Foro / Pareja

¿qué cambiarías de vuestra pareja, o si no teneis, que no podríais soportar de ella si la tuvieseis?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 8:04
B
brayan_7069750
20/6/05 a las 19:40

Pues eso. La pregunta es muy clara; así que no hagais trampas con lo de que "yo no cambiaría nada porque lo amo tal como es con sus defectos y bla, bla, bla y donde dije digo digo Diego y que si fue que si vino y tal y cual.

Ver también

A
an0N_872550999z
20/6/05 a las 20:30

Yo kiero cambiarte la cara a golpes hijo de...
Tu no tienes a nadie lesbiana de ... estas aki intentando ligar con alguna tia

A
an0N_634251099z
20/6/05 a las 20:34

Su perfeccionismo
manías como dejar siempre los botes tapados, los ceniceros vacíos, las toallas extendidas, los zapatos juntos.....quiero ser un desastre!!! aunque sea un día!

A
an0N_634251099z
20/6/05 a las 20:38
En respuesta a an0N_872550999z

Yo kiero cambiarte la cara a golpes hijo de...
Tu no tienes a nadie lesbiana de ... estas aki intentando ligar con alguna tia

Oye,
no crees que te estás pasando??? si tanto te irrita alguna gente del foro, vete , ya no tiene ninguna gracia lo que haces.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las :08
En respuesta a an0N_634251099z

Su perfeccionismo
manías como dejar siempre los botes tapados, los ceniceros vacíos, las toallas extendidas, los zapatos juntos.....quiero ser un desastre!!! aunque sea un día!

Yo soy un semidesastre.
Y se vive muy bien, jejeje...

B
brayan_7069750
21/6/05 a las :10

Yo también soy tauro.
Y aunque no creo en los horóscopos soy bastante cabezón. Y encima aragonés. No te digo más.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las :11

Por eso te gusta
un tío tan sorprendente como yo, mi querida manson, jejeje...

B
brayan_7069750
21/6/05 a las :12

Se te olvidaba, ¿eh?
Ya te voy a dar yo seteolvidaba, cosita.

Besos con lengua y caricia donde tu elijas.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las :14

Pues con
eso lo has dicho todo.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las :15

Jajajajajajaja...
Eso si que se llama comprensión en la pareja. Seguro que durareis muchos años.

A
an0N_993181599z
21/6/05 a las 1:18

Yo cambiaria
LOS CELOS POSESIVOS Y SU MAL GENIO, LE QUITARIA ESOS RONQUIDOS QUE NO DEJAN DORMIR, QUE FUERA MAS ESPONTANEO, CARIÑOSO, IMAGINATIVO Y CON MAS SENTIDO DEL HUMOR.
SERIA PERFECTOOOO!!!!!!
UN BESO A TODOS, BYE.

H
haihua_8052844
21/6/05 a las 1:22

Hola varonnnn
pues yo amo a mi hombre, pero no soporto que sea sucio y desordenado!!!!!! eso seria todo loq ue cambiaria de el...muak!!

A
an0N_872550999z
21/6/05 a las 2:02
En respuesta a an0N_634251099z

Oye,
no crees que te estás pasando??? si tanto te irrita alguna gente del foro, vete , ya no tiene ninguna gracia lo que haces.

A tomar por culo
imbeciles no os enterais de nada

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 8:52
En respuesta a an0N_993181599z

Yo cambiaria
LOS CELOS POSESIVOS Y SU MAL GENIO, LE QUITARIA ESOS RONQUIDOS QUE NO DEJAN DORMIR, QUE FUERA MAS ESPONTANEO, CARIÑOSO, IMAGINATIVO Y CON MAS SENTIDO DEL HUMOR.
SERIA PERFECTOOOO!!!!!!
UN BESO A TODOS, BYE.

Joer,
casi te sería más práctico cambiar de chico.

Besos.

PD. ¿Qué no cambiarías?

S
suelen_5611864
21/6/05 a las 10:45

Teniendo claro que es imposible cambiar a las personas
...y terrorismo psicológico intentarlo siquiera unilateralmente.....contestaré a tu pregunta porque has dicho "cambiarías", y en mi caso "qué no soportaría"...o sea, lo permitido en la imaginación donde nada es imposible:

Lo que no toleraría jamás es el mal trato de ningún tipo, nada justifica la violencia psicológica y/o física...

Tampoco soportaría la falta de comunicación, entiéndase, encerrarse en sus propios pensamientos y no decir nunca qué le pasa cuando demuestra con sus actos que se siente mal...Incluyo acá la falta de entendimiento cuando ni siquiera deja abierta la posibilidad de INTERCAMBIAR IDEAS...Básico, escuchar y que te escuchen.

hmmmmmmmm por el momento eso, lo demás...pues nadie es perfecto...así de simple. Aunque también creo que todo es negociable, absolutamente todo, basta con tener la habilidad y madurez para comunicarse...Ya sé, esto último parece utopía....pero por eso dije, vale en la imaginación...

Saluditos Varon

N
nayat_8274962
21/6/05 a las 11:08

Hola varon...
...qué difícil es resistirse a tus preguntas...

Yo de mi pareja cambiaría una cosa, y realmente, es sólo una: que a veces es un auténtico capullo. Sí sí, en toda regla, vamos... que en el diccionario, al lado de "tocapelotas" dabería aparecer una foto con su bello rostro.

Es uqe es muy ingenioso, y a veces, creo que no se da cuenta de que abusar del ingenio con políticos, payasos y enemigos varios está genial, pero con amigos y novia, NO. Lo hace bien poco, pero ya han sido dos veces que le he tenido que soltar un mocazo qué pá qué te cuén.

En fin, dos veces en un año, no es mal porcentaje, espero...

no es por ser cotilla, y discúlpame si ya lo has dicho por ahí (es uqe no tengo mucho tiempo hoy)pero, ¿tú cambiarías algo de la tuya? A mí, por lo que dices de ella, ya me cae de coña...

Un beso Varon! (IL)

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 11:51
En respuesta a haihua_8052844

Hola varonnnn
pues yo amo a mi hombre, pero no soporto que sea sucio y desordenado!!!!!! eso seria todo loq ue cambiaria de el...muak!!

Lo de desordenado no tiene remedio.
Yo también lo he sido, lo soy y lo seré. No tiene cura.

Pero lo de sucio... insiste en que se duche y cada vez que huela díselo y no te acerques a él. Insiste, insiste e insiste.

Besos, sita.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 12:10

Uy, uy, uy,
cuando se empieza a estar harto de esas cosas es que se empieza a estar harto de la persona en general.

A
an0N_729540599z
21/6/05 a las 12:28

Pues doy mi opinion
que, que cambiaria...? pues lo cambiaria por otro hombre!! pues la verdad no soy feliz con el en estos momentos. pero la incomprension, la desconfianza en todos los sentidos y la falta de respeto es todos los aspectos hacia una persona eso no lo soporto (vamos!! ni yo ni nadie!!) por los demas defectos creo que se pueden soportar....besotes

A
alisha_8667541
21/6/05 a las 13:09

Lo amo muchisimo
pero cambiaria su ciclotimia, porque me molesta mucho que en un momento este bien y en otro no y el hecho de que siempre este pensando en sus amigos como si yo no fuera suficiente para el sino que necesitara a sus amigos siempre. Pero al fin y al cabo es el asi y de todas formas lo quiero y me quiere no son cosas que me hagan completamente infeliz sino que le dan sabor a la relacion, para mi el problema seria si el tuviera mas defectos y no intentara cambiarlos porque me haria infeliz y tendria que dejarlo.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 14:54

Sí, susucapoal,
esos son los que se llaman "los que se la cogen con papel de fumar" A eso le añades que son unos déspotas que no soportan que el resto de la humanidad no piense como ellos, y ya tienes un perfecto caballero para tirar a un contenedor y cerrar la tapa.

Besos.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 14:59
En respuesta a suelen_5611864

Teniendo claro que es imposible cambiar a las personas
...y terrorismo psicológico intentarlo siquiera unilateralmente.....contestaré a tu pregunta porque has dicho "cambiarías", y en mi caso "qué no soportaría"...o sea, lo permitido en la imaginación donde nada es imposible:

Lo que no toleraría jamás es el mal trato de ningún tipo, nada justifica la violencia psicológica y/o física...

Tampoco soportaría la falta de comunicación, entiéndase, encerrarse en sus propios pensamientos y no decir nunca qué le pasa cuando demuestra con sus actos que se siente mal...Incluyo acá la falta de entendimiento cuando ni siquiera deja abierta la posibilidad de INTERCAMBIAR IDEAS...Básico, escuchar y que te escuchen.

hmmmmmmmm por el momento eso, lo demás...pues nadie es perfecto...así de simple. Aunque también creo que todo es negociable, absolutamente todo, basta con tener la habilidad y madurez para comunicarse...Ya sé, esto último parece utopía....pero por eso dije, vale en la imaginación...

Saluditos Varon

Con respecto
a los malos tratos, creo que casi todos estamos deacuerdo. Pero con respecto al diálogo, parece ser que no, que muchas personas se consideran capaces de mantener una relación saltándose ese requisito que para mí también es imprescindible. Quizás sea porque durante siglos no ha habido intercambio de ideas entre los dos sexos: el hombre mandaba y la mujer obedecía. Y punto.

Un beso, damara.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 15:08
En respuesta a nayat_8274962

Hola varon...
...qué difícil es resistirse a tus preguntas...

Yo de mi pareja cambiaría una cosa, y realmente, es sólo una: que a veces es un auténtico capullo. Sí sí, en toda regla, vamos... que en el diccionario, al lado de "tocapelotas" dabería aparecer una foto con su bello rostro.

Es uqe es muy ingenioso, y a veces, creo que no se da cuenta de que abusar del ingenio con políticos, payasos y enemigos varios está genial, pero con amigos y novia, NO. Lo hace bien poco, pero ya han sido dos veces que le he tenido que soltar un mocazo qué pá qué te cuén.

En fin, dos veces en un año, no es mal porcentaje, espero...

no es por ser cotilla, y discúlpame si ya lo has dicho por ahí (es uqe no tengo mucho tiempo hoy)pero, ¿tú cambiarías algo de la tuya? A mí, por lo que dices de ella, ya me cae de coña...

Un beso Varon! (IL)

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Ya sabía yo que alguien me haría esa pregunta. Y claro, no me puedo escaquear.

Bueno, pues mira, yo cambiaría de mi pareja el no saber desconectar cuando vuelve del trabajo y tener demasiada empatía hacia sus amigos.

Últimamente está trepando en su empresa y metida en algunos negocios. Y como, además, está a cargo de varias personas que son unos tiburones, tiene que darles matarile continuamente y, además, vérselas con sus jefes. Así que viene estressada a casa y, a veces, me contesta mal. Pero se lo digo, se disculpa y yastá.

Lo de la excesiva empatía ya, espero, se le esté pasando. Se implica demasiado en los problemas de la gente a la que aprecia y lo sufre. Pero como ya se ha llevado algunas galletas, pues eso, que va aprendiendo.

Un beso, Lady.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 15:13

Jajajajajajaja...
Me he partido el c.lo de risa con tu mensaje.

Pero tía, ¿tú con qué personajes has salido? Te ha tocado lo peorcito ¿eh? Porque vamos, pase lo de los celos y otras cosas, pero caer de un maltratador a un guarro y de un guarro a un pedorro, ya es tener mala suerte...

PD. Soy español. Aragonés.

Besos, azabache. Y a ver si con el próximo tienes suerte, chiquilla.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 15:15

Bueno, calpurnia,
pues si algún día os separais, dímelo que me haré gay y me lo presentas.
¡Menudo chollazo!

Besos.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 15:20
En respuesta a an0N_729540599z

Pues doy mi opinion
que, que cambiaria...? pues lo cambiaria por otro hombre!! pues la verdad no soy feliz con el en estos momentos. pero la incomprension, la desconfianza en todos los sentidos y la falta de respeto es todos los aspectos hacia una persona eso no lo soporto (vamos!! ni yo ni nadie!!) por los demas defectos creo que se pueden soportar....besotes

¿y qué puede
haber más importante que tú felicidad para que no tomes la determinación de dejarlo?

¿Te compensa estar con él? Porque todo es una ley de compensaciones. Puedes ser incluso desgraciada y que te compense serlo. Pero no creo que sea tu caso.

Besos.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 15:27
En respuesta a alisha_8667541

Lo amo muchisimo
pero cambiaria su ciclotimia, porque me molesta mucho que en un momento este bien y en otro no y el hecho de que siempre este pensando en sus amigos como si yo no fuera suficiente para el sino que necesitara a sus amigos siempre. Pero al fin y al cabo es el asi y de todas formas lo quiero y me quiere no son cosas que me hagan completamente infeliz sino que le dan sabor a la relacion, para mi el problema seria si el tuviera mas defectos y no intentara cambiarlos porque me haria infeliz y tendria que dejarlo.

Bueno, si al principio de una
relación se prefieren a los amigos, esa relación tiene menos futuro que la Campos en una playa nudista. Pero despues es lógico que quiera estar con ellos siempre que pase más horas contigo, claro. Y aún así.

Porque, ¿de que serviría que estuviese más tiempo contigo si está deseando estar con otras personas? Sería absurdo. Se perjudicaría él, tú, y vuestra relación.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 15:34

No te calles lady,
que a mí me haces mucha gracia cuando hablas.

Hay, hay, hay... que entre lo que dijiste (o adiviné)no sé donde de tu churri y lo que dices ahora de su timidez, me da la sensación de que lo tienes algo dominadillo (¿calzonazos tal vez?) ¿Te gustan los hombres a los que puedes dominar? ¿Has salido con alguno con un caráter tan fuerte o más que el tuyo? ¿Qué pasó? ¿El huevo o la gallina?

PD. Ya no te mando más besos porque no me devuelves ni uno y me estoy quedando sin reservas.
Así que toma, un saludo y punto pelota.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 15:35

Ya te daría yo
ponte a la cola, ya...

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 16:05

Jajajajajaja
Te chincho pero es porque me haces mucha gracia y me lo paso bien contigo. Ya sabes que es por jugar...

PD. Ya no insisto más con los besos, que uno tiene poco orgullo pero algo le queda. Así que un saludo o un chao.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 16:06

Jajajajajajajaja
Jajajajajajajaja. Qué cara se te ha quedado, jejejeje.

L
limei_7972576
21/6/05 a las 17:50

Holaa
pues me gustaría que mi novio fuera un poco más aventurero . Es que yo soy muy lanzá y parece que estemos cambiados....que yo sea el chico y él la chica,jajajaja. A mi me encantan los deportes de aventura,de riesgo, no estar nunca quieta, conocer mundo , viajar....y en cambio él estaría todo el dia metido en casa con el ordenador.Tiene fobia la avión, no soporta las alturas, no se sube ni a la noria!!!! , es muy poco decidido. Eso hace que yo a veces me frene en las cosas que me gustan, porque ir sola a los sitios, la verdad es que es un poco aburrido. Bueno, tambien pienso que a él le gustaría que yo fuera menos movida y no por eso pienso cambiar.Me encanta como soy, jejeje. conclusión: Tampoco lo cambiaré a él. Él cede a veces y yo cedo tambien a veces y de esta forma nos llevamos muy bien. Siete años juntos.esta es la prueba.

A
an0N_833866599z
21/6/05 a las 18:23

Pos yo no soporto...
...la INDIFERENCIA a gran escala, no que en un momento de ofuscación televisiva o de deporte de riesgo o de conversación entre hombres no puedas meterte ni te hagan caso NO, hablo de lo fácil que les resulta a algunos hombres no dar importancia a cualquier sentimiento molesto que auna le esté causando molestar, una lo comenta y los tíos dicen que es que nos comemos mucho el coco, que no pensemos tanto, ya ya si tienen razón pero cuando te das la vuelta o das la espalda a alguien que sabes lo está pasando mal, eso es también comedura de coco, y si fuera al revés que el que tiene algo que contar es el hombre y se de dijera quita quita que me dás el día...se me ha entendido?
Besitos gggggraaaaaaaaandes!
Yu

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 20:22
En respuesta a limei_7972576

Holaa
pues me gustaría que mi novio fuera un poco más aventurero . Es que yo soy muy lanzá y parece que estemos cambiados....que yo sea el chico y él la chica,jajajaja. A mi me encantan los deportes de aventura,de riesgo, no estar nunca quieta, conocer mundo , viajar....y en cambio él estaría todo el dia metido en casa con el ordenador.Tiene fobia la avión, no soporta las alturas, no se sube ni a la noria!!!! , es muy poco decidido. Eso hace que yo a veces me frene en las cosas que me gustan, porque ir sola a los sitios, la verdad es que es un poco aburrido. Bueno, tambien pienso que a él le gustaría que yo fuera menos movida y no por eso pienso cambiar.Me encanta como soy, jejeje. conclusión: Tampoco lo cambiaré a él. Él cede a veces y yo cedo tambien a veces y de esta forma nos llevamos muy bien. Siete años juntos.esta es la prueba.

Bueno, no teneis
porqué hacerlo todo juntos. Mi pareja suele irse con amigos y a mí no me gusta la gente y sólo salgo (desde hace seis años) para pasear a mis perros. El resto del día lo paso en casa y tan felíz.

Luego ella vuelve, me cuenta lo que ha hecho y yo le cuento mis aventuras en el foro.

Cest la vie.

B
brayan_7069750
21/6/05 a las 20:28
En respuesta a an0N_833866599z

Pos yo no soporto...
...la INDIFERENCIA a gran escala, no que en un momento de ofuscación televisiva o de deporte de riesgo o de conversación entre hombres no puedas meterte ni te hagan caso NO, hablo de lo fácil que les resulta a algunos hombres no dar importancia a cualquier sentimiento molesto que auna le esté causando molestar, una lo comenta y los tíos dicen que es que nos comemos mucho el coco, que no pensemos tanto, ya ya si tienen razón pero cuando te das la vuelta o das la espalda a alguien que sabes lo está pasando mal, eso es también comedura de coco, y si fuera al revés que el que tiene algo que contar es el hombre y se de dijera quita quita que me dás el día...se me ha entendido?
Besitos gggggraaaaaaaaandes!
Yu

Hay algunos hombres
que incluso hay veces que ni le contestan a la pareja. U otros que vuelven a casa y lo último que quieren es escuchar. Hablar puede que sí, porque es más fácil, pero escuchar no, porque no les interesa nada que no sean ellos mismos y porque es más cansado.

En cuanto a las comeduras de coco... ese ha sido siempre mi principal problema. Cuando me dicen que no me lo coma tanto me dan ganas de mandarlos a la m.erda, porque no comprenden que comerse el coco no es una opción, por lo menos en muchos casos, sino que forma parte del carácter.

Besos más grandes que los tuyos para tí.

X
xiuyu_6213703
21/6/05 a las 22:07

" sere clara "
No soporto la mentira...

K
khloe_7274199
21/6/05 a las 22:43

Cambiaria su mal humor"
CREO QUE COMENZARIA POR SU MAL HUMOR DEBIDO A EL ESTRES DEL TRABAJO, TAMBIEN LA MENTIRA Y POR SUPESTO LA INFIDELIDAD, PERO LO QUE TAMPOCO SOPORTARIA ES QUE NO SE FIJE EN TODOS LOS DETALLES.

N
naha_5461120
21/6/05 a las 23:29

Si le cambiara
quizá fuera distinto, pero entonces ya no sería mi pareja, sería otro

A
alisha_8667541
21/6/05 a las 23:30
En respuesta a brayan_7069750

Bueno, si al principio de una
relación se prefieren a los amigos, esa relación tiene menos futuro que la Campos en una playa nudista. Pero despues es lógico que quiera estar con ellos siempre que pase más horas contigo, claro. Y aún así.

Porque, ¿de que serviría que estuviese más tiempo contigo si está deseando estar con otras personas? Sería absurdo. Se perjudicaría él, tú, y vuestra relación.

Por lo general
esta mas tiempo conmigo que con ellos pero de todas formas me molesta un poco que este con ellos en momentos en los que podria estar conmigo, aunque sus amigos son re buenos y los conozco y cuando el sale con ellos yo suelo ir tambien pero es como que... me gustaria que se olvidara un poco de ellos

L
lifeng_8448443
22/6/05 a las :31

Si tuviera que cambiarrrr
no sabría por donde empezar y mas bien debería empezar a reconocer que en realidad lo que debo hacer es cambiar de pareja antes de permitir que mi pareja me cambie a mí o me haga a su medida. Pensamiento éste que empieza a rondarme la cabeza últimamente...

Sí, porque el que cambiara muchas cosas llegaria a esta misma conclusión.

L
lifeng_8448443
22/6/05 a las :32
En respuesta a khloe_7274199

Cambiaria su mal humor"
CREO QUE COMENZARIA POR SU MAL HUMOR DEBIDO A EL ESTRES DEL TRABAJO, TAMBIEN LA MENTIRA Y POR SUPESTO LA INFIDELIDAD, PERO LO QUE TAMPOCO SOPORTARIA ES QUE NO SE FIJE EN TODOS LOS DETALLES.

El asunto de los detalles
ya salió no hace mucho en este foro y si, parece que es un mal comun...

B
brayan_7069750
22/6/05 a las :36
En respuesta a lifeng_8448443

Si tuviera que cambiarrrr
no sabría por donde empezar y mas bien debería empezar a reconocer que en realidad lo que debo hacer es cambiar de pareja antes de permitir que mi pareja me cambie a mí o me haga a su medida. Pensamiento éste que empieza a rondarme la cabeza últimamente...

Sí, porque el que cambiara muchas cosas llegaria a esta misma conclusión.

Tienes toda la razon, faldillas.
Para estar segura, hazte una lista de las cosas que admiras en tu pareja. Piensa en sus virtudes y luego en que es lo que te disgusta. Lo pones en una balanza y luego mira a ver si te compensa. Si eso lo hiciesen muchas parejas abría muchas en la situación que estás ahora.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las :37
En respuesta a naha_5461120

Si le cambiara
quizá fuera distinto, pero entonces ya no sería mi pareja, sería otro

Me lo has puesto a huevo, nebel.
Entonces, ¿no crees que deberías buscarte otro?

B
brayan_7069750
22/6/05 a las :40
En respuesta a khloe_7274199

Cambiaria su mal humor"
CREO QUE COMENZARIA POR SU MAL HUMOR DEBIDO A EL ESTRES DEL TRABAJO, TAMBIEN LA MENTIRA Y POR SUPESTO LA INFIDELIDAD, PERO LO QUE TAMPOCO SOPORTARIA ES QUE NO SE FIJE EN TODOS LOS DETALLES.

Pues el mal humor es difícil de
quitar.
En cuanto a la mentira y la infidelidad difícil de superar.
Pero encontrar un hombre que se fije en los detalles... uf, que difícil. Como no se lo adviertas con tres días de anticipación en el detalle que se tiene que fijar, un hombre no se suele enterar. Y, aún así, puede que se le olvide.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las :42
En respuesta a xiuyu_6213703

" sere clara "
No soporto la mentira...

¿y el autoengaño?
¿Eres más comprensiva cuando sabes que tu pareja no te dice la verdad porque te mienta, sino porque se está mintiendo a sí misma?

L
lifeng_8448443
22/6/05 a las :42
En respuesta a brayan_7069750

Tienes toda la razon, faldillas.
Para estar segura, hazte una lista de las cosas que admiras en tu pareja. Piensa en sus virtudes y luego en que es lo que te disgusta. Lo pones en una balanza y luego mira a ver si te compensa. Si eso lo hiciesen muchas parejas abría muchas en la situación que estás ahora.

Sí, lo sé
sabes, es la costumbre,pero el tiempo pasa y la verdad me pregunto qué estoy haciendo...a decir verdad las cosas que empiezan por motivos equivocados y se van dejando luego resultan en un mar de confusiones y una sensación de tiempo perdido.

Hice la lista. Hasta no hace mucho siempre había un motivo mas en el lado positivo pero según lo voy conociendo...

Volveré a hacer la lista.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las :54
En respuesta a lifeng_8448443

Sí, lo sé
sabes, es la costumbre,pero el tiempo pasa y la verdad me pregunto qué estoy haciendo...a decir verdad las cosas que empiezan por motivos equivocados y se van dejando luego resultan en un mar de confusiones y una sensación de tiempo perdido.

Hice la lista. Hasta no hace mucho siempre había un motivo mas en el lado positivo pero según lo voy conociendo...

Volveré a hacer la lista.

Ten en cuenta
que el tiempo perdido no se puede recuperar, pero se puede evitar seguir perdiéndolo.

L
lifeng_8448443
22/6/05 a las :56
En respuesta a brayan_7069750

Ten en cuenta
que el tiempo perdido no se puede recuperar, pero se puede evitar seguir perdiéndolo.

Lo haré
Gracias.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las :57

Joer, con veinte hombres;
ojalá viviera yo con veinte mujeres... aunque no, mejor no, sería un auténtico infierno.

Esa tensión que produce el no saber como va a reaccionar tu chico, te hará con el tiempo, si no lo hace ya, tener miedo a hablarle. Y eso y la incomunicación son primos hermanos. Y la incomunicación y el desamor... hermanos gemelos.

S
suelen_5611864
22/6/05 a las 8:15
En respuesta a brayan_7069750

Con respecto
a los malos tratos, creo que casi todos estamos deacuerdo. Pero con respecto al diálogo, parece ser que no, que muchas personas se consideran capaces de mantener una relación saltándose ese requisito que para mí también es imprescindible. Quizás sea porque durante siglos no ha habido intercambio de ideas entre los dos sexos: el hombre mandaba y la mujer obedecía. Y punto.

Un beso, damara.

Interesante hipótesis
El hombre mandaba y la mujer obedecía...aunque todavía existe ese modelo, eh?

Pero básicamente es porque desde pequeños nos enseñan a ser diferentes: al niño se le (casi) prohibe llorar, a la niña se le alienta a que comunique sus sentimientos; al niño se le permite e induce a juegos fuertes, a la niña se le prohibe las actividades físicas; el niño debe energulleserse de su temple, la niña de su delicadeza...

En fin, a la niña se le "educa" para que exprese sus sentimientos, al niño todo lo contrario. Esto a la hora de ser adultos afecta porque no existen los puentes de comunicación necesarios para que haya entendimiento, y es por ello que pareciera que habláramos distinto idioma.

Ahora bien, sabiendo esto yo trato (y digo trato, pues ya sabes como pienso sobre obligar a cambiar a las personas) de que mi pareja se sienta cómodo de expresar sus pensamientos, escuchar sin criticar, ni descalificar. Ya te digo, para mi es vital escuchar y ser escuchada. Pero como bien dices, los hay que esto es simplemente imposible.

Besos Varon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook