Foro / Pareja

Que deberia hcer? decepcionada...y sin embargo mantengo la ilusion

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 14:56
H
heidi_5174901
20/10/09 a las 20:38

Hola chic@s!

Despues de escribir varios mensajes , no en este tema , pero si en otros/varios , y de leer casi todos los mensajes de este mismo , me he decidido a contar mi historia.
Nunca he sido una chica con mucha suerte en las relaciones , por no decir que hasta hace algun tiempo mi vida sentimental era absolutamente nula.
Hace casi dos años conocí a un chico en una pagina de contactos, en el momento no le di mayor importancia ya que a primera vista no me atrajo , y en ese pagina de contactos lo que mas abundaba , como creo que se da en la mayoria de paginas asi , eran salidos. Le di mi correo privado despues de varias conversaciones , porque el chico me habia caido bien , entonces comenzamos a charlar cada noche , ya que el durante el dia trabajaba y yo estudiaba. El tenia novia una chica que la verdad comparada conmigo era una preciosidad , y parecia mucho mas mujer que yo , no solo fisicamente y si no por lo que el me contaba.
Al cabo de los pocos meses el me dijo que habia dejado a su novia pues ya no sentia lo mismo por ella y que comenzaba a sentir algo por mi. Yo me quede atonita , nunca me habia pasado algo asi , y menos por internet.
Me cree muchas ilusiones , él era encantador , el tipo de chico que si realmnt lo hubiese conocido en persona me habria enamorado locamente, simpatico , siempre conseguia sacarme una sonrisa aun que estubiese a 1000 km de distancia ,atento , alagador , comprensivo. En fin lo que yo pensaba en aquel entonces MI CHICO IDEAL! Asi fue transcurriendo el tiempo yo conoci a parte de sus amigos pues me fueron agregando a mi correo. Y hablaba bastante cn ellos , me decian que yo lo tenia loco , que hablaba muchisimo de mi , que llevaba mis fotos en el movil y no dejaba de presumir de ellas , que le hablaba de mi hasta a sus compañeros del trabajo , que no se despegaba del movil solo para hacerme tokes , o enviarme mensajes cariñosos.
En fin un amor de chico. Hasta que al año , el cambió de trabajo ,empezó a trabajar en una gran empresa, su vida dio un vuelco inmenso , y dejo de lado todo , amigos , familia , y a mi x supuesto.
Las pocas conversaciones que podiamos tener acababn en discusion porque yo le reprochaba que se hubiera distanciado de mi , que no entendia que le habia podido hacer yo , ya que siempre en los momentos mas duros , aunque fuera en la distancia , le daba todo el apoyo que podia . Pero en esta ocasioon ya ni mi apoyo queria , simplemente queria conmigo las tipicas conversaciones que yo personalmente tanto odio Hola quetal? bien y tu ? que tal el trabajo? y poco mas.. En dos ocasiones le dije que era la ultima vez que el sabria de mi , que yo ya estaba cansada de que me ignorara despues de todas las cosas bonitas que habiamos soñado juntos , y la vida en comun que planeabamos tener.
Y asi fue me distancie dos veces , sin éxito alguno , pues a las pocas semanas yo volvia a caer, era tan grande la tentacion , y lo mal que lo pasaba sin si quiera saber de el.
Asi fue hasta julio de este año, yo enferme si se le puede llamar asi , empece a tener ataques de ansiedad bastante duros de sobrellevar, me pasaba los dias llorando , no entendia nada de mi alrededor , en fin mi vida se convirtio en un caos total.
Y lo unico que hice y que yo podia esperar de el era su apoyo , y asi fue se lo pedi y el como si de un perro se tratara me dio una patada en el culo ( perdon por la expresion pero me senti asi mas o menos ) Me dijo que alguien que estaba mal no le podia dar su apoyo a otra persona , etc , etc.
Creo que nunca habia llorado con tanta pena y dolor como cn el , en el aquel momento yo era virgen , es algo que siempre habia respetado mucho , y solo pensaba darle mi virginidad a aquel que se lo mereciera , y a el en mas de una ocasión se la habia prometido ya que notaba que era para mi , que me queria muchisimo lo mismo que yo a el .
Asi que ese dia termino todo. Le dije que no volveria a saber de mi ( el me solto algo en plan sabes que volveras y fue lo que mas me jodio de todo )
Y hasta hace un mes , quiza menos , no hha vuelto a saber de mi como yo habia dicho.
Empece a salir con un chico al principio era encantador ( era de mi zona) me queria mucho según decia, y perdi con el mi virginidad, hasta que llego un momento que nadamas se interesaba x el sexo , me llamaba cada dia y cada dia stabamos juntos , pero yo seguia en mi mala raacha ( es mas aun sigo ) y lo que necesitaba de el era apoyo incondicional , y lo unico que me dio fueron polvos. Y creo que eso era lo unico que queria de mi.
A mitad de esta ultima relacion volvio a aparecer EL y con el sentimiento que llevaba guardando , y claro esta no podia soportar la situacion de estar con mi novio ( que aun siendo un ... yo lo queria ) y seguir queriendole a el. Asi que al mes decidi cortar por lo sano , y aclarar las cosas con el primero, El me alegro mucho ya que dijo que el distanciamiento habia sido culpa suya , y que sentia tanto haberme echo daño..Pero que su vida cambio mucho se vio muy agobiado y se sentia fatal por haberse comportado asi y no haberme dado el apoyo que yo necesitaba..Ahora somos buenos amigos nos lo contamos todo , aun asi sigo con la esperanza de que cuando nos veamos las cosas cambiaranPero la cuestion es que..
He conocido a otro chico , me llena muchisimo es como EL al principio , quiza no tan cariñoso , pero eso me alegra porque significa que vamos poco a poco y con buena letra.
Es atentisimo conmigo al igual que yo con el .Me da todo lo que necesito y espero que yo le este dando lo mismo a el, pero tampoco es de mi ciudad y para poder vernos habria que tener una hora de vuelo por medio , el me gusta mucho es especial , y el piensa lo mismo de mi , con mi anterior relacion me ayudo mucho a superar lo ke me habia exo mi ex Y realmente ahora no se que hacer.. me encuentro en una situacion un poco jodida ( con perdon)

-EL (primero ) Sigue habiendo una parte de mi que lo extraña y se que en parte le sigo queriendo y cn la ilusion de que todo vuelva a ser algun dia igual , pero en persona ( ha sido a la primera persona que realmente eh querido)
-Mi ex , me sigue diciendo que em exa de menos y por mas que me meto en la cabeza que me hizo daño no puedo evitar que me de lastima , y intentar hablar cn el de vez en cuando por sber como esta ( aunqe no tengo idea de volver con el.)
- Mi ultimo hallazgo. Es genial y me encanta , pero deberia arriesgarme a pasar por un tercer desengaño?

Como bien dicen a la tercera va la vencida pero Me gustaria saber que opinais al respecto , agradeceria mucho vuestras opiniones
Mil gracias por leer este toston


Y QUE VIVA EL AMOR CN DISTANCIA O SIN!!!!! jiji

Ver también

H
heidi_5174901
21/10/09 a las 14:18

Creo que ...
Se parece mucho a mi primera historia, pues mi chico tmb tuvo un accidente. Pero todo lo demas del trabajo paso bastantes meses despues. Si fuera tu , iria a conocerlo, ya tienes los billetes no?,Yocreo que en tu situacion no tienes nada que perder , quiza mejren las cosas o simplemente te den el empujoncito que te falta para poder olvidarlo.
Como lo supere yo?..
Lo mio aun no esta superado, he dejado no hace masde un mes a mi primer novio de aqui por que aun amaba al primer chico.No como al principio pero lo sigo queriendo, sigue estando en mi cabeza , y desde que paso todo esto ( aparte d mi primer novio ke resulto ser un fracaso) nohe sido capaaz de fijarme en ningun chico en persona , y he conocido a muchos dsde entonces. Claro qe yo sigo hablando bastante con el , es mas , hace mucho le puse la webcam , porque estabms de risas, y hacia tanto tiempo qe no me veiaquiza ya cerca de un año, y m dijo " a ver espera, sonrie" y yo no pude mas quee echarme a reir.. " estas preciosa" esas palabras se me clavaron! Y ayer mismo discutimos , a el le salio el rencor por una bromita , y me empezo a decir mil cosas , entre ellas que dbjo de ste chico que habia cambiado por culpa de su trbajo seguia estando aquel que tnto me queria y no djaba de pensar e mi...
Yo no se que pensar, aparte porque ahora he conocido a otro lo llamar "x" tmb x internet, ke me llena mucho, y desuesde decirme todo esto el primero me esta transornand.
N se si habre sido d ayuda pero si krees que es mejor no ir, kedate en ksa y haz tu vida olvidate de el , pk solo te va a traer kebraderos de cabeza , y si no ya te digo si fuera yo teniendo losbilletes iria slo para aclarar ls cosas y ver si merece la pena seguir sufried...

X cierto y en unos meses voy a donde vive y creo que los ds seguims deseand ke yegue el momento!

H
heidi_5174901
24/10/09 a las 14:20

...
Lo subo nadie más cntesta.....

I
iqra_5926334
24/10/09 a las 18:11

Hola!
hola! una pregunta primero que edad tienes? y los otros chicos? para ubicarme mas o menos en la historia..y puedo decirte algo..
el chico que esta a 1000 de tí, es de tu mismo país?
porque te comento que yo tengo 24 años y tampoco no tuve novio y eso nunca, y hablo con un chico por msn que esta a 1000 km de aca el es de Brasil, pero a diferencia tuya somos solo amigos, el tiene 22 años y hace un año que hablamos, tenia novia desde hace 4 años pero se separo en Junio, porque ya no se querian tanto,,dice que quiere conocerme mucho, por ahora solo estoy en plan de amistad..con el
una pregunta ustedes se habian visto por camara o solo fotos? porque nosotros no tenemos camara el me envio fotos y asi lo conozco, y ahora hablaremos por microfono
suerte! saludos
'

H
heidi_5174901
25/10/09 a las 13:29
En respuesta a iqra_5926334

Hola!
hola! una pregunta primero que edad tienes? y los otros chicos? para ubicarme mas o menos en la historia..y puedo decirte algo..
el chico que esta a 1000 de tí, es de tu mismo país?
porque te comento que yo tengo 24 años y tampoco no tuve novio y eso nunca, y hablo con un chico por msn que esta a 1000 km de aca el es de Brasil, pero a diferencia tuya somos solo amigos, el tiene 22 años y hace un año que hablamos, tenia novia desde hace 4 años pero se separo en Junio, porque ya no se querian tanto,,dice que quiere conocerme mucho, por ahora solo estoy en plan de amistad..con el
una pregunta ustedes se habian visto por camara o solo fotos? porque nosotros no tenemos camara el me envio fotos y asi lo conozco, y ahora hablaremos por microfono
suerte! saludos
'


Hla! Yo tng 18 años , los otros chicos ,el 1ero tien 23, el segundo con el que ya aacabe ( bstnte ml xcierto ) tiene 22 ,y al que ahora estoy cnociendo tiene 20 años.
Son tods de mi mismo pais , lo que de difrentes provincias! Yo soy d las baleares y claro ellos viven en la peninsula y para poder verlos tendria que cojer avión y ahora mismo mi economia esta bajo minimos!
Con el primero tampoco nos considerabamos novios pero fue un año y medio ( ahra van a hacer dos) precioso! dejó a su novia por mi .. y en fin esa relación me marcó mucho, ha sido a la unica persona que he querido tanto , y aun hoy dia no lo he cnseguido olvidar , aunque fuera en la distanca , con este ns vimos en foto ( tenia unas 100 y piko suyas y el mias mas de lo mismo) y x supuesto x camara.
Con el segundo slo lo vi en fto. Y a diferencia este era mi " cibernovio" xasi decirlo, pero era muy celoso, soo pensaba en si mim y ..en fin ya es agua pasad.
Y ahora cn el que estoy coonociendo nos vemos por camara a diario. Creo que en él stoy descubriendo a mi hombre ideal.. pero la distacia......trae muchos problemas a la larga , que claro está si quieres a la persona aguantas lo que sea, tambien somos solo amigos él esta ay, día y noche para apoyarme y aconsejarme en lo que sea ,es mi gran amigo y poco a poco voy sintiendo más por el y me esta haciendo olvidar ( muy lentamente pk esdificil) al primer chico...

I
iqra_5926334
25/10/09 a las 18:03
En respuesta a heidi_5174901


Hla! Yo tng 18 años , los otros chicos ,el 1ero tien 23, el segundo con el que ya aacabe ( bstnte ml xcierto ) tiene 22 ,y al que ahora estoy cnociendo tiene 20 años.
Son tods de mi mismo pais , lo que de difrentes provincias! Yo soy d las baleares y claro ellos viven en la peninsula y para poder verlos tendria que cojer avión y ahora mismo mi economia esta bajo minimos!
Con el primero tampoco nos considerabamos novios pero fue un año y medio ( ahra van a hacer dos) precioso! dejó a su novia por mi .. y en fin esa relación me marcó mucho, ha sido a la unica persona que he querido tanto , y aun hoy dia no lo he cnseguido olvidar , aunque fuera en la distanca , con este ns vimos en foto ( tenia unas 100 y piko suyas y el mias mas de lo mismo) y x supuesto x camara.
Con el segundo slo lo vi en fto. Y a diferencia este era mi " cibernovio" xasi decirlo, pero era muy celoso, soo pensaba en si mim y ..en fin ya es agua pasad.
Y ahora cn el que estoy coonociendo nos vemos por camara a diario. Creo que en él stoy descubriendo a mi hombre ideal.. pero la distacia......trae muchos problemas a la larga , que claro está si quieres a la persona aguantas lo que sea, tambien somos solo amigos él esta ay, día y noche para apoyarme y aconsejarme en lo que sea ,es mi gran amigo y poco a poco voy sintiendo más por el y me esta haciendo olvidar ( muy lentamente pk esdificil) al primer chico...

Hola!
hola! creo que los chicos estan bien su edad para vos, creo que deberias esperar a conocer un poco mas a estos chicos, para decidir quien demuestra que te quiere mas..total no hay apuro tienes 18 años..jaa eso es muy bueno..tomate tu tiempo de conocerlos bien si puede ser en persona! a mi con el chico que hablo me gustaria conocerlo personalmente para conocerlo mejor...aun no nos vimos por camara porq no tenemos pero ya hablaremos por microfono y aunque estamos a 1000 km tambien al ser otros pais(el de brasily yo de Argentina) es mas dificil viajar que en el caso de ustedes, aunque el ya vino aca el año pasado, conoce..
yo tengo 24 y el 22 pero no se nota nada porque el ya tuvo otras experiencias que yo no tuve, combinamos bien ..
espero que tengas mucha suerte! y comentes que paso!
un beso

M
maud_7034322
29/10/09 a las 14:56

Date esa oportunidad
hola amiga pues creeme k t entiendo perfectamente en cuanto tu relacion con el chico d internet yo se lo k es k t ilusionen k t den amor k t hagan sentir tan bien y tambien se lo k es k t hagan a un lado asi como si nada mira ami m paso igual solo k k nosotros dos somos casados y aun asi nos enamoramos x internet y pues esa fue una d las razones x las k en varias ocasiones terminamos dejame y t digo k nunka hubo intencion d alguno dlos dos d hacer k dejaramos a nuestras parejas xk aunk suene loko sentiamos amor x eyos nuestra relacion se dio comenzamos a platikar casi d diario xk trabajamos en la misma epresa aunk en distintas ciudades asi k cuando coincidiamos en el turno pues platikabamos mucho hasta k el m hablo d sus sentimientos io no lo podia creer pues en vrd io lo apreciaba mucho pero creia k no sentia amor x el y asi paso un tiempito hasta k m di cuenta k lo necesitaba k lo extrañaba mucho k ya lo amaba y pues decidimos iniciar esta relacion nos hablabamos diario si se podia dos o tres veces nos mensajeabamos era todo muy hermoso peeeroo siempre
teniamos ese sentimiento d culpa hacia eyos y al final d cuentas el ya no pudo y decidio terminar de eso ya 5 meses y no sabes cuanto lo extraño cuanto he sufrido bueno los dos x k el tambien ahora d ves en cuando platikamos la vrd si yo se k el esta ahi m deconecto o l digo k estoi ocupada xk m duele tanto cuando recien terminamos aun m hablaba ya no diario pero lo hacia hace ya casi dos meses k no hablamos y estoi firme en mi decision d k si lo hace no l contestare xk siento k eso m dolera mucho y estoi tratando d ya no pensar tanto en el y dedicarme a mi esposo.
asi es mi amiga si tu realmente sientes algo x ese chico y en vrd t agrada adelante chica y no seas pesimista piensa positivo mira no todas tenemos la suerte d k nuestro amor x internet se haga realidad en esta vida hay d todo mira k aki lo he visto date esa oportunidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir