pandillas de chicas de 1,60, de 1,70 y de 1,80. Sin embargo, es raro ver a una chica de 1,55 con una de 1,80.

Soy chico y mido 1.65, yo tambien he conocido muchos altos, includo mis familiares tiene a muchos altos.
Eso de pasar desapercibido por la altura es algo que quizas se deba a tu circulo de amistad, si los chicos y chicas altas son de llamar la atención obviamente que los de menos altura van a destacar menos, he conocido, la mayoria de lejos, a chicos y chicas altas que pasan desapercibido por la gente, yo tambien soy tranquilo pero es algo que elegí para no llamar mucho la atención y que las perdonas no esperen mucho de mí.
Una parte del cuerpo humano que se destaca como una de las más destacables, bellas y sexuales son las piernas, mientras más largas las piernas mas bellas y mejor si son firmes y tonificadas, por eso las altas llaman más la atención cuando usan minis, al humano le gustan las piernas largas aunque sea insconcientemente, a mi me gustan y lo admito abiertamente.
Y sobre los circulos de amistad, yo he visto a chicas de 1,60 con chicas de 1,80, más que altura tiene que ver más la personalidad de las personas, yo no me juntaria con alguien de mi estatura que solo hace locuras, molesta, hace bromas de mal gusto y en el que no confio, pero si con alguien alto que comparte gustos conmigo, es tranquilo y se que puedo confiar en él/ella, tambien tiene que ver en la seguridad en si misma de las personas, como dije yo no tengo problemas en mi estatura y no la cambiaría por una mas alta asi que no tendria problemas de justarme con personas altas, sin embargo, alguien que no es tan seguro de si misma solo se justaria con gente de su altura porque con gente alta sentiría inseguridad en du altura.

X
xeila_5303856
1/3/18 a las 15:34
En respuesta a rani_8311603

Siempre me ha gustado la gente alta. Yo me considero normal tirando a baja. Mido 1,70.
Para mí una altura normal de chica es 1,75 y de chico 1,90. Siempre me han dicho que esto es muy radical porque la verdad es que a una persona de 1,60 la considero baja y ya no dígamos si se trata de un chico.
Me hace gracia cuando me llaman alta porque no es así o cuando algún chico de 1,80 me dice que es alto. Me parto!!
Quizá es que estoy acostumbrada a gente alta. De hecho algunos chicos con los que he estado miden 2 metros y siempre los que me han gustado miden más de 1,85.
Lo digo porque antes contesté a Zacarías. Considero que la gente alta es más guapa, luce más la ropa y llama la atención. De hecho, las modelos son todas altas.
Yo tengo amigas que miden 1,60, son guapas, tienen tipazo y visten de muerte. Sin embargo, pasan totalmente desapercibidas. Nadie se fija en ellas y aunque la ropa sea preciosa es como si llevarán cualquier cosa.
Sin embargo, una alta se pone una mini o unos corsarios y llama la atención.
¿qué opináis? ¿a vosotras os gustan los chicos altos (de más de 1,85)? ¿y a vosotros os gustan las chicas altas (de 1,75 o más)?
¿os habéis fijado que en las pandillas de amigos y amigas son todos casi de la misma altura? ¿por qué nos juntamos con gente más o menos de nuestra altura?
Hay pandillas de chicas de 1,60, de 1,70 y de 1,80. Sin embargo, es raro ver a una chica de 1,55 con una de 1,80.

Soy chico y mido 1.65, yo tambien he conocido muchos altos, includo mis familiares tiene a muchos altos.
Eso de pasar desapercibido por la altura es algo que quizas se deba a tu circulo de amistad, si los chicos y chicas altas son de llamar la atención obviamente que los de menos altura van a destacar menos, he conocido, la mayoria de lejos, a chicos y chicas altas que pasan desapercibido por la gente, yo tambien soy tranquilo pero es algo que elegí para no llamar mucho la atención y que las perdonas no esperen mucho de mí.
Una parte del cuerpo humano que se destaca como una de las más destacables, bellas y sexuales son las piernas, mientras más largas las piernas mas bellas y mejor si son firmes y tonificadas, por eso las altas llaman más la atención cuando usan minis, al humano le gustan las piernas largas aunque sea insconcientemente, a mi me gustan y lo admito abiertamente.
Y sobre los circulos de amistad, yo he visto a chicas de 1,60 con chicas de 1,80, más que altura tiene que ver más la personalidad de las personas, yo no me juntaria con alguien de mi estatura que solo hace locuras, molesta, hace bromas de mal gusto y en el que no confio, pero si con alguien alto que comparte gustos conmigo, es tranquilo y se que puedo confiar en él/ella, tambien tiene que ver en la seguridad en si misma de las personas, como dije yo no tengo problemas en mi estatura y no la cambiaría por una mas alta asi que no tendria problemas de justarme con personas altas, sin embargo, alguien que no es tan seguro de si misma solo se justaria con gente de su altura porque con gente alta sentiría inseguridad en su altura.

E
enai_6359288
13/4/18 a las 18:14

Hola amigos, Yo logre crecer 2,3 centimetros de altura en 5 semanas de seguir este metodo >> http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido
El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no quería seguir asi por esa razón empecé a buscar algún método para crecer empecé por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono,  luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona. Saludos.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook